jajaja que importancia me dan por DIOSNandisko93 escribió:Y sin pesar.ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:eliminaron al hazard de la champions y se fue![]()
En verano lo mismo decimos lo mismo de ti, con gran pesar

jajaja que importancia me dan por DIOSNandisko93 escribió:Y sin pesar.ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:eliminaron al hazard de la champions y se fue![]()
Eres tú la que me mencionas todo el ratoWarriorRM escribió:jajaja que importancia me dan por DIOSNandisko93 escribió:Y sin pesar.ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:eliminaron al hazard de la champions y se fue![]()
Al parecer el foro esta lleno de cules extraños que claman por un cambio, señalan los errores imperdonables que estamos cometiendo y se niegan a ser rehenes de jugadores, excusas, forbes y demas.eltiolavara escribió:No sé por qué tanto revuelo.Es mejor un barcelonista que un "mal madridista",mucho mejor.
Si fuera barcelonista entraría al foro a decir que todo va muy bien,que todo son muy buenos,que debe seguir todo igual.Sería de tontos que un barcelonista entrara aquí a decirnos que lo estamos haciendo mal,que tenemos que organizar en el club e implantar una idea de juego y que hay que quitarles privilegios a los futbolistas.
Te puedo sacar un listado largo de replys que me han remitido, y no lloro tanto ni "voy a los admins".....trecool escribió:tremendo lo del admin del foro, permisivo con "docs" culerdos infiltrados que vienen a tocar eggs,provocar,insultar a foreros y foreras (a WarriorRM principalmente) y con los que llevamos años en el foro nos llaman la atención o deshabilita![]()
de verdad así dan ganas de pirarse y no regresar, mejor cambien el nombre a:
"www.foro culerdos infiltrados que dicen son madridistas.com "![]()
Tú lees culerdo infiltrado y te sientes aludido inmediatamente , tranqui que no era referente a tiElTioJoaquin escribió:Te puedo sacar un listado largo de replys que me han remitido, y no lloro tanto ni "voy a los admins".....trecool escribió:tremendo lo del admin del foro, permisivo con "docs" culerdos infiltrados que vienen a tocar eggs,provocar,insultar a foreros y foreras (a WarriorRM principalmente) y con los que llevamos años en el foro nos llaman la atención o deshabilita![]()
El problema es que usais la ley del embudo... lo ancho para mí y lo estrecho para los demás, y no es así.
Te hago el razonamiento a la inversa, si consideráis que este foro no es acorde a vuestro concepto de madridismo, y tolera a culés, no se a que estáis esperando para abrir vuestro propio micromundo, que nadie os pone una pistola en la cabeza.
Porque pasarle la pelota a los moderadores/admins para que os procuren un foro "a medida", tiene tela...
trecool escribió:Tú lees culerdo infiltrado y te sientes aludido inmediatamente , tranqui que no era referente a tiElTioJoaquin escribió:Te puedo sacar un listado largo de replys que me han remitido, y no lloro tanto ni "voy a los admins".....trecool escribió:tremendo lo del admin del foro, permisivo con "docs" culerdos infiltrados que vienen a tocar eggs,provocar,insultar a foreros y foreras (a WarriorRM principalmente) y con los que llevamos años en el foro nos llaman la atención o deshabilita![]()
El problema es que usais la ley del embudo... lo ancho para mí y lo estrecho para los demás, y no es así.
Te hago el razonamiento a la inversa, si consideráis que este foro no es acorde a vuestro concepto de madridismo, y tolera a culés, no se a que estáis esperando para abrir vuestro propio micromundo, que nadie os pone una pistola en la cabeza.
Porque pasarle la pelota a los moderadores/admins para que os procuren un foro "a medida", tiene tela...y tampoco estás tú para dar clases de madridismo mi buen tito.
No estoy de acuerdo.Nandisko93 escribió:Madridistas, no discutamos. Es el momento de estar unidos.
Tío Joaquín, pero si todo esto lo has empezado tú denunciado una caza de brujas.ElTioJoaquin escribió:Te puedo sacar un listado largo de replys que me han remitido, y no lloro tanto ni "voy a los admins".....trecool escribió:tremendo lo del admin del foro, permisivo con "docs" culerdos infiltrados que vienen a tocar eggs,provocar,insultar a foreros y foreras (a WarriorRM principalmente) y con los que llevamos años en el foro nos llaman la atención o deshabilita![]()
Porque pasarle la pelota a los moderadores/admins para que os procuren un foro "a medida", tiene tela...
Me estás cabreando,como hable me echan del foro.Yo que tú me calaria la boca listilla.WarriorRM escribió:no se pierda ni una,,,yo quiero comentar todo el dia
![]()
![]()
y esto ?eltiolavara escribió:Me estás cabreando,como hable me echan del foro.Yo que tú me calaria la boca listilla.WarriorRM escribió:no se pierda ni una,,,yo quiero comentar todo el dia
![]()
![]()
Y encima se ríe.WarriorRM escribió:y esto ?eltiolavara escribió:Me estás cabreando,como hable me echan del foro.Yo que tú me calaria la boca listilla.WarriorRM escribió:no se pierda ni una,,,yo quiero comentar todo el dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lleva dias en lo mismo ..ni pasa por los otros forosJuanitoMaravilla escribió:Tío Joaquín, pero si todo esto lo has empezado tú denunciado una caza de brujas.ElTioJoaquin escribió:Te puedo sacar un listado largo de replys que me han remitido, y no lloro tanto ni "voy a los admins".....trecool escribió:tremendo lo del admin del foro, permisivo con "docs" culerdos infiltrados que vienen a tocar eggs,provocar,insultar a foreros y foreras (a WarriorRM principalmente) y con los que llevamos años en el foro nos llaman la atención o deshabilita![]()
Que te gusta ir de mártir.
dejen de citarme oye ;;; lo tuyo ya es obsesion ...Nandisko93 escribió:Y encima se ríe.WarriorRM escribió:y esto ?eltiolavara escribió:Me estás cabreando,como hable me echan del foro.Yo que tú me calaria la boca listilla.WarriorRM escribió:no se pierda ni una,,,yo quiero comentar todo el dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Palmeros, lamesables, cules, trolls, cuarentenas, chanzas, insultos, carnets, .... ¿empece yo?JuanitoMaravilla escribió:
Tío Joaquín, pero si todo esto lo has empezado tú denunciado una caza de brujas.
Que te gusta ir de mártir.