James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#33341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Orbayu escribió:James es uno de los héroes de Eibar...ni un minuto en Napoles, ver para creer.
Héroes de Eibar...suena raro.
Da para peli de Almodobar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#33342Mensaje

Leí en otro foro ayer. Cambiaríais a James Rodriguez por Douglas Costa?
Como jugador me encanta, y es un perfil que no tenemos, y con 26 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33343Mensaje

No creo que cambiar sea la palabra.

Está claro que si sale James no es por mal futbolista, sino porque no tiene sitio. En éstas, deberíamos traer algo que sí lo tenga y un extremo es una gran opción.

No sé si Douglas, que a mí me gustaba bastante, u otro, pero lo que sí sería el colmo es vender a James para traer otro mediapunta que sea peor.
Si lo echan, que merezca la pena para el esquema y para el propio Zidane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#33344Mensaje

hitzeko escribió:No creo que cambiar sea la palabra.

Está claro que si sale James no es por mal futbolista, sino porque no tiene sitio. En éstas, deberíamos traer algo que sí lo tenga y un extremo es una gran opción.

No sé si Douglas, que a mí me gustaba bastante, u otro, pero lo que sí sería el colmo es vender a James para traer otro mediapunta que sea peor.
Si lo echan, que merezca la pena para el esquema y para el propio Zidane.
Por supuesto que no es por mal futbolista, de hecho James me encanta. Pero en el caso de que sea cierto que quiere irse, y teniendo en cuenta que Jamoncetti ha dejado de lado a Douglas Costa, me pareció interesante la posibilidad de Intercambio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33345Mensaje

Es un jugador muy bueno, pero en banda derecha no da profundidad. Recibe y atrás; se coloca el equipo rival y otra vez a volver empezar.

A no ser que se saque un centrito, es una versión disminuida de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33346Mensaje

Nos quejamos de vicio, el ya hizo el fin de semana pasado su partido de la temporada.
Borrar usuario 16895.

#33347Mensaje

Para mi ha sido de los mejores hoy, cada vez está entrando más en el equipo y sus aportaciones a dia de hoy tienen mucha importancia para que el Madrid siga líder.

Buenos pases, buena participación, excelentes centros y aportación a balón parado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#33348Mensaje

Pues a mi no me ha gustado hoy.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#33349Mensaje

No jugo nada, me imagino los jamesliebers van a decir que jugo muy bien. Y la Yihad Jamesiana saldrá con todas las fuerzas a atacar a ZZ.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#33350Mensaje

Andes escribió:No puedes ser plato se segunda mesa, menos si el plato principal es un gordo torpe y enchufado.

Al Bayern. Te esperaría una enorme carrera como futbolista!!!!!!
Me imagino que el gordo torpe y enchufado es Karim...con este comentario demostraste lo poco que sabes de este deporte. Si Karim esta o no es irrelevante ya que James nunca seria titular por Karim, es fácil de entender. No te vendrían mal unos cursillos intensivos de Apreciación futbolistica, y como estamos en este foro te voy a dar el primer tip sin cobrarte ..."el balón es tu amigo"
La verdad he leído payasadas y esta
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#33351Mensaje

La verdad no lo hizo mal, pero en la derecha no brilla mucho y ya hemos visto varias veces lo mismo. No sé por qué se insite con eso.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#33352Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:No puedes ser plato se segunda mesa, menos si el plato principal es un gordo torpe y enchufado.

Al Bayern. Te esperaría una enorme carrera como futbolista!!!!!!
Me imagino que el gordo torpe y enchufado es Karim...con este comentario demostraste lo poco que sabes de este deporte. Si Karim esta o no es irrelevante ya que James nunca seria titular por Karim, es fácil de entender. No te vendrían mal unos cursillos intensivos de Apreciación futbolistica, y como estamos en este foro te voy a dar el primer tip sin cobrarte ..."el balón es tu amigo"
La verdad he leído payasadas y esta
Pues a mi tambien me vendria bien un cursillo, ya que no entiendo el por que salir de la BBC no daria mas espacio a un medio campo mas fuerte, si sale Karim y Bale pues se jugaria con un 9 y el medio campo quedaria con 5 o en el tradicional 442, pero bueno como lo has dicho nos vendria bien un cursillo por que no tengo ni idea de lo que hablas, el balon es tu amigo jaja quien eres Oliver Atom?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33353Mensaje

Baja un partido y algunos parece que deseaban un partido asi de él para saltar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#33354Mensaje

partido normal no malo pero de 10 se veria al mejor james en un 4-2-1-3 o un 4-2-3-1 con james de 10 puro dando el ultimo pase a un ronaldo de 9
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#33355Mensaje

Ya llegara otro Eibar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#33356Mensaje

sangremerengue10 escribió:partido normal no malo pero de 10 se veria al mejor james en un 4-2-1-3 o un 4-2-3-1 con james de 10 puro dando el ultimo pase a un ronaldo de 9
No creo que James esté teniendo un rendimiento como para cambiar un esquema de juego.

El problema de James es que no tiene sitio en el esquema de ZZ. Estoy seguro de que vaya a donde vaya rendirá, pero debe salir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33357Mensaje

En el Real Madrid no funcionan ni James ni Bale... y eso es debido a 2 cosas :

1.- Son fichajes de cara a vender jerseys
2.- El Real Madrid no tiene un estilo, una alineación, las ideas claras de lo que quiere en la cancha y en base a eso fichar.

La posición en la que quieren que juegue James el Real Madrid no la tiene y no ha sido así en una vida. La posición en la que quieren que juegue Bale requiere un sacrificio defensivo con el actual sistema que Bale no tiene, o un sistema táctico muy distinto en donde no nos sirve la mitad de la plantilla comenzando con los de adelante.

Primero debería de saberse a que se jugar antes de fichar. Y si Florentino tiene muy en claro que se jugara a la BBC entonces que se deje de fichajes como James y vaya por otro tipo de perfiles de mediocampistas y laterales que sostengan a sus galácticos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#33358Mensaje

abelguga escribió:En el Real Madrid no funcionan ni James ni Bale... y eso es debido a 2 cosas :

1.- Son fichajes de cara a vender jerseys
2.- El Real Madrid no tiene un estilo, una alineación, las ideas claras de lo que quiere en la cancha y en base a eso fichar.

La posición en la que quieren que juegue James el Real Madrid no la tiene y no ha sido así en una vida. La posición en la que quieren que juegue Bale requiere un sacrificio defensivo con el actual sistema que Bale no tiene, o un sistema táctico muy distinto en donde no nos sirve la mitad de la plantilla comenzando con los de adelante.

Primero debería de saberse a que se jugar antes de fichar. Y si Florentino tiene muy en claro que se jugara a la BBC entonces que se deje de fichajes como James y vaya por otro tipo de perfiles de mediocampistas y laterales que sostengan a sus galácticos.
Tanto James com Bale ham funcionado.
Ayer no hizo buen partido, pero en la linea del resto. Ni Kroos, ni Modric, ni CR ni Morata ni Isco estuvieron para echar cohetes tampoco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33359Mensaje

Ayer tocó cruz.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33360Mensaje

Doren escribió:
Doren escribió:
abelguga escribió:Julian Draxler le costó 35 millones al PSG y es un peligro constante, se va de todos, se cansa de meter balones a los delanteros, desequilibra arriba. James por 80 es que se espera que sea tan determinante como fueron en su momento Zidane, Figo u otros fichajes y la verdad es que llega apenas a nivel de un Granero.
James es mediounta clásico, un jugador que tiene que ser enlace entre centrocampistas y delanteros, jugando en el centro con libertad de movimientos, por detrás de la línea del balón para abastecer de balones a los puntas y extremos...este tipo de jugador no puede jugar pegado a banda explotando su lentitud, es antinatural... Por eso James brillaba con Ancelotti y lo volverá a hacer con otro entrenador, seguramente en otro club.... Mientras Zidane se empeñe en que juegue de Bale, va a ser imposible ver un buen James
Me autocito... Para los que dicen que James no está como hace dos años... Está mejor!!!!
Solo tiene que jugar en su sitio, llevo un año diciéndolo
Zidane lo volvió a hacer: James en la banda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder