Creo que se le tiene demasiada manía a este jugador, ahí esta su promedio goleador para los que piensan que es un paquete. Viendo lo que se ofrece en el mercado y lo que tenemos en casa, tenerlo de segundo delantero no parece mala idea.
Que sea malo quizá, tampoco es que haya tenido demasiado tiempo para defraudar o para gustar. Su promedio de gol es bueno y cada vez que entra lo hace con buena actitud... Solo me quedo con eso. jeje
Grandísimo chicharito."seria un gran delantero para la real, el valencia..." ok,lo q tu quieras,seria y sera muchas cosas,pero hoy por hoy juega en este pedazo de real madrid,y marca.grande.
JuanitoMaravilla escribió:Málaga, Almería,..esos partidos deberían ser suyos.
El Málaga y el Almería no son iguales. Deberíamos ganar los dos, pero no creo que nos planteen las mismas dificultades.
Hombre, un Real Madrid B como el de ayer no debería tener problemas para ganar al Málaga y al Almería en casa, ambos creo que son de los peores visitantes de la Liga, a pesar de la victoria del Málaga en el Camp Nou.
El mexicano para jugar minutos de basura no disgusta, su precio de compra sí. El año que viene necesitamos un delantero de algo más de nivel que aumente la competencia a Benzema y que pueda sustituir a la BBC en cualquier partido del año sin bajar tanto el nivel. Vela, Bacca, Vietto,..hay muchos delanteros que aceptarían un rol secundario y que podrían rendir bastante bien.
JuanitoMaravilla escribió:Málaga, Almería,..esos partidos deberían ser suyos.
El Málaga y el Almería no son iguales. Deberíamos ganar los dos, pero no creo que nos planteen las mismas dificultades.
Hombre, un Real Madrid B como el de ayer no debería tener problemas para ganar al Málaga y al Almería en casa, ambos creo que son de los peores visitantes de la Liga, a pesar de la victoria del Málaga en el Camp Nou.
El mexicano para jugar minutos de basura no disgusta, su precio de compra sí. El año que viene necesitamos un delantero de algo más de nivel que aumente la competencia a Benzema y que pueda sustituir a la BBC en cualquier partido del año sin bajar tanto el nivel. Vela, Bacca, Vietto,..hay muchos delanteros que aceptarían un rol secundario y que podrían rendir bastante bien.
Nuestro DC suplente debería ser un joven con futuro o un veterano experimentado.
Pero un chicharito, que no es ni una cosa, ni la otra. No sé.
Es el tema de siempre, jugadores que tienen calidad suficiente para tener sitio en primera, pero que no llegan para ser jugadores importantes es un equipo grande.
Está claro que estaría muy bien tener a chicharito para unos pocos partidos al año, pero no se merece jugar tan poco.
Pues a mi ,salvando las distancias me da el mismo buen rollo,l mismo feeling y la misma frescura q le dio en su momento la cesiónal equipo de adebayor,por ejemplo.eso siempre es bueno y luego esta lo difícil,entiendo q haya gente q piense q es malo,es mas fácil eso q ver q chicharito es bueno,eso es mas difícil.pues ya te lo digo yo.PEDAZO DE DELANTERO ,q es llegar al real Madrid y sumar.hala Madrid!!equipazo
Que le den 200 minutos (divididos en 5 o 10) a Benzema, Bale y aún a Ronaldo, vamos a ver cuantos goles meten. Estoy de acuerdo en que no es un joven que va empezando ni un veterano experimentado. Con regularidad, en un equipo no top que juegue Champions o Europa (Wolfsburg, Lazio, Liverpool, Valencia), mete 20 mínimo por temporada en la liga que sea.
raal007 escribió:Que le den 200 minutos (divididos en 5 o 10) a Benzema, Bale y aún a Ronaldo, vamos a ver cuantos goles meten. Estoy de acuerdo en que no es un joven que va empezando ni un veterano experimentado. Con regularidad, en un equipo no top que juegue Champions o Europa (Wolfsburg, Lazio, Liverpool, Valencia), mete 20 mínimo por temporada en la liga que sea.
El problema es que este es el Real Madrid. No sirve!
Jim_89 escribió:ni en un Man U tan malo como el actual contaban con èl. jugador de mitad de tabla para abajo, como dije varios post atràs.
Pero metió más de 18 goles en sus primeras temporadas (en cada una creo) cuando el técnico le tenía confianza y muy pocas veces de titular, luego se retira Ferguson y los siguientes entrenadores no le brindaron la confianza que Sir Alex, normal que no rindiera tanto.
Jim_89 escribió:ni en un Man U tan malo como el actual contaban con èl. jugador de mitad de tabla para abajo, como dije varios post atràs.
Pero metió más de 18 goles en sus primeras temporadas (en cada una creo) cuando el técnico le tenía confianza y muy pocas veces de titular, luego se retira Ferguson y los siguientes entrenadores no le brindaron la confianza que Sir Alex, normal que no rindiera tanto.
Marciano aprueba las condiciones de chicharito para jugar al fútbol, pero considera un paquete a James.
Tomaré muy en cuenta tus opiniones en materia futbolística.
Marciano aprueba las condiciones de chicharito para jugar al fútbol, pero considera un paquete a James.
Tomaré muy en cuenta tus opiniones en materia futbolística.
Si hombre, como si alguna vez tomaras enserio mis opiniones o de cualquier persona que no le chupa el sable a James, es claro que para ti soy una persona non grata y creo que ya lo hemos discutido.
Lo de Chicharo no me parece un crack pero tampoco el "paquete infumable" que muchos piensan que es, ¿lo considero idóneo para el Madrid? no, pero si un delantero que al tenerlo se le puede sacar bastante provecho sabiendo explotar sus cualidades como en su tiempo lo hizo Sir Alex Ferguson. No por nada el chaval siempre que juega está entre los delanteros con mejor promedio gol/minuto de toda Europa.
A James no lo considero paquete pero tampoco un crack, para mi tiene mucho que demostrar, y no sólo es con James también pienso lo mismo de Bale.