Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#33161Mensaje

Muy mal hoy, como todos. :facepalm:
zam

#33162Mensaje

Al limbo. Intentar lo intenta pero ya está en ese plan de obcecación y apabullarse solo. Sin idea ni lucidez. Ahora mismo está para sopas.
KarimDaGawd

#33163Mensaje

Este año al menos me queda leeros..y menos mal que me pilla lejos. En fin, espero que tomen medidas ya..Hemos pasado de ser el mejor equipo a ser el peor. Nunca vi algo igual..ZZ y Floren la han liado parda.
sangremerengue10

#33164Mensaje

en serio apenas consiguio a esa novia feminazi y ademas del patetico que se tiene ya se le olvido de jugar aunque siempre ha sido bueno para rotar pero nada mas o nunca de titular siempre en un realmadrid.
Tianorim

#33165Mensaje

Esta temporada tuvo la oportunidad de consolidarse como titular indiscutible y la ha desaprovechado de forma estrepitosa. Yo este verano me plantearía su venta
Apostata

#33166Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio apenas consiguio a esa novia feminazi y ademas del patetico que se tiene ya se le olvido de jugar aunque siempre ha sido bueno para rotar pero nada mas o nunca de titular siempre en un realmadrid.
¿Pero este no estaba casado y tenía un hijo?
soldadomerengue

#33167Mensaje

Los tres gatos que critican a isco,ja.
Borrar usuario 18817.

#33168Mensaje

BichOro

#33169Mensaje

Joder macho.. su partido ha sido una auténtica BASURA
soldadomerengue

#33170Mensaje

ISCO: Lo poco salvable del Madrid en ataque. A su habitual magia le añadió ganas. Son una pu.. parodia, :meparto: .
Borrar usuario 18384.

#33171Mensaje

No ha hecho un pimiento. No ha estado a la altura.
BichOro

#33172Mensaje

Isco es futuro balon de oro... si los cojones
benjaimin

#33173Mensaje

Se cree más bueno de lo que es.pues no le keda na.
soldadomerengue

#33174Mensaje

Cuantos trolls y haters leo,ya os cerrará la bocaza.
asher

#33175Mensaje

Podríamos ir al hilo de Modric y decir lo mal que lo ha hecho. Pero no, aquí estamos mejor. Leña a Isco que sale barata. Sois tan valientes como el vidente con los cambios.
assvak

#33176Mensaje

Mal.
Pero yo no lo habria quitado.
Antez quito a Lucas.
BichOro

#33177Mensaje

Nadie le exige nada.. hace una filigrana que CASI le sale y ya le aplauden a pesar de que eso conlleve una contra del equipo rival.. normal que no se esfuerce
Apostata

#33178Mensaje

Estas, estas son las cosas que indignan y producen animadversión, no hacia Isco, sino hacia la gilipollez que hay montada al rededor de él.

Es que es la misma mierda que rodea a Karim, salvando las distancias porque Isco se toma el fútbol mucho más en serio. Pero es que la cla que tiene esta criatura es bochornosa. Ellos mismos lo ponen en ridículo.

A Isco no se le critica porque sea el peor de todos ni porque se le tenga manía, se le critica para denunciar la enorme mentira que se está fabricando en torno a él. Es que es un partido de mierda detrás de otro, y seguimos con el rollo de que ha sido el mejor, que lo ha intentado, que cipotes en vinagreta.
benjaimin

#33179Mensaje

soldadomerengue escribió:Cuantos trolls y haters leo,ya os cerrará la bocaza.
A mi Isco me encanta,es de lo mejor que tenemos,solo he ficho,se cree más bueno de lo que es,pues no le keda na,y así lo creo.a mi el que me parece un paquete ahora mismo es zidane la verdad.
BichOro

#33180Mensaje

En mayo hará un buen partido contra un colista y eso le servirá para seguir viviendo del cuento otra temporada mas .. se repetirá la misma historia que la temporada pasada en Gijón
Responder