Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3321Mensaje

David7 escribió:La campaña del AsCo para que Falcao fiche por el madrid es increible. Se llevaran alguna comisión.
:meparto: :meparto: :meparto: ya te digo aburren a cristo bendito son pesadisimos,esta claro que le tienen puesta la cruz a benzema,el delantero de la decima :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3322Mensaje

yeray22 escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:
El Real escribió:¿Y todavía le quieres buscar sentido al fichaje? Tu manera de pensar es: James, 80 millones, 433, pues sustituto de Cristiano.

Y la correcta es: James, mediapunta, como Isco pero puede ocupar mejor la posicion de falso 9 si asi lo considera Ancelotti, pero es mediapunta, pero si tenemos a Isco, 80 millones, pues vaya cagada de fichaje.


James es mediapunta y decir que es el sustituto de Cristiano es una gilipollez, reconoce que te has colado y punto.
vale ahora si que paso de debatir contigo, porque se ve que no tienes ni pu.. idea de lo que hablas.

Mirate lo que opine yo sobre el fichaje de James e informate un poco antes de soltar sandeces y luego vuelves
Ni pu.. idea tú que propones a James como sustituto de Cristiano y te basas en que ha costado 80 millones.

James para sustituir a Cristiano, tío das pena. :facepalm:
Dios pero tu es que eres tonto colega, pero tonto tonto, ultra tonto, yo dije por activa y por pasiva que James era innecesario, pero vamos a ver, si ha costado 80 millones, pues no, no es un tio para dejar en la banca, este año quizas si, de rotacion de los 3 de arriba que para Cachetes son intocables, pero cuando empiece a decaer CR, que espero que sea mas tarde que pronto, alguien tendra que ser su sustituto, y dudo que Ancelotti si sigue aqui ponga antes a Jese que a James que ha costado 80 millones, ya se ha visto que es un alineador, si puso a Benzema este año antes que a Jese para tener contento al presi, no va a poner a James antes que ha costado 2 veces mas? Venga por favor deja de decir soplapolleces.

A mi tampoco me parece que sea su sitio, pero en el sistema de Ancelotti veo que es el sitio que mas se le acerca, porque el falso 9 me parece una pedazo de pantomima que le salio bien a Guardiola con el mejor Messi y ya, se ha demostrado en otros clubes que eso es una mierda que no vale para nada, y de interior es desperdiciarlo, por tanto lo que mas se le acerca es el puesto de Cristiano, obviamente con otras virtudes diferentes a CR.

Punto y final, que hay que dartelo todo mascado, inteligente

Ultra tonto, o imbecil seras tú porque te contradices, dices que es inecesario pero cuando esta aqui dices que no se le deja en el banquillo, a mi me da lo mismo si Floren paga 80 o 800 si no encaja al banquillo y si me puede servir en algun momento a calentar y a jugar. Así de simple, y en la posicion de Cristiano ni de coña funciona así que ni forzando el que juegue esa debe ser su posicion.

Lo primero no encaja, pues no juega.

Si Ancelotti es un cagado y lo pone le haga falta o no tendra que cambiar el esquema y recuperar la figura del mediapunta o colocarlo de interior porque otro sitio no tiene.
Borrar usuario 15937.

#3323Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:
El Real escribió:¿Y todavía le quieres buscar sentido al fichaje? Tu manera de pensar es: James, 80 millones, 433, pues sustituto de Cristiano.

Y la correcta es: James, mediapunta, como Isco pero puede ocupar mejor la posicion de falso 9 si asi lo considera Ancelotti, pero es mediapunta, pero si tenemos a Isco, 80 millones, pues vaya cagada de fichaje.


James es mediapunta y decir que es el sustituto de Cristiano es una gilipollez, reconoce que te has colado y punto.
vale ahora si que paso de debatir contigo, porque se ve que no tienes ni pu.. idea de lo que hablas.

Mirate lo que opine yo sobre el fichaje de James e informate un poco antes de soltar sandeces y luego vuelves
Ni pu.. idea tú que propones a James como sustituto de Cristiano y te basas en que ha costado 80 millones.

James para sustituir a Cristiano, tío das pena. :facepalm:
Dios pero tu es que eres tonto colega, pero tonto tonto, ultra tonto, yo dije por activa y por pasiva que James era innecesario, pero vamos a ver, si ha costado 80 millones, pues no, no es un tio para dejar en la banca, este año quizas si, de rotacion de los 3 de arriba que para Cachetes son intocables, pero cuando empiece a decaer CR, que espero que sea mas tarde que pronto, alguien tendra que ser su sustituto, y dudo que Ancelotti si sigue aqui ponga antes a Jese que a James que ha costado 80 millones, ya se ha visto que es un alineador, si puso a Benzema este año antes que a Jese para tener contento al presi, no va a poner a James antes que ha costado 2 veces mas? Venga por favor deja de decir soplapolleces.

A mi tampoco me parece que sea su sitio, pero en el sistema de Ancelotti veo que es el sitio que mas se le acerca, porque el falso 9 me parece una pedazo de pantomima que le salio bien a Guardiola con el mejor Messi y ya, se ha demostrado en otros clubes que eso es una mierda que no vale para nada, y de interior es desperdiciarlo, por tanto lo que mas se le acerca es el puesto de Cristiano, obviamente con otras virtudes diferentes a CR.

Punto y final, que hay que dartelo todo mascado, inteligente

Ultra tonto, o imbecil seras tú porque te contradices, dices que es inecesario pero cuando esta aqui dices que no se le deja en el banquillo, a mi me da lo mismo si Floren paga 80 o 800 si no encaja al banquillo y si me puede servir en algun momento a calentar y a jugar. Así de simple, y en la posicion de Cristiano ni de coña funciona así que ni forzando el que juegue esa debe ser su posicion.

Lo primero no encaja, pues no juega.

Si Ancelotti es un cagado y lo pone le haga falta o no tendra que cambiar el esquema y recuperar la figura del mediapunta o colocarlo de interior porque otro sitio no tiene.
Buah dejalo, que no das mas de si
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3324Mensaje

...salió tallao. :lol:
Borrar usuario 16133.

#3325Mensaje

el arsenal perdiendo con el monaco, no juega una mierda el arsenal
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Ago 03, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3326Mensaje

yeray22 escribió:
yeray22 escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:
El Real escribió:¿Y todavía le quieres buscar sentido al fichaje? Tu manera de pensar es: James, 80 millones, 433, pues sustituto de Cristiano.

Y la correcta es: James, mediapunta, como Isco pero puede ocupar mejor la posicion de falso 9 si asi lo considera Ancelotti, pero es mediapunta, pero si tenemos a Isco, 80 millones, pues vaya cagada de fichaje.


James es mediapunta y decir que es el sustituto de Cristiano es una gilipollez, reconoce que te has colado y punto.
vale ahora si que paso de debatir contigo, porque se ve que no tienes ni pu.. idea de lo que hablas.

Mirate lo que opine yo sobre el fichaje de James e informate un poco antes de soltar sandeces y luego vuelves
Ni pu.. idea tú que propones a James como sustituto de Cristiano y te basas en que ha costado 80 millones.

James para sustituir a Cristiano, tío das pena. :facepalm:
Dios pero tu es que eres tonto colega, pero tonto tonto, ultra tonto, yo dije por activa y por pasiva que James era innecesario, pero vamos a ver, si ha costado 80 millones, pues no, no es un tio para dejar en la banca, este año quizas si, de rotacion de los 3 de arriba que para Cachetes son intocables, pero cuando empiece a decaer CR, que espero que sea mas tarde que pronto, alguien tendra que ser su sustituto, y dudo que Ancelotti si sigue aqui ponga antes a Jese que a James que ha costado 80 millones, ya se ha visto que es un alineador, si puso a Benzema este año antes que a Jese para tener contento al presi, no va a poner a James antes que ha costado 2 veces mas? Venga por favor deja de decir soplapolleces.

A mi tampoco me parece que sea su sitio, pero en el sistema de Ancelotti veo que es el sitio que mas se le acerca, porque el falso 9 me parece una pedazo de pantomima que le salio bien a Guardiola con el mejor Messi y ya, se ha demostrado en otros clubes que eso es una mierda que no vale para nada, y de interior es desperdiciarlo, por tanto lo que mas se le acerca es el puesto de Cristiano, obviamente con otras virtudes diferentes a CR.

Punto y final, que hay que dartelo todo mascado, inteligente


Buah dejalo, que no das mas de si

Tío eres ridiculo, hay que ser un cazurro en esto del futbol para decir lo que dices James el nuevo Cristiano ojo al dato eh ! :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#3327Mensaje

El Real escribió:Tío eres ridiculo, hay que ser un cazurro en esto del futbol para decir lo que dices James el nuevo Cristiano ojo al dato eh ! :facepalm:
si me lo dijera alguien que veo que sus comentarios son razonables y con cabeza, pues a lo mejor agacharia la cabeza y me callaria, pero si me lo dice uno que suelta que Khedira es MCD, Di Maria extremo o Benzema uno de los 3 mejores delanteros del mundo, pues sinceramente no me queda otra que descojonarme
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3328Mensaje

Pues de James dicen que puede abarcar todo los puestos de la BBC, y mejor que se haga a ello. A mi me sigue faltando un punta, que es de lo que va este tema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3329Mensaje

...pero es que él es "futbolista" y entrena en arena. Debe saber de eso...

Imagen
Borrar usuario 16895.

#3330Mensaje

el nuevo cristiano lo dices tu,el solo dijo que la posicion que mas se asemeja es la de cristiano teniendo en cuenta el 4-3-3 y en el futuro dependiendo de las circustancias del equipo podria coger la alternativa al portugues,y si,va a jugar,nose si por los 80 millones o no.pero a veces,un jugador necesita tmbn jugar cuando no esta bien,para agarrar confianza...esta claro que el caso de casillas no es un ejemplo....pero hay casos y casos
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3331Mensaje

yeray22 escribió:
El Real escribió:Tío eres ridiculo, hay que ser un cazurro en esto del futbol para decir lo que dices James el nuevo Cristiano ojo al dato eh ! :facepalm:
si me lo dijera alguien que veo que sus comentarios son razonables y con cabeza, pues a lo mejor agacharia la cabeza y me callaria, pero si me lo dice uno que suelta que Khedira es MCD, Di Maria extremo o Benzema uno de los 3 mejores delanteros del mundo, pues sinceramente no me queda otra que descojonarme
Pero tío de verdad, todavía me dices que Di Maria no es extremo y que Khedira no es mediocentro defensivo. Son dos jugadores que juegan en puestos distintos en a los que le tocan, y Di María es extremo puro como pocos.

De verdad que si niegas eso demuestras que no solo no sabes nada, si no que ni siquiera ves bien.
Borrar usuario 16895.

#3332Mensaje

yeray22 escribió:
El Real escribió:Tío eres ridiculo, hay que ser un cazurro en esto del futbol para decir lo que dices James el nuevo Cristiano ojo al dato eh ! :facepalm:
si me lo dijera alguien que veo que sus comentarios son razonables y con cabeza, pues a lo mejor agacharia la cabeza y me callaria, pero si me lo dice uno que suelta que Khedira es MCD, Di Maria extremo o Benzema uno de los 3 mejores delanteros del mundo, pues sinceramente no me queda otra que descojonarme
benzema es uno de los 3 mejores de calle jajaj el gato es intocable,para gustos los colores,la calidad no se la puedes negar
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3333Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...pero es que él es "futbolista" y entrena en arena. Debe saber de eso...

Imagen
:meparto: :meparto: , no soy futbolista, juego al futbol como supongo hareis la mayoría de mi edad que esten en este foro, y entrenar en la playa tendiéndola a 20 kilómetros no me parece nada extraño.
Borrar usuario 15937.

#3334Mensaje

Khedira MCD, cuando el cabr.. roba menos balones que Isco, cago en mi vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3335Mensaje

zam escribió:Pues de James dicen que puede abarcar todo los puestos de la BBC, y mejor que se haga a ello. A mi me sigue faltando un punta, que es de lo que va este tema.
Ojalá no sea así :facepalm: , que chapuza si me lo pone algún puesto de la BBC
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3336Mensaje

yeray22 escribió:Khedira MCD, cuando el cabr.. roba menos balones que Isco, cago en mi vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Khedira interior puro cuando el cabrón no sabe ni chutar ni sabe dar un pase, un pu.. tronco, que mete goles a base de pegar un trallazo al centro y en el área chica. Con 1,90 y 85 kilos y siendo lo tornco que es su sitio es MCD, lo otro pues bueno de momento funciona pero vamos para mí es una chapuza.......
Borrar usuario 15937.

#3337Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:Khedira MCD, cuando el cabr.. roba menos balones que Isco, cago en mi vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Khedira interior puro cuando el cabrón no sabe ni chutar ni sabe dar un pase, un pu.. tronco, que mete goles a base de pegar un trallazo al centro y en el área chica. Con 1,90 y 85 kilos y siendo lo tornco que es su sitio es MCD, lo otro pues bueno de momento funciona pero vamos para mí es una chapuza.......
Pues curiosamente en Alemania siempre suele dar un rendimiento bastante mas que decente, y nunca de MCD
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3338Mensaje

yeray22 escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:Khedira MCD, cuando el cabr.. roba menos balones que Isco, cago en mi vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Khedira interior puro cuando el cabrón no sabe ni chutar ni sabe dar un pase, un pu.. tronco, que mete goles a base de pegar un trallazo al centro y en el área chica. Con 1,90 y 85 kilos y siendo lo tornco que es su sitio es MCD, lo otro pues bueno de momento funciona pero vamos para mí es una chapuza.......
Pues curiosamente en Alemania siempre suele dar un rendimiento bastante mas que decente, y nunca de MCD
Si no digo que no, con Low da un rendimiento notable y le sirve, pero pudiendo fichar a un jugador que rinda en esa posición y que sea la suya, Khedira no tiene que seguir fuera de su sitio. Esto es un club que puede fichar, Alemania se adapta a lo que puede, y la mejor solución es ese equipo con Khedira ahí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3339Mensaje

Vuelve a rugir. =D> =D> =D>

Pensé que estaba aprendiendo a hablar y a caminar de nuevo. :mrgreen:

Pd: No vengas!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3340Mensaje

Y esto es un punta. Primer partido titular tras 6 meses de lesión, contra el Arsenal....

[youtube]4p3_GO6Ojo[/youtube]
Responder