Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#3321Mensaje

zunderlips28 escribió:El grueso del madridimo adora a Del Bosque.

Un hombre que nos lo ha dado todo como jugador y entrenador y que ha paseado el nombre de nuestro equipo dejándolo bien arriba.

Una leyenda blanca de las más importantes.

Que cuatro gatos critiquen a Del Bosque en las redes sociales no puede considerarse "el madridismo". Y más con argumentos como que Del Bosque es culé...
No es un ser superior y ni perfecto. Hay cosas que se le agradece como lo que gano en el Madrid y en la Roja. Pero hay cosas que se equivoca y para mi se equivoco. Porque la leyenda mas importante del Madrid habia fallecido y el estaba en España.
JuanitoMaravilla

#3322Mensaje

Los mismos 4 gatos que critican a Ronaldo. A Del Bosque cada vez le tienen más pillada la matrícula.
Rostar

#3323Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:Pero chico haz una lista y te digo uno a uno porqué me parece mal o bien que no vaya... el tocho entero no lo he leido pero tanto para defender un resbalón de Vicente, es significativo. Y yo soy de los que me la suda que no fuera a por la medallita...
Ja. Gracias por lo de "chico".

No te hagas el tonto, que de otro me lo puedo creer, pero contigo no cuela. No he dado nombres, pero he identificado gente de forma explicita. Y lo sabes.
Pues dímelos y vamos uno a uno. A mi gente que es parte de la historia de este Club que no han ido por una excusa vaga me parece que hizo MAL. Gente relacionada con Alfredo, PEOR. Y el seleccionador de España cuando han ido presidentes de clubes y hasta el Rey peor aún... aunque el seleccionador fuera de Pep Guardiola.

He mencionado a las plantillas completas. Las dos. Y lo hice al formular la pregunta.

Y si. Ha ido el Rey y hasta Bartomeu y en cambio es disculpable la ausencia de mucha gente que actualmente pertenece al club. Actualmente .Hasta donde yo llego han sido pocos los jugadores de ambas que pasaron por allí o asistieron al funeral. Alguien ha mencionado a Raúl. Yo tampoco he visto a Raúl en ningún medio. Ni a muchos otros. De todos modos, no he estado pendiente de pasar lista para poner cruces.

En cualquier caso no te molestes. Mi pregunta mas que buscar una respuesta tenia el animo de subrayar que exigimos un comportamiento determinado a alguien, cuando hay otros que estarían mucho mas obligados moralmente de los cuales no nos acordamos. En cambio, basta con no ver una no-noticia para crucificar a este (Vuelvo a repetir que esto no lo digo por ti). El mismo hecho se empezó a dar con Casillas (y aqui no soy sospechoso de nada) y también lo he apuntado.

Al margen de esto me gustaría señalar que si tengo una opinión y la expongo de forma amplia no creo que sea nada malo. Hasta entonces estaba siendo muy conciso. Al fin y al cabo esto es un foro y no el whatshapp, escribo con los diez dedos y en un teclado, ya he dicho que escribo pocos mensajes y si en alguno me explayo es porque me da la gana y no pienso que eso deba ser motivo de valoración alguna. Sinceramente creo que ese comentario sobraba. Tu tienes casi 40000 mensajes y a mi no me da por hacer valoraciones sobre ese hecho.
Es que te repito que yo he defendido en casi todo a Vicente, pero intentar darle mil vueltas a este tema con si no va tal o pascual y pidiendo que se critique a otros igual que a Del Bosque en el tema de Del Bosque me parece absurdo, y no quería hacerte de menos, es que me parece que un tochazo para justificar esto es darle vueltas algo MUY SIMPLE: Mal Vicente por no ir. Y mal los que no han ido que por la relación con el Club deberían. Encima queda horrible que el seleccionador no vaya. No creo que en una cosa tan de blanco o negro haya que matizar tanto. Otra cosa son que si ir a medallitas y leches.
Si eso ya lo se. No escribo mucho en este foro (ni en ninguno) pero suelo leerlo, pero es que yo no te pregunté eso. Y si te formule una pregunta precisamente a ti no fue por casualidad, era porque me interesaba tu opinión. No tienes porque responderla, nada te obliga ha hacerlo. Yo al menos no. Pero si lo haces, lo lógico es responder a lo que se pregunta.

Lamento mucho la ausencia de Del Bosque. Me hubiera gustado que asistiera y lamento que no lo haya hecho, y puedes creerme que esto es cierto. Pero:

A pesar de que lo lamente no le juzgo por ello. Ni a el, ni a otros que no han asistido.

A pesar de que lo lamente, creo que nadie tiene derecho a juzgarlo. Y menos aun a juzgarle por esto solo a el. Y esto también es MUY SIMPLE, es lo único que he querido decir, y de otros usuarios puedo esperar que no lo entiendan, en cambio de ti me ha resultado extraño. No que no estés de acuerdo, que obviamente no estas obligado a ello, sino que no me hayas comprendido, porque vuelvo a repetir, esto también es muy simple.
Borrar usuario 2522

#3324Mensaje

Un hombre que nos lo ha dado todo como jugador y entrenador y que ha paseado el nombre de nuestro equipo dejándolo bien arriba.

Que cuatro gatos critiquen a Del Bosque en las redes sociales no puede considerarse "el madridismo". Y más con argumentos como que Del Bosque es culé...
Para la primera premisa te respòndo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la segunda, creo que no tienes ni puñetera idea de cómo jugaba DelBosque y sí, te respondo, fue un jugador del montón, luchaba sí, pero como un vulgar jugador, vamos como es ahora como entrenador y persona.
Para la tercera, sigues siendo un ignorante en estos temas y es mejor tener la boquita cerrada para que no te espeten así. DelBosque era el tío más cerrado del mundo y si tenemos que destacar a alguien de ese Madrid, no sería al salmantino precisamente, fue un jugador más, sino a Velazquez, Pirri, este sí que fue una leyenda, Netzer etc
Y besugo, ya que hablamos de animales, no somos cuatro gatos, somos legión que clama contra este mierd... resentido que le tocó la lotería un día entrando a tomar posesión de un Madrid que jugaba sólo,¿te acuerdas de los Galacticos? después se fué creyéndose el rey del mambo a Turquía e hizo el ridículo más espantoso y se volvió por piernas y finalmente, no había ninguno disponible, con la dimisión de Luís o cese no me acuerdo tomo a la mejor selección de España de todos los tiempos y la hizo campeona, pero no por sus méritos sino por la divina fortuna de contar con tan grandioso plantel, ahora cinco años después y respondiendo a su carácter cagueta, no refrescó el equipo, y ésto hizo que salgan sus carencias y luego del ridículo, monta el pollo gimoteando como un niño pijo que losjugadores no le quieren. Finalmente reafirma su resentimiento al no acudir al funeral del más grande dejando así salir su mala uva y quitándose la máscara ante los madridista, sí digo los madridistas que no los put...trolls que nos revientan la cabezas con niñerías como las tuyas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#3325Mensaje

No se puede comparar a Del Bosque con CR7.

Del Bosque estuvo 40 años defendiendo y haciendo ganar al Madrid.

CR7 es un extraordinario jugador que el año q viene se irá del Madrid y al q se recordará porque metía muchos goles.

Del Bosque es el Madrid. Es de la casa.

Y no digo q sea perfecto ni mucho menos. nadie lo es y de hecho está gestionando fatal el fracaso del mundial
Borrar usuario 2522

#3326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:.... A Del Bosque cada vez le tienen más pillada la matrícula.
Los MADRIDISTAS no los visionarios de lejanas tierras. :lol: :lol: :lol: :lol:
Rostar

#3327Mensaje

sixto escribió:

Para la segunda, creo que no tienes ni puñetera idea de cómo jugaba DelBosque y sí, te respondo, fue un jugador del montón, luchaba sí, pero como un vulgar jugador, vamos como es ahora como entrenador y persona.
Para la tercera, sigues siendo un ignorante en estos temas y es mejor tener la boquita cerrada para que no te espeten así. DelBosque era el tío más cerrado del mundo y si tenemos que destacar a alguien de ese Madrid, no sería al salmantino precisamente, fue un jugador más, sino a Velazquez, Pirri, este sí que fue una leyenda, Netzer etc
Y besugo, ya que hablamos de animales, no somos cuatro gatos, somos legión que clama contra este mierd... resentido que le tocó la lotería un día entrando a tomar posesión de un Madrid que jugaba sólo,¿te acuerdas de los Galacticos? después se fué creyéndose el rey del mambo a Turquía e hizo el ridículo más espantoso y se volvió por piernas y finalmente, no había ninguno disponible, con la dimisión de Luís o cese no me acuerdo tomo a la mejor selección de España de todos los tiempos y la hizo campeona, pero no por sus méritos sino por la divina fortuna de contar con tan grandioso plantel, ahora cinco años después y respondiendo a su carácter cagueta, no refrescó el equipo, y ésto hizo que salgan sus carencias y luego del ridículo, monta el pollo gimoteando como un niño pijo que losjugadores no le quieren. Finalmente reafirma su resentimiento al no acudir al funeral del más grande dejando así salir su mala uva y quitándose la máscara ante los madridista, sí digo los madridistas que no los put...trolls que nos revientan la cabezas con niñerías como las tuyas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo si se como jugaba Del Bosque, le vi hacerlo muchas veces. Era un centrocampista muy fino. Mucho. Ni era un jugador del montón, ni era vulgar jugando.
TopoRout

#3328Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#3329Mensaje

sixto escribió: Y besugo, ya que hablamos de animales, no somos cuatro gatos, somos legión que clama contra este mierd... resentido que le tocó la lotería un día entrando a tomar posesión de un Madrid que jugaba sólo,¿te acuerdas de los Galacticos?
Lo dicho...4 gatos que se dedican a faltar al respeto y no saben ni de lo que hablan. Probablemente nacidos a partir de 1987.

Una pequeña lección sin acritud: Del Bosque cogió un equipo en ruinas, que venía de arrastrarse ante el Dinamo de Kiev en Europa y fracasando en liga. Repleto de lesionados.

Improvisó una defensa de 5 con Karanka, Iván Campo y Helguera subiendo a R. Carlos y Salgado casi de extremos e inventándose una posición de mediocentro para McManaman y de interior para Anelka. Tuvo que tirar media temporada con gente como Zárate o Meca...

Y NOS HIZO CAMPEONÍNISMOS DE EUROPA ECHANDO A MANCHESTER Y BAYERN EN SUS PROPIOS CAMPOS.

En fin, antes de soltar chorradas en las redes sociales, intenta aprender un poco de la historia de ¿tu club? y así no harás el ridículo.

:sisi: :sisi: Saludos
Borrar usuario 2522

#3330Mensaje

zunderlips28 escribió:No se puede comparar a Del Bosque con CR7.

Del Bosque estuvo 40 años defendiendo y haciendo ganar al Madrid.

CR7 es un extraordinario jugador que el año q viene se irá del Madrid y al q se recordará porque metía muchos goles.

Del Bosque es el Madrid. Es de la casa.

Y no digo q sea perfecto ni mucho menos. nadie lo es y de hecho está gestionando fatal el fracaso del mundial
¿No te cansas de decir tonterías? Tiras la piedra y escondes la mano DelBosque es la divinidad pero tiene sus defectos, pero sí señor -a mío -a, esos defectos son los que me enervan porque parecen que todos ellos tienen dirección: al REAL MADRID, independientemente sea Florentino su presidente, pero su resentimiento es hacia el Madrid y yo me lo tomo así, por muchas pijadas que tú digas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3331Mensaje

Rostar escribió:
sixto escribió:

Yo si se como jugaba Del Bosque, le vi hacerlo muchas veces. Era un centrocampista muy fino. Mucho. Ni era un jugador del montón, ni era vulgar jugando.
Ya como le definen todas las páginas de Google. Anda vete ya. Una pregunta¿ en qué canal lo viste en Antena 3 o Telecinco o Canal Autonómico? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#3332Mensaje

sixto escribió: ¿No te cansas de decir tonterías?
Pero ¿qué credibilidad puedes tener opinando de Del Bosque si te piensas que cogió al Madrid en la lamentable época de los galácticos? Si ni siquiera conoces la historia que estás criticando...
Borrar usuario 2522

#3333Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Y besugo, ya que hablamos de animales, no somos cuatro gatos, somos legión que clama contra este mierd... resentido que le tocó la lotería un día entrando a tomar posesión de un Madrid que jugaba sólo,¿te acuerdas de los Galacticos?
Lo dicho...4 gatos que se dedican a faltar al respeto y no saben ni de lo que hablan. Probablemente nacidos a partir de 1987.

Una pequeña lección sin acritud: Del Bosque cogió un equipo en ruinas, que venía de arrastrarse ante el Dinamo de Kiev en Europa y fracasando en liga. Repleto de lesionados.

Improvisó una defensa de 5 con Karanka, Iván Campo y Helguera subiendo a R. Carlos y Salgado casi de extremos e inventándose una posición de mediocentro para McManaman y de interior para Anelka. Tuvo que tirar media temporada con gente como Zárate o Meca...

Y NOS HIZO CAMPEONÍNISMOS DE EUROPA ECHANDO A MANCHESTER Y BAYERN EN SUS PROPIOS CAMPOS.

En fin, antes de soltar chorradas en las redes sociales, intenta aprender un poco de la historia de ¿tu club? y así no harás el ridículo.

:sisi: :sisi: Saludos
Que eso me lo diga un troll de mierda me hace gracia. No vales la pena :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#3334Mensaje

zunderlips28 escribió:
Pero ¿qué credibilidad puedes tener opinando de Del Bosque si te piensas que cogió al Madrid en la lamentable época de los galácticos? Si ni siquiera conoces la historia que estás criticando...
A tí, no te tengo que demostrar nada. Sigue con tus paranoias terapeuticas rutinarias que no seré yo quien te las agrave. :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#3335Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:
A tí, no te tengo que demostrar nada. Sigue con tus paranoias terapeuticas rutinarias que no seré yo quien te las agrave. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno...al menos tienes la dignidad de no entrar a debatir tu espectacular metedura de pata. Eso te honra.

Efectivamente a mi no me tienes que demostrar nada. Pero si pretendes hacer una crítica, al menos intenta informarte antes. Con google estás a un par de "clicks" de evitar las cagadas innecesarias.
Rostar

#3336Mensaje

sixto escribió:
Rostar escribió:
sixto escribió:

Ya como le definen todas las páginas de Google. Anda vete ya. Una pregunta¿ en qué canal lo viste en Antena 3 o Telecinco o Canal Autonómico? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el estadio Helmantico, varias veces. Y en el Santiago Bernabéu otras tantas.
zam

#3337Mensaje

Rostar escribió:
Si eso ya lo se. No escribo mucho en este foro (ni en ninguno) pero suelo leerlo, pero es que yo no te pregunté eso. Y si te formule una pregunta precisamente a ti no fue por casualidad, era porque me interesaba tu opinión. No tienes porque responderla, nada te obliga ha hacerlo. Yo al menos no. Pero si lo haces, lo lógico es responder a lo que se pregunta.

Lamento mucho la ausencia de Del Bosque. Me hubiera gustado que asistiera y lamento que no lo haya hecho, y puedes creerme que esto es cierto. Pero:

A pesar de que lo lamente no le juzgo por ello. Ni a el, ni a otros que no han asistido.

A pesar de que lo lamente, creo que nadie tiene derecho a juzgarlo. Y menos aun a juzgarle por esto solo a el. Y esto también es MUY SIMPLE, es lo único que he querido decir, y de otros usuarios puedo esperar que no lo entiendan, en cambio de ti me ha resultado extraño. No que no estés de acuerdo, que obviamente no estas obligado a ello, sino que no me hayas comprendido, porque vuelvo a repetir, esto también es muy simple.
Te contesto exclusivamente a tu pregunta: MAL el que no ha ido pudiendo ir y que esté relacionado con el Club, sobre todo del fútbol. Todos. El que esté en la conchinchina de vacaciones lo entiendo, pero aparecer en Estepona el día después... por eso no he saltado hasta ver esa noticia, porque no sabía el motivo y parece que no lo hay.

¿Y por qué me mosquea? Porque precisamente doy la razón a Vicente en su desprecio a Floper por como lo largó. Pero ¿llevarlo a ese día? Me parece horroroso. Y con todo el buenrollismo que lleva por bandera Vicente me parece que ha perdido una oportunidad tremenda de dejar de parecer que repudia al Club y callar a muchos de sus haters. Ahora mismo sólo puedo darles la razón en este tema.
_Jesus_

#3338Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:

Te contesto exclusivamente a tu pregunta: MAL el que no ha ido pudiendo ir y que esté relacionado con el Club, sobre todo del fútbol. Todos. El que esté en la conchinchina de vacaciones lo entiendo, pero aparecer en Estepona el día después... por eso no he saltado hasta ver esa noticia, porque no sabía el motivo y parece que no lo hay.

¿Y por qué me mosquea? Porque precisamente doy la razón a Vicente en su desprecio a Floper por como lo largó. Pero ¿llevarlo a ese día? Me parece horroroso. Y con todo el buenrollismo que lleva por bandera Vicente me parece que ha perdido una oportunidad tremenda de dejar de parecer que repudia al Club y callar a muchos de sus haters. Ahora mismo sólo puedo darles la razón en este tema.
Zam tiene toda la razon del mundo.
zunderlips28

#3339Mensaje

Totalmente de acuerdo por cierto. Del Bosque ha hecho una cagada histórica con este asunto. Las cosas como son.
Rostar

#3340Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:

He comentado en un par de ocasiones que se le ha ido al pinza, a nivel deportivo y extradeportivo. Y cuando digo a nivel extradeportivo me refiero a esto. El personaje le ha superado y los halagos le han debilitado. Al principio su sentido común y el buenrrollismo normalizo las relaciones de la selección con la prensa y con la afición, algo nunca visto en este país. Encima la selección no paraba de ganar, jugar bien y asombrar. Después ante tanto premio, tanta buena prensa y tanto elogio el mismo se forjó un personaje que repito, le ha superado y ha terminado comiéndoselo, para acabar ejerciendo de una especie de Nelson Mandela del futbol español que le ha llevado a meterse en charcos que ni le iban ni le venían. El ejemplo mas claro (por desgracia no el único) de esto fue cuando quiso disculpar al Barcelona por sus líos con hacienda(cosa que para mi sorpresa, apenas se menciono en este foro). Y ahora mismo pienso que por el bien de todos, pero sobre todo por el suyo debería dimitir. Digo todo esto porque no considero que ejerza una defensa radical de Del Bosque como apuntaste, pero claro, ¿que otra cosa iba a decir yo?

Estoy muy de acuerdo en todo lo que has puesto salvo en una cosa. Yo si pienso que si estas en el club y la muerte de Di Stefano te pilla en una playa de la conchinina retozando con una top model, pues te jodes, te aguantas, te sacas un billete en primera clase y te presentas en el Bernabéu. Y a lo mejor tardas menos tiempo que en coche desde Estepona. Desde mi punto de vista es mucho mas disculpable estar en un campus con niños que tocándote los huevos en una playa por muy lejos que este. Desde mi punto de vista no se puede disculpar esto y condenar lo otro. No.
Responder