7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#33221Mensaje

Según Florentino, ha tenido ofertas para irse, pero él siempre dice que no se mueve del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33222Mensaje

Le suben ficha.

Merecido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#33223Mensaje

Aún así ganará casi 3 veces menos que el Cholo Simeone .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33224Mensaje

1538276237453443072
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#33225Mensaje

no hace falta ni contrastar esa información, es verídica al 100% :sisi

Lo de los acuerdos comerciales en qatar es el modus operandi de esta gente... Mbappe va a cobrar 180 kilos de prima de fichaje, 50 netos de salario y unas cantidades que ni se sabrán por hacer dos viajes a qatar a publicitar una marca.. vamos que igual se embolsa 100 kilos más sin despeinarse.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33226Mensaje

Esta portada demuestra la mafia y corruptos que son estos del PedoSG.

No todo vale en la vida y en el fútbol.

Dentro de poco les ofrecen camellos o un pozo de petróleo a los jugadores .

Y se molestaron cuando hablamos con Mbappe y la que montaron.
Amenazando y en plan macarra.

Y tocan ellos a Vinicius y aquí todo el mundo callado.

Basta ya de tomarnos el pelo!! O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33227Mensaje

Son unos hdp que están enmierdando todo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#33228Mensaje

Javi18 escribió:1538276237453443072
Vinicius no será tan bueno como Mbappe pero como personalidad le da mil vueltas a ese subnormal.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#33229Mensaje

Es raro que no quisiera renovar hasta 2028 si tan feliz está aunque aceptara hasta 2026
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33230Mensaje

ducati escribió:Es raro que no quisiera renovar hasta 2028 si tan feliz está aunque aceptara hasta 2026
Es feliz en el club, eso es indudable, pero seguro lo va a ser más con un salario más alto, y es más fácil obtenerlo si te tienen que hacer otra renovación más pronto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33231Mensaje

Brasileiro escribió:Pero necesita urgentemente adquirir más cuerpo. Es demasiado delgado para encarar partidos de mucha fuerza física como los de Europa.
Tiene un cuerpo fibroso y una velocidad explosiva perfecta para un extremo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#33232Mensaje

Ya lo puse en otros post y lo pongo aquí.

Me parece mucho más futbolista que Mbappe.

El francés tiene más recursos técnicos, pero Vinicius le gana en humildad, compañerismo, no tiene ni una décima parte del desmesurado ego que tiene Mbappe, y Vinicius tiene la cabeza en su sitio.

Y por lo pronto, Mbappe ha jugado una final de Champions, fallando su ocasión manifiesta de gol.
Vinicius nos ha dado la 14.

Eso sí, Vinicius jamás va a ganar tanta pasta como Mbappe, como estoy convencido de que Mbappe no va a ganar ni la mitad de Champions que Vinicius
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#33233Mensaje

O sea que en Noviembre del 2021, el PSG le pide a Vinicius que aguante 2 años y medio sin renovar con 21 años y terminando con 24 y que le va a pagar más que a Mbappe y Neymar y voy yo y me lo creo. Lo que está más claro que el agua es que es una filtración interesada de su representante coincidiendo con su renovación, para que cuando se quede en el Madrid por 10-15 millones de euros parezca que nos está haciendo un favor, yo sólo te puedo decir una cosa al representante de Vini, si de verdad le van a pagar 40 millones netos por temporada, que ni se lo piense que traiga 250-300 millones de euros o 500 millones, ya puesto a pedir y que se lo lleve. Además les regalamos a Mariano como gesto de buena voluntad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#33234Mensaje

Xetorg escribió:Ya lo puse en otros post y lo pongo aquí.

Me parece mucho más futbolista que Mbappe.

El francés tiene más recursos técnicos, pero Vinicius le gana en humildad, compañerismo, no tiene ni una décima parte del desmesurado ego que tiene Mbappe, y Vinicius tiene la cabeza en su sitio.

Y por lo pronto, Mbappe ha jugado una final de Champions, fallando su ocasión manifiesta de gol.
Vinicius nos ha dado la 14.

Eso sí, Vinicius jamás va a ganar tanta pasta como Mbappe, como estoy convencido de que Mbappe no va a ganar ni la mitad de Champions que Vinicius
Nuestro Vini es único y un claro ejemplo para el madridismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#33235Mensaje

Grande, grande, Vinicius..

1538456607549530112
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#33236Mensaje

Osea, con lo que tienen ya y aún querían firmar a éste por 40 anuales?
Que asco de clubes Estado, son el cáncer del fútbol moderno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33237Mensaje

Le toca el PSG teniendo contrato en vigor, algunos años le quedan (lo cual es ilegal).

Si le hacemos eso nosotros con un jugador del Psg saldrian amenazando y como locos se pondrían.

Cuando lo hacen ellos , todos callados :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#33238Mensaje

madridista991 escribió:Osea, con lo que tienen ya y aún querían firmar a éste por 40 anuales?
Que asco de clubes Estado, son el cáncer del fútbol moderno.
El cancer del Fútbol, no son ellos sino la corrupta UEFA con el mafioso de Ceferin a la cabeza, que son los que consienten estos desmanes..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#33239Mensaje

joseslot escribió:O sea que en Noviembre del 2021, el PSG le pide a Vinicius que aguante 2 años y medio sin renovar con 21 años y terminando con 24 y que le va a pagar más que a Mbappe y Neymar y voy yo y me lo creo. Lo que está más claro que el agua es que es una filtración interesada de su representante coincidiendo con su renovación, para que cuando se quede en el Madrid por 10-15 millones de euros parezca que nos está haciendo un favor, yo sólo te puedo decir una cosa al representante de Vini, si de verdad le van a pagar 40 millones netos por temporada, que ni se lo piense que traiga 250-300 millones de euros o 500 millones, ya puesto a pedir y que se lo lleve. Además les regalamos a Mariano como gesto de buena voluntad.
En el momento en el que hacen esa oferta, Mbappe acaba de rechazar la oferta de renovación por tercera vez.

De hecho curiosamente coincide con un tweet de uno de los familiares del jeque de Qatar que puso, Vinicius mira el móvil.

Y en esos dos años se supondría que ya no estarían ni Mbappe ni Neymar.

Obviamente hoy con la renovación de Mbappe al que han hecho de oro y solo les falta casarlo con la hija favorita del jeque, pues a priori esa oferta ya no debería estar vigente.

Pero que el PSG quería a Vinicius y que lo iban a tocar para vengarse por lo de Mbappe ni cotizaba en las casas de apuestas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33240Mensaje

Una de las cosas que dijo Florentino en el chiringuito y que a mi parecer era 100 % verídica es que la mayoría de noticias de los periodicos deportivos referentes a renovaciones fichajes ofertas etc quienes la generan son los propios representantes de los jugadores. :sisi:
Responder