josepatches escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:22 am
Resumiendo
El Barça fichando
El Madrid sin hacer nada a por otro nadaplete
Tenemos a los mejores del mundo y no se puede traer a nadie que les moleste en su posición. Mou sólo ha pedido jugadores secundarios. La ilusión es máxima.
El mandato de Florentino está agotado y acabado hace años. Si lo alarga va destrozar todo su legado, cuando se vaya con 3 o 4 nadapletes seguidos va a ser recordado malamente. Pero se lo habrá ganado a pulso.
Tampoco creo que Florentino se merezca volver a ganar, pero va a ganar igual. Y si va a ganar, que sea para dejarse de paños calientes y de discursos de “clubes amigos”. Ya está bien. Llevamos años tragando mientras el Barça hacía lo que le daba la gana y encima nos señalaban a nosotros. Pues ahora toca ajustar cuentas. Toca que Florentino deje de ir de diplomático y vuelva el que fichó a Figo sin pestañear. Que salga el cocodrilo viejo, que muerda y no suelte. Que el madridismo vuelva a sentir que el club va a por todas y que al Barça no se le regala ni aire. Es el momento de apretar, de no dejarles levantar cabeza y de que paguen cada una de las suyas. Si esta es su última etapa, que sea para incendiar el relato y poner las cosas en su sitio de una vez.
Pues eso, van a traspasar los activos a una sociedad y poner a Anas de CEO del mismo, y mientras tanto, Real Madrid como tal va a dejar de existir. ¿Por qué se hace esto?
Por supuesto no va a contar nada de la venta de parte del club en estas elecciones no?. No sea que le quite votos. Ya luego lo meterá con calzador.
Menudas elecciones de Florentino, ni un proyecto, ni un arrepentimiento, ni un nombre, ni una idea, tenemos los mejores del mundo....no sé podrá decir que ha invertido tiempo en convencer al socio, porque para él es el socio el que tiene la suerte de tenerle a él. Y lo quiere sumiso.
Los ciclos se acaban y no recuerdo ninguno más acabado que el de este anciano.
melabufa escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:52 am
Tampoco creo que Florentino se merezca volver a ganar, pero va a ganar igual. Y si va a ganar, que sea para dejarse de paños calientes y de discursos de “clubes amigos”. Ya está bien. Llevamos años tragando mientras el Barça hacía lo que le daba la gana y encima nos señalaban a nosotros. Pues ahora toca ajustar cuentas. Toca que Florentino deje de ir de diplomático y vuelva el que fichó a Figo sin pestañear. Que salga el cocodrilo viejo, que muerda y no suelte. Que el madridismo vuelva a sentir que el club va a por todas y que al Barça no se le regala ni aire. Es el momento de apretar, de no dejarles levantar cabeza y de que paguen cada una de las suyas. Si esta es su última etapa, que sea para incendiar el relato y poner las cosas en su sitio de una vez.
El problema es que da la impresión de que hace ver que hace cosas cuando en realidad no está haciendo básicamente nada.
Por lo penal sólamente te van a poner una multa económica y ante la UEFA sólamente te van a poner una multa en un par de temporaditas sin competir allí.
Nada de restituir los títulos robados, nada de descender.
No, no llego el momento de morder al Barca, llego el momento de ser un equipo de fútbol. Qué se fiche con ambición, que se aprete a algunos a salir, que el entrenador tenga el poder de hacer lo que quiera, que haya un director deportivo que proponga perfiles....a mí me la sopla que el viejo diga que va a ir con todo por Negreira y el Barca si luego nos golean en cada partido y en cada competición. Olvidamos muy a menudo que esto es un club de fútbol, no el CSI, ajuste de cuentas o ganar relatos. Ellos se han hecho fuertes a base de masacrarnos en el terreno de juego.
No, no llego el momento de morder al Barca, llego el momento de ser un equipo de fútbol. Qué se fiche con ambición, que se aprete a algunos a salir, que el entrenador tenga el poder de hacer lo que quiera, que haya un director deportivo que proponga perfiles....a mí me la sopla que el viejo diga que va a ir con todo por Negreira y el Barca si luego nos golean en cada partido y en cada competición. Olvidamos muy a menudo que esto es un club de fútbol, no el CSI, ajuste de cuentas o ganar relatos. Ellos se han hecho fuertes a base de masacrarnos en el terreno de juego.
Parte de esa masacre en el campo, se producía en los despachos.
Cómo lea la gente la última entrevista de Florentino en El País....creo que pierde las elecciones. Dios en que manos anda el Madrid.
- El vestuario es maravillo, hay un gran ambiente.
- Después de las elecciones haré un referendum para cambiar la propiedad del club (lo del 5%).
- Todo ha sido culpa del mundialito que nos hizo tener muchas lesiones.
- Cambios?. Ninguno. Un buen entrenador puede cambiar las cosas. Sigue sin citar a Mou, dice que hay muchos que le gustan.
- Se ríe de los que dicen que Vini y Mbappe son incompatibles.
- Mbappe no ha tenido fallos al final de temporada, simplemente ha jugado en una posición distinta a la que está acostumbrado (no he visto un inculto del fútbol mayor en mi vida).
Se ha propuesto mearse en la cara de los madridistas y que le escojan aunque los humille.
Camavinga + Tchouaméni + Mastantuono = 174 kilos por 3 jugadores que les "quitamos" al PSG
Fabián + Vitinha + João Neves = 130 millones
Otra 'masterclass' de Florentino & Juni. Yo creo que el PSG ya lo hace queriendo, filtran el interés en cualquier medianía para que Floper & Juni entren como cabestros, mientras ellos se llevan a los buenos de verdad.
Pues Florentino ha ganado su competición que no es la nuestra (ganar títulos )
El Real Madrid es, por quinto año consecutivo, el club de fútbol más valioso del mundo según ‘Forbes’
P. ¿Y el que compra el 5% qué consigue a cambio?
R. Nada. Son firmas de una valoraciión tan extraordinaria que nadie puede pensar que vengan a por el Real Madrid.
P. ¿Por qué para entregarle el patrimonio a los socios hace falta venderle una parte a alguien?
R. No hace falta.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAHAJA
Florentino toma a los demás por gilipollas. Me voy a leer la entrevista a ver qué más encuentro.
Va a haber gente que pague 150 o 200 millones por "nada".
fer- escribió: ↑Dom May 31, 2026 11:22 am
Cómo lea la gente la última entrevista de Florentino en El País....creo que pierde las elecciones. Dios en que manos anda el Madrid.
- El vestuario es maravillo, hay un gran ambiente.
- Después de las elecciones haré un referendum para cambiar la propiedad del club (lo del 5%).
- Todo ha sido culpa del mundialito que nos hizo tener muchas lesiones.
- Cambios?. Ninguno. Un buen entrenador puede cambiar las cosas. Sigue sin citar a Mou, dice que hay muchos que le gustan.
- Se ríe de los que dicen que Vini y Mbappe son incompatibles.
- Mbappe no ha tenido fallos al final de temporada, simplemente ha jugado en una posición distinta a la que está acostumbrado (no he visto un inculto del fútbol mayor en mi vida).
Se ha propuesto mearse en la cara de los madridistas y que le escojan aunque los humille.
Lo del mundialito me recuerda al polvo en suspensión del césped del Bernabéu leyendas urbanas el mundialito que llevamos jugando dos años.
Yo no sé si el Riquelme este es la solución pero lo que sí tengo claro que Florentino no lo es, es la destrucción, así que prefiero jugarmela con otra cosa
Última edición por TOPOR el Dom May 31, 2026 11:41 am, editado 1 vez en total.
P. ¿En qué punto están los conciertos en el Bernabéu?
R. Está ya arreglado, hemos ganado en los tribunales, haremos conciertos. Tenemos el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad, que van a hacer unas normas especiales. Por ejemplo, pueden terminar a las 23.00. Para nosotros, los conciertos no son una fuente de ingresos. El Madrid ingresa este año 1.250 millones. Es algo residual. Es un tema más de prestigio de la ciudad.
Es el mejor. "Van a hacer unas normas especiales", suena bien eso, a muy democrático.