A mí me huele raro también, menuda mafia hay en el fútbol, esto es como la política, hay tantos intereses de por medio que van todos de la mano tapándose el culo.Ender escribió:Empieza a preocuparme y mucho tanta negativa a inventir en grandes y buenos jugadores. Y no creo que la causa sea el Nuevo Estadio Bernabeu. Llama la atención que se ofrezca 200 kilos por la RATA y esté racaneando miserablemente un nueve cuando pudimos traer a Lewa o Haaland facilmente y la progresión del Farsa se hubiese ido al carajo. Creo firmemente en una intencion de FlorentiMo en salvar al Farsa. Creo que a muchos borregos los tiene idiotizadosy tarde o temprano se darán cuenta porque tontos del todo no son. En fín, no hay primera sin segunda vez![]()
![]()
Hombre si crees que el ancelotti de turno pidio a los vinicius o rodygos o reiniers estas guapo. Ni siquier al touchmani ese o como se escriba.j30madr escribió:La culpa no es del todo suya ,es de Ancelotti ,si ni le piden nada el no trae nada
Si el Florentino del 2022 estuviera en aquel momento jamás hubiera fichado a Figo para no estropear las relaciones con el Barcelona y lo sabes.Redwhovian escribió:Hoy se cumplen 22 años de la presentación de Figo como jugador del Real Madrid, un fichaje que soló fue posible gracias a la valentía y visión que tuvo D. Florentino, con ese fichaje enderezó el curso del equipo e implantó un nuevo modelo de gestión deportiva a imitar por todos, 6 Champions atestiguan una trayectoria de éxitos que comenzó hace hoy 22 años. Gracias por tanto.
Un estadia antiguo/vieja/caducado con una carcasa nueva sigue siendo un estadio viejo....es como comprar una ferrari de los 70 con 1000000000 kilometros y hacer una carrocería nueva...lo normal era construir un estadio nuevo, con 1500 Millones..el nuevo Wembley costo 1000 Millones.Asllani escribió:FLORENTINO DIMISION, estás arruinando al club con el estadio que es una estafa de 1500 millones.
Ten en cuenta que usó a Figo para llegar a la presidencia. Sin la jugada de Figo no era presidente, luego no hubiera tenido relaciones con el Barcelona (ni con tantas otras empresas, personas, etc) sin hacerlo.Bodo97 escribió:Si el Florentino del 2022 estuviera en aquel momento jamás hubiera fichado a Figo para no estropear las relaciones con el Barcelona y lo sabes.Redwhovian escribió:Hoy se cumplen 22 años de la presentación de Figo como jugador del Real Madrid, un fichaje que soló fue posible gracias a la valentía y visión que tuvo D. Florentino, con ese fichaje enderezó el curso del equipo e implantó un nuevo modelo de gestión deportiva a imitar por todos, 6 Champions atestiguan una trayectoria de éxitos que comenzó hace hoy 22 años. Gracias por tanto.