Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33201Mensaje

atreyu274 escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que Mbappe intentará salir del PSG ese verano si no pasan del Dortmund o no llegan a las semis al menos, y el PSG estará aberto a ofertas, ya que precisan fichar un delantero (Cavani sale), un defensor (Silva sale), un mediocampista (muy fraco esa zona) y un jugador de banda derecha (Di Maria pasa de los 30). Cuenta bastante que Mbappe si quedara muy insatisfecho también.
Tienen la opción de compra por Icardi e Icardi tiene contrato hasta el 2022 con el Inter,Cavanni se te va gratis,Neymar anda en conversaciones de su renovación....
Si, pero por 65 milliones que seria el precio de un Aubameyang etc también. Es un diñero que precisan. Vamos dicen que van a por Pogba (100), Upamecano o Zagadou (50) más un extremo para reemplazar lo mismo Di Maria o el próprio Mbappe más 100... o sea que necesitan de diñero de la venta de Mbappe o Neymar para reconstruir la plantilla, que esta desbalanceada y algo vieja.

Mbappe hoy tiene más precio de mercado que Neymar... encuanto ya parece bastante insatisfecho as veces. No sé por cuanto tiempo seguran Mbappe el PSG.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33202Mensaje

Pero es que nadie a día de hoy, va a pagar 300 millones... ni 250... ni probablemente 200 en cash... otra cosa es ofrecer dinero y jugadores... y que el PSG lo aceptase (cosa que pasó y no aceptó ninguna).

Con la nueva normativa, para pagar 300 millones por un sólo jugador, debes vender por valor de 200 millones... y eso es vender mucho y muy bien, para que se de el caso...

Por ejemplo. ¿Cuántos jugadores puede vender el Madrid y sacar esa cantidad? Pues a día de hoy, tendrías que vender como a 5 o 6 jugadores... para fichar sólo a uno. Aparte hay que tener en cuenta la normativa de UEFA del mínimo de canteranos/españoles... Con lo que las ventas, están sujetas en cierta medida a la normativa...

Por intentar un fichaje de 300 millones, puedes encontrarte una plantilla totalmente descompensada, ya que debes vender 1 o 2 titulares y otros 3 o 4 interesantes... eso, contando que los jugadores quieran salir, que esa es otra...

Total, que a día de hoy, no es tan sencillo. Y la mayor parte de las pajiplantillas que se ven por aquí, ni cumplen normativa, ni serían viables económicamente...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33203Mensaje

Pikachon escribió:Pero es que nadie a día de hoy, va a pagar 300 millones... ni 250... ni probablemente 200 en cash... otra cosa es ofrecer dinero y jugadores... y que el PSG lo aceptase (cosa que pasó y no aceptó ninguna).

Con la nueva normativa, para pagar 300 millones por un sólo jugador, debes vender por valor de 200 millones... y eso es vender mucho y muy bien, para que se de el caso...

Por ejemplo. ¿Cuántos jugadores puede vender el Madrid y sacar esa cantidad? Pues a día de hoy, tendrías que vender como a 5 o 6 jugadores... para fichar sólo a uno. Aparte hay que tener en cuenta la normativa de UEFA del mínimo de canteranos/españoles... Con lo que las ventas, están sujetas en cierta medida a la normativa...

Por intentar un fichaje de 300 millones, puedes encontrarte una plantilla totalmente descompensada, ya que debes vender 1 o 2 titulares y otros 3 o 4 interesantes... eso, contando que los jugadores quieran salir, que esa es otra...

Total, que a día de hoy, no es tan sencillo. Y la mayor parte de las pajiplantillas que se ven por aquí, ni cumplen normativa, ni serían viables económicamente...

De aqui a 5 o 6 años los 300 quedan en NADA,incluso ANTES por ingresos.Tu con tal de traer al ingles y al noruego.. O_o O_o

Cuando tengan 21 años ambos y sean claros favoritos a ganar el balón de oro a corto plazo,hablamos.
Última edición por atreyu274 el Mié Feb 19, 2020 3:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33204Mensaje

atreyu274 escribió:
Pikachon escribió:Pero es que nadie a día de hoy, va a pagar 300 millones... ni 250... ni probablemente 200 en cash... otra cosa es ofrecer dinero y jugadores... y que el PSG lo aceptase (cosa que pasó y no aceptó ninguna).

Con la nueva normativa, para pagar 300 millones por un sólo jugador, debes vender por valor de 200 millones... y eso es vender mucho y muy bien, para que se de el caso...

Por ejemplo. ¿Cuántos jugadores puede vender el Madrid y sacar esa cantidad? Pues a día de hoy, tendrías que vender como a 5 o 6 jugadores... para fichar sólo a uno. Aparte hay que tener en cuenta la normativa de UEFA del mínimo de canteranos/españoles... Con lo que las ventas, están sujetas en cierta medida a la normativa...

Por intentar un fichaje de 300 millones, puedes encontrarte una plantilla totalmente descompensada, ya que debes vender 1 o 2 titulares y otros 3 o 4 interesantes... eso, contando que los jugadores quieran salir, que esa es otra...

Total, que a día de hoy, no es tan sencillo. Y la mayor parte de las pajiplantillas que se ven por aquí, ni cumplen normativa, ni serían viables económicamente...

De aqui a 5 o 6 años los 300 quedan en NADA,incluso ANTES por ingresos.Tu con tal de traer al ingles y al noruego.. O_o O_o
A que inglés??? A que Noruego???

Creo que andas muy perdido conmigo...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33205Mensaje

Pikachon escribió:
atreyu274 escribió:
Pikachon escribió:Pero es que nadie a día de hoy, va a pagar 300 millones... ni 250... ni probablemente 200 en cash... otra cosa es ofrecer dinero y jugadores... y que el PSG lo aceptase (cosa que pasó y no aceptó ninguna).

Con la nueva normativa, para pagar 300 millones por un sólo jugador, debes vender por valor de 200 millones... y eso es vender mucho y muy bien, para que se de el caso...

Por ejemplo. ¿Cuántos jugadores puede vender el Madrid y sacar esa cantidad? Pues a día de hoy, tendrías que vender como a 5 o 6 jugadores... para fichar sólo a uno. Aparte hay que tener en cuenta la normativa de UEFA del mínimo de canteranos/españoles... Con lo que las ventas, están sujetas en cierta medida a la normativa...

Por intentar un fichaje de 300 millones, puedes encontrarte una plantilla totalmente descompensada, ya que debes vender 1 o 2 titulares y otros 3 o 4 interesantes... eso, contando que los jugadores quieran salir, que esa es otra...

Total, que a día de hoy, no es tan sencillo. Y la mayor parte de las pajiplantillas que se ven por aquí, ni cumplen normativa, ni serían viables económicamente...

De aqui a 5 o 6 años los 300 quedan en NADA,incluso ANTES por ingresos.Tu con tal de traer al ingles y al noruego.. O_o O_o
A que inglés??? A que Noruego???

Creo que andas muy perdido conmigo...
Sorry,mea culpa,pense que era otro.Pero sigo diciendo...la cantidad de jugadores que saldrán este año,mas los cedidos....etc.

Aparte...los gastos de la nueva temporada entran el 1 de Julio 20/21....hasta el 30 de Junio puedes fichar y vender mientras tanto ,por que seguirá entrando en la 19/20,que es lo que hizo el año pasado,todo antes del 30 de Junio ;)

Me puedes decir cuando hizo la oferta? Por que TODAS las desmintió el Real Madrid,oferta que salia,oferta que desmentian O_o O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#33206Mensaje

No he visto la primera parte,en la segunda el poco peligro del psg lo ha generado el. Neymar ha intentado muchisimas veces buscar el último pase pero no ha estado muy acertado.

Lo de siempre con el psg, de equipo no tienen nada, muchas dejadez defensiva.. Veo actitudes de futbolistas que no me gustan.

Sería un milagro que ganen la champions.. Aunque creo que van a pasar esta eliminatoria.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33207Mensaje

rreder escribió:No he visto la primera parte,en la segunda el poco peligro del psg lo ha generado el. Neymar ha intentado muchisimas veces buscar el último pase pero no ha estado muy acertado.

Lo de siempre con el psg, de equipo no tienen nada, muchas dejadez defensiva.. Veo actitudes de futbolistas que no me gustan.

Sería un milagro que ganen la champions.. Aunque creo que van a pasar esta eliminatoria.

Por que estuvo de 9,en la segunda parte caia mucho más a banda y abajo,como dándole más libertad,pero el fallo fué Touchel,de ponerlo de 9 en esta eliminatoria,no te diste cuenta que no jugaron ni Icardi,ni Cavanni.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33208Mensaje

atreyu274 escribió:
Pikachon escribió:
atreyu274 escribió:
Pikachon escribió:Pero es que nadie a día de hoy, va a pagar 300 millones... ni 250... ni probablemente 200 en cash... otra cosa es ofrecer dinero y jugadores... y que el PSG lo aceptase (cosa que pasó y no aceptó ninguna).

Con la nueva normativa, para pagar 300 millones por un sólo jugador, debes vender por valor de 200 millones... y eso es vender mucho y muy bien, para que se de el caso...

Por ejemplo. ¿Cuántos jugadores puede vender el Madrid y sacar esa cantidad? Pues a día de hoy, tendrías que vender como a 5 o 6 jugadores... para fichar sólo a uno. Aparte hay que tener en cuenta la normativa de UEFA del mínimo de canteranos/españoles... Con lo que las ventas, están sujetas en cierta medida a la normativa...

Por intentar un fichaje de 300 millones, puedes encontrarte una plantilla totalmente descompensada, ya que debes vender 1 o 2 titulares y otros 3 o 4 interesantes... eso, contando que los jugadores quieran salir, que esa es otra...

Total, que a día de hoy, no es tan sencillo. Y la mayor parte de las pajiplantillas que se ven por aquí, ni cumplen normativa, ni serían viables económicamente...

De aqui a 5 o 6 años los 300 quedan en NADA,incluso ANTES por ingresos.Tu con tal de traer al ingles y al noruego.. O_o O_o
A que inglés??? A que Noruego???

Creo que andas muy perdido conmigo...
Sorry,mea culpa,pense que era otro.Pero sigo diciendo...la cantidad de jugadores que saldrán este año,mas los cedidos....etc.

Aparte...los gastos de la nueva temporada entran el 1 de Julio 20/21....hasta el 30 de Junio puedes fichar y vender mientras tanto ,por que seguirá entrando en la 19/20,que es lo que hizo el año pasado,todo antes del 30 de Junio ;)
El año pasado, era para evitar los 100 millones entre ventas/compras, antes de la entrada en vigor...

A día de hoy, con la normativa ya vigente, éste año o el siguiente, es indiferente. Si gastas 300 en un jugador, necesitas vender por 200 en ese mismo periodo... sea en ésta o en cualquier temporada.

Otra cosa diferente, es que gastes 300 en 2 o más jugadores, que ahí si puedes repartirlo y si estás a 0 de deuda de compra, podrías vender por sólo 100. (Gasto 150 vendo por 50 en la 2019/20, y lo mismo para la 2020/21). Pero con un sólo jugador, no puedes repartirlo.

Por eso, cada vez va a ser más complicado sacar a estrellas de los equipos. Porque fichar una, a día de hoy, supone tener que vender medio equipo.

Como ejemplo... el año pasado, desmantelaron al Atleti, con varios clausulazos (Rodri, Lucas, Griezmann) ¿Que fichaje pudo hacer? Solo Joao Felix por 126 M... porque necesitaba cubrir las otras posiciones que había vendido. ¿Podria haber gastado algo más? Pues sí... ¿Llegar incluso a los 300? Podria ser... pero el equipo sería un solar, porque tener esa cantidad, supone una remodelación completa del equipo, fichando para el resto de posicione, jugadores teóricamente peores o más baratos. Es solo un ejemplo gráfico, porque el Atleti, este verano, fue de los que más caro vendió.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33209Mensaje

atreyu274 escribió:
Me puedes decir cuando hizo la oferta? Por que TODAS las desmintió el Real Madrid,oferta que salia,oferta que desmentian O_o O_o
Vuelves a equivocarte. Yo nunca dije que la oferta fuera del Real Madrid...

100 millones + Dybala. Oferta confirmada por ambos clubes y rechazada por el PSG.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33210Mensaje

Y yo te lo repito....puedes vender y fichar hasta el 30 de Junio para que entré en esta temporada 19/20

Apartir del 1 de Julio,entran los nuevos gastos de la temporada 20/21.Se puede hacer perfectamente como ya lo hizo el año pasado.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33211Mensaje

Pikachon escribió:
atreyu274 escribió:
Me puedes decir cuando hizo la oferta? Por que TODAS las desmintió el Real Madrid,oferta que salia,oferta que desmentian O_o O_o
Vuelves a equivocarte. Yo nunca dije que la oferta fuera del Real Madrid...

100 millones + Dybala. Oferta confirmada por ambos clubes y rechazada por el PSG.
Aaah,como no dices nombre,no soy adivino tampoco. O_o O_o
Pikachon escribió:Pero es que nadie a día de hoy, va a pagar 300 millones... ni 250... ni probablemente 200 en cash... otra cosa es ofrecer dinero y jugadores... y que el PSG lo aceptase (cosa que pasó y no aceptó ninguna).
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33212Mensaje

atreyu274 escribió:Y yo te lo repito....puedes vender y fichar hasta el 30 de Junio para que entré en esta temporada 19/20

Apartir del 1 de Julio,entran los nuevos gastos de la temporada 20/21.Se puede hacer perfectamente como ya lo hizo el año pasado.
Nada... que no entiendes... no sé ni para qué me molesto en intentar explicarlo. Tu obsesión te ciega.

Vamos a dar por buena tu premisa... lo compras antes del 30 de junio por 300 millones... ¿en ésta temporada antes del 30 de junio, tienes ventas por más de 230 millones (Reinier hay que incluirlo, por eso son 30 más)? NO...

Pues no puedes hacer ese fichaje, sin tener las ventas (esta temporada, la siguiente o la que te dé la gana). Es muy simple de entender.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33213Mensaje

Pikachon escribió:
atreyu274 escribió:Y yo te lo repito....puedes vender y fichar hasta el 30 de Junio para que entré en esta temporada 19/20

Apartir del 1 de Julio,entran los nuevos gastos de la temporada 20/21.Se puede hacer perfectamente como ya lo hizo el año pasado.
Nada... que no entiendes... no sé ni para qué me molesto en intentar explicarlo. Tu obsesión te ciega.

Vamos a dar por buena tu premisa... lo compras antes del 30 de junio por 300 millones... ¿en ésta temporada antes del 30 de junio, tienes ventas por más de 230 millones (Reinier hay que incluirlo, por eso son 30 más)? NO...

Pues no puedes hacer ese fichaje, sin tener las ventas (esta temporada, la siguiente o la que te dé la gana). Es muy simple de entender.

TU piensas asi,YO NO PIENSO ASI!!!!

Del 1 de Julio del 2020 hasta el el de 30 de Junio del 2021,tienes un año entero para poder cuadrar esos 300 o lo que sea,haber si nos vamos enterando.

Aparte,te invertas tu mismo mi premisa sin yo decirla antes O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33214Mensaje

atreyu274 escribió:
Pikachon escribió:
atreyu274 escribió:Y yo te lo repito....puedes vender y fichar hasta el 30 de Junio para que entré en esta temporada 19/20

Apartir del 1 de Julio,entran los nuevos gastos de la temporada 20/21.Se puede hacer perfectamente como ya lo hizo el año pasado.
Nada... que no entiendes... no sé ni para qué me molesto en intentar explicarlo. Tu obsesión te ciega.

Vamos a dar por buena tu premisa... lo compras antes del 30 de junio por 300 millones... ¿en ésta temporada antes del 30 de junio, tienes ventas por más de 230 millones (Reinier hay que incluirlo, por eso son 30 más)? NO...

Pues no puedes hacer ese fichaje, sin tener las ventas (esta temporada, la siguiente o la que te dé la gana). Es muy simple de entender.

TU piensas asi,YO NO PIENSO ASI!!!!

Del 1 de Julio del 2020 hasta el el de 30 de Junio del 2021,tienes un año entero para poder cuadrar esos 300 o lo que sea,haber si nos vamos enterando.
Y vuelvo a repetirte, ¿de dónde vas a sacar esos 200 millones para cuadrar cuentas? ¿Cuáles serían esas ventas, según tú? Y recuerda cumplir todos los parámetros y que hay que vender también antes de Julio, para cuadrar los otros fichajes (de momento, 30 de Reinier).
Cuando digas algo medianamente viable, coherente y realista, te tomaré en serio... mientras tanto, sigo creyendo que eres simplemente un niño obsesionado con Mbappé.

Y te repito. Yo lo quiero como el que más. Para mí, sería sin duda la primera opción. Pero una cosa es quererlo y otra hacerse falsas esperanzas.

En su momento, también quería a Totti, Vieira, Buffon, Henry, Neymar, Lewandowski... todos ellos estuvieron muy cerca de firmar por el Real Madrid (incluso los 2 "cules" firmaron contrato con el Real Madrid), tanto o más cerca que Mbappe... Y siendo todos ellos, más sencillos de firmar, que Kylian actualmente... nunca vistieron la camiseta Blanca.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33215Mensaje

Cuando uno inventa un parámetro de uno,para llevarlo a su terreno,sin decirlo antes,queda dicho todo y llamando niño mimado con "alguién" asi,paso de hablar y debatir.

A Rennier puedes cuardrarlo antes del 30 de Junio ya de mano,para que entre en esta y paso de seguir.Creo que te llaman por el hilo de Sancho O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33216Mensaje

atreyu274 escribió:Cuando uno inventa un parámetro de uno,para llevarlo a su terreno,sin decirlo antes,queda dicho todo y llamando niño mimado con "alguién" asi,paso de hablar y debatir.

A Rennier puedes cuardrarlo antes del 30 de Junio ya de mano,para que entre en esta y paso de seguir.Creo que te llaman por el hilo de Sancho O_o
Aprende a leer, antes de responder... "Niño mimado" te lo has inventado tú. Yo he dicho niño obsesionado, porque actúas como tal. Te limitas a decir siempre lo mismo "Neymar va a venir fijo" "El jeque no es gilipollas" "No van a dejar de ganar 300 millones" (cuando nadie va a ofrecer esa cantidad y con 300 millones, el Emir se limpia el esfínter real)...

No sabes rebatir, ni argumentar. Ni lees correctamente lo que te dicen, respondes inventandote cosas para pretender tener una razón que no tienes, y en el momento que una persona te rebate con datos y te plantea supuestos, eres incapaz de responder a preguntas realmente simples.. Y lejos de responder a las preguntas (que son las que realmente podrían darte la razón), y ves que quedas en evidencia, sólo sabes hacerte el "ofendidito", el "faltón", o el graciosete de turno (con gif incluido).

Y yo no me invento ningún parámetro. Si hubieras prestado un mínimo de atención a los mensajes, verías que me refería a los parámetros de la normativa UEFA... Es decir, que no podías decir que se vendían a 5 españoles para traer a Mbappé, porque el equipo no podría inscribirse en Champions...

Del mismo modo que argumentas "en contra", algo que te argumenté yo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Claro que Reinier puedes cuadrarlo antes de junio... en verdad no es que puedas, es que tienes que cuadrarlo antes de junio... y siguiendo tu supuesto, habría que cuadrarlo con el resto de las compras del verano (excepto Mbappé), porque ¿supongo que habrá que traer algo aparte de Mbappé, verdad?... pues para cuadrar esos fichajes antes del 1 de julio, habría que hacer una serie de ventas. Y para el de Mbappé, después del 1 de julio, otras ventas diferentes, por valor de 200 millones... Y yo te preguntaba: ¿de qué jugadores se va a sacar semejante dineral?... y tú, como de costumbre, no respondes. Como dije, no sé ni para que me molesto en intentar explicar cosas sencillas a alguien como tú.

Y que no quieres debatir?? Perfecto!!! Lo tienes bien fácil: Deja de saturar el foro con los mismos mensajes repetitivos y, sobre todo, deja de responder a todo aquel que simplemente insinúa la realidad: que el fichaje de Mbappé éste verano, es una opción muy muy muy muy remota, y que si se da el caso, es en unas condiciones muy determinadas... Porque has sido TÚ, quien ha respondido a un mensaje mío... no al revés.

Y decir como dices tú, que es un fichaje sencillo y viene fijo, simplemente es vender humo. Y cuando uno vende humo, no puede hacerse el "ofendidito" cuando se lo dicen.

Lo dicho, si no sabes rebatir y argumentar... pues no busques debate. Si no estás dispuesto a que te respondan... no busques debate. Así de simple.

PD: Y vuelves a equivocarte, por enésima vez... en el hilo de Sancho, muy pocos mensajes míos encontrarás... y favorables a su contratación, menos aún (posiblemente soy de los más críticos con su fichaje)... Otra vez, hablas por hablar, porque ¿leer, sabes leer, verdad?... ya empiezo a dudarlo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33217Mensaje

No lo inventas,lo escribes que es mucho peor O_o O_o O_o y llevándolo a tu terreno oootra vez por mmucha biblia que me escribas
Pikachon escribió:Vamos a dar por buena tu premisa... lo compras antes del 30 de junio por 300 millones
Individuo deja el alcohol y las drogas es un consejo ;) y otra cosa más...No inventes!!!
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#33218Mensaje

Kylian todavia vive de su Mundial 2018 (sobre todo los partidos frente a Argentina y Croacia) pero tiene un nivel mas bajo que cuando jugaba en el Monaco para mi. No hay evolucion en su juego, a mi me parecia que iba bara crack mundial cuando lo vi la primera vez jugar con el Monaco pero desde que ficho por el PSG no hace nada en la Champions la verdad.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#33219Mensaje

Ha perdido bastante, no se yo si vale lo que piden o lo que quiere pagar Florentino
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33220Mensaje

Jajaja ahora resulta que no nos vale Mbappe, pero Vinicius es material de titular. Pues nada renovar a Benzema 5 años mas, porque a Haland no le ficharemos hasta dentro de 4-5 años mínimo teniendo a Mustafa y Jovic.
Responder