James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#33261Mensaje

Puede me banear, PERO:



DONDE ESTÁ APOSTATA ?????? DONDE ESTÁ????? VETE A TOMAR POR CULOOOOOOOOOO!!! CRACK JAMESITOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33262Mensaje

Me alegro por James otro que desmonta la teoría BBC.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33263Mensaje

fp7 escribió:Puede me banear, PERO:



DONDE ESTÁ APOSTATA ?????? DONDE ESTÁ????? VETE A TOMAR POR CULOOOOOOOOOO!!! CRACK JAMESITOOOOOO!!!
No creo que apostata sea antijames ,hay.otros pero el.no creo
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#33264Mensaje

Muy buen partido, empezó algo torpe pero fue a más con el paso de los minutos, gran gol =D>
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#33265Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:Puede me banear, PERO:



DONDE ESTÁ APOSTATA ?????? DONDE ESTÁ????? VETE A TOMAR POR CULOOOOOOOOOO!!! CRACK JAMESITOOOOOO!!!
No creo que apostata sea antijames ,hay.otros pero el.no creo
ironia ???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#33266Mensaje

Muy buen partido de James.

Y a mí, como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros, pero sobre todo me gustan los jugadores que cumplen, a poder ser en TODOS lo partidos.

Posdata: Fp7, logicamente, al desván de ignorados.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#33267Mensaje

Apostata escribió:Muy buen partido de James.

Y a mí, como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros, pero sobre todo me gustan los jugadores que cumplen, a poder ser en TODOS lo partidos.

Posdata: Fp7, logicamente, al desván de ignorados.
Yo agradezco! O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33268Mensaje

Partidazo de James, Asensio y buenp va también Benzema.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33269Mensaje

Apostata escribió:Muy buen partido de James.

Y a mí, como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros, pero sobre todo me gustan los jugadores que cumplen, a poder ser en TODOS lo partidos.

Posdata: Fp7, logicamente, al desván de ignorados.
Hombre no os peleis ,
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#33270Mensaje

Partidazo. =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#33271Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Muy buen partido de James.

Y a mí, como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros, pero sobre todo me gustan los jugadores que cumplen, a poder ser en TODOS lo partidos.

Posdata: Fp7, logicamente, al desván de ignorados.
Hombre no os peleis ,
No, yo no peleo. Acepto todas las opiniones, a favor o encontra de quien sea, pero faltas de respeto ni media. Yo vengo aquí a pasar un buen rato, no a perder mi tiempo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#33272Mensaje

James, hoy te dejo que comas buenos nabos. Yo te doy el mio. Te lo has ganado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33273Mensaje

Te ha metido infinidad de veces con James y otros jugadores.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#33274Mensaje

un fuera de serie jugando en su verdadera posicion osea en el medio libre para conducir,dar pases de gol con su gran zurda o disparar y por ratos tirado al extremo derecho a jugar en pierna cambiada, no como aveces donde le ponen de interior y por izquierda peor aun :facepalm: :facepalm:, ya se sabia en el 11 sobra kroos que hace el futbol nuestro plano,lento o sin ultimo pase y hace falta un gran 10 como james de titular que si tiene lo que le falta al aleman.
Última edición por sangremerengue10 el Sab Mar 04, 2017 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#33275Mensaje

Venga, cada quien tiene derecho a dar su opinión nos guste o no, mientras sea con RESPETO. No empecemos con Zascas llenos de insultos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33276Mensaje

Doren escribió:
abelguga escribió:Julian Draxler le costó 35 millones al PSG y es un peligro constante, se va de todos, se cansa de meter balones a los delanteros, desequilibra arriba. James por 80 es que se espera que sea tan determinante como fueron en su momento Zidane, Figo u otros fichajes y la verdad es que llega apenas a nivel de un Granero.
James es mediounta clásico, un jugador que tiene que ser enlace entre centrocampistas y delanteros, jugando en el centro con libertad de movimientos, por detrás de la línea del balón para abastecer de balones a los puntas y extremos, digamos un Iniesta, un Riquelme...este tipo de jugador no puede jugar pegado a banda explotando su lentitud, es antinatural... Por eso James brillaba con Ancelotti y lo volverá a hacer con otro entrenador, seguramente en otro club.... Mientras Zidane se empeñe en que juegue de Bale, va a ser imposible ver un buen James
Me autocito... Para los que dicen que James no está como hace dos años... Está mejor!!!!
Solo tiene que jugar en su sitio, llevo un año diciéndolo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33277Mensaje

Me alegro por su partidazo se lo merecia y que jugando mas equilibrado el Madrid lo agradece. Si vamos a meter la BBC y James atrás lo matas y al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33278Mensaje

Muy buen James, creo que debería ser el que entre por cualquiera de la BBC si Zidane quiere mantener gente arriba. Con libertad en ataque luce mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33279Mensaje

Es ahi donde debe jugar por uno de la BBC que llevo tiempo diciéndolo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#33280Mensaje

Hoy James hizo un partidazo.

Pero también lo hizo Benzema. Después de tropecientos partidos haciéndolo regulero (salvo contra el Nápoles).
También Asensio hizo un partido bastante bueno cuando hacía tiempo que no hacía buenos partidos.

Desde luego existe la posibilidad de que hoy, simplemente, el Eibar no nos haya defendido nada bien. Y por eso todos los atacantes han destacado.

Lo que está bastante claro es lo de siempre...... la BBC dichosa, nos lastra algo (tampoco mucho, pero sí perdemos la dinámica de equipo que domina casi por completo y el equipo se vuelve más largo, con menos balón e inestable). Y la mejor racha que tuvimos fue cuando los Isco, James, Kovacic, Kroos, Modric, Asensio, Lucas Vazquez.... rotaban entre ellos pero siempre jugaban 2 ó 3 de este grupo. Fue volver Bale y lo hemos notado para mal. No por Bale en sí, si no por la BBC. Cuando están los 3.... malo. Casi siempre. Para 1 partido suelto están muy bien. Para la regularidad..... bastante mal.
Responder