Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3301Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Como premio a su partidazo le regalan 1 entrada en un palco VIP del Bernabéu para no perderse el Madrid- Atleti.

Que generosos!
Jese venía de marcar al farsa y creo a la siguiente jornada fue a las gradas. He visto Isco, James y Kova hacer grandes partidos...pero banco.
Esto se llama meritocracia,justicia jajajajaja
Siempre es la misma historia.
como dices la misma historia y no cambiará nunca mientras muchos sigan defendiendo esto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3302Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Como premio a su partidazo le regalan 1 entrada en un palco VIP del Bernabéu para no perderse el Madrid- Atleti.

Que generosos!
Jese venía de marcar al farsa y creo a la siguiente jornada fue a las gradas. He visto Isco, James y Kova hacer grandes partidos...pero banco.
Esto se llama meritocracia,justicia jajajajaja
Siempre es la misma historia.
como dices la misma historia y no cambiará nunca mientras muchos sigan defendiendo esto
Por eso no ganamos ligas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3303Mensaje

Es lo que decía en el hilo de Marcos Llorente... no me extraña que los chavales no quieran saber nada de volver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3304Mensaje

hitzeko escribió:Es lo que decía en el hilo de Marcos Llorente... no me extraña que los chavales no quieran saber nada de volver.
Es lógico que no quieran venir.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3305Mensaje

A mí me parece que asensio james e Isco deben jugar juntos el resto que se sienten...quiero buen futbol no esto
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3306Mensaje

Que no juegue a como están los de arriba no es justo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3307Mensaje

Así trata el Madrid a los jóvenes.
Luego piden que cuando tienen oportunidad, hagan diez asistencias, tres goles, defiendan y roben balones.
Esto es falta de respeto para cualquier jugador...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3308Mensaje

Es increible q este jugador no juegue ni un minuto por los espacios q dejo el payetic este se los come sólito!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3309Mensaje

El gran e injustamente sacrificado ¿Os extrañais que algún joven se niegue venir al Madrid y fiche por los alemanes? Son inteligentes :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3310Mensaje

26 partidos, 1.388 minutos, 1er año. La mitad que el año pasado en el español. Tampoco lo veo tan mal.

Otros años, no hubiese jugado ni la mitad. Por ejemplo, Morata, con su misma edad, antes de irse a la Juve, jugó 970 min, en toda la temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3311Mensaje

Su balance de minutos, considerando de donde viene, es muy bueno. Más si cabe cuando la mitad del foro era partidario de otra cesión o no le auguraba ningún futuro.

Pero viendo el rendimiento que está dando sí debería haber rascado algún minuto más porque difícilmente viviremos otro año en que los delanteros estén petardeando tanto y ni Isco ni James en ataque han mostrado prestaciones superiores a Asensio. Más difícil será desarrollarle si se hacen de nuevo fichajes estrella en una o dos temporadas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3312Mensaje

Agent_Graves escribió:Su balance de minutos, considerando de donde viene, es muy bueno. Más si cabe cuando la mitad del foro era partidario de otra cesión o no le auguraba ningún futuro.

Pero viendo el rendimiento que está dando sí debería haber rascado algún minuto más porque difícilmente viviremos otro año en que los delanteros estén petardeando tanto y ni Isco ni James en ataque han mostrado prestaciones superiores a Asensio. Más difícil será desarrollarle si se hacen de nuevo fichajes estrella en una o dos temporadas.
Asensio está rindiendo ahora, a principio de temporada si bien marcó unos golazos, no estaba teniendo ningún peso en el juego.

En partidos como el de Éibar y Leganés se vió lo que Asensio realmente puede ofrecer al equipo.

Desde mi punto de vista debería estar por delante de Lucas en la rotación de ataque, al que veo con un nivel bastante bajo los últimos meses.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3313Mensaje

Tiene más nivel y más fútbol que lucas... cada uno en su sitio..lucas deberian trabajarlo como lateral
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3314Mensaje

Ayer hubiera hecho algo mas que cualquiera de los de la BBC, eso es premiar su buen estado de forma, motivarlo y brindarle confianza a un joven jugador...
Borrar usuario 15937.

#3315Mensaje

Esta dejando al de la coleta en ridiculo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3316Mensaje

Bien, chaval...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3317Mensaje

Ni Dembeles, ni Mbappes... A S E N S I O !!!!

QUE JUGADORAZO !!! Mira que entrar y ser la diferente en una eliminatoria Real Madrid vs Bayern Munich. Pocos muy pocos en la historia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3318Mensaje

espectacular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3319Mensaje

EL FUTURO.
Borrar usuario 16133.

#3320Mensaje

Que bueno es.
Responder