Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#3301Mensaje

pepex31 escribió:
Michel-8 escribió:Kane es jugador de 100+ millones en el mercado actual, eso está claro, más allá de las pataletas que pueda tener alguno con cierta razón.

El Madrid tiene la ventaja de que el Tottenham tiene la necesidad de vender, preferentemente fuera de Inglaterra, pero también la desventaja de necesitar un 9 imperiosamente. Levy sabe que si aprieta un poco puede convertir ese "+" en 15-20 millones por encima de los 100. ¿Se atreverá FloPer a plantarse y quedarse colgando de la brocha?
Pues debería. Justo acabamos de librarnos de la estafa que fue Edén Hazard. Este verano cumple los 30 años, así que si lo fichamos llegaría ya por encima de la treintena. En mi opinión por un Lautaro Martínez u Oshimen si que puedes llegar a esas cifras, por un jugador de 30 años, no. A esa edad una lesión grave prácticamente te retira del fútbol de élite y la inversión se va por el sumidero. Incluso si todo sale de cara, se adapta bien, no hay lesiones, no va a mantener su nivel más allá de 2-3 temporadas máximo.

Es que la idea es tener un delantero del máximo nivel por 3 temporadas y luego ver qué ofrece el mercado para el largo plazo.

Los jugadores que dices no valen tampoco para planificar a largo con ellos, porque son claramente segundo nivel.
Michel-8

#3302Mensaje

pepex31 escribió:Pues debería. Justo acabamos de librarnos de la estafa que fue Edén Hazard. Este verano cumple los 30 años, así que si lo fichamos llegaría ya por encima de la treintena. En mi opinión por un Lautaro Martínez u Oshimen si que puedes llegar a esas cifras, por un jugador de 30 años, no.
Osimhen sí podría ser válido. Pero no pedirían 115-120 como mucho, sino 150-160, seguramente. Lautaro... a priori no me convence, si no queda más remedio sí (hay que fichar a un 9), pero no como primera opción.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3303Mensaje

Osimhen es una apuesta muy arriesgada. No es una garantía y además no es el perfil de delantero asociativo que busca el club.

En este perfil veo más a Gonçalo Ramos, como alternativa a Kane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3304Mensaje

¿Pero Kane quiere venir?
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#3305Mensaje

zam escribió:¿Pero Kane quiere venir?
Seguro. Es un loco del golf como Bale (tiene nivelazo) La Moraleja, Club de Campo en Madrid, Valderrama, Sotogrande, Montecastillo y El Saler a 2 horas... Y suele viajar bastante a España y a Estados Unidos a jugar. Es un tío muy discreto, de vida tranquila, con tres críos. Le encantaría Madrid.

El problema real es el presidente del Tottenham y su hermano-representante.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#3306Mensaje

Doren escribió:Osimhen es una apuesta muy arriesgada. No es una garantía y además no es el perfil de delantero asociativo que busca el club.

En este perfil veo más a Gonçalo Ramos, como alternativa a Kane.
Lo que es arriesgado es pagar más de 100 kilos por un delantero al que en el mejor de los casos, le quedan 3 años buenos. Y en el peor, tiene una lesión grave, queda para jugar en la MLS o Qatar y te lo comes con patatas como paso con Hazard. A mi la opción de Lautaro Martínez me gusta, además veo que ha tenido buenas cifras goleadoras este año. Esta claro que también se va a ir a más de 100 millones, pero por un tío de 25 años si te lo puedes plantear
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3307Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:¿Pero Kane quiere venir?
Seguro. Es un loco del golf como Bale (tiene nivelazo) La Moraleja, Club de Campo en Madrid, Valderrama, Sotogrande, Montecastillo y El Saler a 2 horas... Y suele viajar bastante a España y a Estados Unidos a jugar. Es un tío muy discreto, de vida tranquila, con tres críos. Le encantaría Madrid.

El problema real es el presidente del Tottenham y su hermano-representante.
Golfista 2.0

Pues pinta bien
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#3308Mensaje

Dice que piden 115k, el paquete completo..90+25 bonus por ej.??
Algo se podrá rascar, pero no está mal.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3309Mensaje

pepex31 escribió:
Doren escribió:Osimhen es una apuesta muy arriesgada. No es una garantía y además no es el perfil de delantero asociativo que busca el club.

En este perfil veo más a Gonçalo Ramos, como alternativa a Kane.
Lo que es arriesgado es pagar más de 100 kilos por un delantero al que en el mejor de los casos, le quedan 3 años buenos. Y en el peor, tiene una lesión grave, queda para jugar en la MLS o Qatar y te lo comes con patatas como paso con Hazard. A mi la opción de Lautaro Martínez me gusta, además veo que ha tenido buenas cifras goleadoras este año. Esta claro que también se va a ir a más de 100 millones, pero por un tío de 25 años si te lo puedes plantear

Pero que es el precio de mercado. Kane es seguramente el mejor delantero del mundo detras de haaland y mbappe

Lo que no lo vas a fichar es por 50 kilos

El osimen ese es bastante peor aunque sea joven y te van a pedir lo mismo o mas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3310Mensaje

Que no estamos para elegir xd, o pagas 100 por Kane o pagas 120 por Osimhen o intentas ir a por Julián Álvarez a saco.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3311Mensaje

Angry Megalodon escribió:
pepex31 escribió:
Michel-8 escribió:Kane es jugador de 100+ millones en el mercado actual, eso está claro, más allá de las pataletas que pueda tener alguno con cierta razón.

El Madrid tiene la ventaja de que el Tottenham tiene la necesidad de vender, preferentemente fuera de Inglaterra, pero también la desventaja de necesitar un 9 imperiosamente. Levy sabe que si aprieta un poco puede convertir ese "+" en 15-20 millones por encima de los 100. ¿Se atreverá FloPer a plantarse y quedarse colgando de la brocha?
Pues debería. Justo acabamos de librarnos de la estafa que fue Edén Hazard. Este verano cumple los 30 años, así que si lo fichamos llegaría ya por encima de la treintena. En mi opinión por un Lautaro Martínez u Oshimen si que puedes llegar a esas cifras, por un jugador de 30 años, no. A esa edad una lesión grave prácticamente te retira del fútbol de élite y la inversión se va por el sumidero. Incluso si todo sale de cara, se adapta bien, no hay lesiones, no va a mantener su nivel más allá de 2-3 temporadas máximo.

Es que la idea es tener un delantero del máximo nivel por 3 temporadas y luego ver qué ofrece el mercado para el largo plazo.

Los jugadores que dices no valen tampoco para planificar a largo con ellos, porque son claramente segundo nivel.
Coño es que es mejor tener un delantero top mundial 3 años que tener uno mediano que te cuesta igual....y a lo mejor a los 3 años ya te sobra

Kane tiene 30 ahora...acabaria con 32 que aun es una edad cojonuda para jugar . Ahi tienes a benzema o modric

Ahora claro se puede lesionar como hazard pero es que el belga ya venia asi y lesionar se puede lesionar vinicius tambien mañana
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#3312Mensaje

A mi si Kane con sus goles nos da lo q necesitamos para pelear la liga copa y CL y si en 3 años al menos ganamos 4 titulos, ya me valieron los 100+
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3313Mensaje

Algunos se olvidan que tenemos un retoño de 17 palos en un mes que se ha fichado a precio de oro confiando que sea el próximo delantero del Madrid y viene el año que viene, así que Kane sería ya no solo el mejor 9 que hay fichable en la actualidad, de quedarle 2-3 años de contrato no lo sacabas ni de coña que se lo digan al City y United que llegaron a ofrecer 150, sino que te hace esa transición de 4 años perfectamente que es lo que le puede quedar al niño brasileño para ver si nos sale un Vinicius-Rodrygo o un Reinier y mientras vas peinando el mercado por si te sale lo segundo.

Es el 9 perfecto para nuestra situación, caro comparado con que, si lo comparo con Lewandoski que costo la mitad de lo que puede salir este pero con 4 años más me parece hasta barato y algunos lo pedían el año pasado como loco, si lo comparo con los precios de hoy en día pues no me parece caro, barato no es pero caro tampoco precio, edad y periodo de rendimiento perfecto para lo que buscamos y lo que muchos no entiende LO QUE OFRECE EL MERCADO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3314Mensaje

Yo la verdad que he sido pro Kane desde sus inicios prácticamente, y ha sido uno de los mejores nueves de estos últimos años con el hándicap de jugar en Inglaterra en un equipo fuera del Top como es el Tottenham.

Para destacar tienes que hacer el doble que el resto, y él lo ha hecho.

Ahora bien; no es tanto su edad sino los problemas de lesiones que tiene. Eso sí me tira un poco para atrás con los precedentes que hemos tenido.

Una de las suyas en su tobillo con 30 años... cuidado.

Futbolísticamente no ofrece dudas. Es un profesional, serio... en su puesto de los mejores... pero la experiencia ya nos dice que si vienes con problemas físicos, en el Real Madrid los multiplicas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3315Mensaje

Y cuando se ha lesionado? Porque este año pone que lo ha jugado todo en Premier y champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3316Mensaje

Siempre ha tenido problemas. De hecho, es lo heroico en su trayectoria. Se perdía un mes, le pasaban en goles y volvía a ponerse al día en cuanto volvía.

Pero cada vez que salta a por un balón y cae en el apoyo... está el 'run-run'.

A mí es lo único que me genera dudas.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3317Mensaje

Harry Keane costaría 120 en traspaso y 90 de salario en 3 años. 70 kilos anuales 15 más que Hazard por ejemplo.
Bellinghan 100 traspaso + 120 salario en 6 años. 36,67 la mitad que Kane.
Y Havertz 80 traspaso 72 sueldo en 6 años 25,33. Harry Kane es CARÍSIMO.

Vale más que Bellinghan y Havertz juntos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#3318Mensaje

joseslot escribió:Harry Keane costaría 120 en traspaso y 90 de salario en 3 años. 70 kilos anuales 15 más que Hazard por ejemplo.
Bellinghan 100 traspaso + 120 salario en 6 años. 36,67 la mitad que Kane.
Y Havertz 80 traspaso 72 sueldo en 6 años 25,33. Harry Kane es CARÍSIMO.

Vale más que Bellinghan y Havertz juntos.

Porque lo vale. Es un jugador que marca 30 goles al año, lo cual es más valioso que cualquier cosa que aporten los otros dos juntos. A falta de delanteros, el gol es lo más importante.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3319Mensaje

joseslot escribió:Harry Keane costaría 120 en traspaso y 90 de salario en 3 años. 70 kilos anuales 15 más que Hazard por ejemplo.
Bellinghan 100 traspaso + 120 salario en 6 años. 36,67 la mitad que Kane.
Y Havertz 80 traspaso 72 sueldo en 6 años 25,33. Harry Kane es CARÍSIMO.

Vale más que Bellinghan y Havertz juntos.

pero porque decis 3 años que aún no ha cumplido ni los 30 :facepalm: , vamos que lo fichamos y la última temporada la juega con 32 porque ya no vale eso si Lewandoski con 34 que la ha jugado sin problemas :facepalm: .

Se le hace contrato de 4+1 opcional que es lo lógico y en el peor de los casos terminaría, si tu quieres porque es opcional, con un año menos que Benzema y la misma edad que tiene ahora Lewandoski :roll: O_o .

HARRY KANE TIENE 5 AÑOS MENOS QUE EL ACTUAL PICHICHI DE LA LIGA ESPAÑOLA SEÑORES que me estáis tocando la moral con la pu.. edad que teneis 15 años, quien pillara los 35 años y los 40 :evil: .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3320Mensaje

¿Es cierto que Mendy podría formar parte de la operación? Porque entonces empiezo a verla con otros ojos...
Responder