Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33261Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID
Cristiano: "Falcao es una compra fantástica, un jugador top"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/ ... 99905.html

Nuevo guiño del portugués preparando su retorno al ManU ¿Ha renacido el romance entre ellos? No lo sé lo que sí estoy seguro es de que se trata de un nuevo dardo envenenado hacia el inutil de nuestro presidente y de que es una nueva crónica de una muerte anunciada. PD que cruz con este dictador de pacotilla. Vállase ya sr. Florentino de una pt vez. salimos ganando todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que va más como crítica para Floren que para aplaudir los oidos al United.
Borrar usuario 2522

#33262Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:REAL MADRID
Cristiano: "Falcao es una compra fantástica, un jugador top"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/ ... 99905.html

Nuevo guiño del portugués preparando su retorno al ManU ¿Ha renacido el romance entre ellos? No lo sé lo que sí estoy seguro es de que se trata de un nuevo dardo envenenado hacia el inutil de nuestro presidente y de que es una nueva crónica de una muerte anunciada. PD que cruz con este dictador de pacotilla. Vállase ya sr. Florentino de una pt vez. salimos ganando todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que va más como crítica para Floren que para aplaudir los oidos al United.
No lo dudo pero ya se sabe: Si CR7 está enfadado, algo se cuece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#33263Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID
Cristiano: "Falcao es una compra fantástica, un jugador top"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/ ... 99905.html

Nuevo guiño del portugués preparando su retorno al ManU ¿Ha renacido el romance entre ellos? No lo sé lo que sí estoy seguro es de que se trata de un nuevo dardo envenenado hacia el inutil de nuestro presidente y de que es una nueva crónica de una muerte anunciada. PD que cruz con este dictador de pacotilla. Vállase ya sr. Florentino de una pt vez. salimos ganando todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tenéis poca memoria. Os la voy a refrescar un poco

http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/ ... 91865.html

Cristiano: "Me pensé volver al United porque aún está en mi corazón"

Podéis seguir culpando al presidente, a la luna o a las amapolas, pero esto es de enero pasado. Y ahora tenemos la movida que tenemos. Gracias por todo y bienvendido. Eso sí, a precio platino

Rupeni, si analizas al detalle los dos títulos que hemos ganado el año pasado, Cristiano no ha sido decisivo en ninguno de los dos, o al menos ha sido tan decisivo como cualquier otro de los destacados, llámese Di María, Bale, Ramos o Modric. Si traemos a Reus en su lugar y sacamos a Benzemá por Jesé tenemos el ataque revitalizado y en mejor forma incluso, porque ninguno de los 3 (Reus, Bale, Jesé) tiene un ego de estas dimensiones condicionando el equipo.
Borrar usuario 2522

#33264Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo me daría pánico no tener a Cristiano, este año dependemos exclusivamente de él, esperemos que su salud le responda.


Para tomar la decisión de vender a Cristiano necesitas PRIMORDIALMENTE un entrenador, dejar a Floren que construya un equipo sin tener un extraterrestre que te tape los defectos como es el caso de Cristiano es garantizar una travesia por el desierto de años.

Ahora mismo PENSAR en vender a Cristiano sería de locos.
Tiemblo con sólo pensar en la idea de perderlo ya que bajaríamos dos o tres niveles con respecto a los grandes y todo dependerá del italiano, lo llevamos claro, que encuentre una fórmula mágica que cuadre un equipo en el que estén las vacas sagradas impuestas por el inutil presidente en detrimento de los que mejor están y todos conocemos ejemplos sangrantes, algunos están y otros ya, asqueados, en otros equipos. De veras, nuestro futuro está en manos de Ancelotti y su "sabiduría" ya que de su personalidad, sobre todo en los casos Xabi y Dima, no hablo, deja mucho que desear. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#33265Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:REAL MADRID
Cristiano: "Falcao es una compra fantástica, un jugador top"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/ ... 99905.html

Nuevo guiño del portugués preparando su retorno al ManU ¿Ha renacido el romance entre ellos? No lo sé lo que sí estoy seguro es de que se trata de un nuevo dardo envenenado hacia el inutil de nuestro presidente y de que es una nueva crónica de una muerte anunciada. PD que cruz con este dictador de pacotilla. Vállase ya sr. Florentino de una pt vez. salimos ganando todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tenéis poca memoria. Os la voy a refrescar un poco

http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/ ... 91865.html

Cristiano: "Me pensé volver al United porque aún está en mi corazón"

Podéis seguir culpando al presidente, a la luna o a las amapolas, pero esto es de enero pasado. Y ahora tenemos la movida que tenemos. Gracias por todo y bienvendido. Eso sí, a precio platino

Rupeni, si analizas al detalle los dos títulos que hemos ganado el año pasado, Cristiano no ha sido decisivo en ninguno de los dos, o al menos ha sido tan decisivo como cualquier otro de los destacados, llámese Di María, Bale, Ramos o Modric. Si traemos a Reus en su lugar y sacamos a Benzemá por Jesé tenemos el ataque revitalizado y en mejor forma incluso, porque ninguno de los 3 (Reus, Bale, Jesé) tiene un ego de estas dimensiones condicionando el equipo.
Es curioso, leo propuestas y más propuestas de nuevos jugadores como el tal Reus, hasta aburrir, pero nadie se acuerda ya del Mesías James que pronto y aburridos nos olvidaremos de él, otra locura de nuestro "genial" presidente, este verano lleva unas cuantas. Es de lógica que un jugador tan ganador como es el luso quiera algo más estable y no el ambiente cabaretero que el digno presi madridista ha convertido este club. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#33266Mensaje

Hombre, he mencionado a Reus porque es claramente el mejor jugador fichable que hay en todo el mundo en 2015 y un tío cuyo nivel se está aproximando bastante al de Cristiano. Sus estadísticas del año pasado son brutales y su peso en el juego del BVB cada día es mayor, ya está consagrado como mega estrella.
Borrar usuario 2522

#33267Mensaje

Moufinger escribió:Hombre, he mencionado a Reus porque es claramente el mejor jugador fichable que hay en todo el mundo en 2015 y un tío cuyo nivel se está aproximando bastante al de Cristiano. Sus estadísticas del año pasado son brutales y su peso en el juego del BVB cada día es mayor, ya está consagrado como mega estrella.
No me has entendido, resalto lo de los fichajes porque parece que recién empezamos una nueva temporada y lo que se suponía iba a ser un camino de rosas y en el que iban a intervenir jugadores como el colombiano que vino con gran bombo, pero el presi lo ha convertido en uno de espinas y lo que nos queda es pensar que debemos traer unos, otros y otros jugadores en vez de cortar por lo sano con parásitos que cada vez están hundiendo aún más al Madrid con fichajes, baldíos e inútiles para lo que de verdad necesitas. Estas operaciones de Florentino son sólo con fines comerciales y publicitarios de los que su propia empresa se beneficia ya que se sabe que todo el estruendo madridista repercute muy directamente -publicidad oculta- en sus negocios. Nadie hace nada por nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33268Mensaje

lo que dijo es una falta de respeto a sus compañeros actuales

los ha menospreciado dando a entender que los jugadores que se fueron son mejores que los que se quedaron
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#33269Mensaje

fenek escribió:lo que dijo es una falta de respeto a sus compañeros actuales

los ha menospreciado dando a entender que los jugadores que se fueron son mejores que los que se quedaron
Da igual, Ronaldo está por encima del bien y del mal, a éste si que no le tose en el club ni Dios. Solo faltaba que lo cabreen y se monte una guerra.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33270Mensaje

Orbayu escribió:
fenek escribió:lo que dijo es una falta de respeto a sus compañeros actuales

los ha menospreciado dando a entender que los jugadores que se fueron son mejores que los que se quedaron
Da igual, Ronaldo está por encima del bien y del mal, a éste si que no le tose en el club ni Dios. Solo faltaba que lo cabreen y se monte una guerra.
como futbolista me gusta y es muy importante en el equipo, pero que está por encima del bien y del mal no lo comparto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33271Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:REAL MADRID
Cristiano: "Falcao es una compra fantástica, un jugador top"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/02/ ... 99905.html

Nuevo guiño del portugués preparando su retorno al ManU ¿Ha renacido el romance entre ellos? No lo sé lo que sí estoy seguro es de que se trata de un nuevo dardo envenenado hacia el inutil de nuestro presidente y de que es una nueva crónica de una muerte anunciada. PD que cruz con este dictador de pacotilla. Vállase ya sr. Florentino de una pt vez. salimos ganando todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tenéis poca memoria. Os la voy a refrescar un poco

http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/ ... 91865.html

Cristiano: "Me pensé volver al United porque aún está en mi corazón"

Podéis seguir culpando al presidente, a la luna o a las amapolas, pero esto es de enero pasado. Y ahora tenemos la movida que tenemos. Gracias por todo y bienvendido. Eso sí, a precio platino

Rupeni, si analizas al detalle los dos títulos que hemos ganado el año pasado, Cristiano no ha sido decisivo en ninguno de los dos, o al menos ha sido tan decisivo como cualquier otro de los destacados, llámese Di María, Bale, Ramos o Modric. Si traemos a Reus en su lugar y sacamos a Benzemá por Jesé tenemos el ataque revitalizado y en mejor forma incluso, porque ninguno de los 3 (Reus, Bale, Jesé) tiene un ego de estas dimensiones condicionando el equipo.
Hombre, si el máximo goleador de la historia en una temporada en Champions no ha sido decisivo apaga y vamonós.
Borrar usuario 16945

#33272Mensaje

Imagen
aepit

#33273Mensaje

Es un bocazas, repitió la misma gilipollez de Ramos cuando lo de Ozil, nosotros podemos quejarnos lo que queramos porque somos la afición, el tiene que callarse al boca y aceptar lo que haga el madrid porque no es asunto suyo la planificación de la plantilla.
Tiene un cerebro de mosquito, porque encima termina diciendo que no quiere hablar porque si no es portada... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#33274Mensaje

Y el perro de Isco se llama Messi. :sisi: :roll:
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#33275Mensaje

Es una declaración francamente consciente. Columbro que está totalmente decidido a salir el verano 2015 en dirección al Man Utd, PSG o Man City, a más tardar para el mercado veraniego 2016. Es más listo de lo que muchos se piensan, de los más inteligentes/cultos de la plantilla. Expresa los conceptos en español con mejor lucidez que Ramos y estructura las frases con repertorio superior a Illarra. Mucho más inteligente que ellos, frases totalmente medidas aunque de primeras pueda parecer lo contrario. :sisi: :sisi: :sisi: ;)
Borrar usuario 4146

#33276Mensaje

pichelo21 escribió:Y el perro de Isco se llama Messi. :sisi: :roll:
Si, pero no le da de comer y lo deja solo todo el día en su azotea sin agua... por eso se llama Messi :sisi:
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#33277Mensaje

Mendes está abonado a los traspasos veraniegos de 100k. Habrá tomado nota de Mino Raiola e Ibra. Ya es un lustro de CR7 aquí, me extraña que dure continúe tras 1-2 temporadas; Mendes ya está moviendo los hilos, induciendo estas declaraciones pues no son nada normales, pues a fin de cuentas, ¿qué gana CR7 abriendo la boca?, ¿qué consigue crispando a la directiva, se arriesga por mera moralidad? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#33278Mensaje

Despues de conquistar la decima llega un punto de reflexion para Cristiano y el club,ha habido una especie de alivio en el jugador y en la institucion porque era una obligacion que figurara en la historia del club su nombre como ganador de la Copa de Europa,ahora su motivacion va encaminada a conquistar mas titulos y acercarse a los numeros goleadores de otra leyenda Raul.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33279Mensaje

Ronaldo es mucho más listo de lo que muchos piensan. Estas declaraciones son todo un toque de atención.
Borrar usuario 4146

#33280Mensaje

Fue lo que dije en cuanto salio la nota, CR7 no es un estúpido, hablador o que no tenga todo un equipo de asesores.

Esto lo dijo para mandar un recado, y el hecho de que Florentino y Mendes estuvieran posiblemente tratando su nombre en Francia en el cierre del mercado aun más da a pensar que aquí se viene el fin de un ciclo.

Yo creo que tiene todo para terminar retirandose en este club en lo más alto, como una leyenda. Pero parece que en cierta medida lo que hace Florentino con la plantilla y con su poder tampoco es del gusto de CR7 y va a preferir un retiro tranquilo y lleno de oro en Monaco o en el PSG. Es muy respetable, pero el culebrón sobra.

Yo lo admiro, me parece material 100% adn Real Madrid. Pero y aunque vaya a costarnos trabajo se irá y ya tendremos otros que tomen la estela y sigan llevando a este club a titulos. El Real Madrid es muy grande y aunque no creo que tengamos otro CR7 en 30 años creo que no vamos a aferrarnos a nadie.

Este año estoy convencido de que CR7 lo dara todo, nos dejara otro titulo, se llevará otro pichichi, otro botin de oro y otro balón de oro y espero que al final el despido sea con una sonrisa.
Responder