Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#3321Mensaje

A qué edad deja de ser Pedri para ser Pedro el escamoso ?
_Jesus_

#3322Mensaje

BWayne escribió: Mié Abr 15, 2026 2:28 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 3:56 am Pedri no tiene nada de Iniesta, Silva, Cazorla, Isco, y muchos otros españoles que me parecen infinitamente mejor que el canario. Ok por dentro ya sea que juegue de mediocentro o lo retrasen, es que no tiene regate, no tiene visión y su juego es pases a 2 metros, y pases hacia atrás y hoy llega así el gol del Atlético. Y no se porque los periodistas y en Sudamérica flipan con Pedri, yo sigo sin verle nada.
Vamos comparar el nivel futbolístico de este turcebotas con David Silva, Santi Cazorla, Juan Mata, o Cesc Fábregas debería de estar automáticamente prohibido en Internet.

Jugador totalmente inoperante en partidos de peso en la Champions

Otro discípulo del sistema mediáticamente multiplicado x 25 de su valor real
Yo pienso que es muy malo, pero escucho a los Maldini, periodistas nacionales y hasta influencer argentinos elogiando a Pedri como si fuera Maradona. Y joder y alucino, es nivel de equipo de la UEFA League. Porque en la selección comparar a Fabián con Pedri es un insulto a la inteligencia y encima lo ponen como el mejor, incluso prefiero a Olmo antes que el canario. Lamine por ejemplo si me parece un buen talento, pero tiene que demostrar todavía bastante porque no hizo nada de momento y veremos si no cae en barrena porque con ese cerebro no creo que acabe bien.
AbsolutaLeyenda

#3323Mensaje

No engaña a nadie
Yorst

#3324Mensaje

Es bueno para el nivel de un equipo que hace dos temporadas deambulaba por europa league y que hace 15 años que no juega una final de champions
Responder