Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3321Mensaje

En la pagina web del real madrid keylor aparece con el dorsal 1 y casilla el 13
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3322Mensaje

_Jesus_ escribió:
daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:
chusky18 escribió:a ver si os dais cuenta ahora del portero que hemos perdido, , , aparte de que era el mejor ya no es solo por como está en forma si no eL RESPETO que se le tiene , me vas a comparar a Iker, que a Keylor en los penaltis.

está iker en esa tanda y los jugadores LE TIENEN RESPETO y lo más normal es que lo fallaran, y en cambio con keylor no hay respeto ninguno . simplemente asi de facil .

Nos hemos lucido este año con la portería . vaya portero.
Yo soy muy de Iker y creo que lo hubiera hecho mejor en los penaltis a pesar de no ser ni primo del que era. Pero por otro lado como estaba la situacion, lo mejor era que se fuera y todas las partes ganan. Casillas es feliz en Oporto y nosotros tenemos menos problemas con los antis. Lo ideal seria fichar De Gea y junto Kiko Casilla tener una gran dupla.
Pero si el topo solo contaba con su mirada bionica joder! ahora que no esta hasta tapaba penaltis el regalado de mostoles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que me explique mal, queria decir Iker fuera y me hubiera traido Leno o De Gea y el suplente Kiko Casilla. Luego el problema que habia el año pasado en la porteria era brutal, si jugaba Iker pitos y si jugaba otro portero pues igual.

Respecto lo que dice de Iker con la mirada, yo lo unico que se que tiene mas titulos que cierto paises :

Portugal
Inglaterra
Holanda
Empata con la Francia de Platini y Zidane.
...podria poner mas paises.

Mas que su mirada, diria su brazo le salieron callos de levantar trofeos...
Esas comparaciones tontas de jesus. Peras con manzanas :meparto:
si vamos a ese campo hay paises que tienen centenares de medallas de oro olimpicas JAJAJA :facepalm:
Pero si te puedo nombrar jugadores activos con mas títulos que el topo y hasta en su posición.
Títulos levanto el topo? claro! 25 años en el equipo mas grande del mundo no te dejan a cero. Pero mas ganadores los hay y bien lejos. De hecho como lo decís el topo es artifice en las victorias, tambien es responsable en las derrotas (que no son pocas).
Tu sigue mezclando peras con uvas y naranjas para inflar a tu topo amado. Yo a lo mio el era el cancer y se fue la enfermedad nos queda recuperar sensaciones y seguridad Keylor titular aunque te duelan los ojos de tanto llorar =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3323Mensaje

daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:
daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:
chusky18 escribió:a ver si os dais cuenta ahora del portero que hemos perdido, , , aparte de que era el mejor ya no es solo por como está en forma si no eL RESPETO que se le tiene , me vas a comparar a Iker, que a Keylor en los penaltis.

está iker en esa tanda y los jugadores LE TIENEN RESPETO y lo más normal es que lo fallaran, y en cambio con keylor no hay respeto ninguno . simplemente asi de facil .

Nos hemos lucido este año con la portería . vaya portero.
Yo soy muy de Iker y creo que lo hubiera hecho mejor en los penaltis a pesar de no ser ni primo del que era. Pero por otro lado como estaba la situacion, lo mejor era que se fuera y todas las partes ganan. Casillas es feliz en Oporto y nosotros tenemos menos problemas con los antis. Lo ideal seria fichar De Gea y junto Kiko Casilla tener una gran dupla.
Pero si el topo solo contaba con su mirada bionica joder! ahora que no esta hasta tapaba penaltis el regalado de mostoles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que me explique mal, queria decir Iker fuera y me hubiera traido Leno o De Gea y el suplente Kiko Casilla. Luego el problema que habia el año pasado en la porteria era brutal, si jugaba Iker pitos y si jugaba otro portero pues igual.

Respecto lo que dice de Iker con la mirada, yo lo unico que se que tiene mas titulos que cierto paises :

Portugal
Inglaterra
Holanda
Empata con la Francia de Platini y Zidane.
...podria poner mas paises.

Mas que su mirada, diria su brazo le salieron callos de levantar trofeos...
Esas comparaciones tontas de jesus. Peras con manzanas :meparto:
si vamos a ese campo hay paises que tienen centenares de medallas de oro olimpicas JAJAJA :facepalm:
Pero si te puedo nombrar jugadores activos con mas títulos que el topo y hasta en su posición.
Títulos levanto el topo? claro! 25 años en el equipo mas grande del mundo no te dejan a cero. Pero mas ganadores los hay y bien lejos. De hecho como lo decís el topo es artifice en las victorias, tambien es responsable en las derrotas (que no son pocas).
Tu sigue mezclando peras con uvas y naranjas para inflar a tu topo amado. Yo a lo mio el era el cancer y se fue la enfermedad nos queda recuperar sensaciones y seguridad Keylor titular aunque te duelan los ojos de tanto llorar =D> =D> =D>
:lol: :meparto:

Que ridiculo es todo lo que pusiste macho, por supuesto que tambien hay derrotas y tambien muchas victorias. Que le digan a la Juve, Oporto, Benfica, Valencia, Inter, BVB...si superan a Iker en orejonas club por jugador. Ese portero que tu insultas con chorradas, lo gano todo y le salieron callos de levantar trofeos. Es lo que hay chico.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3324Mensaje

_Jesus_ escribió:
daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:
daniel9009 escribió: Creo que me explique mal, queria decir Iker fuera y me hubiera traido Leno o De Gea y el suplente Kiko Casilla. Luego el problema que habia el año pasado en la porteria era brutal, si jugaba Iker pitos y si jugaba otro portero pues igual.

Respecto lo que dice de Iker con la mirada, yo lo unico que se que tiene mas titulos que cierto paises :

Portugal
Inglaterra
Holanda
Empata con la Francia de Platini y Zidane.
...podria poner mas paises.

Mas que su mirada, diria su brazo le salieron callos de levantar trofeos...
Esas comparaciones tontas de jesus. Peras con manzanas :meparto:
si vamos a ese campo hay paises que tienen centenares de medallas de oro olimpicas JAJAJA :facepalm:
Pero si te puedo nombrar jugadores activos con mas títulos que el topo y hasta en su posición.
Títulos levanto el topo? claro! 25 años en el equipo mas grande del mundo no te dejan a cero. Pero mas ganadores los hay y bien lejos. De hecho como lo decís el topo es artifice en las victorias, tambien es responsable en las derrotas (que no son pocas).
Tu sigue mezclando peras con uvas y naranjas para inflar a tu topo amado. Yo a lo mio el era el cancer y se fue la enfermedad nos queda recuperar sensaciones y seguridad Keylor titular aunque te duelan los ojos de tanto llorar =D> =D> =D>
:lol: :meparto:

Que ridiculo es todo lo que pusiste macho, por supuesto que tambien hay derrotas y tambien muchas victorias. Que le digan a la Juve, Oporto, Benfica, Valencia, Inter, BVB...si superan a Iker en orejonas club por jugador. Ese portero que tu insultas con chorradas, lo gano todo y le salieron callos de levantar trofeos. Es lo que hay chico.
Es el punto, callos de levantar trofeos ganados por compañeros y de contar dinero. Porque a la hora de tapar... Cuantas champions tiene valdes? cuantas titulos messi? Averigua cuantos títulos tiene Van der Sar. Te lo dejo de tarea. Para que te quites la benda un poco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3325Mensaje

Con España en la final del mundial no veas, Paraguay parando el penalti y en Eurocopas te podria hablar del 2008 o el 12. Por cierto el de tu avatar fallo el primero contra Portugal en la Eurocopa 2012 y tuvo que salir Iker a parar el de los portugueses. En el Madrid joder 3 Champions ( Me dira la final ultima ), finales de Copas las que jugo las gano...Su palmares supera a equipos emblematico de Europa y España. :lol: Algo mas?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3326Mensaje

_Jesus_ escribió:Con España en la final del mundial no veas, Paraguay parando el penalti y en Eurocopas te podria hablar del 2008 o el 12. Por cierto el de tu avatar fallo el primero contra Portugal en la Eurocopa 2012 y tuvo que salir Iker a parar el de los portugueses. En el Madrid joder 3 Champions ( Me dira la final ultima ), finales de Copas las que jugo las gano...Su palmares supera a equipos emblematico de Europa y España. :lol: Algo mas?
Si deja de infectarte de tanto cáncer.
Hay madrid Antes, durante y después del topo. O confirmas ya que eres del Real casillas? porque te informo que ese murió hace unos días, para felicidad de todos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3327Mensaje

Vamos a ver si tiene la oportunidad de triunfar en el Madrid. Buen portero es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3328Mensaje

daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:Con España en la final del mundial no veas, Paraguay parando el penalti y en Eurocopas te podria hablar del 2008 o el 12. Por cierto el de tu avatar fallo el primero contra Portugal en la Eurocopa 2012 y tuvo que salir Iker a parar el de los portugueses. En el Madrid joder 3 Champions ( Me dira la final ultima ), finales de Copas las que jugo las gano...Su palmares supera a equipos emblematico de Europa y España. :lol: Algo mas?
Si deja de infectarte de tanto cáncer.
Hay madrid Antes, durante y después del topo. O confirmas ya que eres del Real casillas? porque te informo que ese murió hace unos días, para felicidad de todos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tu lees poco el foro o no entiende el castellano. Chico que su salida me parece perfecto y ya no tenia nivel para el Madrid. Otra cosa distinta lo ridiculo que es decir "cancer" y menospreciar a una persona que ha dado tanto. Porque ni ese de tu avatar le llega al tobillo a Iker y es "leyenda" de España.

Ese que lleva en el avatar le tuvo que salvar el culo en 2012 Iker, menos mal que no jugo la final contra el At.Madrid y la primera Eurocopa del 2008 un simple suplente. Me da esgrima ese avatar y te metas con Casillas que fue alguien importante en el club.

De todas formas vamos a dejar las chorradas y te invito que leas mas el foro. Tener que leer que yo soy Real Casillas cuando soy de los que dije que veo bien que salga...es ridiculo.

Saludos !!! :meparto:
Borrar usuario 15937.

#3329Mensaje

[youtube]0IP_LVbDiTQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3330Mensaje

Vendrá Degea después de dar ya los números?
Borrar usuario 4361.

#3331Mensaje

Keylor Ya se ha quedado con el 1 así que dudo que llegue de gea, pinta para irse a equipo sorpresa.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3332Mensaje

trecool escribió:Keylor Ya se ha quedado con el 1 así que dudo que llegue de gea, pinta para irse a equipo sorpresa.
Si se vende a Navas porque se ficha a de gea.... que dorsal quedaria libre?
El 1
Demasiada casualidad diria yo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3333Mensaje

Me meo en lo que "nos ha dado" Hiker con la Selección. Yo soy del Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3334Mensaje

El problema que veo a Navas es que es muy palomitero, pero agarrar balonces agarra pocos, eso si, despejando es un máquina.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3335Mensaje

Por fin podremos ver qué tanto puede mejorar el nivel de Casillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3336Mensaje

Si no es porque sabemos que no.

El partido del sábado nos dicen que lo ha jugado Casillas (el de hace unos pocos años), y nos lo creemos. Mismas virtudes, mismos defectos.

No lo jugó.

Pero, ¿y si sí?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3337Mensaje

@lamacope

Que pensará Keylor Navas que vino al Madrid para ser titular, y ahora ve que si traen a De Gea puede ser traspasado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3338Mensaje

Si De Gea viene, Keylor se va (dorsal 1). No hay mas vueltas a la hora del cambio de número. Sinceramente, el partido del otro dia de Navas no me gustó NADA. Pero me parece muy buen portero. Sigo diciendo que prefiero a De Gea en mi equipo, pero si no aceptan las ofertas, somos nosotros quien tenemos la sartén por el mango.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3339Mensaje

The Special Juan escribió:Me meo en lo que "nos ha dado" Hiker con la Selección. Yo soy del Real Madrid.
En el Madrid dio tantas orejonas que el City, PSG, At.Madrid y Juventus pagarian por tener el palmares de Casillas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3340Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Me meo en lo que "nos ha dado" Hiker con la Selección. Yo soy del Real Madrid.
En el Madrid dio tantas orejonas que el City, PSG, At.Madrid y Juventus pagarian por tener el palmares de Casillas.
Las ganó el solito por lo que parece.
Responder