Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#33321Mensaje

Zidane: "Los jugadores que tengo, son los que están aquí. El resto, hasta el 2 puede pasar de todo. Algunos pueden venir y algunos se pueden ir. Por eso, yo quiero que llegue el día 2. Para que no me preguntéis por esto (Neymar)".
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#33322Mensaje

En eso tiene razón. Es una vergüenza que el plazo de fichajes no acabe antes del comienzo de la competiciones.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#33323Mensaje

Mirar la premier por ejemplo, cierra el mercado 1 dia antes de que comience su liga.
Asi deberia ser
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33324Mensaje

Calendario unificado, todos empezando y acabando a la vez
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33325Mensaje

No sé entera de nada,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33326Mensaje

Menos mal que leyó el foro en su anterior etapa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63130
Registrado: Ago-2008

#33327Mensaje

Zidane esta igual de harto que todos nosotros.

Sabe que se va Navas, que Mariano esta aguantando el culebrón para quedarse... y ya. Plantilla cerrada. Otro verano de mierda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#33328Mensaje

Hola soy Zidane
llamaba para exigir la venta inmediata de Llorente
es que miró con mala cara a mi hijo en un entrenamiento, y eso no lo puedo tolerar,
no pasa nada si se va, con Casemiro para mediocentro defensivo ya tenemos suficiente
lesiones? eso que es, una nueva palabra de la RAE?
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33329Mensaje

madridista991 escribió:Hola soy Zidane
llamaba para exigir la venta inmediata de Llorente
es que miró con mala cara a mi hijo en un entrenamiento, y eso no lo puedo tolerar,
no pasa nada si se va, con Casemiro para mediocentro defensivo ya tenemos suficiente
lesiones? eso que es, una nueva palabra de la RAE?
Cambios ? Yo nunca dije que hubiera cambios ,que algo cambiaria si , mi corbata , sabes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33330Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:Hola soy Zidane
llamaba para exigir la venta inmediata de Llorente
es que miró con mala cara a mi hijo en un entrenamiento, y eso no lo puedo tolerar,
no pasa nada si se va, con Casemiro para mediocentro defensivo ya tenemos suficiente
lesiones? eso que es, una nueva palabra de la RAE?
Cambios ? Yo nunca dije que hubiera cambios ,que algo cambiaria si , mi corbata , sabes
Comedy Central. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33331Mensaje

Ya está tardando en venir alguien a darle un palo a Zidane por poner a James de titular... O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33332Mensaje

Pon a James de suplente maldito calvo hijueputa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33333Mensaje

A mí me parece curioso que hagas una plantilla y digas; cuento con Vinicius, cuento con Lucas... y hay que vender a Bale y James que no los quiero.

Sin embargo, un jugador que no querías como Bale juega desde el minuto uno antes que los que sí te valían para el primer equipo.

Y a las primeras de cambio, metes a tu otro descarte por delante de otros que también querías.

Y es lógico que haya que sacar rendimiento a lo que uno tiene, pero no tiene mucho criterio que dos jugadores con los que no contabas jueguen antes que los que sí te servían para este Real Madrid.

Es que no se ha dado la opción ni de que sea vea obligado a ponerlos.

Curioso.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#33334Mensaje

Curioso no, que no tiene ni pu.. idea. Confia en los que ya no dan más de si porque eran los suyos de la otra etapa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33335Mensaje

Que no tiene ni idea es claro, pero que a las primeras de cambio ponga a sus descartes pro delante de los que sí se iban a quedar... ya no es idea, es criterio.

Yo no sé quién hace los onces.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33336Mensaje

no solo no ficha y encima se traga a bale y james pq seguro se lo ha insinuado la presidencia
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4126
Registrado: Abr-2019

#33337Mensaje

Parecen bolas calientes...hoy James mañana Vinicius pasado puede ser Chendo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4126
Registrado: Abr-2019

#33338Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece curioso que hagas una plantilla y digas; cuento con Vinicius, cuento con Lucas... y hay que vender a Bale y James que no los quiero.

Sin embargo, un jugador que no querías como Bale juega desde el minuto uno antes que los que sí te valían para el primer equipo.

Y a las primeras de cambio, metes a tu otro descarte por delante de otros que también querías.

Y es lógico que haya que sacar rendimiento a lo que uno tiene, pero no tiene mucho criterio que dos jugadores con los que no contabas jueguen antes que los que sí te servían para este Real Madrid.

Es que no se ha dado la opción ni de que sea vea obligado a ponerlos.

Curioso.
Hombre la única explicación de no contar con ellos entiendo que era porque pensaban que por estos podían sacar pasta para reforzarse y por Lucas no. Una vez que han visto que sacan la misma pasta pues dice, me quedo con estos. Digo yo vamos
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33339Mensaje

Koki5 escribió:Parecen bolas calientes...hoy James mañana Vinicius pasado puede ser Chendo
no sabe ni lo que hace
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33340Mensaje

Pero a James lo regalamos a un rival directo como el Bayern porque no lo quería Zidane.

Hoy titular por delante del resto.

Es surrealista, pero bueno.

De los que hay es el mejor que podían poner sobre el papel. Lo que no sé es quién lo pone.
Responder