Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#3321Mensaje

Titular ya. Se habla de que Pepe interesa y mucho al AS Monaco y podría entrar en la operación James
Borrar usuario 16171

#3322Mensaje

ozil10RM escribió:Titular ya. Se habla de que Pepe interesa y mucho al AS Monaco y podría entrar en la operación James

+1

Ya tendría guasa que nos jugáramos el futuro de Varane por mantener a Pepe en el Madrid. Vamos, Rafa, no me jodas. :facepalm:
rupeni

#3323Mensaje

Yo no vendería a Pepe, hay partidos para tres sin problemas, para largar a Pepe hay que traer a otro gran central, Nacho tambien jugará lo suyo porque puede hacerlo en los 4 puestos de la defensa.
Borrar usuario 4361.

#3324Mensaje

Dicen que tiene propuestas del mónico y P$G que le subirían el sueldo y que ya está como loquito por cobrar 5 kilos limpios cosa que aquí no hará en un futuro cercano, pues yo pienso igual que como con dima, si se quiere ir varane que se vaya pero no por menos de 45 kilos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: nos traemos a hummels y listo :fiesta: :fiesta:
jotaceen

#3325Mensaje

Hummels es lentísimo.
perry

#3326Mensaje

A mi el Hummels no me mola un pelo, me parece bastantesobrevalorado, Varane en buen estado le da mil vueltas. Ya está bien con la manía que ha entrado de vender todo el equipo.
laguapamerengue

#3327Mensaje

Al final tanta exigencia de los fútbolistas con el dinero va a terminar de joder este deporte, esto algún día ha de estallar, esta burbuja futbolística tiene que reventar por algún lado, me empieza a dar un poquito de asco la actitud de los jugadores con el dinero y contratos.
Borrar usuario 4361.

#3328Mensaje

laguapamerengue escribió:Al final tanta exigencia de los fútbolistas con el dinero va a terminar de joder este deporte, esto algún día ha de estallar, esta burbuja futbolística tiene que reventar por algún lado, me empieza a dar un poquito de asco la actitud de los jugadores con el dinero y contratos.
100% de acuerdo y tendría solución si hay tope salarial y tope en precio de fichajes así se van a tomar por el .... TODOS los que se quisieran pasar de listillos.
Cristiano7

#3329Mensaje

Y esa noticia de donde sale :?: :?: . Lo que esta claro es que Varane tiene que ser titular. Eso de que él lo exija no me lo creo. El tema pasta estaba tarando en llegar, pero es el club el que ya debería haber dado el paso y ofrecerle un nuevo contrato, que Rapha sigue cobrando como un canterano y en su momento rechazo ofertas más beneficiosas para él por quedarse con nosotros (oferta culerda incluida), en cambio a DiMa le subieron el sueldo tras su primera temporada (y hay que ver si el club da a torcer su brazo este verano, o se mantiene firme), y Carvajal ahora lo mismo (merecidamente tanto él. como DiMa la primera vez). En cuanto a Mou, no hay problema en ese aspecto, ya que el que trajo a Varane y el que influye en si se va o se queda es Zidane :sisi:
assvak

#3330Mensaje

Yo también creo que Varane debe ser titular, pero qué Pepe no se vaya.
Necesitamos cuatro centrales.
Ramos-Varane-Pepe-Nacho
Eso no hay que tocarlo.
_Jesus_

#3331Mensaje

Lo que me jode es que cuando esta lesionado no habla y le pagan. Ahora supuestamente dice eso...en fin todos los jugadores son egoistas.
latinrus

#3332Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Titular ya. Se habla de que Pepe interesa y mucho al AS Monaco y podría entrar en la operación James

+1

Ya tendría guasa que nos jugáramos el futuro de Varane por mantener a Pepe en el Madrid. Vamos, Rafa, no me jodas. :facepalm:

Yo metia a Pepe en la operacion James si tanto es el capricho y me traia a otro central. Pepe es un gran central pero no se sabe cuanto mas estará al nivel del Madrid.
raulista1301

#3333Mensaje

A mi lo que me toca un poco las narices son las tonterías que le han dado ahora con que juega poco. A ver, el año pasado jugó menos obviamente por su rodilla y su adaptación, este año será titular sin duda si demuestra merecerlo, así que no sé a que viene ahora la pataleta con pensar en irse.
Borrar usuario 4146

#3334Mensaje

El francés puede buscar una salida
Varane no lo ve claro

Imagen

Raphael Varane es uno de los jugadores con más proyección en el Real Madrid, que este arranca en Valdebebas a la espera de que se incorporen todos sus internacionales.

Después de un año complicado, en el que la lesión de rodilla le alejó de la titularidad, el galo quiere volver la próxima temporada para ganarse el puesto de nuevo y consciente de que parte con las mismas opciones que los demás. Su pretemporada pasada fue un calvario, intentó varias veces entrar en el once pero ya se vio que se avecinaba una temporada complicada después de salir de la operación de menisco. Tuvo que remar contra viento y marea y Pepe y Ramos se convirtieron en la pareja de centrales de Ancelotti.

Pero Varane vuelve con la idea de recuperar el sitio que se ganó con José Mourinho. Su buen Mundial ha confirmado que su rodilla está en perfectas condiciones, pero quiere saber si Ancelotti tiene los mismos planes en su cabeza. Varane, ya recuperado en el tramo final de la temporada, comprobó que el italiano veía ya intocables a Pepe y Sergio y ese guión no termina de convencerle. Solo la baja obligada de Pepe, que intentó jugar hasta última hora, le abrió las puertas del once en la final de la Champions. Su gran partido, sin embargo, puso en un dilema a Carlo con vistas a esta próxima campaña. Sabe que cuenta con tres centrales para dos puestos y que tendrá que dar más minutos al francés para retenerle.

El riesgo de fuga
Varane, en caso de que la situación no cambie, podría entonces plantearse un cambio de aires. Hay algunos clubes que le siguen de cerca. Si su rodilla está bien y vuelve a ser el que deslumbró a toda Europa con Mourinho, el Madrid corre serio riesgo de perderlo si le deja en el banquillo. El Chelsea había sondeado a su agente, pero otros grandes de la Premier y también en Francia harían un esfuerzo por ficharlo.

El Real Madrid, en principio, no tiene intención de poner a Varane en el mercado. Zidane se fue a por él a Lens y el club blanco lo trajo por 10 millones. Ahora mismo su cotización es mucho mayor, pero el Madrid sabe que es el relevo natural de Pepe y le dejarán claro que cuentan con él.

En este caso, la presencia de Benzema es importante para disuadir a su compatriota de cualquier tentativa de fuga. Ancelotti también tiene sobrada experiencia en este tipo de situaciones, pero tampoco puede hacer milagros en caso de que el jugador se empeñe en salir.

La pretemporada se antoja clave en este sentido. Pepe ya pensó en aceptar una oferta del City justo hace ahora un año después de perder el puesto por Varane. Ahora el dilema está en el francés.

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 54222.html

Como bien dicen, la continuidad de Benzema en el equipo es importante para que Varane quiera continuar. Una condición que esta más que cumplida.

Por el otro lado, Varane es intocable, no confio en Pepe esta temporada, no se como vendrá, no se como le afectará la edad y el desgaste. Yo creo que a más tardar noviembre Varane ya será titular indiscutible.
Borrar usuario 4146

#3335Mensaje

Por cierto que la llegada de Hierro le beneficiará a Varane más que a nadie.
aepit

#3336Mensaje

Pues si es verdad no hay que arriesgarse ni lo más mínimo, Varane titular, Pepe suplente, si el portugués acepta genial si no lo siento, puerta y subo a otro canterano, pero ya no podemos atrasar más lo inevitable, tenemos 3 ciclos por hacer, Varane-Pepe, Jesé-Cristiano y Morata-Benzema, ya nos toca hacer el primero.
logicoRM

#3337Mensaje

hal2814 escribió:El francés puede buscar una salida
Varane no lo ve claro

Imagen

Raphael Varane es uno de los jugadores con más proyección en el Real Madrid, que este arranca en Valdebebas a la espera de que se incorporen todos sus internacionales.

Después de un año complicado, en el que la lesión de rodilla le alejó de la titularidad, el galo quiere volver la próxima temporada para ganarse el puesto de nuevo y consciente de que parte con las mismas opciones que los demás. Su pretemporada pasada fue un calvario, intentó varias veces entrar en el once pero ya se vio que se avecinaba una temporada complicada después de salir de la operación de menisco. Tuvo que remar contra viento y marea y Pepe y Ramos se convirtieron en la pareja de centrales de Ancelotti.

Pero Varane vuelve con la idea de recuperar el sitio que se ganó con José Mourinho. Su buen Mundial ha confirmado que su rodilla está en perfectas condiciones, pero quiere saber si Ancelotti tiene los mismos planes en su cabeza. Varane, ya recuperado en el tramo final de la temporada, comprobó que el italiano veía ya intocables a Pepe y Sergio y ese guión no termina de convencerle. Solo la baja obligada de Pepe, que intentó jugar hasta última hora, le abrió las puertas del once en la final de la Champions. Su gran partido, sin embargo, puso en un dilema a Carlo con vistas a esta próxima campaña. Sabe que cuenta con tres centrales para dos puestos y que tendrá que dar más minutos al francés para retenerle.

El riesgo de fuga
Varane, en caso de que la situación no cambie, podría entonces plantearse un cambio de aires. Hay algunos clubes que le siguen de cerca. Si su rodilla está bien y vuelve a ser el que deslumbró a toda Europa con Mourinho, el Madrid corre serio riesgo de perderlo si le deja en el banquillo. El Chelsea había sondeado a su agente, pero otros grandes de la Premier y también en Francia harían un esfuerzo por ficharlo.

El Real Madrid, en principio, no tiene intención de poner a Varane en el mercado. Zidane se fue a por él a Lens y el club blanco lo trajo por 10 millones. Ahora mismo su cotización es mucho mayor, pero el Madrid sabe que es el relevo natural de Pepe y le dejarán claro que cuentan con él.

En este caso, la presencia de Benzema es importante para disuadir a su compatriota de cualquier tentativa de fuga. Ancelotti también tiene sobrada experiencia en este tipo de situaciones, pero tampoco puede hacer milagros en caso de que el jugador se empeñe en salir.

La pretemporada se antoja clave en este sentido. Pepe ya pensó en aceptar una oferta del City justo hace ahora un año después de perder el puesto por Varane. Ahora el dilema está en el francés.

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 54222.html

Como bien dicen, la continuidad de Benzema en el equipo es importante para que Varane quiera continuar. Una condición que esta más que cumplida.

Por el otro lado, Varane es intocable, no confio en Pepe esta temporada, no se como vendrá, no se como le afectará la edad y el desgaste. Yo creo que a más tardar noviembre Varane ya será titular indiscutible.
Vaya que ganas de querer sacar noticia donde no hay, Empieza con un título para que de último terminen diciendo que terminará siendo titular en el MAdrid, así será.

Ahora Benzemá se ha vuelto esencial para que continue :facepalm:
Masquerade

#3338Mensaje

Se tiene que quedar, esta temporada tiene que ser el relevo de pepe que aunque me encanta ya no lo veo para muchos trotes. Lo unico que me preocupa es esa rodilla.
logicoRM

#3339Mensaje

Hierro será un buen soporte para él, todos sabemos que será titular esta temporada, así debe ser. Ahora si lo de la prensa es cierto, pues está demostrando inmadurez nada más. Ojalá esa rodilla ya no fastidie más
MambaNegra

#3340Mensaje

Masquerade escribió:Se tiene que quedar, esta temporada tiene que ser el relevo de pepe que aunque me encanta ya no lo veo para muchos trotes. Lo unico que me preocupa es esa rodilla.
Sin Pepe quien va a parar al Luisito….. el santo ? :facepalm: Vaya jodienda :(
Responder