Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33301Mensaje

Lo que estaba deciendo a Pikachon, la mejor posicion de Mbappe es en la banda izquierda.

No da para entender todo porque es en portugues (además de Brasil) pero es un buen video sobre su partido de ayer.
[youtube]lV8utq2khlI[/youtube]

[youtube]5aj3QtNO9g4[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#33302Mensaje

Doblete de Mbappe,lo se,lo se, es la liga francesa y no tiene importancia :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33303Mensaje

Él mostaza Dijon se está convirtiendo en su victima predilecta :lol: :lol: :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33304Mensaje

CARLOSSOY escribió:Doblete de Mbappe,lo se,lo se, es la liga francesa y no tiene importancia :lol:
Daria una discusion el tema que Mbappe ya es un jugador más poderoso que Neymar desde el punto ofensivo. Neymar ha tenido un nivel bastante sólido en La Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#33305Mensaje

Mira que me esfuerzo y sigo sin ver a nadie mejor hoy en dia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33306Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mira que me esfuerzo y sigo sin ver a nadie mejor hoy en dia.
Debajo de una piedra hay 1000 como él, o mejores.





Llevamos desde 2017 y aún nadie la encuentra, eso sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#33307Mensaje

1233805726084214786
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#33308Mensaje

Florentino en verano de 2017: "En el Madrid no juegan chicos de 18 años, estamos encantados con los jugadores que tenemos. Tenemos al mejor jugador joven del mundo, que es Asensio"
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#33309Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:Esas palabas de Florentino para Mbappe son de despecho, despues de que Mbappe rechazara la oferta. Y fijate si no apostaron por Mbappe que el Madrid fue el único que iba a pagar los 180 millones fijos, y en su último año de contrato, el PSG terminó consiguiendo un 145 fijos + 35 en variables y pagables 1 año después por el fpf. Lo de que nunca fuimos por Mbappe es el cuento de los palmeros del faraón para que no quede como un perdedor rechazado, también es mentira que sí fuímos por él pero el PSG le dió 18 anuales, mentira.

Eso fue mucho antes. Mbappe ficha por el PSG ya al final del mercado, cuando el Madrid se había retirado del tema. Por qué si no se confirma el fichaje a final de verano cuando el PSG había estado detrás del jugador incluso antes de fichar a Neymar?
Correcto, esa entrevista es de finales de Junio. Han disfrazado la mayor cagada de la historia de Florentino de todos los colores para ocultarla, y francamente me parece un gallina y un ruin por no admitir su error y tratar de engañar a toda la aficion con mentiras de todo tipo. Solo por eso ya sabemos que Floren es un personaje completamente toxico
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#33310Mensaje

abelguga escribió:1233805726084214786
Algunos iluminados dicen que es un tronco y bastante limitado O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#33311Mensaje

Aykhodesse escribió:Florentino en verano de 2017: "En el Madrid no juegan chicos de 18 años, estamos encantados con los jugadores que tenemos. Tenemos al mejor jugador joven del mundo, que es Asensio"
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 537
Registrado: May-2016

#33312Mensaje

La banda donde esta Vinicius es donde estaba Cristiano Ronaldo, de allí tantos goles y puntos que se han ido, espero ver a Mbappé muy pronto allí y que los goles vuelvan al Bernabeu. Aún así Vinicius es joven y aunque falla mucho, lo intenta todo el rato, irá mejorando con los años, con confianza y paciencia llegará a ser un gran jugador!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 537
Registrado: May-2016

#33313Mensaje

Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#33314Mensaje

[quote="CARLOSSOY"][quote="Aykhodesse"]Florentino en verano de 2017: "En el Madrid no juegan chicos de 18 años, estamos encantados con los jugadores que tenemos. Tenemos al mejor jugador joven del mundo, que es Asensio
ya pero me parece ventajista a todos incluido a ti nos gustaba asensio al acabar la temporada del doblete que luego mbappe pegara el tiron y asensio se estancara es otra cosa pero en el 2017 asensio era la caña para el madridismo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33315Mensaje

Tropeiro escribió:Lo que estaba deciendo a Pikachon, la mejor posicion de Mbappe es en la banda izquierda.

No da para entender todo porque es en portugues (además de Brasil) pero es un buen video sobre su partido de ayer.
[youtube]lV8utq2khlI[/youtube]

[youtube]5aj3QtNO9g4[/youtube]
Tranquilo, que le entiendo perfectamente... y en cierto modo, comparto cosas... pero creo que no entendiste a lo que yo me refería...

Mbappé, posiblemente se encuentre más cómodo partiendo de la izquierda... y cuando jugaba en el Mónaco, su tendencia era caer a esa banda...

Pero su rendimiento apenas se ve afectado jugando por la derecha... no es como Vinicius o Sané, que les cambias de banda, y no son ni su sombra...

Aparte, últimamente "brilla" más cuando juega por la izquierda... porque significa que no está Neymar... y él es el que lleva más el peso del equipo, ya que no está Neymar monopolizando el balón...

Si en vez de tener el PSG a Di María como tercera opción, tuviese alguien de banda izquierda... Mbappé se mantendría por la derecha, brillando también más por la ausencia de Ney... (quizás no tanto como por la izquierda, pero casi).

Sigo pensando que un Hazard/Vinicius - Haland - Mbappé, sería brutal...
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#33316Mensaje

Pikachon escribió:
Tropeiro escribió:Lo que estaba deciendo a Pikachon, la mejor posicion de Mbappe es en la banda izquierda.

No da para entender todo porque es en portugues (además de Brasil) pero es un buen video sobre su partido de ayer.
[youtube]lV8utq2khlI[/youtube]

[youtube]5aj3QtNO9g4[/youtube]
Tranquilo, que le entiendo perfectamente... y en cierto modo, comparto cosas... pero creo que no entendiste a lo que yo me refería...

Mbappé, posiblemente se encuentre más cómodo partiendo de la izquierda... y cuando jugaba en el Mónaco, su tendencia era caer a esa banda...

Pero su rendimiento apenas se ve afectado jugando por la derecha... no es como Vinicius o Sané, que les cambias de banda, y no son ni su sombra...

Aparte, últimamente "brilla" más cuando juega por la izquierda... porque significa que no está Neymar... y él es el que lleva más el peso del equipo, ya que no está Neymar monopolizando el balón...

Si en vez de tener el PSG a Di María como tercera opción, tuviese alguien de banda izquierda... Mbappé se mantendría por la derecha, brillando también más por la ausencia de Ney... (quizás no tanto como por la izquierda, pero casi).

Sigo pensando que un Hazard/Vinicius - Haland - Mbappé, sería brutal...

La producción goleadora de Mbappe se resiente bastante jugando en la derecha, solo hay que ver sus números con la seleccion francesa o con Emery en su primera temporada en el PSG, que sigue metiendo goles en banda derecha porque es un animal, si...
Pero esta claro que su posición ideal es de segundo delantero escorado a la izquierda con un delantero centro al lado que le fije a los centrales, la posición de Cr7 durante toda su trayectoria en el Madrid, es donde más brillan y se explotan sus características
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33317Mensaje

nettox escribió:
Pikachon escribió:
Tropeiro escribió:Lo que estaba deciendo a Pikachon, la mejor posicion de Mbappe es en la banda izquierda.

No da para entender todo porque es en portugues (además de Brasil) pero es un buen video sobre su partido de ayer.
[youtube]lV8utq2khlI[/youtube]

[youtube]5aj3QtNO9g4[/youtube]
Tranquilo, que le entiendo perfectamente... y en cierto modo, comparto cosas... pero creo que no entendiste a lo que yo me refería...

Mbappé, posiblemente se encuentre más cómodo partiendo de la izquierda... y cuando jugaba en el Mónaco, su tendencia era caer a esa banda...

Pero su rendimiento apenas se ve afectado jugando por la derecha... no es como Vinicius o Sané, que les cambias de banda, y no son ni su sombra...

Aparte, últimamente "brilla" más cuando juega por la izquierda... porque significa que no está Neymar... y él es el que lleva más el peso del equipo, ya que no está Neymar monopolizando el balón...

Si en vez de tener el PSG a Di María como tercera opción, tuviese alguien de banda izquierda... Mbappé se mantendría por la derecha, brillando también más por la ausencia de Ney... (quizás no tanto como por la izquierda, pero casi).

Sigo pensando que un Hazard/Vinicius - Haland - Mbappé, sería brutal...

La producción goleadora de Mbappe se resiente bastante jugando en la derecha, solo hay que ver sus números con la seleccion francesa o con Emery en su primera temporada en el PSG, que sigue metiendo goles en banda derecha porque es un animal, si...
Pero esta claro que su posición ideal es de segundo delantero escorado a la izquierda con un delantero centro al lado que le fije a los centrales, la posición de Cr7 durante toda su trayectoria en el Madrid, es donde más brillan y se explotan sus características
El año pasado casi gana la bota de oro y jugó prácticamente toda la temporada por la derecha... no creo que se resienta tanto. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33318Mensaje

El año pasado jugaba junto a Cavani en una delantera de dos, y gran parte de la temporada jugó como único punta, y fue cuando sus registros goleadores aumentaron. Por la banda derecha baja su rendimiento goleador mucho, es un hecho.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33319Mensaje

Di NO a la diva del Sena.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11132
Registrado: Ago-2013

#33320Mensaje

Para él desde luego el mejor sitio es la izquierda, para llegar a pierna cambiada, por la derecha es más para dar centros.
Responder