Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3321Mensaje

Ibra: “Puedo jugar hasta los cincuenta”

http://premier4us.com/ibrahimovic-puedo ... -anos-2748
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3322Mensaje

notequepa escribió:Ibra: “Puedo jugar hasta los cincuenta”

http://premier4us.com/ibrahimovic-puedo ... -anos-2748
Hay que ficharle y hacer una BZC hasta ese tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3323Mensaje

Ibra y Thiago Silva son imprescindibles para potenciar un proyecto a largo plazo junto a Cristiano, Pepe, Ramos y Modric, también sería bueno enterarse cuando acaban contrato Robben y Ribery.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3324Mensaje

Ya hemos visto en la Premier lo que tarda en adaptarse. :) :) :) =D> =D>
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3325Mensaje

¿Puede que Ibra vaya a ser el futbolista más veterano en ganar el Balón de Oro? ;) ;) :sisi: ;)

Este mismo año si lleva al Man Utd a ganar la Premier League, ganan la Europa League y derrotan al campeón de la Champions League en la Supercopa de Europa. Posible es, vaya que sí, y más ahora que va lanzado el United. :D :D :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3326Mensaje

Aún falta para el 28 de Diciembre.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3327Mensaje

notequepa escribió:¿Puede que Ibra vaya a ser el futbolista más veterano en ganar el Balón de Oro? ;) ;) :sisi: ;)

Este mismo año si lleva al Man Utd a ganar la Premier League, ganan la Europa League y derrotan al campeón de la Champions League en la Supercopa de Europa. Posible es, vaya que sí, y más ahora que va lanzado el United. :D :D :D
Y si clasifica a Suecia para el Mundial y lo gana vuelve a ganar el BdO y ya lleva 2 y sólo le quedarían 4 para superar a Messi y 3 para superar a Cristiano Ronaldo. Pero los pillaría pronto porque entre 2019 y 2032 gana 8 Copas de Europa con el Malmoe junto a Thiago Silva y De Sciglio, 2 o 3 Mundiales, Eurocopas no gana ninguna porque las considera trofeos menores y no quiere manchar su currículum.
Borrar usuario 18714.

#3329Mensaje

Si tuviera 10 años menos, seria un fichajazo ,gran jugador pero pudo llegar a ser mucho mas si hubiese querido.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3330Mensaje

esta pletorico.....gran ejemplo de que la edad tan solo es un cuento chino si realmente te cuidas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3331Mensaje

davixu escribió:esta pletorico.....gran ejemplo de que la edad tan solo es un cuento chino si realmente te cuidas
Como decía mi abuela, ya llegarás y si no llegas, peor.

La edad es como "el tío del mazo" ese del que habla Perico. No a todo el mundo le sacude en el mismo momento, pero cuando te sacude ya puedes ser el mejor profesional del mundo que el deterioro se produce inexorablemente.

Por otra parte, las exigencias de un mercenario como Ibra no son ni parecidas a las que tiene un jugador de Club como Cristiano. A Ibra le vale con lucir palmito de vez en cuando, si el equipo no gana nada, se sacude el polvo y se encoje de hombros o se larga. Un jugador de Club tiene que apechugar y responder ante la afición año tras año.

No digo que Ibra no sea un jugadorazo grandísimo, digo que Cristiano eligió la gloria y la pasta e Ibra se conformó con la pasta, los títulos se la sudan. Se ha pasado años jugando en una liga de segundo escalón y se va a retirar sin títulos internacionales, pero no está ni medio preocupao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3332Mensaje

Me parece que tiene un talento inmenso, pero no ha llegado a lo que podia dar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3333Mensaje

The Special Juan escribió:
notequepa escribió:¿Puede que Ibra vaya a ser el futbolista más veterano en ganar el Balón de Oro? ;) ;) :sisi: ;)

Este mismo año si lleva al Man Utd a ganar la Premier League, ganan la Europa League y derrotan al campeón de la Champions League en la Supercopa de Europa. Posible es, vaya que sí, y más ahora que va lanzado el United. :D :D :D
Y si clasifica a Suecia para el Mundial y lo gana vuelve a ganar el BdO y ya lleva 2 y sólo le quedarían 4 para superar a Messi y 3 para superar a Cristiano Ronaldo. Pero los pillaría pronto porque entre 2019 y 2032 gana 8 Copas de Europa con el Malmoe junto a Thiago Silva y De Sciglio, 2 o 3 Mundiales, Eurocopas no gana ninguna porque las considera trofeos menores y no quiere manchar su currículum.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3334Mensaje

Apostata escribió:
davixu escribió:esta pletorico.....gran ejemplo de que la edad tan solo es un cuento chino si realmente te cuidas
Como decía mi abuela, ya llegarás y si no llegas, peor.

La edad es como "el tío del mazo" ese del que habla Perico. No a todo el mundo le sacude en el mismo momento, pero cuando te sacude ya puedes ser el mejor profesional del mundo que el deterioro se produce inexorablemente.

Por otra parte, las exigencias de un mercenario como Ibra no son ni parecidas a las que tiene un jugador de Club como Cristiano. A Ibra le vale con lucir palmito de vez en cuando, si el equipo no gana nada, se sacude el polvo y se encoje de hombros o se larga. Un jugador de Club tiene que apechugar y responder ante la afición año tras año.

No digo que Ibra no sea un jugadorazo grandísimo, digo que Cristiano eligió la gloria y la pasta e Ibra se conformó con la pasta, los títulos se la sudan. Se ha pasado años jugando en una liga de segundo escalón y se va a retirar sin títulos internacionales, pero no está ni medio preocupao.
hombre vamos a ver, todo tiene un final y antes o despues las piernas te dicen basta, pero por lo general...si realmente te cuidas durante toda tu carrera y tienes hambre de mas en el apartado mental....el rendimiento puede mantenerse unos años mas a gran nivel....si que es cierto que pocos son los que se cuidan con gran esquisitez....luego en lo demas pues esta claro que ibra le da exactamente lo mismo su palmares...pero al menos el tio rinde perfectamente alla donde va jugando en todas las ligas...ya sabemos que como persona es todo un person
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3335Mensaje

Gran jugador de fútbol, pésimo jugador de club, como tantos otros.

En este deporte, si quieres dejar un nombre tienes dos alternativas:

-Ser brasileño, alemán o argentino y asombrar al mundo en un par de mundiales.

-Apostar por un club grande y ligar tu suerte a la suya.

Algunos, incluso, hacen las dos cosas, pero si no haces ninguna de ellas, ganarás mucho dinero, pero no habrá un país o una afición que honre tu memoria, y quedarás como una anécdota por muy bueno que hayas sido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3336Mensaje

Hablamos de Ibrahimovic como si fuese el capitán de Brasil o de Alemania, países que van a competir, Suecia no. Y dónde estuvo ganó SIEMPRE la Liga, en Italia, con Inter, Milan y Juve (Moggigate incluido), en España con el FCB, en Holanda con el Ajax, en Francia con el PSG siendo en casi todos los sitios la estrella indiscutible. No digo que no haya elegido lugares que le aseguren la victoria, pero su palmarés a mí me parece envidiable y a la altura de muy pocos. Por otro lado, le falta un título europeo, pero tampoco creo que sea el palmarés de un cojo.

De hecho, solamente no ha ganado la Liga (en el país en el que estaba) en la 2004/2005, 2005/06 (por el Moggigate) y 2011/2012, quedó el Milan segundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3337Mensaje

Razón de más. Cuando perteneces a una selección modesta, necesitas un club con el que ganar títulos internacionales a toda costa.

Campeones de grandes Ligas los hay a patadas, y de ligas de segundo nivel como la holandesa o la francesa, ni te cuento, pero campeones de Europa hay bastantes menos.

Yo creo que sólo en el Madrid sostenemos el ridículo dilema de si es mejor ser Campeón de Europa o de tu país. Y eso sólo ahora porque ganamos la Champions, cuando no la ganábamos, eran las ligas las que nos parecían poca cosa.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#3338Mensaje

Lo de los titulos a veces es muy injusto. Un crack como Gerrard apenas ha ganado una Champions y nada más.
Ronaldo Nazario no pudo ganar la Champions pero a ver quién es el guapo q lo cuestiona. Está claro q ganar titulos es lo más pero a Ronaldo todos los madridistas lo recordaran por la magia y las tardes de gloria q nos dio.

Brasil del 82, Holanda de Cruyff... A veces los perderdores tb pasan a la historia eterna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3339Mensaje

Apostata escribió:Razón de más. Cuando perteneces a una selección modesta, necesitas un club con el que ganar títulos internacionales a toda costa.

Campeones de grandes Ligas los hay a patadas, y de ligas de segundo nivel como la holandesa o la francesa, ni te cuento, pero campeones de Europa hay bastantes menos.

Yo creo que sólo en el Madrid sostenemos el ridículo dilema de si es mejor ser Campeón de Europa o de tu país. Y eso sólo ahora porque ganamos la Champions, cuando no la ganábamos, eran las ligas las que nos parecían poca cosa.
Gente que gane la Liga todos los años menos 3, en toda su carrera, en distintos países con distintos entrenadores, y equipos, no creo que haya muchos. Y dices que no ganó la Champions como si fuese su culpa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3340Mensaje

Hombre, pues claro que es culpa suya no haber ganado una Champions.

Tenía calidad de sobra para haber elegido a cualquiera de los grandes clubes para hacer su carrera futbolística. Si lo hubiera hecho ahora tendría dos o tres Champions, El ha preferido otra cosa, y otra cosa tiene. La culpa no es de nadie sino suya.
Responder