James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33321Mensaje

El mejor fútbol que ha hecho este equipo, fue la segunda temporada de Carlo y con un centro del campo compuesto por Luka, Toni, James e Isco.

El problema no es que no coja James, sino el empecinamiento de Sisú en Casimiro titular.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33322Mensaje

chocolat au lait escribió:El mejor fútbol que ha hecho este equipo, fue la segunda temporada de Carlo y con un centro del campo compuesto por Luka, Toni, James e Isco.

El problema no es que no coja James, sino el empecinamiento de Sisú en Casimiro titular.
Con un centro del campo Modric, Kroos, Isco, James seríamos casi imbatibles pero zizou sigue con su peedrada.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#33323Mensaje

David774 escribió:
chocolat au lait escribió:El mejor fútbol que ha hecho este equipo, fue la segunda temporada de Carlo y con un centro del campo compuesto por Luka, Toni, James e Isco.

El problema no es que no coja James, sino el empecinamiento de Sisú en Casimiro titular.
Con un centro del campo Modric, Kroos, Isco, James seríamos casi imbatibles pero zizou sigue con su peedrada.
Florentino es quien arma el Equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33324Mensaje

Un mediocampo de fantasía sólo es posible si todo el equipo corre como un sólo hombre. Eso implicaría un gran desgaste y continuas rotaciones para que el equipo no se nos caiga a trozos a los dos meses. Kovacic debería entrar como titular uno de cada 3 partidos y asensio debería ser el primer relevo de james e Isco

A mi me parece muy interesante y seguro que jugaríamos muy bien pero ahora mismo es una quimera
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33325Mensaje

Agent_Graves escribió:Un mediocampo de fantasía sólo es posible si todo el equipo corre como un sólo hombre. Eso implicaría un gran desgaste y continuas rotaciones para que el equipo no se nos caiga a trozos a los dos meses. Kovacic debería entrar como titular uno de cada 3 partidos y asensio debería ser el primer relevo de james e Isco

A mi me parece muy interesante y seguro que jugaríamos muy bien pero ahora mismo es una quimera
no se yo si hazrd y asensio son iguales jugando , no tiene pq impicar su salida

este hazard , esta temporada es muy bienvenido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#33326Mensaje

Brutal la estadística de MARCA.
JAMES en sus 101 partidos con el Madrid ha participado en 70 goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39070
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33327Mensaje

assvak escribió:Brutal la estadística de MARCA.
JAMES en sus 101 partidos con el Madrid ha participado en 70 goles.
Hice estadísticas de la temporada actual y me parecía brutal. Ahora sacar nota de todos sus partidos no lo hice y no me sorprende. Genera muchísimo en ataque y nos venden la milonga que otros tienen mas referencia en ataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33328Mensaje

James y Asensio tienen un Don de cara a puerta, son jugadores que pueden decidir eliminatorias y títulos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#33329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James y Asensio tienen un Don de cara a puerta, son jugadores que pueden decidir eliminatorias y títulos.
Tienen el don de que son muy buenos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33330Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James y Asensio tienen un Don de cara a puerta, son jugadores que pueden decidir eliminatorias y títulos.
Tienen el don de que son muy buenos.
Lo demuestran cada vez que salen pintándoles la cara a ZZ pero este equipo es de jerarcas y en el que no vale lo mucho bien que lo hayas hecho la semana anterior porque sabes que la próxima jugará el otro que poco o nada ha demostrado por su persistente y eterna baja forma. Es la raíz del mal en este equipo que vamos segundos, por presupuesto, no por juego y precisamente ésta, para mí, es la razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39070
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33331Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James y Asensio tienen un Don de cara a puerta, son jugadores que pueden decidir eliminatorias y títulos.
Tienen el don de que son muy buenos.
Lo demuestran cada vez que salen pintándoles la cara a ZZ pero este equipo es de jerarcas y en el que no vale lo mucho bien que lo hayas hecho la semana anterior porque sabes que la próxima jugará el otro que poco o nada ha demostrado por su persistente y eterna baja forma. Es la raíz del mal en este equipo que vamos segundos, por presupuesto, no por juego y precisamente ésta, para mí, es la razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Su don es chupar banco. Esto es Florentino team!!!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33332Mensaje

assvak escribió:Brutal la estadística de MARCA.
JAMES en sus 101 partidos con el Madrid ha participado en 70 goles.
Y cuantos de esos 101solo jugando minutos basura?como dices tú brutal
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#33333Mensaje

James Rodriguez es el jugador del club que menos minutos (113min) necesita para asistir a gol. El siguiente es Mariano(248min).
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#33334Mensaje

James y Kroos son los jugadores del equipo con más asistencias. James lleva 11 y Kroos 10.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#33335Mensaje

Uf no sé, a mi este tipo de jugadores me suscitan altas dudas. Es de estos jugadores que se puede tirar media temporada sin correr y sin hacer gran cosa, pero hace un partido bueno aislado, o incluso encadenar un par de ellos y ya se le pone como el mejor del mundo para después volver a la realidad.
Borrar usuario 16895.

#33336Mensaje

En gol de Benzema al Nápoles demuestra en esa jugada que es un pedazo de jugador, ahí demuestra una gran calidad, pausa y simplicidad.

Al fútbol es muy sencillo jugar,pero a la vez muy difícil. James lo hace sencillo y parece muy fácil jugar cuando le ves. Ahí es donde se ve y se encuentra la verdadera clase y calidad.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#33337Mensaje

James es uno de los héroes de Eibar...ni un minuto en Napoles, ver para creer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33338Mensaje

Orbayu escribió:James es uno de los héroes de Eibar...ni un minuto en Napoles, ver para creer.
Héroes de Eibar...suena raro.
Borrar usuario 18695.

#33339Mensaje

El Betis deja jugar, y el Madrid necesita recuperar sensación de goles, creación de oportunidades más elaboradas y no depender de manera excesiva en los balones parados.

Creo que será titular ante el Betis, y sospecho que Zidane pudiera hacer uso de la media cancha que es tan pedida en este foro: Modric, Kroos, James, Isco... con Benzema y Cristiano en punta.

En lo personal, me gustaría ver el desenvolvimiento de ese equipo nuevamente, si bien ya el año pasado en el derby el pateti nos pintó la cara con ese equipo, hay que ver la evolución de los jugadores hasta ahora, creo que valdría la pena el intento. Si el experimento no funciona, siempre se puede volver a meter a Casemiro o Kovacic en la 2da parte y tiramos para adelante. Veremos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33340Mensaje

No puedes ser plato se segunda mesa, menos si el plato principal es un gordo torpe y enchufado.

Al Bayern. Te esperaría una enorme carrera como futbolista!!!!!!
Responder