Cada jugador que viene aqui se impregna por la filosofía de este Club que es la Ley del mínimo esfuerzo que rige desde la etapa de los Galácticos, que jugaban 20 minutos por partido.David_RM escribió:No creo que el problema del equipo sea de vacas sagradas. ¿Qué vacas sagradas hay en este equipo? Cristiano, Casillas y Ramos básicamente. El primero es indiscutible, el segundo suplente y el tercero, personalmente, no lo veo tan mal. El problema de este equipo no es cargarse a jugadores, el problema de este equipo es que no hay ningún esquema lógico y que no juegan los mejores.
....Y tu echa más leña al fuegozam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?
Sonó el despertador.
ERROR 501 ,bale no estaba en verano y marcelo lesionadozam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?
Sonó el despertador.
Claro, sabíamos que Bale no iba a venir y que Marcelo se quedaría cojo toda la temporada. Es verdad.j30madr escribió:ERROR 501 ,bale no estaba en verano y marcelo lesionadozam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?
Sonó el despertador., revisa tu sueño
zam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?
Sonó el despertador.
Qué no todo iba a ser tan idílico se podía preveer. Pero que estuviésemos en esta situación, creo que ni los más pesimistas.zam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?
Sonó el despertador.
Claro, y más cuando los anti-Mou decían que después de la marcha de Lucifer, este equipo iba a jugar como los ángeles gracias a la labor del Pacificador.migtra escribió:Qué no todo iba a ser tan idílico se podía preveer. Pero que estuviésemos en esta situación, creo que ni los más pesimistas.zam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?
Sonó el despertador.
El Churu, que tiene más ego que un actor de Hollywood. Otro que se cree muy listo y muy echao p'alante cuando en realidad es tonto de remate. Lleva un inicio de temporada espantoso y se cree con derecho de reprender a sus compañeros.David_RM escribió:No creo que el problema del equipo sea de vacas sagradas. ¿Qué vacas sagradas hay en este equipo? Cristiano, Casillas y Ramos básicamente. El primero es indiscutible, el segundo suplente y el tercero, personalmente, no lo veo tan mal. El problema de este equipo no es cargarse a jugadores, el problema de este equipo es que no hay ningún esquema lógico y que no juegan los mejores.
Casillas es suplente, no creo que afecte demasiado a los espectáculos de Elche, Atleti y Levante. Ramos es cierto que está muy lejos de su nivel, pero tampoco es cuestión de exagerar. ¿Capitanes? ¿Qué puede hacer un capitán si los que inician la jugada son Khedira y Arbeloa?Mario_RM escribió:El Churu, que tiene más ego que un actor de Hollywood. Otro que se cree muy listo y muy echao p'alante cuando en realidad es tonto de remate. Lleva un inicio de temporada espantoso y se cree con derecho de reprender a sus compañeros.David_RM escribió:No creo que el problema del equipo sea de vacas sagradas. ¿Qué vacas sagradas hay en este equipo? Cristiano, Casillas y Ramos básicamente. El primero es indiscutible, el segundo suplente y el tercero, personalmente, no lo veo tan mal. El problema de este equipo no es cargarse a jugadores, el problema de este equipo es que no hay ningún esquema lógico y que no juegan los mejores.
Luego está Casillas, que lleva 13 años sin salir por alto y tampoco es que le importe mucho, y lo de ejercer la labor de capitán parece que no va con él: cuando hay marrón no sale a hablar casi nunca pasándole el testigo al intelectual de Camas.
Con estos capitanes no se gana ni a las chapas.
Quiero a gente de colmillo retorcido, que defiendan al club y a sus compañeros por encima de todo, no a inmaduros que están más pendiente de la novieta que del fútbol.
Con Arbeloa y Khedira fuimos campeones de Liga marcando 120 goles y llegando a los cien puntos. No es cuestión de jugadores sino de funcionamiento colectivo. El buen equipo es aquel que tapa las carencias de sus jugadores menos hábiles y potencia las cualidades de estos. Si Khedira y Arbeloa dan el cante, es porque los otros 9 se esconden y no hacen ni el huevo.David_RM escribió: Casillas es suplente, no creo que afecte demasiado a los espectáculos de Elche, Atleti y Levante. Ramos es cierto que está muy lejos de su nivel, pero tampoco es cuestión de exagerar. ¿Capitanes? ¿Qué puede hacer un capitán si los que inician la jugada son Khedira y Arbeloa? Yo también quiero lo último que dices. Pero quiero gente que defienda a mi club en el campo, los Arbeloas que hablan más fuera que dentro también me incomodan