7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#33021Mensaje

Nunca será un crack decían hitzeko, Juanito, del bosque , etc etc allí está callando bocas anotando el gol que nos da la champions llama la atención que siendo estos foreros los más antiguos de este foro realmadrid no se hayan dado cuenta del potencial de vinicius pues allí está el gol que nos da la 14 champions a esconderos a la cueva foreros antiguos....
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#33022Mensaje

El futuro del Madrid... Y el presente..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#33023Mensaje

La verdad que hasta hace 2 años, el 90% del foro no teniamos fe en este chico, salvo con Altramuz que le defendió a capa y espada. Ahora sacan muchos el pecho pero son pocos los que apostaban por él, igual que ha pasado con Benzemá.

Si uno se equivoca se reconoce y no pasa nada, a mi hace 3-4 años me desesperaba un poco, lo que no se va a negar es la evidencia, y es que este chico lleva 2 años brutales, le falta un poco más de continuidad para llegar a ser top top top mundial, pero desde luego si sigue así va por el camino.

A dia de hoy, es el típico jugador que si no estuviera para el Madrid, le querríamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33024Mensaje

A mí me parece que ha hecho una gran temporada pero el jugador no me gusta. Y lo siento por los que esperan que a un forero como a mí me guste, pero no me gusta.

Lo qué no vamos a hacer es menospreciar su temporada y su gol de ayer en toda una Final. Este chico ya ha entrado en la Historia del club.

Pero a mí no me parece ningún crack. En cómo conduce, en cómo juega...

Eso sí; hoy en día tiene el respeto del fútbol internacional. Ya no es aquel tarugo que era indefendible.

Y el tiempo lo dirá. Como con Jadon, como con Luís Díaz que era el verdadero peligro del Pool... como con muchos otros que hicieron grandes actuaciones o grandes temporadas.

Pero repito, a mí este Vinicius me vale. Eso sí, hay que traer gente de nivel arriba que lo ayude y haga que el Real Madrid también pueda atacar por la derecha, como ayer hizo Fede en la jugada. Pero de manera más habitual y con más nivel.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#33025Mensaje

A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#33026Mensaje

Ahora sí ya forma parte de la historia del Real Madrid.
Ganar la Champions y de la manera que hizo, marcando en la final, además de sus otros goles y asistencias en las fases anteriores... eso ya lo coloca en un nuevo nivel...

Ahora ya no es un novel, ahora ya tiene un peso en la plantilla, merece un respeto.
Y lo bueno que como no viene la Rata podrá conservar su puesto en banda izquierda, que es donde mejor rinde sin duda este chico.

Me alegro por él, ayer ha cumplido un sueño, marcar el gol de la final, el gol que da una Champions.
Se lo merecía, después de lo que ha hecho estos meses, perder la final hubiera sido muy cruel.
Por suerte, al final hubo premio.
Que lo disfrute
.
Que disfrute de estas vacaciones, pero luego que se centre de nuevo porque le vamos a pedir la 36 Liga, la decimoquinta Champions y la Copa del Rey también :mrgreen:
En el Madrid cuando ganas un título ya tienes que pensar en el siguiente, aquí la exigencia nunca termina, espero que lo tenga en cuenta el chico.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#33027Mensaje

Henricofw escribió:Está bien, marcó un gol de la victoria en la final de la UCL, pero nunca jugó un partido como Pedri, Gavi, Nico

Espero que mejore el próximo año o debería ser prestado
Seguramente ninguno de esos 3 juegue nunca una final de la Champions.

Ya meter el gol de la victoria lo veo imposible.

Y 21 años...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#33028Mensaje

Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
Igual aún tiene cosas que pulir, pero es indudable su aportación este año para ganar Liga y Champions.
Aportación en goles y asistencias.
Este año los tres hombres clave han sido Benzema, Vinicius y Courtois.
Sin desmerecer a los demás integrantes de la plantilla, que también han hecho grandes actuaciones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#33029Mensaje

Ahora ya es la referencia de Brasil.
Y futbolísticamente hablando, ha ganado 1 Champioms (igual que Neymar) pero siendo más jóven.
Si es profesional y no se echa a perder va a superar a Ney con creces. Espero que el gen fiestero vividor brasileño no aflore en él, está ante la oportunidad de hacerse un hueco entre los mejores brasileños de la historia.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#33030Mensaje

Que difícil que haga una temporada en numeros y calidad nivel crack mundial y aquí lo quieran ver como un jugador normalito aun
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33031Mensaje

Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33032Mensaje

Doren escribió:
Ender escribió:El Matapalomas le llamaban :lol: :lol: :lol: :lol:
Le han llamado tantas cosas.... :facepalm:
Es muy importante rectificar y ha acallado o cerrado muchas bocazas. Aunque ahora es tiempo de celebrar y no de reprochar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33033Mensaje

Javi18 escribió:Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Incluso, con esta progresión, puede superar a la RATA francesa. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#33034Mensaje

madridista991 escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
Igual aún tiene cosas que pulir, pero es indudable su aportación este año para ganar Liga y Champions.
Aportación en goles y asistencias.
Este año los tres hombres clave han sido Benzema, Vinicius y Courtois.
Sin desmerecer a los demás integrantes de la plantilla, que también han hecho grandes actuaciones.
Rodrygo marca el primer gol en el Bernabéu contra el Chelsea y los dos al Manchester city que nos permiten llegar a la prórroga, es para ponerlo entre los hombres clave sí o sí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#33035Mensaje

Cross escribió:
madridista991 escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
Igual aún tiene cosas que pulir, pero es indudable su aportación este año para ganar Liga y Champions.
Aportación en goles y asistencias.
Este año los tres hombres clave han sido Benzema, Vinicius y Courtois.
Sin desmerecer a los demás integrantes de la plantilla, que también han hecho grandes actuaciones.
Rodrygo marca el primer gol en el Bernabéu contra el Chelsea y los dos al Manchester city que nos permiten llegar a la prórroga, es para ponerlo entre los hombres clave sí o sí.
Hombre Rodrygo ha marcado goles clave pero no fue ni titular. No es un pilar del equipo como Vini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33036Mensaje

Ender escribió:
Javi18 escribió:Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Incluso, con esta progresión, puede superar a la RATA francesa. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Y Neymar pidiendo el balón de oro para Vinicius jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33037Mensaje

Imagen
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#33038Mensaje

El Vinicius de la próxima temporada será mucho mejor. Pueden cobrarme. Vinicius ya está libre de la presión de tener que demostrar que es un buen jugador, que puede marcar goles y que merece jugar en el Real Madrid. Esto es cosa del pasado. Vinicius ahora es libre para arriesgar más y sin miedo. Tiene crédito para eso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33039Mensaje

Javi18 escribió:Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Que las burlas lleguen de cules es normal, esa caña siempre se mete entre aficiones, pero lo del Madridismo (solo algunos obvio) con Vinicius ha sido lo más vergonzoso que se ha visto, ellos son los que están mamando más fuerte..
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#33040Mensaje

Cesar04 escribió:
Javi18 escribió:Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Que las burlas lleguen de cules es normal, esa caña siempre se mete entre aficiones, pero lo del Madridismo (solo algunos obvio) con Vinicius ha sido lo más vergonzoso que se ha visto, ellos son los que están mamando más fuerte..
Y vi youtuber madridista en la comparativa antes del partido contra el Liverpool decir que Luiz Diaz es mejor que Vinicius.
Responder