JuanitoMaravilla escribió:Con nuestra defensa, como si jugamos con 2 porteros.
o mejor dicho con los 4 actuales porteros que disponemos
fuera coñas, es cierto que nuestra defensa aguas por todos lados porque nuestro sector zurdo Ramos-Marcelo, son mas propensos y tienen mas ganas de atacar que de defender y este es el primer gran error.
pero yo de siempre he creído que tu mejor defensa empieza porque tus delanteros hagan bien su faena sin balón tras perdida en la transición ataque-defensa, cosa que no lo hacen desde hace años(bueno en partidos esporádicos si que lo hacen) ya sea por pura desidia o porque los entrenadores casi por no decir nunca se lo han pedido.
Gorj escribió:Los que critican a Courtois se olvidan de los 4 goles que le metieron a keylor en supercopa
Tampoco veo yo que sea cuestión de sacar los defectos de Keylos. El hecho es que Courtois es uno de los mejores del mundo y por eso debería jugar antes que Keylor
Gorj escribió:Los que critican a Courtois se olvidan de los 4 goles que le metieron a keylor en supercopa
Tampoco veo yo que sea cuestión de sacar los defectos de Keylos. El hecho es que Courtois es uno de los mejores del mundo y por eso debería jugar antes que Keylor
El problema es que Keylor también es uno de los mejores del mundo. Y encima nos ha dado bastante más que Tibú.
Que sepáis que el punto se lo debemos al portero este belga que no hacía ninguna falta y resultaba carísimo porque dentro de un año vendría gratis total.
Desde Bodo Igner no se veía a un portero del Madrid atrapar corners y centros al área con esa tranquilidad y serenidad.