5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#3321Mensaje

Es una fichajazo con todas las letras
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3322Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 24, 2023 7:48 am https://twitter.com/slimbabsxvii/status ... 2380237825


Que maquina y como se entiende con Camavinga.
Aquí se ve la diferencia con jugadores como Tchoaumeni. Ven como corre y hace mover el balón? Como la pasa rápido para que los rivales no entiendan el juego?

Para mi es un jugador perfecto para nuestro sistema. Y si Valverde entiende la sintonía del juego, podemos tener dos medios parecidos, pero con sus diferencias importantes, que habiliten el ataque en ambas bandas y no solo por la izquierda.

Me ilusiona bastante el fichaje: presencia dentro y fuera de la cancha, técnica con y sin el balón y buena performance física. Y todo con 20 años.

Se que se pagó bastante y no estamos hablando de un fichaje que costo 35M, pero hay clubes que pagan lo mismo y compran algo diferente (Mudryk, Rice, pobre Tchou de vuelta lo incluyo aquí).
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3323Mensaje

unde escribió: Lun Jul 24, 2023 10:56 am
abelguga escribió: Lun Jul 24, 2023 7:48 am https://twitter.com/slimbabsxvii/status ... 2380237825


Que maquina y como se entiende con Camavinga.
Aquí se ve la diferencia con jugadores como Tchoaumeni. Ven como corre y hace mover el balón? Como la pasa rápido para que los rivales no entiendan el juego?

Para mi es un jugador perfecto para nuestro sistema. Y si Valverde entiende la sintonía del juego, podemos tener dos medios parecidos, pero con sus diferencias importantes, que habiliten el ataque en ambas bandas y no solo por la izquierda.

Me ilusiona bastante el fichaje: presencia dentro y fuera de la cancha, técnica con y sin el balón y buena performance física. Y todo con 20 años.

Se que se pagó bastante y no estamos hablando de un fichaje que costo 35M, pero hay clubes que pagan lo mismo y compran algo diferente (Mudryk, Rice, pobre Tchou de vuelta lo incluyo aquí).
bueno, dos medios parecidos con grandes matices, bellingham es pura calidad y valverde mas allá de lo que es correr y disparar es un tuercebotas. :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3324Mensaje

Mucha clase,es un fichaje muy ilusionante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3325Mensaje

Es un crack contrastado. Desparpajo, velocidad, soltura, técnica. Jugador completísimo. =D> =D> =D> =D> :o :o :o :o
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#3326Mensaje

Ya lo dije cuando estaba en Dortmund. Para mi es de los mejores centrocampistas del mundo. Clase, velocidad, visión de juego, colocación. Un fichajazo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3327Mensaje

La verdad que hay ganas de verlo en el Bernabeu y que sienta el aliento de su nueva aficion.Se le ve muy integrado y disfrutando de lucir esta camiseta.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

Belli necesita cubrir más espacio y participar más. En Alemania era un box to box. Si juega nada más de medio campo para arriba, lo va a pasar mal contra ciertos equipos, sobre todo si jugamos con solo 2 delanteros, que no le van a abrir espacios.
Con Benzema por delante habría sido la rehostia.

Va a ser difícil su acoplamiento con Kroos, Valverde y Camavinga.
Tiene mucha calidad, pero como el alineador no le encuentre el sitio ideal, lo va a pasar mal.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3329Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 24, 2023 7:59 pm Belli necesita cubrir más espacio y participar más. En Alemania era un box to box. Si juega nada más de medio campo para arriba, lo va a pasar mal contra ciertos equipos, sobre todo si jugamos con solo 2 delanteros, que no le van a abrir espacios.
Con Benzema por delante habría sido la rehostia.

Va a ser difícil su acoplamiento con Kroos, Valverde y Camavinga.
Tiene mucha calidad, pero como el alineador no le encuentre el sitio ideal, lo va a pasar mal.
Era un box to box en sus primeros pasos, luego acabo jugando de mediapunta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3330Mensaje

Tendrá que ser más box to box que mediapunta si juegan Vini, Rodrygo y un 9

O podrá estar más liberado si solo hay dos atacantes.

Pero con Bellingham pasa como con Camavinga, son muy buenos y además completos, no son futbolistas que si los sacas de sus cinco metros cuadrados óptimos se desdibujan. Son tíos que lo harán bien en cualquier parte del campo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3331Mensaje

Jugadorazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3332Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3333Mensaje

Si disfrutar el fútbol de Bellingham fuera punible, yo estaría para la silla eléctrica
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#3334Mensaje

Este lleva aqui ya 5 años, no me jodas. =D> Fenomeno.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3335Mensaje

Ahora subiros todos al carro

Cuando pedia aqui su fichaje a diario que si 100 millones eran mucho, que si no habia hecho nada en el futbol.....menudo coñazo me dabais
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3336Mensaje

Es muy muy bueno la verdad, tiene una clase increible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3337Mensaje

Pues es que es honor a la verdad Bellingham es el mejor del equipo en todo

El tío se posiciona , crea , recupera y mete gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3338Mensaje

enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#3339Mensaje

Aquí habíais algunos de vosotros diciendo que Bellingham era un cromo repetido porque ya teníamos a Valverde :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#3340Mensaje

Pero vaya golazo!
Responder