8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3321Mensaje

rupeni escribió::shock:
De que hablais???

Bruno???Javi Fuego???

:shock:
De un gregario para la temporada. No veo opción de un fichaje de campanillas en diciembre e Illarra es que no cuenta, parece.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3322Mensaje

rupeni escribió::shock:
De que hablais???

Bruno???Javi Fuego???

:shock:
Yo apostaba por Torró, pero creo que esta muy verde :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3323Mensaje

rupeni escribió::shock:
De que hablais???

Bruno???Javi Fuego???

:shock:
Hay que ir buscando sustituto a Kroos ya. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3324Mensaje

Yo también vería bien un perfil Bruno para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3325Mensaje

Chema11 escribió:
rupeni escribió::shock:
De que hablais???

Bruno???Javi Fuego???

:shock:
Yo apostaba por Torró, pero creo que esta muy verde :lol:
Torró es buen futbolista pero le falta carácter, un tio con su físico debiera de comerse el campo y le cuesta bastante destacar y eso que técnicamente es bastante bueno para ser pivote defensivo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3326Mensaje

rupeni escribió:
Chema11 escribió:
rupeni escribió::shock:
De que hablais???

Bruno???Javi Fuego???

:shock:
Yo apostaba por Torró, pero creo que esta muy verde :lol:
Torró es buen futbolista pero le falta carácter, un tio con su físico debiera de comerse el campo y le cuesta bastante destacar y eso que técnicamente es bastante bueno para ser pivote defensivo.
Que tal Aguza? Es un box-to-box y no lo veo con malos ojos, pero un 5 puro mola.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3327Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

El mejor centrocampista de la 2014-15. Fijo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3329Mensaje

DelBosque escribió:El mejor centrocampista de la 2014-15. Fijo.
Este comentario me lo vi a guardar pa cuando lo quieras sentar por Isco, que seguro que de aquí a un par de meses le toca. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3330Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:El mejor centrocampista de la 2014-15. Fijo.
Este comentario me lo vi a guardar pa cuando lo quieras sentar por Isco, que seguro que de aquí a un par de meses le toca. :lol:
Si juega mal como tu adorado Bale ni lo dudes. ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3331Mensaje

Veo que el Marca empieza la campañita para sentar a Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3332Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:El mejor centrocampista de la 2014-15. Fijo.
Este comentario me lo vi a guardar pa cuando lo quieras sentar por Isco, que seguro que de aquí a un par de meses le toca. :lol:
Si juega mal como tu adorado Bale ni lo dudes. ;)
"Mi adorado Bale", manda cojones, ahora resulta que es mío. Qué prontito olvidamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3333Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:El mejor centrocampista de la 2014-15. Fijo.
Este comentario me lo vi a guardar pa cuando lo quieras sentar por Isco, que seguro que de aquí a un par de meses le toca. :lol:
Si juega mal como tu adorado Bale ni lo dudes. ;)
"Mi adorado Bale", manda cojones, ahora resulta que es mío. Qué prontito olvidamos.
Pero si tú nos has llamado Iscólogos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3334Mensaje

Javi18 escribió:Veo que el Marca empieza la campañita para sentar a Bale.
No es el Marca, no, es lo de siempre, que hay que hacer sitio para que entre Isco en el 11 titular, y como Benzemá anda en Racha y James está cumpliendo, le toca al lesionado, que no se puede defender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3335Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:El mejor centrocampista de la 2014-15. Fijo.
Este comentario me lo vi a guardar pa cuando lo quieras sentar por Isco, que seguro que de aquí a un par de meses le toca. :lol:
Si juega mal como tu adorado Bale ni lo dudes. ;)
"Mi adorado Bale", manda cojones, ahora resulta que es mío. Qué prontito olvidamos.
Pero si tú nos has llamado Iscólogos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:
¿Y no, o qué? Pero si es precioso eso, estar doctorado en ciencias iscológicas. Y a mí no me molesta que me digas que Bale es mi adorado, lo que me confunde es que Bale no sea nuestro, de todos, y me lo regales así. Yo a Isco si lo considero también mío, ahora, iscólogo no soy, porque no consigo desentrañar como este chico se ha convertido en titular imprescindible por delante de Bale, haciéndole la cobertura a Marcelo en un par de partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3336Mensaje

Son las sociedades secretas que se conjuran y quieren derrocar el glorioso imperio francmason florentiniano y a su fichaje de los 100 kilos. Una descomposición desde dentro muy bien urdida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3337Mensaje

DelBosque escribió:Son las sociedades secretas que se conjuran y quieren derrocar el glorioso imperio francmason florentiniano y a su fichaje de los 100 kilos. Una descomposición desde dentro muy bien urdida. :mrgreen:
Los iluminati se han infiltrado, en nombre de nuestros jugadores, el club peligra, una conspiración se está gestando.
Borrar usuario 16171

#3338Mensaje

Lo que me parece un poco mentira es cómo aún no conocéis las maneras de la prensa y por dónde va cada uno y con qué intereses. A Bale llevan más de un año intentando cargárselo y ahora algunos reaccionais como si la movida fuera Isco - Bale cuando el año pasado era Bale - Jesé Y YA DECIAMOS ALGUNOS QUE ESO ERA UNA GILIPOLLEZ. Y digo gilipollez porque no juegan en el mismo sitio, por lo que estos debates son más tontos que una película de Jim Carrey.

Kroos está resultando el enorme fichaje que se esperaba de él, en relación calidad-precio uno de los mejores fichajes que recuerde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3339Mensaje

Yo reconozco que os leo más a vosotros que a la prensa. Llamadme sobrao, pero cuando veo un partido no hace falta que nadie me explique lo que he visto, y como los veo todos, tengo una idea bastante clara de quien es cada jugador en el Real Madrid y para lo que sirve. A mí me gusta charlar de fútbol mucho más que recibir doctrina futbolística, por eso me gusta hablar con vosotros en lugar de leer periódicos.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3340Mensaje

Moufinger escribió: Kroos está resultando el enorme fichaje que se esperaba de él, en relación calidad-precio uno de los mejores fichajes que recuerde.
Si llega a jugar en su puesto, entonces sí que íbamos a flipar. Es un horrible mediocentro y uno de los 2-3 mejores interiores del mundo. Interior alemán de los de toda la vida. De los que percute y achucha y tira del equipo.

Su gran calidad y extraordinaria predisposición le están transformando en un superjugador. Qué voluntad le pone el tío!

Enorme Kroos.
Responder