Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3321Mensaje

No creo que el problema del equipo sea de vacas sagradas. ¿Qué vacas sagradas hay en este equipo? Cristiano, Casillas y Ramos básicamente. El primero es indiscutible, el segundo suplente y el tercero, personalmente, no lo veo tan mal. El problema de este equipo no es cargarse a jugadores, el problema de este equipo es que no hay ningún esquema lógico y que no juegan los mejores.
DelBosque

#3322Mensaje

David_RM escribió:No creo que el problema del equipo sea de vacas sagradas. ¿Qué vacas sagradas hay en este equipo? Cristiano, Casillas y Ramos básicamente. El primero es indiscutible, el segundo suplente y el tercero, personalmente, no lo veo tan mal. El problema de este equipo no es cargarse a jugadores, el problema de este equipo es que no hay ningún esquema lógico y que no juegan los mejores.
Cada jugador que viene aqui se impregna por la filosofía de este Club que es la Ley del mínimo esfuerzo que rige desde la etapa de los Galácticos, que jugaban 20 minutos por partido.

En el momento en que se dejen los huevos durante los 90 minutos y no salgan a verlas venir entonces saldrán resultados. ¿Qué diferenció el segundo año de Mou al tercero? El esquema, plan físico y jugadores era el mismo, pero el segundo año metiamos el segundo gol y ya buscábamos el tercero, el año pasado sesteábamos hasta que marcábamos el primero y gracias.

Ved los partidos.

Y este año es igual, y además con un parecido muy siniestro con el de Pellegrini.
migtra

#3323Mensaje

Somos un equipo con vicios adquiridos desde hace tiempo y parece que venga quien venga esto no tiene arreglo. Pero con todo, a día de hoy el problema más grande que veo es Ancelotti. Así de claro lo tengo. Y no hablo de tomar medidas drásticas ni nada de eso. Simplemente confiar en que el tío empiece a mostrar algo del prestigio que se le supone y demuestre que sabe algo de esto del fútbol (que a mi a veces me cuesta creerlo). Luego lo de las vacas sagradas y tal... pues sí. Pero es lo recurrente cuando las cosas van mal.
CR9 crack

#3324Mensaje

UN PAQUETE con mayusculas.
DelBosque

#3325Mensaje

Si tú no corres porque voy a correr yo, si este tio presiona roba un balón y la acaba perdiendo en un pase fácil de siete metros porque se la voy a pasar, si el equipo no juega un carajo y me encuentro rodeado de rivales y sin apoyos, porque me voy a complicar, hago mi guerra contra el mundo a ver si suena la flauta. Si el rival pone más intensidad, garra y demuestra más ambición por llevarse los tres puntos es lo que hay, es un equipo pequeño y se basa en eso.El problema es que el Madrid actual es un equipo pequeño futbolísticamente hablando (aunque no por jugadores) y si no le ponen ganas vemos los dislates que nos estamos tragando desde Agosto. Y luego esta Ancelotti que no se está enterando ni del NODO.
Borrar usuario 13322

#3326Mensaje

Si os paráis a mirar las estadísticas, los que menos juegan son los que menos experiencia tienen en grandes ligas. Morata, Jesé o Casemiro apenas han jugado en Primera, en cambio Illarra o Carvajal ya han disputado al menos una temporada como titulares, y algo más sí que juegan.

Yo creo, y las palabras de Carlo me lo confirman, que no quiere que estos jugadores tengan más presión de la que puedan soportar. Me imagino que dada la situación actual del equipo, en cierta manera los está protegiendo. Por otra parte, él mismo sabe que el peso de los partidos lo tiene que llevar ciertos jugadores, y seguro que pretende que sean estos jugadores los que reaccionen y levanten la situación.

Como ejemplo a lo que digo, yo prefiero a Morata y no a Benzemá, y prefiero a Casemiro y no a Khedira. Pero aún así, no creo que sea justo exigirle a Morata que haga los goles que no hace Benzemá, ni creo que sea justo exigirle a Casemiro que robe los balones que no roba Khedira. Al menos de momento.
zam

#3327Mensaje

¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?

Sonó el despertador.
Borrar usuario 15335

#3328Mensaje

zam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?

Sonó el despertador.
....Y tu echa más leña al fuego :lol: :lol: ;)
clash0

#3329Mensaje

Con este tío, hasta ahora saldría Raúl de titular...
j30madr

#3330Mensaje

zam escribió:¿Recordáis cuando hablábamos en verano de un equipo nuevo con más pelota, con dos laterales con proyección como Marcelo y Carvajal, con Illarra, Isco, Ozil, Casemiro en el centro creando fútbol, con dos puñales como Bale y CR arriba?

Sonó el despertador.
ERROR 501 ,bale no estaba en verano y marcelo lesionado O_o , revisa tu sueño
zam

#3331Mensaje

j30madr escribió:

Sonó el despertador.
ERROR 501 ,bale no estaba en verano y marcelo lesionado O_o , revisa tu sueño
Claro, sabíamos que Bale no iba a venir y que Marcelo se quedaría cojo toda la temporada. Es verdad. :roll:
Borrar usuario 16171

#3332Mensaje

Sonó el despertador.

Yo lo tengo en el PES. Vamos líderes destacados :sisi:
migtra

#3333Mensaje

Sonó el despertador.
Qué no todo iba a ser tan idílico se podía preveer. Pero que estuviésemos en esta situación, creo que ni los más pesimistas.
Ateo Ronaldo

#3334Mensaje

Ancelloti no lo está haciendo tan mal como dicen en Marca, yo prefiero que sea un tio que se equivoca y que luego sabe rectificar analizando los problemas a que se tire 3 años obcecado en un mismo problema. De momento es un poco lento y no es tan sabio como Segurola y los expertos, saca un centro del campo con un fichaje para contentar a la gente, como es el medio organizador de la Real sociedad, se frena el camino del equipo pero parece que aprende del error y le da banquillo, nada de reservarlo para los aprtidos importantes y de buscar brujas a su alrededor..problema identificado.

Con Coentrao y Marcelo también es un error perfectamente normal, solo probando te das cuenta de quien está en forma y quien llega arriba, una vez visto el problema todos son muy listos como si Marcelo no hubiera hecho partidos demenciales aquí. Pero seguro que el problema es igual de claro ahora para Ancelotti y cuando haya que recurrir a uno lo hará con Marcelo. Este Madrid crea oportunidades como churros, cosa que otros años no ocurria, solo le han frenado las pruebas de Ancelotti con los fichajes nuevos, lo demás viene rodado. No se leen los partidos por los resultados, entonces seríamos campeones hace 3 años con los records Marca, este año para los que los leen entre lineas vamos en buen camino. Disfrutemos de los catastrofistas es el mejor consejo posible
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Oct 07, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#3335Mensaje

migtra escribió:

Sonó el despertador.
Qué no todo iba a ser tan idílico se podía preveer. Pero que estuviésemos en esta situación, creo que ni los más pesimistas.
Claro, y más cuando los anti-Mou decían que después de la marcha de Lucifer, este equipo iba a jugar como los ángeles gracias a la labor del Pacificador.

A mí el proyecto de Angelote me daba mucha pereza desde el principio. Los que llevamos tiempo siguiendo la decadencia de este equipo sabemos que aquí mandan los jugadores. Y que si estos consiguen echar a un técnico que mal o bien garantizaba proyecto serio y máxima exigencia, lo peor tendría que estar por llegar.

Porque Angelote no es Jürgen Klopp ni es capaz de armar a sus equipos rápidamente. Le cuesta coger el ritmo a los proyectos y claro, así el Madrid tiene la Liga perdida ya. Y si encima la caga al destrozar el mediocampo y la defensa por su idea "de lo que es el buen fútbol", pues ya me dirás. Nada, disfruten del fútbol de Carlo porque el malo era Mau, como también lo era Capello porque "no jugaba un pimiento".

El Madrid no necesita prisas, ni presión. Necesita refundarse y dar la vuelta como un calcetín a la situación del club a todos los niveles. Y para mi Carlo no es el hombre indicado para llevar a cabo tal refundación. Y Florentimo menos.
Mario_RM

#3336Mensaje

David_RM escribió:No creo que el problema del equipo sea de vacas sagradas. ¿Qué vacas sagradas hay en este equipo? Cristiano, Casillas y Ramos básicamente. El primero es indiscutible, el segundo suplente y el tercero, personalmente, no lo veo tan mal. El problema de este equipo no es cargarse a jugadores, el problema de este equipo es que no hay ningún esquema lógico y que no juegan los mejores.
El Churu, que tiene más ego que un actor de Hollywood. Otro que se cree muy listo y muy echao p'alante cuando en realidad es tonto de remate. Lleva un inicio de temporada espantoso y se cree con derecho de reprender a sus compañeros.

Luego está Casillas, que lleva 13 años sin salir por alto y tampoco es que le importe mucho, y lo de ejercer la labor de capitán parece que no va con él: cuando hay marrón no sale a hablar casi nunca pasándole el testigo al intelectual de Camas.

Con estos capitanes no se gana ni a las chapas.

Quiero a gente de colmillo retorcido, que defiendan al club y a sus compañeros por encima de todo, no a inmaduros que están más pendiente de la novieta que del fútbol.
Mario_RM

#3337Mensaje

¿Cómo solucionan las crisis estas dos eminencias? Llamando al periodista de turno para que estos le pongan como los salvapatrias, como pasó en la última "conjura".
David_RM

#3338Mensaje

Mario_RM escribió:
El Churu, que tiene más ego que un actor de Hollywood. Otro que se cree muy listo y muy echao p'alante cuando en realidad es tonto de remate. Lleva un inicio de temporada espantoso y se cree con derecho de reprender a sus compañeros.

Luego está Casillas, que lleva 13 años sin salir por alto y tampoco es que le importe mucho, y lo de ejercer la labor de capitán parece que no va con él: cuando hay marrón no sale a hablar casi nunca pasándole el testigo al intelectual de Camas.

Con estos capitanes no se gana ni a las chapas.

Quiero a gente de colmillo retorcido, que defiendan al club y a sus compañeros por encima de todo, no a inmaduros que están más pendiente de la novieta que del fútbol.
Casillas es suplente, no creo que afecte demasiado a los espectáculos de Elche, Atleti y Levante. Ramos es cierto que está muy lejos de su nivel, pero tampoco es cuestión de exagerar. ¿Capitanes? ¿Qué puede hacer un capitán si los que inician la jugada son Khedira y Arbeloa?

Yo también quiero lo último que dices. Pero quiero gente que defienda a mi club en el campo, los Arbeloas que hablan más fuera que dentro también me incomodan.
DelBosque

#3339Mensaje

Yo sigo pensando que miráis en la dirección equivocada. No puede ser que el entrenador sea siempre el malo, y aunque es cierto que el italiano lo está haciendo rematadamente mal creo que se os olvida que estos juagdores ya perdieron la Liga por estas fechas hace un año.

Sospechosos habituales 2.0
Mario_RM

#3340Mensaje

David_RM escribió: Casillas es suplente, no creo que afecte demasiado a los espectáculos de Elche, Atleti y Levante. Ramos es cierto que está muy lejos de su nivel, pero tampoco es cuestión de exagerar. ¿Capitanes? ¿Qué puede hacer un capitán si los que inician la jugada son Khedira y Arbeloa? Yo también quiero lo último que dices. Pero quiero gente que defienda a mi club en el campo, los Arbeloas que hablan más fuera que dentro también me incomodan
Con Arbeloa y Khedira fuimos campeones de Liga marcando 120 goles y llegando a los cien puntos. No es cuestión de jugadores sino de funcionamiento colectivo. El buen equipo es aquel que tapa las carencias de sus jugadores menos hábiles y potencia las cualidades de estos. Si Khedira y Arbeloa dan el cante, es porque los otros 9 se esconden y no hacen ni el huevo.
Ramos está sobrevaloradísimo y considerado como el nuevo Maldini, elevado a los altares del madridismo como si estuviésemos hablando de Fernando Hierro.

A lo mejor si Ramos supiese como entrar al contrario: no entrarle al como si le fuera a lesionar y hacerle una tríada, o por el contrario, dejarlo pasar porque no sabe meterle la pierna, y dotase de más seguridad a la defensa, el equipo no se partiría. Pero claro, si no se ponen de acuerdo los dos centrales en cómo achicar espacios pues ya me dirás.

Ah, y Arbeloa incomodará mucho haciendo declaraciones, pero es que alguien tendrá que poner la cordura y la inteligencia en las declaraciones públicas. Puede ser que Arbeloa sea un tío limitado, pero dame a mí once tíos limitados inteligentes antes que a 11 figurines que se creen lo que no son.

Y Casillas no es que tenga mucha incidencia en lo que pasa en el césped, pero para mí no es buen capitán.
Responder