7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33261Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre unos minutos se podria probar mientras Rodrygo pasa al izquierdo al mismo tiempo,pero Vinicius en la derecha no esta comodo se le ve antinatural ahi.
No le recuerdo partidos ahí, para ser honesto, pero veo que por la izquierda le cuesta el recorte al interior, o llega con mucha velocidad y se resbala, o lo hace demasiado lento y predecible, cosa que por la derecha no le pasaría.

Rodrygo y el nuevo Hazard :meparto: , podrían alternarse durante los partidos cono Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#33262Mensaje

Por la derecha alguna vez si que se ha visto caer a Vinicius y bueno algun recorte inesperado le ha salido pero yo no creo que a Vinicius haya que moverlo mucho de la banda izquierda.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#33263Mensaje

Un botijo escribió:Copón Bendito. :shock: :shock:

Imagen
Joooder este sí que es un cyborg...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#33264Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por la derecha alguna vez si que se ha visto caer a Vinicius y bueno algun recorte inesperado le ha salido pero yo no creo que a Vinicius haya que moverlo mucho de la banda izquierda.
Lo mal que lo pasaban antes los extremos a pierna cambiada, que tenían que centrar con el tobillo, y ahora resulta que a todos les viene mal jugar por su banda.

Sin ser extremo, recuerdo que el que mejor solventaba esta circunstancia era Martín Vázquez, que como Michel no soltaba la banda derecha, se tuvo que apañar a jugar en la banda izquierda, y tenía tanto talento el tío que ya no sabías si pazaba mejor con la buena o con la mala.

Ahora estamos en la época de los extremos estrella, y todos quieren jugar a pierna cambiada para buscar el tiro antes que el pase y la diagonal antes que la línea de fondo.

Alguien lo dijo aquí una vez, los extremos de hoy son los mediapuntas de antaño, tipo Raúl o Totti que representaban siempre la segunda opción de gol del equipo, cuando no la primera, mientras los mediapuntas actuales han pasado a ser una especie de centrocampistas de tres cuartos que si anotan poco o nunca, tampoco pasa nada.

En fin, cosas de viejo que de vez en cuando echa de menos a un Gordillo y a un Míchel poniéndola como Dios para que un Hugo la empale al primer toque. ¿Pero quien quiere eso cuando tienes a un Cristiano o a un Mbappé que se lo pueden hacer todo solos sin ayuda de casi nadie?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#33265Mensaje

Aquel ABC del futbol ya no existe,ahora el romanticismo del futbol solo esta en el gol y da igual el mecanismo poco ortodoxo que se utilize,no hay extremos sino gente que ocupa bandas que mas que centrar busca paredes y delanteros que abandonan el area sin rematar para confundirse por el medio en una selva de piernas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#33266Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aquel ABC del futbol ya no existe,ahora el romanticismo del futbol solo esta en el gol y da igual el mecanismo poco ortodoxo que se utilize,no hay extremos sino gente que ocupa bandas que mas que centrar busca paredes y delanteros que abandonan el area sin rematar para confundirse por el medio en una selva de piernas.
Pero el fútbol es cíclico y siempre vuelve.

Llegará el día en que a un entrenador le falte un Cristiano, un Neymar, un Salah o un Mbappé, y le diga a sus extremos: "no os compliquéis, vosotros la pasáis al área y luego a trabajar en defensa", y a poco que por el punto de penalti acostumbre a rondar un pájaro listo, ya está liado el cambio de tendencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#33267Mensaje

Yo veo el futbol cada vez mas moderno como para volver demasiado atras,si ya se permite parar una liga para jugar un Mundial en medio de la competicion no veo lejos que un entrenador salte al campo a tirar los penaltis si conviene.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#33268Mensaje

Es dificil competir al toque contra un equipo que te presione con Camavinga, Valverde y Chuameni.

Lo más seguro que el central y el pivote del FC TIKITAKA se la pasen jugando, hasta que un delantero como Matheus Nascimento u otro que presione se la quite, se la pase a Vinicius y este se plante en la porteria del portero CADETE del FC TIKITAKA que lo habrán subido para ese partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#33269Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo veo el futbol cada vez mas moderno como para volver demasiado atras,si ya se permite parar una liga para jugar un Mundial en medio de la competicion no veo lejos que un entrenador salte al campo a tirar los penaltis si conviene.
El fútbol murió de pena el día que Grecia ganó una Eurocopa. A partir de ahí, vive entubado por el dinero con elevadas dosis de márketing y glamour.

Pero también vimos morir al tenis cuando los cañoneros lo convirtieron en una insoportable sucesión de servicios. Y mira, un día aparecieron Federer y Nadal al rescate. Yo confio mucho en Kubo y Ceballos para una misión idéntica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#33270Mensaje

El futbol de todas maneras tiene cosas sorprendentes, Italia jugo el mejor futbol de su historia en la pasada Eurocopa, mientras Brasil recibio 7 de Alemania no hace tanto y Benzema actualmente es el mejor delantero del Mundo.Yo ya me creo cualquier cosa mientras no se demuestre lo contrario.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#33271Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo veo el futbol cada vez mas moderno como para volver demasiado atras,si ya se permite parar una liga para jugar un Mundial en medio de la competicion no veo lejos que un entrenador salte al campo a tirar los penaltis si conviene.
El fútbol murió de pena el día que Grecia ganó una Eurocopa. A partir de ahí, vive entubado por el dinero con elevadas dosis de márketing y glamour.

Pero también vimos morir al tenis cuando los cañoneros lo convirtieron en una insoportable sucesión de servicios. Y mira, un día aparecieron Federer y Nadal al rescate. Yo confio mucho en Kubo y Ceballos para una misión idéntica.
Pues yo pienso que todas las selecciones pueden ganar una eurocopa o un mundial, pillas un buen equipo y te gana la eurocopa o el mundial! De todas maneras siempre nos han vendido que la antigua Grecia tenía mucho glamour, entre sus filósofos, sus polis y demás, diferente a los gladiadores romanos que no paraban de luchar...!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#33272Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo veo el futbol cada vez mas moderno como para volver demasiado atras,si ya se permite parar una liga para jugar un Mundial en medio de la competicion no veo lejos que un entrenador salte al campo a tirar los penaltis si conviene.
El fútbol murió de pena el día que Grecia ganó una Eurocopa. A partir de ahí, vive entubado por el dinero con elevadas dosis de márketing y glamour.

Pero también vimos morir al tenis cuando los cañoneros lo convirtieron en una insoportable sucesión de servicios. Y mira, un día aparecieron Federer y Nadal al rescate. Yo confio mucho en Kubo y Ceballos para una misión idéntica.
Pues yo pienso que todas las selecciones pueden ganar una eurocopa o un mundial, pillas un buen equipo y te gana la eurocopa o el mundial! De todas maneras siempre nos han vendido que la antigua Grecia tenía mucho glamour, entre sus filósofos, sus polis y demás, diferente a los gladiadores romanos que no paraban de luchar...!
A los 300 "filósofos" de las Termópilas les vas a hablar tú de luchar.

Lo de la Eurocopa de Grecia fue una aberración y un insulto a la historia del futbol solo comparable a la vergüenza de que Brian Laudrup tenga una Eurocopa más que su hermano.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33273Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#33274Mensaje

Quitando habilidades. Neymar ya tenido mejor año que este de Vinicius? 20 y 20? Me parece que no aunque no esté seguro. Ojalá este año que viene se confirme :rezar:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4491
Registrado: Dic-2021

#33275Mensaje

El 2015 de Neymar estuvo genial

Pero creo que Vinicius este año ha sido más decisivo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#33276Mensaje

El tío es mediático que te cagas. Simpático por naturaleza, con una gran sonrisa, la cámara le adora. Conecta con toda una nueva generación de jóvenes en su propio medio (Tik-Tok, Insta, etc.).

Hay que sacarle más partido a su imagen, porque tiene potencial de icono global. Además un icono con buen comportamiento (pongamos, tipo Carlos Alcaraz o Simon Biles, en el sentido de que no son macarras y son buenos ejemplos para la juventud de comportamiento y esfuerzo) y ahora con buenos resultados deportivos que tienen que darle ya la tranquilidad necesaria. Ya no tiene que romper ningún estigma. Ya no tiene que demostrar constantemente lo bueno que es. Eso quita mucha presión.

Siempre estuve en el barco de Vini. Siempre. Desde que llegó. El príncipe de Valdebebas. ¡Grande! :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#33277Mensaje

Espero que el gen fiestero vividor típico de los brasileiros no aflore en éste tío.
Ahora es cuando tiene que consolidar su estatus e ir a por más títulos, y que no se le suba la fama a la cabeza.
Que el entorno no le perjudique tampoco, nada de toys ni vividores/garrapatas a su alrededor...

Tiene la oportunidad de hacer historia en el fútbol, con el Real Madrid y con Brasil, espero que la aproveche y no se convierta en un Neymar/Ronaldinho/Nazario de turno.
Que tenga una carrera duradera y exitosa, sin dejarse llevar por los vicios.

Vamos Vini, tú puedes!
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#33278Mensaje

Yo no voy a ser falso, en su momento pensé que Vinicius era un pufo por su falta de puntería al principio, pero el chico estaba progresando, y quién tenía que dar rendimiento inmediato en la banda izquierda era Hazard, que para eso costó 115 kilos.

Recuerdo un partido que el Bernabeú pitó a Vinicius y que cuando Vini marcó gol se puso a llorar. Bastante cruel el Bernabeú pitando a un jugador propio cuando la actitud de Vini es 100% de compromiso.

Espero que haga otro temporadón y no acabe en un Robinho de la vida.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#33279Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo no voy a ser falso, en su momento pensé que Vinicius era un pufo por su falta de puntería al principio, pero el chico estaba progresando, y quién tenía que dar rendimiento inmediato en la banda izquierda era Hazard, que para eso costó 115 kilos.

Recuerdo un partido que el Bernabeú pitó a Vinicius y que cuando Vini marcó gol se puso a llorar. Bastante cruel el Bernabeú pitando a un jugador propio cuando la actitud de Vini es 100% de compromiso.

Espero que haga otro temporadón y no acabe en un Robinho de la vida.
Ahora ya es imposible que acabe en Robinho porque Robinho nunca ganó una Champions, Vinicius sí que ha ganado la Champions y siendo totalmente decisivo. La corta carrera de Vinicius ya es mucho mas exitosa que toda la carrera de Robinho
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#33280Mensaje

Wolly escribió:
elnoctambulo escribió:Yo no voy a ser falso, en su momento pensé que Vinicius era un pufo por su falta de puntería al principio, pero el chico estaba progresando, y quién tenía que dar rendimiento inmediato en la banda izquierda era Hazard, que para eso costó 115 kilos.

Recuerdo un partido que el Bernabeú pitó a Vinicius y que cuando Vini marcó gol se puso a llorar. Bastante cruel el Bernabeú pitando a un jugador propio cuando la actitud de Vini es 100% de compromiso.

Espero que haga otro temporadón y no acabe en un Robinho de la vida.
Ahora ya es imposible que acabe en Robinho porque Robinho nunca ganó una Champions, Vinicius sí que ha ganado la Champions y siendo totalmente decisivo. La corta carrera de Vinicius ya es mucho mas exitosa que toda la carrera de Robinho
+1
Responder