Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#3321Mensaje

Me parece a mí que Allegri hoy está más cerca del Madrid.

Y, ojo, que la culpa de lo que está pasando no la tiene Solari, pero cuando la presa se rompe, el agua arrastra todo lo que se encuentra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3322Mensaje

ch1418 escribió:Que alguien le de un nueve y un extremo por derecha y listo.
Pues si no los tiene, que no los ponga.
¿lo mejor que tiene sin centrocampistas? Pues que los ponga .
Que manía con el 4-3-3.....
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#3323Mensaje

Solari ha hecho lo que tenía que hacer, el equipo ha peleado y han estado enchufados pero si perdonas las ocasiones pasa lo que ha pasado. Nos ha faltado acierto como siempre.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3324Mensaje

no sabe trabajar sin balon y aparte que deje estar enamorado de lucas pero igual porque ya en verano se ira este valdanito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#3325Mensaje

Y el fin de semana pasara lo mismo en Liga...

A esta altura, creo que cuando lleguemos contra el Ajax también quedamos fuera de Champions. El Madrid se viene abajo en las siguientes horas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3326Mensaje

Cross escribió:Solari ha hecho lo que tenía que hacer, el equipo ha peleado y han estado enchufados pero si perdonas las ocasiones pasa lo que ha pasado. Nos ha faltado acierto como siempre.
Acierto no. Nos han faltado jugadores.

Cuando toda la temporada te pasa lo mismo, ya no es cuestión de acierto, es cuestión de la capacidad que tienen los de arriba para definir partidos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3327Mensaje

Hemos jugado hoy más al fútbol en 65 minutos que el resto de temporada junta.
Eso de que hemos controlado sin gol a lo largo de la temporada... de eso nada. Hemos fallado ocasiones aisladas en partidos que hemos jugado como el culo... pero hoy, se ha jugado muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3328Mensaje

Yo creo que ha suplido carencias tácticas con la implicación de jugadores que han mermado el ataque.

Ha sido una buena opción a la falta de conocimientos, pero no le ha bastado.

Personalmente, no creo que haya sacado provecho de sus mejores futbolistas y aunque haya poco nivel, se ha contentado de sacar a los que menos tenían porque más compensaban sus carencias, que se traducían a las del equipo.

No se le puede pedir más, pero no creo que haya un Súper Barça, un Súper Éibar, un Súper Girona... como para perder esos partidos aún, con las plantilla que hay.

Pero ha sido conformista en algunos aspectos y no se ha preocupado de expolear otras opciones con un poco más de trabajo táctico.

Yo esto deseando ver un entrenador con experiencia e ideas aquí, con un equipo que le acompañe.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#3329Mensaje

Poca culpa tiene Solari,la culpa la tiene el inútil de Florentino y la mierda de equipo que ha hecho
jaizkibel

#3330Mensaje

benzemanova escribió:Hemos jugado hoy más al fútbol en 65 minutos que el resto de temporada junta.
Eso de que hemos controlado sin gol a lo largo de la temporada... de eso nada. Hemos fallado ocasiones aisladas en partidos que hemos jugado como el culo... pero hoy, se ha jugado muy bien.
Yo también estoy de acuerdo en que el Madrid ha jugado bien hasta el gol del Barcelona y se han fallado ocasiones que luego nos han pasado factura. Luego, tras el primer gol, ya la cosa se ha descontrolado. En cualquier caso, cuando el Barcelona se ha desatado te das cuenta de que al equipo le falta calidad.
asher

#3331Mensaje

Más perdido que Sergio Ramos en una biblioteca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3332Mensaje

Más no podía hacer.

Estamos jugando mejor que nunca, con una plantilla bastante limitada y la culpa de eso, la tiene el presidente.

Con sus ideas y sus huevos, se ha ganado seguir.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#3333Mensaje

A mí no me gusta. Pero es valiente. Y ha sacado lo que ha podido. Cómo mucho yo habría cambiado a Benzema por Mariano...
No hemos merecido perder, ni mucho menos por 3 goles, pero la delantera de este equipo es muy mala
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3334Mensaje

Da para lo que da. Un entrenador mediocre, para unos jugadores mediocres y un Presidente todavia peor.
carlosp86

#3335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más no podía hacer.

Estamos jugando mejor que nunca, con una plantilla bastante limitada y la culpa de eso, la tiene el presidente.

Con sus ideas y sus huevos, se ha ganado seguir.
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#3336Mensaje

Desde el primer día que cogio la plantilla se dijo que no tenia responsabilidad.

Florentino le dejo una mierda de plantilla a Lopetegui y a Solari y al que siga...
asher

#3337Mensaje

Más perdido que una brújula en lavadora.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#3338Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ha suplido carencias tácticas con la implicación de jugadores que han mermado el ataque.

Ha sido una buena opción a la falta de conocimientos, pero no le ha bastado.

Personalmente, no creo que haya sacado provecho de sus mejores futbolistas y aunque haya poco nivel, se ha contentado de sacar a los que menos tenían porque más compensaban sus carencias, que se traducían a las del equipo.

No se le puede pedir más, pero no creo que haya un Súper Barça, un Súper Éibar, un Súper Girona... como para perder esos partidos aún, con las plantilla que hay.

Pero ha sido conformista en algunos aspectos y no se ha preocupado de expolear otras opciones con un poco más de trabajo táctico.

Yo esto deseando ver un entrenador con experiencia e ideas aquí, con un equipo que le acompañe.
Estoy de acuerdo menos en lo del super eibar, super girona... Ya que en la liga te puede ganar cualquiera, el Barcelona tiene buenos jugadores y perdió contra el leganés.

A Solari le fue bien con este esquema y de ahí no ha querido salir, a mi no me gusta que jugadores como Mariano o Isco no tengan protagonismo porque uno puede aportar gol y lucha y el otro claridad en el juego, Isco tiene mucha calidad y no es peor que Coutinho o Sergi Roberto que juegan en el Barsa.

Yo creo que seguirá con su idea pero ya solo le queda la champions.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3339Mensaje

Con la plantilla que tenemos, poco más se le puede exigir. El juego es igual de ramplón que el que nos ha llevado a ganar tres Champions seguidas con Zidane, con el agravante de que ahora no tenemos ni la mitad de gol.

Le doy el mérito de haber tenido las narices de sentar a vacas sagradas en el banquillo cuando otros habrían seguido metiendo a los de siempre "por lo que nos han dado".
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3340Mensaje

No es culpa de Solari que tengamos mil ocasiones de gol y no sepamos meterlas. El primer tiempo podía haber terminado con hat trick del Vinicius fácilmente, pero no tiene mojo, y el mojo es lo que vale.
Responder