Ya te pareces a Hal.WarriorRM escribió:Aléjate del Madrid cono woodyinho, tu y tus lesiones no hacen falta. Anda pa` otro equipo
Ya te pareces a Hal.WarriorRM escribió:Aléjate del Madrid cono woodyinho, tu y tus lesiones no hacen falta. Anda pa` otro equipo
LQDY escribió:a ver, para los que decíais que Reus no cabía, porque necesitamos medios y no delanteros. Pues ya está, en la prensa, ya se le denomina como medio y problema resuelto.
El Real Madrid ha mandado un emisario a Alemania para controlar la situación de Marcos Reus, según informa MARCA. El conjunto blanco ha tomado está decisión tras el creciente interés del Bayern de Múnich en el futbolista alemán.
El próximo destino de Reus no va a estar condicionado por un acuerdo entre clubes, la clave va a estar en la voluntad del centrocampista.
no solo lo dice marca , la info es que hay opcion preferencial , si floren quiero tenemos prioridadrupeni escribió:Recuerdo a Villa con la camiseta del RM en Marca.
![]()
Quicir.
j30madr escribió:no solo lo dice marca , la info es que hay opcion preferencial , si floren quiero tenemos prioridadrupeni escribió:Recuerdo a Villa con la camiseta del RM en Marca.
![]()
Quicir.
trecool escribió:nos evitaría muchísimos problemas si ficha por le bayern![]()
yo creo que quiere irse al putafarsa pero ya es una opción imposible porque parece que la fifarsa sí mantendrá el castigo
y con la cagada de declaración que hizo que ésta será su última temporada en el borussia pues tendrá que escoger y rápido.