Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#3321Mensaje

Y este sabe de fútbol?? Ja!!!!
ultramerengue10

#3322Mensaje

si se quita el orgullo y se trae a cristiano se coronaria, pero por su orgullo senil prefiere tener a los paquetes de mariano y latasa como sus otros 9
j30madr

#3323Mensaje

Que bien vive con Ancelotti ,que no le pide fichajes

Otro entrenador ya hubiera dimitido o se lo hubiera dicho
abelguga

#3324Mensaje

Cristiano resolveria el gol...

Pero el extremo por derecha y el lateral no.

Honestamente CR7 encaja más en el Bayern que va sobrado de extremos que en el Madrid. Nosotros necesitamos un perfil que pueda correr, cubrir banda y meter gol... yo voy con Gerard Moreno que puede jugar de delantero encaso de que falta Karim o por derecha acompañando a Benzema.
j30madr

#3325Mensaje

La culpa no es del todo suya ,es de Ancelotti ,si ni le piden nada el no trae nada
Ender

#3326Mensaje

Empieza a preocuparme y mucho tanta negativa a inventir en grandes y buenos jugadores. Y no creo que la causa sea el Nuevo Estadio Bernabeu. Llama la atención que se ofrezca 200 kilos por la RATA y esté racaneando miserablemente un nueve cuando pudimos traer a Lewa o Haaland facilmente y la progresión del Farsa se hubiese ido al carajo. Creo firmemente en una intencion de FlorentiMo en salvar al Farsa. Creo que a muchos borregos los tiene idiotizadosy tarde o temprano se darán cuenta porque tontos del todo no son. En fín, no hay primera sin segunda vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#3327Mensaje

Yo si fuera Ancelotti

Presi a poco tiempo de la Supercopa ,o me fichas gol o me voy
Leyenda blanca

#3328Mensaje

Esto tiene pinta de que este año va a ser un desastre . Florentino está empeñado en no fichar delanteros.
j30madr

#3329Mensaje

Su florentino va al sitio de entrenamiento del equipo y Ancelotti le dice que todo bien ,que no habrá fichajes ,pues no ficha
Jardiner

#3330Mensaje

Ender escribió:Empieza a preocuparme y mucho tanta negativa a inventir en grandes y buenos jugadores. Y no creo que la causa sea el Nuevo Estadio Bernabeu. Llama la atención que se ofrezca 200 kilos por la RATA y esté racaneando miserablemente un nueve cuando pudimos traer a Lewa o Haaland facilmente y la progresión del Farsa se hubiese ido al carajo. Creo firmemente en una intencion de FlorentiMo en salvar al Farsa. Creo que a muchos borregos los tiene idiotizadosy tarde o temprano se darán cuenta porque tontos del todo no son. En fín, no hay primera sin segunda vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí me huele raro también, menuda mafia hay en el fútbol, esto es como la política, hay tantos intereses de por medio que van todos de la mano tapándose el culo.
Centraltotal

#3331Mensaje

Este ganamos la liga y Champions.

Y le da igual este año, no pudo traer Mbappe y no existe otro jugador.

Se enfadó y pasa de todo.

Año de transición para el.
Bodo97

#3332Mensaje

Cuantas derrotas hacen falta para que Florentino abra los ojos con Benzema?

Y por favor que no me vengan con que es un amistoso, este equipo lleva desde la marcha de Cristiano que sin el francés se desploma en ataque.
Última edición por Bodo97 el Dom Jul 24, 2022 12:31 pm, editado 2 veces en total.
Leyede

#3333Mensaje

j30madr escribió:La culpa no es del todo suya ,es de Ancelotti ,si ni le piden nada el no trae nada
Hombre si crees que el ancelotti de turno pidio a los vinicius o rodygos o reiniers estas guapo. Ni siquier al touchmani ese o como se escriba.

Y ya de Camavinga ni hablo

Ni mbappe lo ha pedido Ancelotti

Me puede creer a rudiger si acaso.

En el Madrid te dicen esto es lo que hay. Aqui tendria peso Zidane para recomendar algun frances y para de contar.

O crees que Carletto dice yo con benzema solo me sobra??
Asllani

#3334Mensaje

FLORENTINO DIMISION, estás arruinando al club con el estadio que es una estafa de 1500 millones.
Redwhovian

#3335Mensaje

Hoy se cumplen 22 años de la presentación de Figo como jugador del Real Madrid, un fichaje que soló fue posible gracias a la valentía y visión que tuvo D. Florentino, con ese fichaje enderezó el curso del equipo e implantó un nuevo modelo de gestión deportiva a imitar por todos, 6 Champions atestiguan una trayectoria de éxitos que comenzó hace hoy 22 años. Gracias por tanto.
Bodo97

#3336Mensaje

Redwhovian escribió:Hoy se cumplen 22 años de la presentación de Figo como jugador del Real Madrid, un fichaje que soló fue posible gracias a la valentía y visión que tuvo D. Florentino, con ese fichaje enderezó el curso del equipo e implantó un nuevo modelo de gestión deportiva a imitar por todos, 6 Champions atestiguan una trayectoria de éxitos que comenzó hace hoy 22 años. Gracias por tanto.
Si el Florentino del 2022 estuviera en aquel momento jamás hubiera fichado a Figo para no estropear las relaciones con el Barcelona y lo sabes.
ElCyborgNoruego

#3337Mensaje

Asllani escribió:FLORENTINO DIMISION, estás arruinando al club con el estadio que es una estafa de 1500 millones.
Un estadia antiguo/vieja/caducado con una carcasa nueva sigue siendo un estadio viejo....es como comprar una ferrari de los 70 con 1000000000 kilometros y hacer una carrocería nueva...lo normal era construir un estadio nuevo, con 1500 Millones..el nuevo Wembley costo 1000 Millones.
Gandalf

#3338Mensaje

Bodo97 escribió:
Redwhovian escribió:Hoy se cumplen 22 años de la presentación de Figo como jugador del Real Madrid, un fichaje que soló fue posible gracias a la valentía y visión que tuvo D. Florentino, con ese fichaje enderezó el curso del equipo e implantó un nuevo modelo de gestión deportiva a imitar por todos, 6 Champions atestiguan una trayectoria de éxitos que comenzó hace hoy 22 años. Gracias por tanto.
Si el Florentino del 2022 estuviera en aquel momento jamás hubiera fichado a Figo para no estropear las relaciones con el Barcelona y lo sabes.
Ten en cuenta que usó a Figo para llegar a la presidencia. Sin la jugada de Figo no era presidente, luego no hubiera tenido relaciones con el Barcelona (ni con tantas otras empresas, personas, etc) sin hacerlo.

El fin le justificaba enormemente los medios.
Arg23

#3339Mensaje

Dejó escapar a Halland porque el iluso se pensó que tenía atado a Mbappé y resulta q después va el niño y se ríe de él a la p... cara. El Sr Pérez ha destrozado la planificación deportiva por su ineptitud.
Es el único que no ve que necesitamos un recambio de garantías de Benzema. En cuanto se resfríe lo vamos a pagar caro porque la falta de gol es alarmante y el único culpable será él por su ineptitud, por su desgana.
FG_Guti

#3340Mensaje

Primer partido de pretemporada y ya sentenciado a la guillotina, así me gusta. :fiesta:
Responder