17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3321Mensaje

degas escribió:¿Cómo va a salir Lucas si es el hombre número 12?

El numero 12 ? O_o O_o O_o

En la final de la champions quizas si, pero el asiento numero 12 de la grada. que un jugador tan limitado sea el 12 es un chiste de mal gusto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3322Mensaje

Desde mi punto de vista el rol de Lucas en banda lo debe hacer Asensio, así que entre uno y otro yo creo que la cosa está clara.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3323Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Lanni escribió:Se le esta poniendo cara de lateral derecho.
Pues es que tendra que serlo pq si viene kylian o lucas o asensio comeran mucha grada y todos sabemos que asensio no va a comer grada
Ten encuenta que son muchísimos partidos a lo largo del año y si el entrenador lo hace como el año pasado, no creo que haya problemas con ninguno. Sí los hbrá o es muy probable que los haya, disponer de un centro del campo que cuenta con dos por puesto y en la delantera o defensa, efectivo sólo uno y parches circunstanciales para los demás. No es serio. Y como dije antes, la temporada es muy larga y exigente en el esfuezo , luego también, las lesiones, las sanciones, los enfados de los caprichosos, infinidad de circunstancias que si no dispones de una amp`lia y compensada plantilla, te quedas con el culo al aire. Señores, por eso ganamos cuatro títulos el años pasado, porque mirabas a los banquillos y veías a verdaderos jugadorazos en reserva :sisi: :sisi: :sisi:
Si, pero, y los de la grada?

Estaria todo fenomenal si se pudiera tener un banquillo de 10 u 11 jugadores...
Gajes del oficio. Pero jugarán los que verdaderamente estén bien y los que no pues banquillo y gradas. Es lo ideal pero... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#3324Mensaje

Yo lo quisiera ver de LD por que me daria mucha pena que tuviera que irse en busca de minutos ya que en el medio NO va a tener espacio y arriba lo dudo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3325Mensaje

Edicrash escribió:Yo lo quisiera ver de LD por que me daria mucha pena que tuviera que irse en busca de minutos ya que en el medio NO va a tener espacio y arriba lo dudo.
El problema es que nunca ha sido LD.

¿Qué os hace pensar que a sus 26 tacos va a rendir en esa posición y que va a rendir nivel Real Madrid?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3326Mensaje

Ya estoy viendo lo que va a pasar si lo ponen de LD:
Lo probaran en pretemporada y hara buenos partidos, subiendo la banda y poco exigido en defensa porque al final son pachangas. Todo os hareis pajas con los codos pensando que vosotros lo sabiais, que Lucas era el nuevo Cafu.
Llegara el primer partido oficial y un Sisto de la vida le hara un destrozo, y ya lo demas es historia, hostias a Zizou y Florentino...
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3327Mensaje

Venta clara
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3328Mensaje

Me da mucha pena pero si no funciona de ld o chupara grada o se ira. Si acepta estar en la grada cierto numrro de partidos, genial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3329Mensaje

Con jugadores como Lucas se ganan Ligas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3330Mensaje

Si Lucas, como Nacho, aceptan su rol y los pocos minutos que juegan saliendo a darlo todo, no veo el problema que nos montamos. Es un valor increíble tener actores de reparto de este nivel.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3331Mensaje

zam escribió:Si Lucas, como Nacho, aceptan su rol y los pocos minutos que juegan saliendo a darlo todo, no veo el problema que nos montamos. Es un valor increíble tener actores de reparto de este nivel.
El problema no es que Lucas o Nacho acepten su rol, el problema es que las vedettes no aceptan otro rol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3332Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Si Lucas, como Nacho, aceptan su rol y los pocos minutos que juegan saliendo a darlo todo, no veo el problema que nos montamos. Es un valor increíble tener actores de reparto de este nivel.
El problema no es que Lucas o Nacho acepten su rol, el problema es que las vedettes no aceptan otro rol...
Bueno este curso hasta CR rotó.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#3333Mensaje

Veremos de que juega estos partidos en USA. Eso aclarará la situación del lateral derecho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3334Mensaje

Hoy de LD.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3335Mensaje

chocolat au lait escribió:
Edicrash escribió:Yo lo quisiera ver de LD por que me daria mucha pena que tuviera que irse en busca de minutos ya que en el medio NO va a tener espacio y arriba lo dudo.
El problema es que nunca ha sido LD.

¿Qué os hace pensar que a sus 26 tacos va a rendir en esa posición y que va a rendir nivel Real Madrid?
No sé qué pasará con Lucas pero Juanfran a esa edad era extremo.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#3336Mensaje

Como puede ser titular este paquete?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3337Mensaje

jotaceen escribió:
chocolat au lait escribió:
Edicrash escribió:Yo lo quisiera ver de LD por que me daria mucha pena que tuviera que irse en busca de minutos ya que en el medio NO va a tener espacio y arriba lo dudo.
El problema es que nunca ha sido LD.

¿Qué os hace pensar que a sus 26 tacos va a rendir en esa posición y que va a rendir nivel Real Madrid?
No sé qué pasará con Lucas pero Juanfran a esa edad era extremo.
Sí, de los que asombran al mundo, como luego de lateral.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3338Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:
chocolat au lait escribió:
Edicrash escribió:Yo lo quisiera ver de LD por que me daria mucha pena que tuviera que irse en busca de minutos ya que en el medio NO va a tener espacio y arriba lo dudo.
El problema es que nunca ha sido LD.

¿Qué os hace pensar que a sus 26 tacos va a rendir en esa posición y que va a rendir nivel Real Madrid?
No sé qué pasará con Lucas pero Juanfran a esa edad era extremo.
Sí, de los que asombran al mundo, como luego de lateral.
Hombre, tenemos al mejor LD del mundo, tampoco necesitamos a Cafu, con que cumpla y no se meta goles en propia nos vale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#3339Mensaje

Que este hombre juegue en el Madrid es para creer en los milagros.

Malo con ganas.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3340Mensaje

Capa escribió:Que este hombre juegue en el Madrid es para creer en los milagros.

Malo con ganas.
FUERAAAAAAAAAAA !!
Responder