Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#3321Mensaje

jese se merece una oportunidad, el primer año se salio y el medio segundo año venia de una lesion gordisima...otros llevan dos años vease illarra y no han demostrado nada y aun asi parece que se va a quedar
eltiolavara

#3322Mensaje

Benítez, si no tienes vara yo te la dejo. ¡¡¡A varear!!!
santiago90c

#3323Mensaje

RC3 escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.
Exacto, por eso digo que Cristiano ahí más que una solucíon se convierte en un problema.
Hace un par de años estaría de acuerdo contigo, pero este último año veo a Cristiano mil veces menos desequilibrante y móvil, mucho más estático y rematador.
santiago90c

#3324Mensaje

Dobles sesiones de Benítez, la cosa me gusta, habrá que ver cómo la lleva con los jugadores, que desgraciadamente en el Real es lo más importante... En lugar de que ellos tengan que convencer al DT, el DT los debe convencer
RC3

#3325Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.
Exacto, por eso digo que Cristiano ahí más que una solucíon se convierte en un problema.
Hace un par de años estaría de acuerdo contigo, pero este último año veo a Cristiano mil veces menos desequilibrante y móvil, mucho más estático y rematador.
Esperemos que se adapte bien a esa posición si Benítez decide ponerle ahí. Yo tengo mis dudas.
DIRTYHARRY

#3326Mensaje

degas escribió:Cómo le explico a alguien que haya estado en coma qué hemos fichado a Benítez de entrenador?
Primero que todo, creo que el comatoso está así por culpa del Mascachicles. Que haya despertado con la llegada de Benítez es un buen augurio. ;)
Madridistaypunto

#3327Mensaje

santiago90c escribió:Dobles sesiones de Benítez, la cosa me gusta, habrá que ver cómo la lleva con los jugadores, que desgraciadamente en el Real es lo más importante... En lugar de que ellos tengan que convencer al DT, el DT los debe convencer
Ya veremos dónde quedan las sesiones dobles cuando empiecen los compromisos publicitarios... :roll:
Chema11

#3328Mensaje

El equipo preparándose...
Imagen
DIRTYHARRY

#3329Mensaje

Imagen
j30madr

#3330Mensaje

Recluta patoso, recluta cowboy ,recluta bufón...,
zam

#3331Mensaje

¿Doble sesión de entrenamiento? Hasta septiembre, imagino.
Borrar usuario 16133.

#3332Mensaje

Si pone a Cristiano y a Bale a tope fisicamente, el equipo sera imparable.
DIRTYHARRY

#3333Mensaje

j30madr escribió:Recluta patoso, recluta cowboy ,recluta bufón...,
...y el maula de la Legión Extranjera:

Imagen
fp7

#3334Mensaje

yo gustaria al menos saber lo sistema que Benítez irá utilizar.. :(
DelBosque

#3335Mensaje

Que Amunique Jr gane un triplete me fascina. Y nosotros con un entrenador que viene de fracasar en Italia.
LQDY

#3336Mensaje

DelBosque escribió:Que Amunique Jr gane un triplete me fascina. Y nosotros con un entrenador que viene de fracasar en Italia.
el que ha ganado el triplete salió de la Roma corriendo.
GarethBale

#3337Mensaje

El Real Madrid sugiere a Rafa Benítez que adelgace
Imagen
Algunos directivos del Real Madrid han aconsejado a Rafa Benítez que adelgace, según publica este domingo el periodista Javier Gómez Matallanas en el diario ‘As’. Quieren así evitar que el nuevo entrenador blanco sea objeto de ataques como los que recibió en su etapa en Inglaterra por parte de las aficiones rivales. “Para Florentino Pérez la imagen es fundamental a la hora de contratar jugadores y entrenadores y el pero que siempre había puesto a la contratación de Benítez no era su preparación futbolística, fuera de toda duda, sino su sobrepeso”, dice la citada información.
Borrar usuario 16895.

#3338Mensaje

GarethBale escribió:El Real Madrid sugiere a Rafa Benítez que adelgace
Imagen
Algunos directivos del Real Madrid han aconsejado a Rafa Benítez que adelgace, según publica este domingo el periodista Javier Gómez Matallanas en el diario ‘As’. Quieren así evitar que el nuevo entrenador blanco sea objeto de ataques como los que recibió en su etapa en Inglaterra por parte de las aficiones rivales. “Para Florentino Pérez la imagen es fundamental a la hora de contratar jugadores y entrenadores y el pero que siempre había puesto a la contratación de Benítez no era su preparación futbolística, fuera de toda duda, sino su sobrepeso”, dice la citada información.
Mira de lo que anda pendiente Florentino,que Benitez adelgace.Anda que manda cojones :facepalm:
Borrar usuario 17612

#3339Mensaje

Los panfletos están desesperados, cada día sacan decenas de chorradas :meparto:
GarethBale

#3340Mensaje

Ha de quedarse figurin como queiroz, que en el estadio del pateti le canten gordo puede dar al traste con nuestra temporada, no es ninguna broma.
Responder