Kartuleiro escribió:De nada compañero,esta en version beta aun y no han integrado todo el material de vagos aun pero bueno poco a poco,tambien decirte que el funcionamiento rollo twiter a mi me parece un jaleocrash escribió:Kartuleiro escribió:Tambien les dejo la reconversion del malogrado foro vagos.
http://www.zasca.com/
gracias compañero!!!,el tema que al ser gestionado foro vagos por una empresa española y con sede en el territorio nacional no pudieron migrar a un servidor fuera del territorio nacional asi que tocara hacerse rapido con el nuevo funcionamiento de la pagina.
Saludos!
La verdad que es una jodienda que la cerraran mas alla de todo la cultura que divulgaba la pagina,el post de tertulia estaba muy bien.Yo entraba mucho en busca de libros,de hecho en el post que yo colaboraba subiendo juegos de rol databa con fecha de creacion de 2009 casi nada!crash escribió:Kartuleiro escribió:De nada compañero,esta en version beta aun y no han integrado todo el material de vagos aun pero bueno poco a poco,tambien decirte que el funcionamiento rollo twiter a mi me parece un jaleocrash escribió:Kartuleiro escribió:Tambien les dejo la reconversion del malogrado foro vagos.
http://www.zasca.com/
gracias compañero!!!,el tema que al ser gestionado foro vagos por una empresa española y con sede en el territorio nacional no pudieron migrar a un servidor fuera del territorio nacional asi que tocara hacerse rapido con el nuevo funcionamiento de la pagina.
Saludos!
gracias de nuevo, me lleve un disgusto cuando comentaste que la habían cerrado, no es que entrara todos los días pero para determinadas cosas era de los mejores sitios.
degas escribió:QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!
[youtube]4f4GVn6bUsE[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
degas escribió:QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Santillana1902 escribió:degas escribió:QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EnhorabuenaDavid_RM escribió:Acabo de aprobar un examen con 5. La nota más alta es un 5,75
estais to locosSantillana1902 escribió:degas escribió:QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui se ve mejorKartuleiro escribió:[youtube]RTYIwv74fJQ[/youtube]
Mi infancia pixelada
David_RM escribió:Acabo de aprobar un examen con 5. La nota más alta es un 5,75