James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#33161Mensaje

Tan cierto es que hizo mal partido como que empeoró la cosa cuando salió del campo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#33162Mensaje

vujadin escribió:Tan cierto es que hizo mal partido como que empeoró la cosa cuando salió del campo.
Pues es cierto, pero la verdad yo si espero mucho más de él y en el segundo tiempo si bajó un poquito.

Creo que de sacarlo metía a Isco, ya no teníamos quien diera ese último pase.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#33163Mensaje

Se ha cubierto Zidane sacando a este tío. Si no ha hecho una mierda las dos últimas temporadas qué piensan algunos que va a hacer ahora?
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#33164Mensaje

vujadin escribió:Tan cierto es que hizo mal partido como que empeoró la cosa cuando salió del campo.
Hombre , es que quitar un centrocampistas por poco que haga para meter a la BBC tiene cojones. Ya si encima quitas a otro centrocampista que sí hace algo como Modric para meter a un tío de banda ya sí que partes el equipo.
Borrar usuario 18695.

#33165Mensaje

En partidos como hoy es cuando tiene que dar un paso al frente.

A pesar de todo, luchó y se entregó, luce que esto es lo más que puede dar, aunque hay que exigirle mucho más.

De cualquier manera, el cambio me parecía que no era por él precisamente, era Benzema quien tenía que haber salido en mi opinión.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#33166Mensaje

Andaleche escribió:
vujadin escribió:Tan cierto es que hizo mal partido como que empeoró la cosa cuando salió del campo.
Hombre , es que quitar un centrocampistas por poco que haga para meter a la BBC tiene cojones. Ya si encima quitas a otro centrocampista que sí hace algo como Modric para meter a un tío de banda ya sí que partes el equipo.
Yo también habría hecho ese cambio pero no contaba con que Bale estaría tan mal y con que después Zidane haría esa cosa tan extraña de meter a Lucas por Modric.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33167Mensaje

Ha hecho un partido correcto, y mientras ha estado ha dado solidez en el centro del campo ayudando a que el equipo llegara bien hasta el área contraria...pero por 80 millones compras bastante mas que eso, mas lucidez para crear peligro, último pase, alguna jugada individual algún disparo... algo con lo que demuestres que marcas las diferencias y justificas tu precio.

Isco está haciendo mucho mejor temporada y siendo mas decisivo , tiene mas gol mejor disparo mucho mas regate y en el pase tampoco le anda a la zaga , pero claro esta, no baila tan bien la cumbia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33168Mensaje

BerT escribió:Ha hecho un partido correcto, y mientras ha estado ha dado solidez en el centro del campo ayudando a que el equipo llegara bien hasta el área contraria...pero por 80 millones compras bastante mas que eso, mas lucidez para crear peligro, último pase, alguna jugada individual algún disparo... algo con lo que demuestres que marcas las diferencias y justificas tu precio.

Isco está haciendo mucho mejor temporada y siendo mas decisivo , tiene mas gol mejor disparo mucho mas regate y en el pase tampoco le anda a la zaga , pero claro esta, no baila tan bien la cumbia.
Son distinto perfiles, James es mas ofensivo y cerca del area. Por estadísticas en goles eran similares sus trayectorias antes que ambos ficharán por el Madrid. Luego James en el mundial y su primer año demostró tener bastante gol. Para mi James es mas ofensivo e Isco es quien marca el tiempo y ambos pueden jugar juntos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33169Mensaje

El único que creo peligro,fue salir james y ni una sola ocasión....sigan hablando tonterías....
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#33170Mensaje

Yo no comulgo con que los jugadores vivan amenazando y pidiendo a la prensa minutos pero hoy isco era necesario. James la toco 5 veces y perdía unos balones pauperrimos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33171Mensaje

_Jesus_ escribió:
BerT escribió:Ha hecho un partido correcto, y mientras ha estado ha dado solidez en el centro del campo ayudando a que el equipo llegara bien hasta el área contraria...pero por 80 millones compras bastante mas que eso, mas lucidez para crear peligro, último pase, alguna jugada individual algún disparo... algo con lo que demuestres que marcas las diferencias y justificas tu precio.

Isco está haciendo mucho mejor temporada y siendo mas decisivo , tiene mas gol mejor disparo mucho mas regate y en el pase tampoco le anda a la zaga , pero claro esta, no baila tan bien la cumbia.
Son distinto perfiles, James es mas ofensivo y cerca del area. Por estadísticas en goles eran similares sus trayectorias antes que ambos ficharán por el Madrid. Luego James en el mundial y su primer año demostró tener bastante gol. Para mi James es mas ofensivo e Isco es quien marca el tiempo y ambos pueden jugar juntos.
Claro, claro yo lo que estoy analizando es el Isco actual comparándolo con el James actual, que es en el contexto q se tienen que tomar las decisiones, mirando solo el rendimiento presente. Y ahora mismo Isco supera en todo a James.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#33172Mensaje

En estos momentos la definicion de James es
INTRASCENDENTE

Ni comete errores ni arriesga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#33173Mensaje

lo mas facil es hecharle la culpa a james cuando el verdadero culpable llego hace unos dias :x
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33174Mensaje

Julian Draxler le costó 35 millones al PSG y es un peligro constante, se va de todos, se cansa de meter balones a los delanteros, desequilibra arriba. James por 80 es que se espera que sea tan determinante como fueron en su momento Zidane, Figo u otros fichajes y la verdad es que llega apenas a nivel de un Granero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#33175Mensaje

Pues como sea igual de determinante que Figo vamos apañados.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33176Mensaje

abelguga escribió:Julian Draxler le costó 35 millones al PSG y es un peligro constante, se va de todos, se cansa de meter balones a los delanteros, desequilibra arriba. James por 80 es que se espera que sea tan determinante como fueron en su momento Zidane, Figo u otros fichajes y la verdad es que llega apenas a nivel de un Granero.
James es mediounta clásico, un jugador que tiene que ser enlace entre centrocampistas y delanteros, jugando en el centro con libertad de movimientos, por detrás de la línea del balón para abastecer de balones a los puntas y extremos, digamos un Iniesta, un Riquelme...este tipo de jugador no puede jugar pegado a banda explotando su lentitud, es antinatural... Por eso James brillaba con Ancelotti y lo volverá a hacer con otro entrenador, seguramente en otro club.... Mientras Zidane se empeñe en que juegue de Bale, va a ser imposible ver un buen James
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33177Mensaje

La media de un jugador en el FIFA 2017 no me interesa. Y ese parece ser el único criterio al que se agarra uno para defender la presencia de james en el once. Jamás puede estar por delante de Lucas Vázquez, quien de sobra se ha ganado el puesto pese a no ser tan guapo ni de toque excelso
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33178Mensaje

Agent_Graves escribió:La media de un jugador en el FIFA 2017 no me interesa. Y ese parece ser el único criterio al que se agarra uno para defender la presencia de james en el once. Jamás puede estar por delante de Lucas Vázquez, quien de sobra se ha ganado el puesto pese a no ser tan guapo ni de toque excelso
Meritocracia=0
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#33179Mensaje

Pero ayer jugó?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33180Mensaje

daniel9009 escribió:... James la toco 5 veces y perdía unos balones pauperrimos
Y además el cielo era púrpura y llovió hacia arriba. No sirve para el Madrid.

Vaya sarta de idioteces.
Responder