Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#3321Mensaje

WarriorRM escribió:Aléjate del Madrid cono woodyinho, tu y tus lesiones no hacen falta. Anda pa` otro equipo :sisi:
Ya te pareces a Hal.
Borrar usuario 16171

#3322Mensaje

LQDY escribió:a ver, para los que decíais que Reus no cabía, porque necesitamos medios y no delanteros. Pues ya está, en la prensa, ya se le denomina como medio y problema resuelto.

El Real Madrid ha mandado un emisario a Alemania para controlar la situación de Marcos Reus, según informa MARCA. El conjunto blanco ha tomado está decisión tras el creciente interés del Bayern de Múnich en el futbolista alemán.

El próximo destino de Reus no va a estar condicionado por un acuerdo entre clubes, la clave va a estar en la voluntad del centrocampista.

Para que luego se diga que Flo no ficha lo que necesita el equipo ! :mrgreen:
zam

#3323Mensaje

Hombre Reus cuenta como medio de banda, igual que Bale. Esosasin.
David_RM

#3324Mensaje

Después de ver a Coentrão de mediocentro ya cualquier cosa es posible.
rupeni

#3325Mensaje

Coentrao de mediocentro defensivo va sobrao, será por kmts.
LQDY

#3326Mensaje

a ver si ahora, Coentrao, va a ser el único jugador de la plantilla que no puede jugar de mediocentro.

a este paso, acabará jugando hasta Keylor, como para poner peros a Coentrao.
Borrar usuario 4146

#3327Mensaje

MARCA CONFIRMA LA EXCLUSIVA DE PUNTO PELOTA

El Madrid viaja a por Marco Reus

Lunes, 15. Diciembre 2014

Tal y como avanza el diario Marca, el Real Madrid enviará un emisario con destino Dortmund para mantener vivo el contacto con el jugador. Miguel Navarro ya avanzó en exclusiva este movimiento.

Imagen

Tal y como adelanta José Felix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid se ha puesto las pilas para intentar cerrar cuanto antes la contratación de Marco Reus. Una delegación del conjunto blanco tiene previsto viajar a Dortmund para 'controlar' al jugador, o dicho de otro modo, son conscientes de que la llave del traspaso no está tanto en el acuerdo entre clubes sino en conseguir ganarse la voluntad del jugador, sobre todo tras la oferta del Bayern de Munich.

Miguel Navarro ya adelantó en exclusiva hace una semana que Marco Reus sería el elegido como guinda para el mercado de verano de la próxima temporada. Así mismo definió como una cláusula cerrada el acuerdo entre clubes y matizó que es la voluntad del jugador por firmar dicho pase la que queda en el aire aunque en el Real Madrid saben que el alemán quiere vestirse de blanco más que jugar en el Bayern, club por el que ha sido tentado en infinidad de ocasiones. Además constató los movimientos del Real Madrid afirmando que Reus era el fichaje galáctico que Florentino Pérez quiere realizar para reforzar la escuadra blanca de cara a un futuro a largo plazo

http://www.puntopelota.es/noticias/madr ... 41215-1025

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que ganas de ya verlo con la 11 en su espalda !!!! =D>
rupeni

#3328Mensaje

Recuerdo a Villa con la camiseta del RM en Marca.
:shock:
Quicir.
David7

#3329Mensaje

Al loro el primero en dar la noticia fue Fransua Gallardo en el programa El Chiringuito la semana pasada.
Dijo que iba a viajar un emisario del madrid a Alemania en concreto Jose Angel Sanchez.
DIRTYHARRY

#3330Mensaje

Si llega, creo que entre lesiones y recuperaciones, lo veremos a lo sumo en 4 partidos en la próxima temporada: contra el Córdoba, el Almería, el Deportivo y el Elche. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#3331Mensaje

Yo particularmente no sacrifico ninguno de ahi delante por Reus y hay un Jese apretando,si acepta el rol de Chicharito entonces O.K. pero va a ser que no.
j30madr

#3332Mensaje

rupeni escribió:Recuerdo a Villa con la camiseta del RM en Marca.
Quicir.
no solo lo dice marca , la info es que hay opcion preferencial , si floren quiero tenemos prioridad
Borrar usuario 15937.

#3333Mensaje

Que viene, que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#3334Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Recuerdo a Villa con la camiseta del RM en Marca.
Quicir.
no solo lo dice marca , la info es que hay opcion preferencial , si floren quiero tenemos prioridad

Con cláusula de 25 millones el jugador va donde él quiere. Lo de la preferencia es una gilipollez y no sé siquiera como la prensa tiene la desvergüenza de mencionarlo, porque no pinta nada en este asunto.

Que cualquier medio se quiera colgar a día de hoy esta medalla es de risa, porque lo de Reus se viene hablando de manera insistente desde HACE UN AÑO. Si alguno se quiere colgar una medalla, que diga en portada que YA está fichado, no que "podría ser" o que "el jugador quiere pero ya veremos" o tantas otras cosas.

Sí es noticiable que el Madrid viaje a alemania para de una vez cerrar el asunto, y creo que harían bien en hacerlo ya, porque quién sabe lo que pasará con la sanción del TAS y ya se sabe, tonto el último.
Borrar usuario 15937.

#3335Mensaje

Los que unicamente critican su fichaje diciendo tonterias sobre sus lesiones etc, la mayoria son fan'w de James. Otra nota positiva para su fichaje. Que viene, que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#3336Mensaje

Yo de ver cuánta gente del Barcelona tiene la foto de Reus como avatar en los foros del Barcelona me río épicamente como lo fichemos, todos a buscarse nueva imagen! :lol:
muchacho

#3337Mensaje

este jugador fichara por el bayern munich a final de temporada.
Borrar usuario 4361.

#3338Mensaje

nos evitaría muchísimos problemas si ficha por le bayern :sisi: :sisi: yo creo que quiere irse al putafarsa pero ya es una opción imposible porque parece que la fifarsa sí mantendrá el castigo =D> y con la cagada de declaración que hizo que ésta será su última temporada en el borussia pues tendrá que escoger y rápido.
Borrar usuario 16171

#3339Mensaje

trecool escribió:nos evitaría muchísimos problemas si ficha por le bayern :sisi: :sisi: yo creo que quiere irse al putafarsa pero ya es una opción imposible porque parece que la fifarsa sí mantendrá el castigo =D> y con la cagada de declaración que hizo que ésta será su última temporada en el borussia pues tendrá que escoger y rápido.

Puedo entender que te refieres al overbooking ofensivo de nuestra plantilla, pero prefiero eso mil veces antes que ver al Bayern reforzándose con el mejor jugador que el mercado ofrece. Ribery está ya un poco de capa caída y Reus es una necesidad imperiosa para que el Bayern siga siendo un top-3 europeo en los próximos cinco años.

Solo si el cresta se fuera a Inglaterra sería "inofensivo" para nosotros, pero si eligiera bayern o barcelona nos jode y bastante.
Borrar usuario 4361.

#3340Mensaje

el putafarsa está totalmente descartado :fiesta: :fiesta: hay que dejar trabajar a la cartera de floren :lol: :lol:
Responder