¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3321Mensaje

Es para pegarse cuatro tiros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3322Mensaje

No es ya una cuestión de que se lesionen Benzema o Vnicius.
Es que Benzema tiene 35 años y el año pasado quedó demostrado que Vini baja el nivel con saturación de partidos, pierde chispa y velocidad. Pues bien, precisamente este año, con el calendario más saturado que nunca (incluido mundial en invierno).
Además, para que estos dos alcancen su mejor versión, necesitan compañeros de nivel para liberarlos un poco y que las defensas rivales no se centren exclusivamente en ellos.
Como no vengan dos jugadores de alto nivel para las posiciones de delantero y extremo-interior derecho, esta temporada se puede hacer muy larga para todos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3323Mensaje

El problema es que ni Benzema ni Vinicius pueden jugarlo todo.
Y este año hay más partidos.

Benzema jugó varios partidos tocado, y forzando se rompe y que haces?

Vini estuvo meses que se salía y de repente un mes no se le veia.

Y luego chispazos y el oportunismo de Rodrygo.

Asensio metiendo goles a equipos malos, y poco más.

Después es la nada absoluta.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3324Mensaje

Me meto a cada momento en el foro a ver si hay alguna novedad, y nada de nada...

¡Qué verano más desiludionante, cada verano peor!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3325Mensaje

jostyfler escribió:Me meto a cada momento en el foro a ver si hay alguna novedad, y nada de nada...

¡Qué verano más desiludionante, cada verano peor!
Me pasa lo mismo. Entro por defecto como cada verano todos los días varias veces y no veo nada, ni en el foro! :lol: :lol: :lol:

Menos mal que queda solo un mes para que empiece la Liga.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3326Mensaje

Gandalf escribió:
jostyfler escribió:Me meto a cada momento en el foro a ver si hay alguna novedad, y nada de nada...

¡Qué verano más desiludionante, cada verano peor!
Me pasa lo mismo. Entro por defecto como cada verano todos los días varias veces y no veo nada, ni en el foro! :lol: :lol: :lol:

Menos mal que queda solo un mes para que empiece la Liga.
Me alegra saber que no soy el único, y la vez, lamento que haya más camaradas desilusionados y con semejante desdén.

Por favor, que hay algún refuerzo arriba, extremo derecho o delantero, pero alguien...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3327Mensaje

Creo que estamos todos desilusionados en los fichajes, a mi me encanta Rudiger pero de verdad hacia falta fichar a Rudiger? acabamos de ganar la CL + Liga con Alaba+Militao+Casemiro no? pero fichan a Rudiger+Tchouameni 100M?? No sé, no hay ninguna logica ni planificacion creo yo... el mas importante era fichar un ED + un 9 suplente joven con buen nivel + un tio para jugar de Kroos o Modric.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Jul 14, 2022 1:10 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3328Mensaje

Ancelotti, tajante con Odriozola.

Carvajal y Lucas Vázquez están por delante.

El 'Plan C' tampoco es él: Nacho puede jugar ahí.

Se quiere quedar, pero el Madrid prefiere que salga este verano (tiene contrato hasta 2024).

@AlfredoMatillaG @Santos_Relevo https://t.co/YuFvoJOW5H
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3329Mensaje

David774 escribió:Ancelotti, tajante con Odriozola.

Carvajal y Lucas Vázquez están por delante.

El 'Plan C' tampoco es él: Nacho puede jugar ahí.

Se quiere quedar, pero el Madrid prefiere que salga este verano (tiene contrato hasta 2024).

@AlfredoMatillaG @Santos_Relevo https://t.co/YuFvoJOW5H
Pues sino cuentan con él que lo vendan a la Fiorentina que lo quería o al Ath. Bilbao.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3330Mensaje

Vendemos y vendemos y luego nada, ningún fichaje.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3331Mensaje

David774 escribió:Ancelotti, tajante con Odriozola.

Carvajal y Lucas Vázquez están por delante.

El 'Plan C' tampoco es él: Nacho puede jugar ahí.

Se quiere quedar, pero el Madrid prefiere que salga este verano (tiene contrato hasta 2024).

@AlfredoMatillaG @Santos_Relevo https://t.co/YuFvoJOW5H
Acojonante :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3332Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Ancelotti, tajante con Odriozola.

Carvajal y Lucas Vázquez están por delante.

El 'Plan C' tampoco es él: Nacho puede jugar ahí.

Se quiere quedar, pero el Madrid prefiere que salga este verano (tiene contrato hasta 2024).

@AlfredoMatillaG @Santos_Relevo https://t.co/YuFvoJOW5H
Acojonante :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Unos chupitos de tequila serán suficiente para evitar el dolor, o subsanarlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3333Mensaje

jostyfler escribió:Vendemos y vendemos y luego nada, ningún fichaje.
Por lo menos la ilusión por una plantilla equilibrada que brilla por su ausencia, por ahora.Vaya veranito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3334Mensaje

jostyfler escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Ancelotti, tajante con Odriozola.

Carvajal y Lucas Vázquez están por delante.

El 'Plan C' tampoco es él: Nacho puede jugar ahí.

Se quiere quedar, pero el Madrid prefiere que salga este verano (tiene contrato hasta 2024).

@AlfredoMatillaG @Santos_Relevo https://t.co/YuFvoJOW5H
Acojonante :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Unos chupitos de tequila serán suficiente para evitar el dolor, o subsanarlo.
Y ¿por qué no una noche de Purga por la oficinas del Bernabeu? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio. Espero que ésto cambie porque veo muy negro competir en Europa y la liga al Farsa- Milagros aparte- y está demostrado que sólo pasan una vez :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3335Mensaje

Ender escribió:
jostyfler escribió:Vendemos y vendemos y luego nada, ningún fichaje.
Por lo menos la ilusión por una plantilla equilibrada que brilla por su ausencia, por ahora.Vaya veranito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y pa' un par de Echavales que me ilusionan(Kubo y Brahim), nada de nada. Nkunku también, pero no se deciden a ir a por él.

Vaya veranito de mierda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3336Mensaje

Dentro de 9 días hay un Clásico en Las Vegas.
Ya sé que se trata de un amistoso, pero contra el Varsa no me gusta perder ni a las canicas.

Igual y nos pegan un buen meneo y es la hostia que necesita Florentino para espabilar y darse cuenta de que el Varsa se está reforzando fuerte y que lo de Mayoral y Latasa como suplentes es un disparate para un club de nuestra grandeza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3337Mensaje

madridista991 escribió:Dentro de 9 días hay un Clásico en Las Vegas.
Ya sé que se trata de un amistoso, pero contra el Varsa no me gusta perder ni a las canicas.

Igual y nos pegan un buen meneo y es la hostia que necesita Florentino para espabilar y darse cuenta de que el Varsa se está reforzando fuerte y que lo de Mayoral y Latasa como suplentes es un disparate para un club de nuestra grandeza.
Dirían que ya el Aleti nos metió 7 en una pretemporada y luego les ganamos en Liga
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3338Mensaje

No tienen intención de fichar a nadie más.

Según Okdiario, Tomas González Martín..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3339Mensaje

Yo espero que en ese trianguila viendo a Vlahovic en la Juve y el Farca con Auba y quien sabe si Lewandowski entonces despierte el Presidente y se de cuenta que vamos sin nada en ataque para la temporada

Benzema tiene 35 años y carga solo con los goles del Madrid, no es ni siquiera fisicamente posible que cargue con el Madrid otro año y en año de mundial. No hay forma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3340Mensaje

Doren escribió:
madridista991 escribió:Dentro de 9 días hay un Clásico en Las Vegas.
Ya sé que se trata de un amistoso, pero contra el Varsa no me gusta perder ni a las canicas.

Igual y nos pegan un buen meneo y es la hostia que necesita Florentino para espabilar y darse cuenta de que el Varsa se está reforzando fuerte y que lo de Mayoral y Latasa como suplentes es un disparate para un club de nuestra grandeza.
Dirían que ya el Aleti nos metió 7 en una pretemporada y luego les ganamos en Liga
Bueno, pero no es el mismo caso y lo sabes.
Este Varsa que van a montar es un serio candidato a ganar la Liga, la renovación de Dembelé es una mala noticia, yo tenía la esperanza de que no le renovaran.
Y encima fichan a Lewi y Rapinha... :facepalm:

Esa delantera que van a formar se va a comer con patatas al 95% de equipos de la Liga.
Es que te ponen delante a Lewandoski, Dembelé y Aubameyang y ni te atreves a salir de tu campo en todo el partido sabiendo que esos tíos les das medio metro y te la lían...

Nada que ver con la delantera con la que empezaron la temporada pasada, que no daba nada de miedo y por eso los rivales le jugaban con más descaro y les arañaron bastantes puntos...

Éste año sí que vuelven a tener ese equipazo para postularse a ganar la Liga y, por qué no decirlo, pasarnos la mano por la carita de nuevo :sisi: :sisi:
Responder