Carvajal titular. Si no está, en partidos duros metía ahí a Nacho, y contra rivales pequeños, antes pongo a Lucas Vázquez de lateral que a Danilo, la verdad, que es una calamidad defendiendo. Y ya no son dos partidos ni tres los que lleva.
Creo que ya lo hemos visto lo suficiente para sacar la lectura que no hacia falta gastarse esos 30 millones para relevar al mejor lateral de Europa que ya tenemos en plantilla.
Va a sonar fuerte, pero me atrevo a decir que Danilo es el PEOR defensa (no solo lateral) de toda primera división. El peor, y de largo. Fichaje ridículo y estrambótico. Otro que cada minuto que juega es regalado, por decreto.
Y seguirá jugando, un claro ejemplo del trato distinto a jugadores. A la mínima oportunidad juega y entre más lo hace no deja dudas de ser un pésimo jugador.
Qué ha de tener que Zidane insiste en él...
logicoRM escribió:Y seguirá jugando, un claro ejemplo del trato distinto a jugadores. A la mínima oportunidad juega y entre más lo hace no deja dudas de ser un pésimo jugador.
Qué ha de tener que Zidane insiste en él...
Supongo que el mismo padrino que tiene Benzema y no tienen Nacho, Morata o Lucas Vazquez por ejemplo...
Está a años luz de Carvajal...incluso Nacho me dd a más confianza para sustituir a Dani...
Por otra parte, curiosamente parece ofrecer mejor rendimiento en el lateral izquierdo que en su posición natural, quizás porque juegue menos presionado, con menos necesidad de demostrar cosas
Nacho es un comodín, pero a parte de él, el Madrid partía con 4 laterales y 3 centrales. A día de hoy y tras la vuelta de Coentrao y las lesiones de Ramos y Pepe, nos hemos quedaso en 4 laterales y 1 central. Parece lógico que Zidane se incline por adjudicar a Nacho el papel de central.
El problema no es que Danilo juegue de X o de Y, el problema es que hay compañeros que juegan menos que él y que son futbolistas profesionales, y él pues...
Además, creo que ha sido el segundo o tercer peor partido de Danilo en dos años.