James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#33081Mensaje

David774 escribió:.@jamesdrodriguez: "He dicho siempre que quiero seguir muchos años más en el Real Madrid"
"pero el año que viene me voy a la juve" O_o O_o O_o

no se queda, eso es SEGUUUROOO!!!!
The Special Juan

#33082Mensaje

Andes escribió:Se esconde, no presiona.

Al Bayern!
Y qué pinta James en el Bayern? Es que le has cogido en gusto a verlo sentado en el banquillo?
Danvisto

#33083Mensaje

Las medidas aquí para juzgar a jugadores varía dependiendo de quien sea, por ser James ya queremos mandarlo a banca toda la temporada por un partido discreto, como si ya no estuviera en banca. A mi parecer se sentía incomodo, pero cumplió en lo que le ordenaba Zidane, ya que la mayoría de las llegadas del Napoles fueron por la banda izquierda. Le conté solo un mal pase, de resto entregaba el balón seguro, casi marca, robó un balón que acabó en gol, y estuvo presente en las otros dos goles. Aun así también digo que jugó a un bajo nivel, ya que el listón se lo ha puesto bien alto, pero por ello no lo voy a matar, apenas está cogiendo tono y viene de hacerlo bien la jornada pasada.

Hablando más en profundidad de James, se nota que le falta confianza, ya no se atreve a pegarle de lejos, prefiere pasar el balón antes que intentar armar su juego, a veces como que se pierde en la cancha, esta muy distante a lo que un día demostró. Ojalá volvamos a ver a ese James, pero lamentablemente veo que cada vez es menos posible.

De igual manera cuando vuelva Bale jugadores como él, Isco, Lucas, verán todos los partidos desde el banquillo, así que tranquilos que ya volverá a donde tanto desean.
assvak

#33084Mensaje

Me ha gustado su partido.
Llevaba tiempo sin jugar y ha hecho una primera mitad muy buena.
Andes

#33085Mensaje

The Special Juan escribió:
Andes escribió:Se esconde, no presiona.

Al Bayern!
Y qué pinta James en el Bayern? Es que le has cogido en gusto a verlo sentado en el banquillo?
James en cualquier equipo es titular. Incluso en el Madrid a menos que lo dirija Yazid o el zampabollos.

Pero volvemos a lo de siempre:
A mí James suplente me parecería estupendo, siempre y cuando entre los titulares no haya un tronco de las dimensiones de Karim. Sangran los ojos.

Allá en Bayern habrá medianías, pero no gente que se enreda con el balón redondo.
_Jesus_

#33086Mensaje

Lleva tiempo sin jugar y al menos le puso el alma. Se vacío. Ojalá ZZ lo ponga mas cerca del area.
logicoRM

#33087Mensaje

Salió a luchar, aunque hace tiempo destacó en esa posición, se le sigue desperdiciando en ese sitio...
michael37

#33088Mensaje

Buena actitud pero no fue diferencial y se pagaron 85 kilos por el, no 10
vujadin

#33089Mensaje

Eché de menos que se fuera hacia dentro para echar una mano en la construcción del juego. Por lo demás buen partido de James.
Apostata

#33090Mensaje

No defiende, no hace circular la pelota, no crea peligro... ¿de qué coño juega este tío?
_Jesus_

#33091Mensaje

Lesionado, tiempo sin jugar y es juzgado tan facil? Coño Benzema, Kroos y otros se tiraron un mes rascándose los eggs. Este tio es para jugar cerca del area y no en este sistema...se dijo antes del partido.
Borrar usuario 18695.

#33092Mensaje

Le agradezco su esfuerzo físico, no fue su mejor partido pero aportó lo justo en labores defensivas. Quizás arriba le faltó mayor tino, algunos detalles en ejecución pero en general correcta toma de decisiones, a pesar de no haber ejecutado de mejor manera.

Es en esos momentos cuando el esfuerzo es innegociable (que siempre lo debería ser), y en ese sentido, lo dejó todo en cancha.

Sin quejas sobre James, me pareció un partido correcto.
sanpedrano

#33093Mensaje

discretismo
chocolat au lait

#33094Mensaje

Algunos dan por bueno su partido pero yo de James espero más. No me vale que me ofrezca lo de un Palanca o un Balboa de la vida.
Andaleche

#33095Mensaje

Sí que os conformais con poco.
_Jesus_

#33096Mensaje

Quien dice que se conforma? Veamos claro que se le pide mas. Pero hay que pensar que estuvo lesionado, lleva tiempo sin ritmo y un partido no se le puede etiquetar. Al menos puso ganas y espero ver mas de él.
CARLOSSOY

#33097Mensaje

No fue buen partido el suyo al jugador hay que exigirle por lo que puede dar,y por una cosa y otra no lo esta dando hace tiempo.
Borrar usuario 17174.

#33098Mensaje

Con James siempre es lo mismo cuando hace un partido malo o regular, "es que está sin forma", "viene de una lesión", "esperad a que coja ritmo". Siempre, siempre lo mismo.
ch1418

#33099Mensaje

Yo opino que en esta ocasión si me parece válida la excusa, y su partido no fue malo, fue correcto. Esperemos que pague la confianza a los aficionados que le aplaudieron y continúe mejorando.
redondo

#33100Mensaje

A mí me parecio su partido de 7.

El que más se equivocó arriba en muchas jugadas fue Ronaldo, tanto definiendo como eligiendo jugada. James estuvo bien en todo lo que hizo. Nos hemos mal acostumbrado a que deje una asistencia o un gol cada vez que juega y no siempre es posible.

Este James, con esa actitud y compromiso, y sobre todo jugando donde está jugando ahora, a mí sí me convence.
Responder