Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#33241Mensaje

atreyu274 escribió:
SoloMadrid escribió:
atreyu274 escribió:
SoloMadrid escribió:
UnknownProtocol escribió:Por cierto, algunos habláis de un jugadon de Mbappé cuando si no es por el error del defensa barriendo al corte, la jugada no llegaba a ningún lado.

No fue una jugada limpia, fue producto de un error algo grosero del defensa, creo que Hummels, el caso es que habláis del gol como una jugada maradoniana.

Insisto, ni Mbappé ni nadie valen más de 150 millones. Lo pagaría por Cristiano con 24 años, de resto absolutamente nadie justifica esa inversión.
Aunque sus últimos comportamientos fuera del campo no me están gustando demasiado, (¿Influencia de Neymar?) habria que estar loco para no traer a semejante bicho por 150 millones, que es mas o menos lo que costo Dembele o Grisman al Barca. No quiero ni pensar lo que se diría en este foro de Flo (yo el primero) si se le presenta la ocasión de traerlo por 150 y no lo trae. :meparto:
Que comportamientos extradeportivos ha hecho Mbappé,ya que hablas fuera del campo?
Declaraciones algo exageradas en plan divo, las broncas con el entrenador con aspavientos incluidos. En fin detalles que no me estan gustando del todo. Como futbolista tengo 0 dudas con este.

Aaah,que no es la estrella del PSG? O_o Si te cambian en el minuto 60 cuando eres la estrella ( si cambian a Messi en el 60 se monta gorda ) y cuando puedes hacer más goles,a mi dame jugadores asi,aspamientos también los hacia CR con Fergunson y?
Jajaja y nada, si en eso estoy completamente de acuerdo, era por buscarle alguna pega y porque es muy joven y no me gustaria que se maleara. Que a Messi y Cristiano con 20 años también los cambiaban. :meparto:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33242Mensaje

Si quereis un equipo en el que se le permita todo a la estrella, hay mucho lugar en el Farsa. Aquí no.
NO A LA DIVA DEL RÍO SENA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#33243Mensaje

Lo de las divas siempre va a quedar en segundo plano si hay éxitos deportivos,ni seria la primera vez ni será la ultima.
UnknownProtocol
Mensajes: 833
Registrado: Oct-2019

#33244Mensaje

Bueno, no seré yo quien ponga la pasta, y si el Madrid termina pagando lo que sea que vaya a costar, queda claro que habrá un estudio económico que respalde la operación.

Si Mbappé cuesta 300 millones hoy, ¿cuánto costaría Cristiano? ¿500?... es que son unas locuras estas cantidades.

Tarde o temprano la burbuja va a estallar, no sé hasta qué punto el nivel de penetración del fútbol pueda seguir creciendo.

En fin, me estoy volviendo viejo, os leo hablar de 300 millones cómo si fuese dinero de monopolio.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33245Mensaje

500 con 35 años O_o O_o O_o O_o O_o

O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#33246Mensaje

La verdad es que ahora mismo Haland 1 - Mbappé 0. A ver si Mbappé le empata en el próximo partido.
A mi Mbappé me gusta pero no más de 150 millones. Y entre 300 millones por este y lo mismo por los dos chavales del Borussia no tengo duda.
UnknownProtocol
Mensajes: 833
Registrado: Oct-2019

#33247Mensaje

Me faltó decir, Cristiano con 23-24 años.

Es que no habría pasta alguna para ficharlo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33248Mensaje

beethoven escribió:La verdad es que ahora mismo Haland 1 - Mbappé 0. A ver si Mbappé le empata en el próximo partido.
A mi Mbappé me gusta pero no más de 150 millones. Y entre 300 millones por este y lo mismo por los dos chavales del Borussia no tengo duda.
Ya de mano jugó ayer de 9,que casi nunca juega ahi,es no explotar sus virtudes.Por que no jugaron ayer tanto Icardi o Cavanni? eh?

Touchel fue el culpable y aun asi.hizo la jugada del gol para que la empujara Neymar,gracias a el salen vivos de Alemania
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#33249Mensaje

No hizo NADA, fue un regalo de Zagadou .
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33250Mensaje

Regatearse 3 defensas y asistencia es no hacer nada,calla la puuuta boca para decir tonterias y los goles vienen por fallos,pero tu ves más futbol que nosotrs O_o
1229883321460645888
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33251Mensaje

CyborgHaaland escribió:No hizo NADA, fue un regalo de Zagadou .
Que manía tenéis por aquí, de menospreciar al jugador que no queréis...

Mbappé estuvo bastante discreto, es verdad. Pero tampoco es que no hiciese nada. Estuvo muy poco asistido y encerrado entre los centrales. De hecho, el poco peligro real del PSG, vino de la mano del francés, en cuanto salío de esa posición y se tiró un poco a la derecha.

Te olvidas de la otra internada por banda, que dispara escorado y detiene Burki...

Vamos, que no fue un partido bueno, pero tampoco un desastre.

Y sí, Haland estuvo mucho mejor... pero también el partido estaba más para su lucimiento que para el del francés.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33252Mensaje

Neymar gordo, de resaca y pasando del fútbol como está hizo mucho mejor partido, y eso que dio pena. Está claro que Mbappe es un gran jugador, tiene unas condiciones tremendas, pero su figura está sobre dimensionada. A mi se me han tirado piedras por decir esto durante mucho tiempo. El madridismo ha puesto su ilusión en el y lo ha idolatrado hasta lo absurdo, y más cuando no es un jugador de nuestro equipo, e incluso rechazó una oferta del club. Son cosas que nunca me han entrado en la cabeza, pero tengo asumido ya que en esto del fútbol soy un tio muy raro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#33253Mensaje

Neymar estuvo más participativo y además marcó el gol, pero el que hizo la jugada DONDE NO HABÍA NADA fue Mbappe. Si no llega a ser por esa jugada hoy estaríamos hablando del PSG eliminado 100%.

Neymar estuvo en modo Benzemá, jugón por aquí y por allá, pero no fue el que llevo más peligro al área.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#33254Mensaje

altramuz escribió:Neymar gordo, de resaca y pasando del fútbol como está hizo mucho mejor partido, y eso que dio pena. Está claro que Mbappe es un gran jugador, tiene unas condiciones tremendas, pero su figura está sobre dimensionada. A mi se me han tirado piedras por decir esto durante mucho tiempo. El madridismo ha puesto su ilusión en el y lo ha idolatrado hasta lo absurdo, y más cuando no es un jugador de nuestro equipo, e incluso rechazó una oferta del club. Son cosas que nunca me han entrado en la cabeza, pero tengo asumido ya que en esto del fútbol soy un tio muy raro.
El Madridismo se cree que es el nuevo Ronaldo con la propaganda que hay sobre el, pero el chico ahora mismo tiene velocidad y poco mas, claro que mete muchos goles pero juega en una liga de granjeros donde Di Maria se parece a Maradona y Icardi a Van Basten..no vale 300M ni 200M.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#33255Mensaje

De locos lo que se lee por aquí, dudar de mbappé es de locos , va a ser el mejor jugador del mundo en poco tiempo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33256Mensaje

SuperSonico escribió:De locos lo que se lee por aquí, dudar de mbappé es de locos , va a ser el mejor jugador del mundo en poco tiempo.
No te preocupes,que la realidad está en la calle,no en un puuto foro ;).
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33257Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de las divas siempre va a quedar en segundo plano si hay éxitos deportivos,ni seria la primera vez ni será la ultima.
Sí, en el Farsa. Aquí no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33258Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que los eliminen y que empieza a comportarse mal o rebelarse ante su entrenador no es mas que una estrategia para intentar cansar al jeque,ahora jugara a la carta del desgaste para intentar no esperar a fin de contrato.
Yo creo si caen eliminados el jugador hará todo por salir.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33259Mensaje

Yo alucino... deseando que vuelva a hacer el ridiculo en champions para que quiera venir. Un jugador que debería ganarla el solo según el estatus que se le presupone de jugador diferencial. Que no juega en el Getafe, está en uno de los mejores equipos de Europa...
Cristiano ya vino con una champions bajo el brazo siendo protagonista y balón de oro, digo yo que este que es el nuevo Pelé habría que pedirle lo mismo no? no traer a un perdedor que hace el ridículo año tras año. Hay que ser un poco coherentes con lo que se dice.
Yo, al contrario que vosotros, quiero que de verdad demuestre que es el jugador al que se le ha puesto en ese pedestal, y quiero que lo haga en la champions, que me calle la boca y sea un jugador digno de comandar todo un Real Madrid. Yo seré el primero en decir que es el mejor, pero ya está bien de inflar el globo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#33260Mensaje

RidÍculo? Jugando de 9,QUE NO ES SU PUUTA POSICION,GRACIAS A EL SALEN VIVOS DE ALEMANIA

Yo si que alucino con los comentarios para enmarcar y enseñarselo a gente de verdad para que se ria.

Tus comentarios si que inflan el globo a cualquiera que entienda de esto O_o que ya sabemos que tiras más por otros jugadores,pero no todos tienen 21 años y 131 goles ;)
Responder