Leyede escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 12:53 pm
Pero por qué va a salir?
Está en el Madrid, ganó liga y champions el año pasado como titular del mejor equipo del mundo.
Si el belga cae otra vez que no es muy dificil volverá a ser el titular.
Y su contrato si renovó al final no creo que sea diferente al que le pagaria otro equipo. Que los grandes siempre tienen 2 porteros ademas.
Es casi la única posicion que tenemos bien cubierta
Si no se va es porque las ofertas que tiene son de equipos random y que tampoco le pueden pagar mucho más que aquí ni ofrecer un buen traspaso.
Quién lo va a querer para titular sabiendo que cuesta mínimo 30 kilos? Al final es pagar un pastón por un portero suplente del Madrid.
Siempre se pone el ejemplo de Onana, pero hay que contextualizar. Era un tipo que venía de ser titular indiscutible (finalista de champions, si mal no recuerdo) y que acabó en un equipo experto en derrochar el dinero.
Hoy en día nadie paga 30 kilos por un portero suplente.
Pero por qué va a salir?
Está en el Madrid, ganó liga y champions el año pasado como titular del mejor equipo del mundo.
Y su contrato si renovó al final no creo que sea diferente al que le pagaria otro equipo. Que los grandes siempre tienen 2 porteros ademas.
Si no se va es porque las ofertas que tiene son de equipos random y que tampoco le pueden pagar mucho más que aquí ni ofrecer un buen traspaso.
Quién lo va a querer para titular sabiendo que cuesta mínimo 30 kilos? Al final es pagar un pastón por un portero suplente del Madrid.
Siempre se pone el ejemplo de Onana, pero hay que contextualizar. Era un tipo que venía de ser titular indiscutible (finalista de champions, si mal no recuerdo) y que acabó en un equipo experto en derrochar el dinero.
Es portero suplente solo porque existe Curtua. Tampoco creo que tenga nivel titular indiscutido del RM pero puede tranquilamente jugar en el 70%/80% de los equipos de las 3 mejores ligas. Si eso no vale 30M...
Pero por qué va a salir?
No se va porque el Madrid quiso que se quedase y lo renovó.
Y normal porque el año pasado fue titular para ganar liga y champions. Kepa tiene equipo y lunin es mucho mejor. Y ya vimos el año pasado lo que hay en el mercado si se lesiona Courtouis.
El mismo barcelona tiró de uno retirado porque no hay nada mas
Entre salario y primas, difícil que gane más que aquí. Solo un puñado de clubes podría permitirse eso y casi todos tienen porteros contrastados
También hay opciones más jóvenes y bastante atractivas como Costa, Trubin y Mamardashvili si algún grande quiere salir al mercado. Y creo que siempre genera más confianza, a la hora de fichar, un portero con mucho rodaje
Por otro lado, el factor ciudad siempre es un punto importante. La oferta debería ser superadora para moverse a vivir a Manchester
Por último, Lunin verá que tiene por delante un portero que ya va teniendo una edad (tampoco tanto) y viene de lesiones jodidas, no sería improbable que empiece a jugar más y más con el paso del tiempo
Será que él confia en su rol aqui y el Madrid lo quiere de suplente porque es de garantias y primer nivel. Asi que si ambos están contentos para qué se va a ir. Esto no fue hace 5 años. Fue este verano y ya las 2 partes sabian lo que habia.
Tenemos un gran gran entrenador de porteros (Llopis). Si avaló la continuidad de Lunin, es porque le ve capacidad ya no para ser un buen suplente, sino para competirle o sustituir en la portería al Tibó.
Esto es fundamental, para que el titular no se relaje. Que tenemos muy cercano el drama de los tres últimos años de Casillas.
Lucas88 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 4:53 pm
Courtois se está lesionando mucho esta temporada creo que esas lesiones se preveían y de ahí que se renovara a Lunin
Yo creo que son fruto del año parado, sobreesfuerzos en alguna zonas que quizás aun estén debilitadas y cosas así. Tampoco es normal que un portero se lesione tanto pero de cositas sin importancia.
hitzeko escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 9:49 pm
No me extraña que no lo quiera nadie y siga aquí.
No para ni un taxi.
Pronto olvidamos la tanda penaltis contra el City. En cambio, con esta plantilla si tuviéramos un entrenador de verdad y no un jubilado a los mandos, otro gallo nos cantaría.