23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3301Mensaje

50 millones para tener una versión empobrecida de Arbeloa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3302Mensaje

Ya podremos discutir sobre su nivel, pero yo creo que es el menor de nuestros problemas ahora mismo. Yo diría que es de lo poco fiable que tenemos en el once.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3303Mensaje

1353106812334198784
carlosp86

#3304Mensaje

abelguga escribió:1353106812334198784
a mi personalmente me parece un lateral bastante decente,sobretodo porque sabe defender.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3305Mensaje

Para mí un lateral top. Defensivamente es una roca y ofensivamente sube constantemente abriendo espacios y un abanico de oportunidades para Modric y Kroos. Técnicamente nunca va a ser Marcelo del pasado pero pocos hay en la historia con esa técnica. Me basta con pulir algunos detalles o decisiones mejor dicho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3306Mensaje

Es que después de haber tenido a Roberto Carlos y después a Marcelo, probablemente los dos mejores laterales izquierdos en ataque de la historia (Roberto Carlos lo es completamente) estamos muy mal acostumbrados y cualquiera nos va a parecer malo, de todos modos sabemos que el punto fuerte de Mendy es la defensa que es lo más importante. Además, Reguilón en ataque si es mejor y tenemos opción de recompra.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3307Mensaje

Probablemente sea una casualidad y lo que voy a decir no esté respaldado por pruebas empíricas, pero tengo la sensación de que cada vez que este muchacho juega, tanto el central de su lado como el centrocampista del mismo lado, viven mucho mejor en el campo y resultan más efectivos. Puede suceder que el valor ofensivo de un jugador, especialmente un lateral, no sólo se tenga que cuantificar por las asistencias o centros que son aprovechados por los delanteros -aquí está claro que Mendy es un jugador limitado- sino también valorar la libertad que permite a otros jugadores en dedicarse a la creatividad antes que a cubrir sus espaldas.
Ayer estuvo en su línea habitual. Un 6.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3308Mensaje

Nadie se pasó por aquí ayer.

Grande Mendy.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3309Mensaje

Gran partido ayer, cuando no juega se le hecha mucho falta
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3310Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie se pasó por aquí ayer.

Grande Mendy.
Pero si hubo una jugada que iba solo contra el portero, tras un pase con el exterior de Modric delicioso, y va y se la pasa al contrario.
Vamos que vengas con esas tu también.
Es mejor que Marcelo, pues claro hasta un maniquí es mejor que Marcelo, pero para nada es lo que se le debe pedir a un LI del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3311Mensaje

Si mejora sus decisiones en los metros finales, puede ser el mejor lateral izquierdo del mundo de largo.
Físicamente y defensivamente es una bestia.
GRAN FICHAJE DE ZINEDINE.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3312Mensaje

Más malo que pegar a un padre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3313Mensaje

Es un tronco... en entrega, ganas, lo que quieran le pone.

Pero es que es muy malo con la pelota en los pies y en este equipo ocupan que suban los laterales

No entiendo para que vendieron a Hakimi si la propuesta es que los 2 laterales suban a cada rato, para eso Hakimi es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3314Mensaje

Pues ya veremos si no se vende a Reguilon este verano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3315Mensaje

abelguga escribió:Es un tronco... en entrega, ganas, lo que quieran le pone.

Pero es que es muy malo con la pelota en los pies y en este equipo ocupan que suban los laterales

No entiendo para que vendieron a Hakimi si la propuesta es que los 2 laterales suban a cada rato, para eso Hakimi es el mejor del mundo.
Geremi 2.0 pero con dos pies izquierdos . El malo y el peor .

Como suplente podría valer. Incluso con ponerle de central algo que llevo diciendo desde el primer día .
Ser titular le viene enorme de lateral en el Madrid.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3316Mensaje

MKG escribió:Si mejora sus decisiones en los metros finales, puede ser el mejor lateral izquierdo del mundo de largo.
Físicamente y defensivamente es una bestia.
GRAN FICHAJE DE ZINEDINE.
Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3317Mensaje

abelguga escribió:1353106812334198784
Se acabo el DATAZO = TALISMAN.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3318Mensaje

Son datos absurdos que ya antes sacaron con Fede y poco duraron.

El chico no tiene la culpa ni de que se gane ni de que se pierda; es uno más que intenta ayudar atrás sabiendo las carencias que encuentra arriba.

Lo que sigo diciendo es que no creo que se fichase por 55 o no sé la barbaridad que se pagó por este chico, solo por defender. Se tenía que tener otra idea con él y yo mismo la tenía. Esperaba otro perfil de jugador.

Creo que ha sorprendido su falta de nivel en la ofensiva y hasta el propio jugador parece renunciar a veces al ataque consciente de sus carencias.

Es inteligente en ese aspecto pues Reguilón tampoco tuvo confianza cuando salió, y supo que lo que lo mantenía en el once era ser el antagónico de Marcelo.
Ahora ya vemos que en estilo son incluso similares por su constante capacidad de subir, algo que aquí no hacía tanto.

Como dicen, es el menor de nuestros problemas. Al menos es aprovechable y puede tener recorrido en el club.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3319Mensaje

En ataque estorba más que ayuda. Y encima confabulado con Benzema para no pasar el balón a Vinicius... con el beneplácito del entrenador... :facepalm: en fin
Así nos va...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3320Mensaje

Marchena también era un talismán con España .
Creo que estuvo más de 40 partidos sin perder .

Pues eso .

Marchena top 3 de mejores centrales de la historia.
Responder