Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33261Mensaje

No va a fichar a nadie ,sus amigos los vagos de siempre mandan ,ya está Marcelo diciendo que no hace falta nadie ,claro no le vayan a quitar

Reguilon está fuera por sentar a Marcelo ,seamos honestos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#33262Mensaje

Estaba cantado que con su vuelta la¨revolucion¨ pasaba por largar a ceballos, Llorente, reguilon, vallejo y por ahi faltan mariano y bale osea menos el gales todos suplentes. No hay mas, eso era lo que iba a hacer y es lo que ha hecho. Obviamente de las vacas sagradas siguen todos y el único que viene a ser titular es hazard.

Para diciembre esta fuera y nosotros a 10 del farsa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33263Mensaje

Edicrash escribió:Estaba cantado que con su vuelta la¨revolucion¨ pasaba por largar a ceballos, Llorente, reguilon, vallejo y por ahi faltan mariano y bale osea menos el gales todos suplentes. No hay mas, eso era lo que iba a hacer y es lo que ha hecho. Obviamente de las vacas sagradas siguen todos y el único que viene a ser titular es hazard.

Para diciembre esta fuera y nosotros a 10 del farsa.
y mourinho ya calentando
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#33264Mensaje

BerT escribió:
Edicrash escribió:Estaba cantado que con su vuelta la¨revolucion¨ pasaba por largar a ceballos, Llorente, reguilon, vallejo y por ahi faltan mariano y bale osea menos el gales todos suplentes. No hay mas, eso era lo que iba a hacer y es lo que ha hecho. Obviamente de las vacas sagradas siguen todos y el único que viene a ser titular es hazard.

Para diciembre esta fuera y nosotros a 10 del farsa.
y mourinho ya calentando
Esperate que mou no rechaze por no averle fichado a el y le diga hay te quedas me fueras fichado ami rajao
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33265Mensaje

Si el Madrid llegara a ganar esta temporada el triplete con Zidane, esta plantilla, y Benzema en plan balón de oro, algún "madridista" se iba a tirar tanto de los pelos que se iba quedar mas calvo que Zizou. :meparto: :meparto: :meparto:
A mas de uno se le nota a leguas que están deseando un fracaso del Madrid, disimulan fatal.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#33266Mensaje

Hector amigo no es que se desee que el madrid fracase yo hablo por mi pero sabiendo lo que esta plantilla ya dio la temporada pasada y lo que se a fichado pues la verda que muchas esperanzas no me da.
Me alegro cuando gana y cuando pierde me duele pero yo personalmente no confio en bale x 1 partido bueno ni tampoco creo que modric y kroos puedan volver a liderar al equipo como en su dia a pesar del golazo en cambio ves a casemiro en el campo y se nota y es muy necesario
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#33267Mensaje

Toda la admiración que sentía con ZZ como jugador se ha esfumado poco a poco como entrenador. Muy feo ese chaquetismo con Bale, de defenestrarlo y ridiculizarlo con detalles poco elegantes para un club como el Madrid (independientemente de la actitud de Bale que no ha sido nada receptiva), a ahora como no le traen a su amado Pogba se conforma con lo que tiene y ya le sirven todos O_o.

Soy el primero que se alegra por las tres champions conseguidas, lo que no quita que piense que sin Cristiano aun teniendo al resto enchufado, no hubiéramos pasado de cuartos ni de coña en ninguna de ellas. El "no jugar a nada" llevamos arrastrándolo con Zidane tela de tiempo, y es de tontos pensar en su revolución cuando este tío ya estaba de antes casado con unos cuantos jugadores. Aquí tenía que haber venido gente con carácter totalmente virgen con la plantilla (Klopp, Pochettino o incluso Conte de un perfil más sargento) para rehacer el equipo y que jugaran quienes se lo merezcan, no los amiguitos de batallas pasadas.

Solari no era la panacea, pero como ya se ha dicho bastante por aquí, ha sido el único con algo de sentido común en este circo... Zidane está muy bien que hubiese vuelto, pero trás la revolución para manejar egos y demás.

Soy yo el único que se da cuenta cuando ve un partido del Madrid y compara al instante con el rival, que ya sea el Numancia, el Ajax, el Apoel o el Athleti, se ve al menos en nuestros rivales sean mejores o perores que intentan jugar a algo? Con Zidane ya estoy un poco cansado de tanto centro y juego por la banda que si suena la flauta bien, pero normalmente es un bluff de cuidado.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#33268Mensaje

R9Emanuel escribió:Hector amigo no es que se desee que el madrid fracase yo hablo por mi pero sabiendo lo que esta plantilla ya dio la temporada pasada y lo que se a fichado pues la verda que muchas esperanzas no me da.
Me alegro cuando gana y cuando pierde me duele pero yo personalmente no confio en bale x 1 partido bueno ni tampoco creo que modric y kroos puedan volver a liderar al equipo como en su dia a pesar del golazo en cambio ves a casemiro en el campo y se nota y es muy necesario
El inconveniente mas realmente que el rendimiento de los jugadores bueno debe de realizarse y ser real durante por lo menos como mínimo mas de 60% o 70% de los partidos, minimamente. Por lo tanto esto hace realmente evidente que Kroos es un jugadorazo enfadado el año pasado que Bale es un jugadorazo enfadado el año pasado que Marcelo marca goles si quiere enfadado el año pasado. Lo realmente resolutivo que estos partidos buenos y cotidianos deben de extenderse en sus rendimientos por lo menos hasta enero para fichar o realizar estudios de estadísticas para administrar nuevamente en adelante la plantilla.

Es muy fácil que después de septiembre este Kroos magnifico este Marcelo que marca goles y este Bale que es el que todos saben que es este el jugador y no otro, han de no pausar ningún partido el rendimiento siendo el partido lo mas de lo mas importante de la semana y la respuesta en cada partido debe de ser grande.

Por ende estos rendimientos si bajan dentro de tres o seis partidos sera importantisimo porque si ellos mismos bajan de rendimiento en la primera vuelta de la temporada se derrota a todo el equipo si se coge mas de 4 puntos de diferencia de clasificación.

Este rendimiento debe ser claro que es realmente de los jugadores y quien quiere jugar en el Real Madrid no bajan el rendimiento y una ocasión unica precisamente no solo de ganar mucho sino personalmente lucir todod y cada uno su carrera ante la clasificación de la actual temporada de La Liga
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#33269Mensaje

Ahora bien luego del mensaje de Bale en el foro de a quien quieres en la plantilla, la pregunta seria y como posicionar a Vinicius?

Creo que hay que volver a Vinicius de revulsivo en el segundo tiempo. Zidane se ganaria a la afición Vinicius entraria fresquisimo para marcar gol. BALE seria totular sumamente protagonista y se le daria un añadido con Vinicius aunque ahora que Hazard recupera Vinicius podria ser titular con Bale que deberia dejugarse estupendamente ya que Vinicius le animaria a Bale y viceversa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#33270Mensaje

Yo creo que hazard karim bale será el ataque del madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33271Mensaje

Su capacidad de lesionar le dará la virtud de rotar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#33272Mensaje

Ya si se tiene en cuenta además desde el foto de Aubameyang desde el mensaje de los fichajes, 60-70 millones mas Bruno Fernandes...

Buuff, si si, y todavia faltaria un fichaje mas para hacer los 200 millones como por ejemplo:

Beek con cesion al Ajax
Marc Roca
Fabian.

Osease, Aubameyang sobre 30 golazos marcando ayer a Manchester United Lyon Barcelona, nada significativo... mas 30 golazos de Bruno Fernandes y Un bonus a elegir encima ademas Beek Fabián Roca.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#33273Mensaje

j30madr escribió:No va a fichar a nadie ,sus amigos los vagos de siempre mandan ,ya está Marcelo diciendo que no hace falta nadie ,claro no le vayan a quitar

Reguilon está fuera por sentar a Marcelo ,seamos honestos
Te las prometías muy felices al principio del verano, ¿eh?.

Bueno, y quien dice verano, dice abril que es cuando el club tenía todo el tiempo del mundo para planificar. Otro tema eran las ganas y la capacidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#33274Mensaje

Pobre Reguilón, con lo bien que perdíamos los partidos con él en la banda. Ha sido irse y ya ha ganado un Mundial con el Sevilla.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#33275Mensaje

Es preferir Neymar o Aubameyang y Mbappe

Que prefieren?

Y mas y mas , mas los salarios comodos sin sorprenderse con un salario nuevo por el vestuario de 10 millones mas que ellos nooo, el doble, y mas contentos los aficionados igual de doblemente, primero por Aubameyang y por luego esta claro que por Mbappe.


---


Y una cosa es Neymar con 28 y otra es Mbappe con 20 mas Aubameyang para 4 años.

Porcierto Benzema son 32 Auba 30 pues en dos cuando Benze tenga 34 Auba 32. BIEN

Y Vaya Benzema ha marcado 30 goles con 32 años no va a marcar Auba con 30 años 30 goles habiendo marcaso 22 solo liga en año anterior y el anterior y tambien el anterior y después el anterior también y mas el anterior tambien y vaya 20 goles cada temporada. Sin mas va casi por gol por partido.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33276Mensaje

Sobre cómo entrena en el chiringuito un señor que no se quién era,otro entrenador creo ,decia que es absurdo como entrena el Madrid de Zidane

Pq se dedican a tirar y a centrar rematar sin oposición de un rival , y eso no te lo vas a encontrar en un partido pq siempre tienes al contrario pegado

Un jugador puede centrar muy bien en el entrenamiento sin nadie pero y si le pones un defensa quizás no centre ni uno bien y con rematar pasa igual

No aprenden ni practican nada

Estoy totalmente de acuerdo , es como entrenar artes marciales sin resistencia ,no sirve para nada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33277Mensaje

j30madr escribió:Sobre cómo entrena en el chiringuito un señor que no se quién era,otro entrenador creo ,decia que es absurdo como entrena el Madrid de Zidane

Pq se dedican a tirar y a centrar rematar sin oposición de un rival , y eso no te lo vas a encontrar en un partido pq siempre tienes al contrario pegado

Un jugador puede centrar muy bien en el entrenamiento sin nadie pero y si le pones un defensa quizás no centre ni uno bien y con rematar pasa igual

No aprenden ni practican nada

Estoy totalmente de acuerdo , es como entrenar artes marciales sin resistencia ,no sirve para nada
El tipo ese es un bocachancla y muy cortito si se piensa que los entrenamientos de Zidane son lo que se ve en la tele, o si se piensa que son muy distintos de lo que hacen el 99% de los entrenadores. Que un indocumentado venga a criticar los métodos de entrenamiento de un tricampeón de Champions y ganador de una liga como míster, y campeón de Europa, del mundo de Champions, de scudettos etc... a las órdenes de entrenadores tan legendarios como Marcelo Lippi, Aimé Jacquet o Vicente del Bosque, es para mear y no echar gota.
Que el aficionado madridista se lo crea, es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#33278Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Sobre cómo entrena en el chiringuito un señor que no se quién era,otro entrenador creo ,decia que es absurdo como entrena el Madrid de Zidane

Pq se dedican a tirar y a centrar rematar sin oposición de un rival , y eso no te lo vas a encontrar en un partido pq siempre tienes al contrario pegado

Un jugador puede centrar muy bien en el entrenamiento sin nadie pero y si le pones un defensa quizás no centre ni uno bien y con rematar pasa igual

No aprenden ni practican nada

Estoy totalmente de acuerdo , es como entrenar artes marciales sin resistencia ,no sirve para nada
El tipo ese es un bocachancla y muy cortito si se piensa que los entrenamientos de Zidane son lo que se ve en la tele, o si se piensa que son muy distintos de lo que hacen el 99% de los entrenadores. Que un indocumentado venga a criticar los métodos de entrenamiento de un tricampeón de Champions y ganador de una liga como míster, y campeón de Europa, del mundo de Champions, de scudettos etc... a las órdenes de entrenadores tan legendarios como Marcelo Lippi, Aimé Jacquet o Vicente del Bosque, es para mear y no echar gota.
Que el aficionado madridista se lo crea, es vergonzoso.
En mis tiempos eso tambien lo haciamos y se llamaba ejercicios de precision.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33279Mensaje

Pamarden escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:Sobre cómo entrena en el chiringuito un señor que no se quién era,otro entrenador creo ,decia que es absurdo como entrena el Madrid de Zidane

Pq se dedican a tirar y a centrar rematar sin oposición de un rival , y eso no te lo vas a encontrar en un partido pq siempre tienes al contrario pegado

Un jugador puede centrar muy bien en el entrenamiento sin nadie pero y si le pones un defensa quizás no centre ni uno bien y con rematar pasa igual

No aprenden ni practican nada

Estoy totalmente de acuerdo , es como entrenar artes marciales sin resistencia ,no sirve para nada
El tipo ese es un bocachancla y muy cortito si se piensa que los entrenamientos de Zidane son lo que se ve en la tele, o si se piensa que son muy distintos de lo que hacen el 99% de los entrenadores. Que un indocumentado venga a criticar los métodos de entrenamiento de un tricampeón de Champions y ganador de una liga como míster, y campeón de Europa, del mundo de Champions, de scudettos etc... a las órdenes de entrenadores tan legendarios como Marcelo Lippi, Aimé Jacquet o Vicente del Bosque, es para mear y no echar gota.
Que el aficionado madridista se lo crea, es vergonzoso.
En mis tiempos eso tambien lo haciamos y se llamaba ejercicios de precision.
Pues nada Zidane entrena genial y se nota en el equipo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33280Mensaje

Para que nos respeten los medios, la federación , la liga, los rivales , etc..,deberíamos empezar por respetarnos a nosotros mismos y no dar pábulo a cualquier pobre infeliz que salga en los medios diciendo tontás sin fundamento sobre nuestro club y sus trabajadores, entre los que se incluyen el entrenador, los jugadores y para bien o para mal, ahí ya no entro, el presidente y su junta directiva.
Que nuestro entrenador no sabe entrenar...
Que nuestros jugadores no son en su mayoría grandes profesionales responsables con su trabajo...
Que el presidente cambia fichajes por contratos para ACS...
Gilipolleces que solamente pueden ser ideadas, lanzadas y asumidas por el antimadridista mas cretino, porque ni siquiera un culé con dos dedos de frente se cree semejantes estupideces.
Responder