Muy de acuerdo en todo lo que dices pero creo que ese pensamiento de lateral defensor, pivote sea defensivo, y jugador que juegue en banda este pegado a la línea y centre ...no tiene por qué ser exactamente así. Un lateral con capacidad ogendiva se expone a que el extremo del otro equipo le tome la espalda, o un equipo que va arriba a la presión se expone a precisamente a eso también. Pero si algo nos ha hecho grandes y directamente al 80% de los equipos top es ir con "alegría" al ataque sabiendo que el peso ofensivo y calidad decantará el 95% de las veces a su lado, aún con lagunas defensivas.hitzeko escribió:Para mí este chico sí es producto de la idea de juego colectivo.
Creo que se equivocaron con su fichaje, porque esperaban traer otra cosa. Lo digo con total convencimiento.
De hecho, todos esperábamos el lateral que subía bien pero dejaba lagunas atrás. Y ha llegado lo contrario.
Igual que el Coentrao que vino jugando de extremo y destacó por ser un lateral férreo atrás.
Ha sido un cambio de rol que hace que Zidane, aparte de por amiguismos, tire de Marcelo por convencimiento. Porque quiere profundidad en esa banda. Y Mendy da lo que da.
Tampoco Marcelo es la solución, pero ese es otro tema.
Creo que el juego del Real, y lo vemos cuando retornó Carvajal, se cuelga muchos de la capacidad de sus laterales para subir, y aquí sencillamente tenemos uno que no cuadra con esa idea.
CARLOSSOY escribió:En el principio de temporada llego a engañar ofensivamente,estaba por encima de su nivel real viendo lo que ha venido despues.Atras es serio porque es muy dificil de sobrepasar pero claro cuando sube mas alla de la fuerza o entusiasmo que ponga no tiene una calidad en la que poder agarrarte.
Otra parida más en el expediente Florentino-Zizou. Este jugador no llegaría jamás a ser fichado en ninguno de los Madrids historicos del pasado y sí sólo en este vergonzoso Madrid de los dictadores. Es un jugador sin calidad ninguna y sus centros por las bandas son nulos pero almenos, creo. se le ha fichado por su fortaleza física pero nada más que éso. Theo le da 40.000 vueltas al galo, otro inutil como su entrenadorLeyede escribió:CARLOSSOY escribió:En el principio de temporada llego a engañar ofensivamente,estaba por encima de su nivel real viendo lo que ha venido despues.Atras es serio porque es muy dificil de sobrepasar pero claro cuando sube mas alla de la fuerza o entusiasmo que ponga no tiene una calidad en la que poder agarrarte.
Aquí se llegaba a decir que era el mejor de Europa o el segundo mejor
Encajaria en el Madrid de 1995 pero llevamos casi 25 años con Roberto Carlos y Marcelo y hemos tenido mucha suerte en ese aspecto. Aparte de los mejores del mundo han tenido unas carreras largas.
a casi 13 puntos del líder?MKG escribió:Repito se mea en Hermoso, que me parece peor que Reguilon, si hablamos de central no hay comparación posible porque Mendy no ha jugado allí.
Siguiendo tu argumento, Koke es mejor que Kroos y Modric porque el Aleti está a 13 puntos del Madrid, y Savic mejor que Ramos y Varane por lo mismo.....etcTommyShelby escribió:a casi 13 puntos del líder?MKG escribió:Repito se mea en Hermoso, que me parece peor que Reguilon, si hablamos de central no hay comparación posible porque Mendy no ha jugado allí.
Mendy debe tener una potencia descomunal orinando, porque mira que apuntar a 13 puntos abajo. Hombre, eso es como querer mear en el balcón del tercer piso, apuntándole desde la acera de al frente.
Tampoco exageréis, Mendy es un buen jugador y punto pelota.
El HYPE con este jugador, como muchos otros en la plantilla, se les ha ido de las manos. Es lo que tiene inflar e inflar un globo, que en algún momento… pufff ¡se rompe!
No es el mejor lateral izquierdo del mundo; ni siquiera es el mejor lateral izquierdo de la liga; en defensa sí que colabora, pero algunos lleváis esto a la exageración que por ratos parece que estáis hablando de Paolo Maldini o Lilian Thuram. Esto es como cuando Vinicius le hizo dos pirulas a Pique en un partido que el Madrid perdió 3 a 0, y algunos hablaban de Vinicius como si se tratase de Ryan Giggs. Dejar de exagerar.
Claro, porque Mendy viene de ganar 4 Champions como ModricMKG escribió:Siguiendo tu argumento, Koke es mejor que Kroos y Modric porque el Aleti está a 13 puntos del Madrid, y Savic mejor que Ramos y Varane por lo mismo.....etcTommyShelby escribió:a casi 13 puntos del líder?MKG escribió:Repito se mea en Hermoso, que me parece peor que Reguilon, si hablamos de central no hay comparación posible porque Mendy no ha jugado allí.
Mendy debe tener una potencia descomunal orinando, porque mira que apuntar a 13 puntos abajo. Hombre, eso es como querer mear en el balcón del tercer piso, apuntándole desde la acera de al frente.
Tampoco exageréis, Mendy es un buen jugador y punto pelota.
El HYPE con este jugador, como muchos otros en la plantilla, se les ha ido de las manos. Es lo que tiene inflar e inflar un globo, que en algún momento… pufff ¡se rompe!
No es el mejor lateral izquierdo del mundo; ni siquiera es el mejor lateral izquierdo de la liga; en defensa sí que colabora, pero algunos lleváis esto a la exageración que por ratos parece que estáis hablando de Paolo Maldini o Lilian Thuram. Esto es como cuando Vinicius le hizo dos pirulas a Pique en un partido que el Madrid perdió 3 a 0, y algunos hablaban de Vinicius como si se tratase de Ryan Giggs. Dejar de exagerar.
Roberto Carlos y Marcelo a la edad de Mendy no necesitaban a nadie por delante.enb141 escribió:En defensa muy pocos dudan de Mendy, en ataque para los que os quejáis de Mendy, os comento que Marcelo y Roberto Carlos tenían tíos adelante que si sabían que hacer con la pelota, decís que Mendy no sabe que hacer con la pelota en ataque cuando los que tiene adelante son Vinicius y Asensio, claro ya quisiera ver yo los comentarios que haríais con Roberto Carlos y Marcelo con esos "delanteros".![]()
El Real Madrid actual tiene varios (muchos) problemas, Asensio, Vinicius, Odryozola, Militao.
Mendy no es un problema aunque aquí vosotros digáis lo contrario
Claro eso decís ahora, pero ellos solos no hacían los goles, necesitaron de alguien(es) con mucha calidad en el ataque.assvak escribió:Roberto Carlos y Marcelo a la edad de Mendy no necesitaban a nadie por delante.enb141 escribió:En defensa muy pocos dudan de Mendy, en ataque para los que os quejáis de Mendy, os comento que Marcelo y Roberto Carlos tenían tíos adelante que si sabían que hacer con la pelota, decís que Mendy no sabe que hacer con la pelota en ataque cuando los que tiene adelante son Vinicius y Asensio, claro ya quisiera ver yo los comentarios que haríais con Roberto Carlos y Marcelo con esos "delanteros".![]()
El Real Madrid actual tiene varios (muchos) problemas, Asensio, Vinicius, Odryozola, Militao.
Mendy no es un problema aunque aquí vosotros digáis lo contrario
Les daba igual tener a Savio o a Munitis.