Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3301Mensaje

abelguga

#3302Mensaje

Son buenisimos para inventarse a estos productos de marketing

Yamal no es ni el 50% de los que era Ansu Fati y mira como esta aquel ahora.
Spartacus

#3303Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 1:59 am Son buenisimos para inventarse a estos productos de marketing

Bueno yaaa, En serio, tú cuantos partidos ves al año? :roll:
bacaloasuper

#3304Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 1:59 am Son buenisimos para inventarse a estos productos de marketing

Tienes que ser enfermo para.postear esto en serio.

Los que piensan que los extremos solo están para marcar goles no entienden de fútbol nada. Hay que ver lo que hace en el campo para entender el efecto que tiene sobre el juego. Este barca depende de Pedir y Yamal fundamentalmente. Atacar a Yamal porque eres del Madrid es simplemente de tontos.
degas

#3305Mensaje

Empezamos con los intangibles. :meparto: :meparto:

Ayer hizo un partido malo, pero es que está reventado. No descansa nunca porque es medio Barcelona. Esperemos a ver qué pasa, pero si sigue así, o rompe, o sigue jugando nivel Alcorcón.
rick8

#3306Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 20, 2025 6:19 am
rick8

#3307Mensaje

Cuando el equipo afloje como todos , será al primero que le Caeran cómo buitres al saber que no es ni la mitad de lo que se imaginan..
ramones

#3308Mensaje

Yo creo que Yamal sí es bueno.

Pero fijáos Gavi, ya no lo pueden ni ver. Y nos decían que era el nuevo Messi.

Quién es Gavi, el jugador de 18 años que comparan con Lionel Messi y tiene fascinada a la princesa Leonor de España

Le llaman Gavi
No estoy preparado mentalmente para tener que soportar a Gavi durante las próximas 17 temporadas. Es bueno, es joven, es pesado, es del Barça..
dave_cobain

#3309Mensaje

A ver, el chaval es muy bueno, pero pasa como con cualquier jugador joven que parece la reencarnación de Maradona, cuando los rivales le estudian y le hacen doble cobertura se acaba la magia. A Vini le hacen triple cobertura y aún así muchas veces se va de todos, el problema es que el jodío no levanta la cabeza.

Yo creo que Yamal va a ser un crack, pero ni de coña va a llegar a lo que fue Messi en su día, a mi me parece más un Bale de la vida, que no es poca cosa.
abelguga

#3310Mensaje

De donde salio tanto fanático a FaYamal :meparto: :meparto: :meparto:

Una cosa les doy la razon, no veo ni 1 partido completo del Farca... es imposible, entre que Pedri solo pasea la pelota a los lados y que no pasan ni 5 minutos sin un robo arbitral es insoportable. Eso si, FaYamal nunca hace nada :sisi:
Asllani

#3311Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 5:04 pm De donde salio tanto fanático a FaYamal :meparto: :meparto: :meparto:

Una cosa les doy la razon, no veo ni 1 partido completo del Farca... es imposible, entre que Pedri solo pasea la pelota a los lados y que no pasan ni 5 minutos sin un robo arbitral es insoportable. Eso si, FaYamal nunca hace nada :sisi:
te pones a ver un partido del palancas falsas y enseguida te das cuenta que el tío del pito siempre va con ellos :facepalm: :facepalm:
abelguga

#3312Mensaje

Para comenzar la competición esta adulterada por las reglas economicas que se brinco el Farca inventandose palcos VIP e ingresos falsos para inscribir jugadores que no pueden pagar y no deberian estar.

Luego si le sumas su juego tan aburrido

Que FaYamal es una estrellita creada por los medios

Y terminas con el arbitraje.

Ni quien quiera ver eso.
unde

#3313Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 5:04 pm De donde salio tanto fanático a FaYamal :meparto: :meparto: :meparto:

Juegan muy bien al primer toque y el pase entre lineas (sin el polaco no les sirve tanto). La verdad es que algo que noto desde hace muchos años, incluso desde los papelones de hace poco en Europa.
Spartacus

#3314Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Yo creo que Yamal sí es bueno.

Quién es Gavi, el jugador de 18 años que comparan con Lionel Messi y tiene fascinada a la princesa Leonor de España

Le llaman Gavi
No estoy preparado mentalmente para tener que soportar a Gavi durante las próximas 17 temporadas. Es bueno, es joven, es pesado, es del Barça..
No sé, me preocupa mucho el nivel de argumentación de los forofos actual. Se entiende que seas muy madridista y que lleves el escudo del Madrid tatuado en el pecho, de eso no hay duda, en serio, y no lo digo con ninguna ánimo de ofender (porque realmente respeto tu fanatismo). Pero el nivel de chorradas que has escrito es de categoría bíblico.

Es decir, quién en su sano juicio compararía s Gavi con Messi.

Igualmente,

Vale la pena vivir en una nube de pedos y decir que Yamal es un paquete? En serio? Cuántos partidos al año ven? 3 o 4 y estoy exagerando por lo que veo.
Capa

#3315Mensaje

Para algunos el fútbol solo son estadísticas y goles . Los resultadistas .

No tienen ni idea de fútbol , ni ganas de enterarse.

Para ellos Zidane era muy malo porque no metía goles , y no lo comparo con Yamal.
Stiffmeister

#3316Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 23, 2025 7:21 pm Para algunos el fútbol solo son estadísticas y goles . Los resultadistas .

Para ellos Zidane era muy malo porque no metía goles , y no lo comparo con Yamal.
Lo peor es que puramente por estadísticas (goles y asistencias) Laminé es de los mejores futbolistas del mundo

Abel trolea
amormerengue33

#3317Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 23, 2025 8:07 pm
Capa escribió: Mié Abr 23, 2025 7:21 pm Para algunos el fútbol solo son estadísticas y goles . Los resultadistas .

Lo peor es que puramente por estadísticas (goles y asistencias) Laminé es de los mejores futbolistas del mundo

Abel trolea
Que raro cuando vini no tenia buenos numeros antes de 2022, pero hacia la diferencia con su juego entonces en este foro o en otros lados solo eran burlas o ataques sobre el, y ahora que lleva 3 años a gran nivel en numeros o ayudando a ganar 2 champions, pero igual lo critican por tener esta temporada unos numeros o en su juego bajo comparados a los dos años anteriores jejje.

Y mientras con este yamal no se le puede criticar en un foro del madrid aunque este en bajos numeros goleadores en liga, y ya alli si no valen las estadisticas con el o si los tuviera mejor en goles diran que entonces ya es un super jugador total jaja, osea que bonito es ser jugador culerdo porque tienen siempre ganado el relato hasta con madridistas tontos que se lo compran.
ramones

#3318Mensaje

Spartacus escribió: Mié Abr 23, 2025 7:12 pm
ramones escribió: Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Yo creo que Yamal sí es bueno.

Le llaman Gavi
No sé, me preocupa mucho el nivel de argumentación de los forofos actual. Se entiende que seas muy madridista y que lleves el escudo del Madrid tatuado en el pecho, de eso no hay duda, en serio, y no lo digo con ninguna ánimo de ofender (porque realmente respeto tu fanatismo). Pero el nivel de chorradas que has escrito es de categoría bíblico.

Es decir, quién en su sano juicio compararía s Gavi con Messi.

Igualmente,

Vale la pena vivir en una nube de pedos y decir que Yamal es un paquete? En serio? Cuántos partidos al año ven? 3 o 4 y estoy exagerando por lo que veo.
Toda la prensa española lo decía. Y de Ansu Fati. Y estoy seguro al 100% que tú también.

Lo que he puesto son ejemplos de prensa.

De todos modos, pensé que te tenía ignorado. Vaya despiste el mío. Ahora sí.

"Tu lista de ignorados ha sido actualizada correctamente"
Stiffmeister

#3319Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 23, 2025 8:17 pm
Stiffmeister escribió: Mié Abr 23, 2025 8:07 pm

Abel trolea
Que raro cuando vini no tenia buenos numeros antes de 2022, pero hacia la diferencia con su juego entonces en este foro o en otros lados solo eran burlas o ataques sobre el, y ahora que lleva 3 años a gran nivel en numeros o ayudando a ganar 2 champions, pero igual lo critican por tener esta temporada unos numeros o en su juego bajo comparados a los dos años anteriores jejje.

Y mientras con este yamal no se le puede criticar en un foro del madrid aunque este en bajos numeros goleadores en liga, y ya alli si no valen las estadisticas con el o si los tuviera mejor en goles diran que entonces ya es un super jugador total jaja, osea que bonito es ser jugador culerdo porque tienen siempre ganado el relato hasta con madridistas tontos que se lo compran.
Bueno, no se. Yo llevo 3 años diciendo que Vinicius es el mejor del mundo.

3 años atrás claramente no podía estar en la conversación. Era un jugador con desequilibrio pero poco determinante
amormerengue33

#3320Mensaje

Ok usted no, pero la mayoria de este foro y otros por alli dicen eso de vini, y con el yamal nunca son criticas o como si el madridista le debiera algo a un jugador culerdo como ese.
Última edición por amormerengue33 el Mié Abr 23, 2025 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder