James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33281Mensaje

Tiene que estar en el 11 inicial si o si :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#33282Mensaje

_Jesus_ escribió:Es ahi donde debe jugar por uno de la BBC que llevo tiempo diciéndolo.
yo creo que mas que la bbc el problema es jugar con los tales interiores con 3 muy juntos en el medio que son planos o sin ultimo pase, osea el tal 4-3-3 es nocivo en lugar de jugar con un 4-2-1-3 como hoy con james de 10 libre por todo el medio, asi que si por mi fuera a la banca kroos y dentro james pero de 10 su posicion no de interior o extremo izquierdo porque esta muy lejos del area y es lento para esa posicion.
Borrar usuario 18695.

#33283Mensaje

Partidazo con letras grandes.

Lo necesitaba él, lo necesitaba el equipo, mayor aporte y que demostrase nuevamente su capacidad de influir positivamente en el resultado final.

Si se monta en el tren será la mejor noticia de aquí hasta el final de temporada. Un jugador de su perfil siempre tiene hueco en una plantilla tan competitiva como la nuestra, que Zidane siga aprovechándolo y ya veremos si está para partidos más importantes, por lo mostrado hoy, fácilmente pudiera ser que sí.
Borrar usuario 4361.

#33284Mensaje

Sin la bbc el sistema cambia y eso lo agradecen jugadores como James que puede mostrarse y dejar en evidencia a más de uno :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33285Mensaje

Da gusto ver ue empieza a reencontrarse.
Ojalà junto a Isco y Kova puedan liderear un cambio en el futbol para el Madrid...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33286Mensaje

sangremerengue10 escribió:
_Jesus_ escribió:Es ahi donde debe jugar por uno de la BBC que llevo tiempo diciéndolo.
yo creo que mas que la bbc el problema es jugar con los tales interiores con 3 muy juntos en el medio que son planos o sin ultimo pase, osea el tal 4-3-3 es nocivo en lugar de jugar con un 4-2-1-3 como hoy con james de 10 libre por todo el medio, asi que si por mi fuera a la banca kroos y dentro james pero de 10 su posicion no de interior o extremo izquierdo porque esta muy lejos del area y es lento para esa posicion.
A mi James me gusta cerca del area es tan valiosos sus asistencias y encima tiene gol. Lo ideal es romper el 4 3 3 y diría dos de la BBC me sobra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#33287Mensaje

Qué James, que en una uña tiene más talento que CR y Bale juntos sea suplente. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#33288Mensaje

Capa escribió:Qué James, que en una uña tiene más talento que CR y Bale juntos sea suplente. :facepalm:
te pasaste ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no digas cosas asi que luego no te toman enserio :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#33289Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Qué James, que en una uña tiene más talento que CR y Bale juntos sea suplente. :facepalm:
te pasaste ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no digas cosas asi que luego no te toman enserio :facepalm:
No hablo de rendimiento, hablo de calidad y en eso no he dicho ninguna barbaridad.
Si james no ha rendido aquí como se esperaba es por varios factores, alguno de ellos por culpa suya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#33290Mensaje

Ha dado para que todos los noticieros en el país, lo pongan en lo más alto. :sisi: :sisi: :sisi:
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#33291Mensaje

Estos son los partidos donde mas rinde.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#33292Mensaje

Es una joya que brilla en determinadas circunstancias. Cuando lo hace deslumbra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33293Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33294Mensaje

M4nuRM escribió:Estos son los partidos donde mas rinde.
No creo. Tiene un guante para dar asistencia de gol con mucha facilidad y de hacer gol. Me atrevo decir James superaría a Bale en goles y asistencia. No se como estarán las estadísticas por minutos y eso que le piden curro atrás para el equilibrio. Creo que James arriba cerca del área puede ser un gran jugador y encima se le ve con voluntad de ayudar a los compañeros.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#33295Mensaje

De acuerdo, en esta clase de partidos si.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33296Mensaje

M4nuRM escribió:De acuerdo, en esta clase de partidos si.
Este es el troll que se la pasaba antes hablando cualquier mierda de James, no le den mucho bombo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33297Mensaje

Alguien puede sacar goles y asistencia por minutos de James y hacer la comparación con Bale. Temporada actual.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33298Mensaje

James ha dado 13 asistencias en 1300 minutos.
Bale 4 en 1497.

Y en cuanto a los goles Bale lleva 9 en los mismos minutos, y James 6.

Como dato dejar que Cristiano lleva 8 asistencias. La suma de las asistencias de Bale y Cristiano, no alcanzan a las que lleva james.
Última edición por chocolat au lait el Dom Mar 05, 2017 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33299Mensaje

2 goles y 5 asistencia en 611 minutos.Cada 87 minutos crea una asistencia o gol. Ademas de trabajo. Los datos de James en Liga.

Bale 7 goles y 2 asistencia en en 1128 minutos y libre de curro. 125 minutos para crear un gol o asistencia. Datos de Bale en Liga.

Resumen una vergüenza un tio tan liberado tenga peores números y James se le exige trabajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#33300Mensaje

Asensio no debe andar muy lejos.

En cualquier caso los números no me dicen gran cosa.
Responder