EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista

#3301Mensaje

Jardiner escribió:Muy mal se tendría que dar todo para que la serie volviese a Madrid, no veo a los israelíes ganándole al equipo tres partidos seguidos, la verdad que me han decepcionado bastante, creía que eran más duros, también es verdad que las sensaciones no eran nada buenas por parte del equipo y mira.
Los israelíes echaron a su entrenador (que a mí me gusta, solo dejo caer eso para un futuro a medio plazo dependiendo de como termine Laso la temporada y siga la siguiente, para mí aún tiene crédito para otro año más salvo descalabro grande en ACB o ridículo en F4, ya os digo) Sfairopoulos y con él nos plantaron cara en Madrid en nuestra mejor época de victorias, hace poco nos ganaron por poco en la peor pero no dan en ningún momento la sensación de ser superiores, yo mantengo que apuesto por un 3-0 a lo de hace años, además también promediamos casi 20 puntos de ventaja en aquellos partidos de casa... Por cierto también recuerdo a aquel Maccabi con Ohayon, Caner-Medley, Hickman, Shawn James... Tenían buen equipo y si no recuerdo mal estaban entrenados por David Blatt, quien dicho sea de paso espero que esté mejor de la enfermedad que padece, hubiera sido otro entrenador que también hubiese querido en el Madrid.
zam

#3302Mensaje

Yo no tengo ni idea que esperarme del equipo este curso.

Antes de 2022 lo normal era que fuéramos favoritos en un playoff contra Maccabi. Pero llegamos perdiendo todo casi contra cualquier rival en un apagón histórico. Y ahora ahora racha de 3 muy buenos partidos en Europa que hacen pensar que estamos finos de nuevo.... Así que ni idea.

Pero insisto en lo curioso. La mejor racha inicial sin 3 tipos y una media de 5-6 bajas por partido (el colmo fue ganar al CSKA con juveniles). Y la peor racha CON TODA LA PLANTILLA.

¿Quién mete a Heurtel y Trey ahora en dinámica si estamos funcionando sin ellos?
samyna

#3303Mensaje

Yo empiezo a pensar que laso ha permitido que heurtel y trey vuelvan a entrenar con el equipo por presiones de la directiva y aunque oficialmente ahora dice que cuenta con ellos, realmente no piensa volver a ponerlos a jugar (sería recular de lo que dijo, aunque tambien pudo ser un calentón y haberlo recapacitado).

Respecto a lo que resta de temporada, vistos los últimos partidos el equipo ha mejorado y puede pasar cualquier cosa pero me temo que cuando juguemos un partido apretado se van a derrumbar. Posiblemente eso nos pase en las semifinales si nos toca el Barca. Pero bueno, de momento estamos vivos, disfrutemos el momento. Y como seamos capaces de ganarle al barca creo que la final sería nuestra.
Rostar

#3304Mensaje

Debe haber algo más en lo de TT y Heurtel. Aun siendo grave lo de salir el día previo en Grecia si no hay algo mas no creo que los apartarse y menos de forma pública. Ahora bien...si pueden aportar aunque sea poquito seria estupido mantenerlos fuera.

Lo de la plantilla larga...no se Zam...igual a Laso le da por enredar demasiado cuanto tiene muchos efectivos, eso sí que lo hemos visto, pero parece un contrasentido.
nettox

#3305Mensaje

Lo normal es que heurtel y thompkins no vuelvan a jugar salvo que haya una plaga de lesiones..

Por otro lado son 2 agujeros negros en defensa cojonudos...y en ataque son buenos pero no son doncic, micic, mirotic y cia

Hala Madrid!!!!

Lo que diga Laso va a misa , temporada en crisis y final four.. Ahora vas y lo cascas..

DON PABLO LASO =D> =D>
Rostar

#3306Mensaje

La FF todavia no esta en el bote.

No seamos..., que este año ya hemos visto de todo.
novenopresidente

#3307Mensaje

Buenos días, interesante artículo(que no es mío) sobre el reparto de minutos en la liga regular y las series finales
Entre paréntesis

(La verdad es que esto es lo normal. El Madrid tiene un equipazo. Os voy a poner los minutos de juego del grupo de once jugadores que han estado jugando de verdad (saco a TT y Randolph), durante la temporada regular y los dos partidos de playoff:

1. TAVARES……….. 23.63 / 19.55
2. PORIER…………. 17.78 / 18.17……………..aquí no hay nada que decir. Son la mejor pareja de pivots de la competición, con números en la mano. Un día será uno, y otro, el otro, pero el puesto está más que cubierto. Muy de locos los comentarios sobre que si son muy iguales, o el pivot móvil, o si hay que cortar a Porier, o si la abuela fuma……….Pena que Laso no sea capaz de hacerles coincidir en el campo para que ambos llegaran a 25´pp. y sacarles alguna cosita. El tirito librado desde 5 m. (hay lo dejo).

3. YABU……………. 27.3 / 26.12. Lo normal en tiempo, más o menos, 25´pp. Uno de los tres mejores ala – pivot de la competición.

4. DECK…………… 25.77 / SIN VALORAR. Este tío va a jugar, si o si. De los que han jugado en su puesto estos dos partidos, uno, va a la calle. Hagamos apuestas. Yo sigo siendo partidario de poner a Abalde en este puesto sus 15´pp.

5. ABALDE……….. 18.80 / 21.88 (+3.08)
6. HANGA………… 18.52 / 20.47 (+ 1.95)
7. CASEUR ……… 19.22 / 22.37 (+ 2.85)……..entre los tres, +7.88´pp. Que raro. Poniendo a los buenos, se juega mejor.

8. LLULL………… 19.53 / 15.90 (- 3.63)
9. RUDY…………. 19.10 / 15.53 (-3.57)………..entre los dos, -7.20´pp. Compárese con la cifra superior. Reflexionemos.

10. GOSS……….. 16.48 / 26.38 (!!! + 9.90 !!!)……….se entiende o no se entiende el tema.

Bueno, pues todo dicho. Deck va a entrar en la rotación, seguro. Jugará, según las constumbres de Laso, 25´pp. Probablemente 15´pp. en el cuatro. El resto en el tres.

Y nos falta Heurtel que, por números, era el mejor exterior del Madrid, se ponga la gente como se ponga. En generación de puntos, por encima de Micic, no digo más. Eso sí, defiende una castaña…..como el propio Micic, como Llull, como el Chacho………..

Curiosamente, a lo largo de la temorada, hay un jugadore protegido, que ha jugado porque el entrenador ha «castigado» a sus dos competidores. Primero a Goss (de los mejores al principio de las ligas) y luego a Heurtel. Con Heurtel y Deck en cancha, ni Llull, ni Rudy, tienen mérito deportivo para jugar un solo minuto.

1. BASES: Heurtel (20´pp.) + Goss (20´pp.)
2. ESCOLTAS: Goss (5´pp.) + Caseur (20´pp.) + Hanga (15´pp.)
3. ALEROS: Deck (10´pp.) + Abalde (25´pp.) + Hanga (5´pp.)
4. ALA PIVOTS: Yabu (25´pp.) + Deck (15´pp.)
5. PIVOTS: Tavares (20´pp.) + Porier (20´pp.)…………….todo lo que sea alejarse de esto, es ir peor. En las dos competiciones. Los minutos de Rudy y Llull que se los de como a los canteranos, cuando estemos en un +30.)

Saludos. blancos y morados
Madri_dista

#3308Mensaje

zam escribió:Yo no tengo ni idea que esperarme del equipo este curso.

Antes de 2022 lo normal era que fuéramos favoritos en un playoff contra Maccabi. Pero llegamos perdiendo todo casi contra cualquier rival en un apagón histórico. Y ahora ahora racha de 3 muy buenos partidos en Europa que hacen pensar que estamos finos de nuevo.... Así que ni idea.

Pero insisto en lo curioso. La mejor racha inicial sin 3 tipos y una media de 5-6 bajas por partido (el colmo fue ganar al CSKA con juveniles). Y la peor racha CON TODA LA PLANTILLA.

¿Quién mete a Heurtel y Trey ahora en dinámica si estamos funcionando sin ellos?
2, el último de la fase regular o fue del todo bueno, supongo que te refieres al partido del Breogán... Antes de la Copa también veníamos en mala forma y la tuvimos en nuestra mano, y ahora también estamos rindiendo bien en un momento decisivo como son los cruces de la Euroliga.
nettox

#3309Mensaje

Heurtel no ha empatado con nadie para compararlo con leyendas del baloncesto como los llull, chacho, micic... que en su prime le dan mil vueltas a heurtel

Es como comparar a jovic con Benzema XD
Madri_dista

#3310Mensaje

Heurtel ha sido MVP de dos finales de Copa ACB ganadas con polémica... Yo no los compararía :?:.
nettox

#3311Mensaje

Madri_dista escribió:Heurtel ha sido MVP de dos finales de Copa ACB ganadas con polémica... Yo no los compararía :?:.
Y los otros han sido decisivos para ganar euroligas y no han jugado en la Nba porque no han querido

Igualitos O_o

1 liga y chupitos es lo que ha ganado heurtel Xd
Madri_dista

#3312Mensaje

nettox escribió:
Madri_dista escribió:Heurtel ha sido MVP de dos finales de Copa ACB ganadas con polémica... Yo no los compararía :?:.
Y los otros han sido decisivos para ganar euroligas y no han jugado en la Nba porque no han querido

Igualitos O_o

Chacho sí ha jugado en la NBA... Heurtel tiene mucho talento anotador y pasador como se sabe y Jovic no ha marcado muchos goles que digamos... Así que no creo que sea lo mismo ;).
nettox

#3313Mensaje

Madri_dista escribió:
nettox escribió:

Igualitos O_o

Chacho sí ha jugado en la NBA... Heurtel tiene mucho talento anotador y pasador como se sabe y Jovic no ha marcado muchos goles que digamos... Así que no creo que sea lo mismo ;).
Sino te vale Jovic un asensio de la vida que también ha tenido sus goles decisivos...y esta para lo que esta , para ser utillero
Madri_dista

#3314Mensaje

nettox escribió:
Madri_dista escribió:
nettox escribió:

Igualitos O_o

Sino te vale Jovic un asensio de la vida que también ha tenido sus goles decisivos...y esta para lo que esta , para ser utillero
Aunque es salirse un poco del tema a Asensio le veo mucha más calidad que a Jovic, esos golpeos de lejos... Lástima de lesión.
novenopresidente

#3315Mensaje

Bueno días, parece que es un tema el de los horarios, que no le importa a nadie y menos que a nadie al club, que permanece ciego y mudo, ante la evidencia de la discriminación que sufrimos, vean y lean, espero esta vez no ser insultado y provocado por poner la verdad,
Calendario, pasen y vean: Esta realidad sólo tiene una palabra maltrato

farça vs Bayern de Munich:
Segundo partido - Jueves 21 (20:00).

Tercer partido - Miércoles 27 (18:00).

Cuarto partido* - Viernes 29 (19:45).

Real Madrid vs Maccabi:
Segundo partido - Viernes 22 (20:45).
Tercer partido - Martes 26 (20:05).
Cuarto partido (si es menester) - Jueves 28 (20:05).

Pues bien, los GERIfaltes de (Ayudamos Claramente al Barcelona ) en aras al "equilibrio y la justicia" va y le ponen el partido de liga -jugando en su propia casa- 6 horas más tarde. En contraste , al Real Madrid -que jugó un día después que el "més que un club" su partido de Euroliga, le corresponde desplazamiento a Sevilla, haciéndole jugar 6 horas antes ... teniendo que jugar -también- un día antes en Tel Aviv . Por mucho que se pueda argumentar, lo que está claro es que el RM sale siempre perjudicado en comparación con La Orga. Hechos. Y siempre es igual.
Si de mi dependiese, a Sevilla mandaba a jugar al E.B.A. Y a los dos sancionados Heurtel y T.T., para que fuesen tomando nota
Redwhovian

#3316Mensaje

novenopresidente escribió:Bueno días, parece que es un tema el de los horarios, que no le importa a nadie y menos que a nadie al club, que permanece ciego y mudo, ante la evidencia de la discriminación que sufrimos, vean y lean, espero esta vez no ser insultado y provocado por poner la verdad,

Real Madrid vs Maccabi:

Pues bien, los GERIfaltes de (Ayudamos Claramente al Barcelona ) en aras al "equilibrio y la justicia" va y le ponen el partido de liga -jugando en su propia casa- 6 horas más tarde. En contraste , al Real Madrid -que jugó un día después que el "més que un club" su partido de Euroliga, le corresponde desplazamiento a Sevilla, haciéndole jugar 6 horas antes ... teniendo que jugar -también- un día antes en Tel Aviv . Por mucho que se pueda argumentar, lo que está claro es que el RM sale siempre perjudicado en comparación con La Orga. Hechos. Y siempre es igual.
Si de mi dependiese, a Sevilla mandaba a jugar al E.B.A. Y a los dos sancionados Heurtel y T.T., para que fuesen tomando nota
Buenos y comedidos días,

Muy cabal y correcta la denuncia sobre los horarios que sufre el club, desconocemos las gestiones que el club ha hecho al respecto, asuntos que suele llevar con discreción, por lo que no afirmaría de manera tan categórica "que permanece ciego y mudo", pero bueno, esto yendo al detalle, que soy un tiquismiquis para la crítica gratuita, en lo que ha estado usted fino y ocurrente es en el juego de palabras "GERIfaltes".
Ender

#3317Mensaje

novenopresidente escribió:Bueno días, parece que es un tema el de los horarios, que no le importa a nadie y menos que a nadie al club, que permanece ciego y mudo, ante la evidencia de la discriminación que sufrimos, vean y lean, espero esta vez no ser insultado y provocado por poner la verdad,

Real Madrid vs Maccabi:

"Privilegio" de tener la Euroleague un director ejecutivo catalán, catalanista y culerdo. Normal ¿Te extrañas que en un partido le piten al Farsa una media exgerada de tiros libres y al Madrid le cuestan pitar alguna? Todo tira para el Farsa y en esta faseta no va a ser menos. Ah y aquí la verdad destila poco, sólo lo que gusta oir :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente

#3318Mensaje

Ender escribió:

Real Madrid vs Maccabi:

"Privilegio" de tener la Euroleague un director ejecutivo catalán, catalanista y culerdo. Normal ¿Te extrañas que en un partido le piten al Farsa una media exgerada de tiros libres y al Madrid le cuestan pitar alguna? Todo tira para el Farsa y en esta faseta no va a ser menos. Ah y aquí la verdad destila poco, sólo lo que gusta oir :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, estamos hablando de competiciones profesionales, y de dirigentes que ganan millonadas, no se entiende de ninguna de las maneras, el hecho de ser socio y seguidor del Fútbol club Barcelona, no debería ser obstáculo para desempeñar las funciones de director general con profesionalidad y objetividad, no sólo es el Madrid el que empieza a estar de D. Jorge Bertomeu hasta el "moño"
Saludos blancos y morados
Ender

#3319Mensaje

novenopresidente escribió:
Ender escribió:

Real Madrid vs Maccabi:

Buenas tardes, estamos hablando de competiciones profesionales, y de dirigentes que ganan millonadas, no se entiende de ninguna de las maneras, el hecho de ser socio y seguidor del Fútbol club Barcelona, no debería ser obstáculo para desempeñar las funciones de director general con profesionalidad y objetividad, no sólo es el Madrid el que empieza a estar de D. Jorge Bertomeu hasta el "moño"
Saludos blancos y morados
:lol: :lol: :lol: :lol:
El Catalanismo es como una "secta" (busqué otra acepción que les haga honor pero es la más significativa que he encontrado) para producir divulgadores de la filosofía separatista o adictos que se sirven de ella para publicitarla y -o machacando a todo el que obstruya el fín. No seamos ingenuos, todo está conectado para un fín común. El que me diga que son hechos puntuales y casuales debo decirle, con perdón, que es un redomado ingenuo. El catalanismo sparatista ahora mismo tiene una fuente inagotable de publicidad en el Farsa y su repercusión mundial mediante el deporte. La pobre "nación" reprimida por los imperialistas españoles El que me diga, otra vez, que hay que separarar deporte y política, le diré, respetuosamente, que es un soberano memo y te parafrasearé una versión de los grandísimos Supertramp ¿Objetividad? ¿Qué objetividad? 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#3320Mensaje

Jardiner escribió:Muy mal se tendría que dar todo para que la serie volviese a Madrid, no veo a los israelíes ganándole al equipo tres partidos seguidos, la verdad que me han decepcionado bastante, creía que eran más duros, también es verdad que las sensaciones no eran nada buenas por parte del equipo y mira.
Ya veremos porque alli son duros y es muy dificil ganar,ojala ganemos uno alli,sino nos la jugaremos en casa.No me extrañaria y ojala me equivoque es que iremos a cinco y nos lo jugaremos en casa.
Responder