9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrycius

#33341Mensaje

Siempre es igual con lo de la técnica de mbappe, y a la velocidad que hace las cosas es brutal la técnica que hay que tener
nettox

#33342Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Mbappé es el elegido...

Lo sabe hasta Altramuz :mrgreen:
El elegido era Don...Paul ...¿no?.
¡Jugón!
Don Paul es un gran jugador que vendrá este verano como vinieron en su momento Kroos y Modric..

Pero el elegido al trono a suceder a di Stéfano, Raúl y Cr7 es el gran Mbappe :sisi: :sisi:
sisou5

#33343Mensaje

saulmadrid escribió:
sisou5 escribió:Pues hay que hacer a la idea de que para que venga Mbappé tendremos que dar a cambio a Vinicius + dinero.

Difícil tesitura. Me cuesta elegir.
For real?!.
Aunque te parezca mentira, yo de Vini no tengo dudas, no las tuve nunca.
Obviamente ahora mismo Mbappe es mejor, pero hablamos para el año que viene o 2022, y ahí puede que Vini esté a la altura de los más grandes.
saulmadrid

#33344Mensaje

El fichaje era cuando estaba en el Mónaco.

La jugada era desprenderse de Bale, cuando todavía “balía” algo, cubrir de oro a muchacho y al padre y al año siguiente darle boleto a Ronaldo.

Todo el mundo veía que este jugador la iba a romper y ahora en el PSG no lo saca ni Alà.
Pedro_Leon

#33345Mensaje

saulmadrid escribió:El fichaje era cuando estaba en el Mónaco.

La jugada era desprenderse de Bale, cuando todavía “balía” algo, cubrir de oro a muchacho y al padre y al año siguiente darle boleto a Ronaldo.

Todo el mundo veía que este jugador la iba a romper y ahora en el PSG no lo saca ni Alà.
No somos el Farsa para estar cubriendo de oro a padres
saulmadrid

#33346Mensaje

sisou5 escribió:
saulmadrid escribió:
sisou5 escribió:Pues hay que hacer a la idea de que para que venga Mbappé tendremos que dar a cambio a Vinicius + dinero.

For real?!.
Obviamente ahora mismo Mbappe es mejor, pero hablamos para el año que viene o 2022, y ahí puede que Vini esté a la altura de los más grandes.
Con la edad de Vinicius, Mbappè se la estaba sacando en Champions y ganando la Copa del Mundo, violando a selecciones como Argentina.

Para que veas la diferencia...
altramuz

#33347Mensaje

Golazo, me quito el sombrero. De todas maneras yo siempre he dicho que con espacios es el mejor. Es el jugador con más potencia y velocidad del mundo con diferencia. El lyon jugando con 10 jugadores y fundido, le ha dejado metros para correr, y ahí es letal.
Visualmente es espectacular, esa exhuberancia física que tiene no la tiene nadie a dia de hoy.
p.d: yo no lo cambio por Vini ni borracho.
FG_Guti

#33348Mensaje

¿Pero este no es un paquete? ¿No que el bueno era Haland con sus 20 partidos?
toni_kroos

#33349Mensaje

Contra el Dortmund tiene que exhibirse, en las grandes noches se verá lo bueno que es. A ver la semana que biene contra el Dortmund...
sisou5

#33350Mensaje

saulmadrid escribió:
sisou5 escribió:
saulmadrid escribió:

For real?!.
Con la edad de Vinicius, Mbappè se la estaba sacando en Champions y ganando la Copa del Mundo, violando a selecciones como Argentina.

y eso lo hace mejor en el 2022?
No entiendo yo esa relación.
CyborgHaaland

#33351Mensaje

Frente a defensa mas malo que los que tenemos en España en 2B yo tambien hago eso.
Wizard

#33352Mensaje

lo gracioso es que los que se flipan con el golazo, ni siquiera han visto el partido, en realidad no han visto ni 10 minutos de Mbappe en el PSG, solo ven videos en Twitter y estadísticas, luego llega la Champions y se sorprenden cuando no ven al jugador soñado.

2022: Mbappe disasterclass en Champions
forero random: pero si el otro día vi un video donde metió 2 goles al Nantes, no lo entiendo.
saulmadrid

#33353Mensaje

sisou5 escribió:
saulmadrid escribió:
sisou5 escribió:
saulmadrid escribió:

For real?!.

La relación es que eso de la edad, para justificar a los jugadores que no terminan de arrancar nunca, es una buena milonga cuando aparecen cracks de verdad.
SoloMadrid

#33354Mensaje

sisou5 escribió:
saulmadrid escribió:
sisou5 escribió:
saulmadrid escribió:

For real?!.

La relación es que eso de la edad, para justificar a los jugadores que no terminan de arrancar nunca, es una buena milonga cuando aparecen cracks de verdad.[/quote]

Vaya por delante que considero a Mbappe el mejor de la próxima década, pero eso no hace norma, y es que todos los jugadores no tienen que explotar a los 19 o ser unos paquetes, cada jugador tiene sus tiempos, no son maquinas, Vinicius o cualquier otro desconocido puede ser el mejor dentro de 2-3 años.
Sukhoi

#33355Mensaje

Un auténtico fuera de serie.

Si hubiese jugado en el Madrid en el último derbi, al Varsa le hubiese caído una goleada de escándalo.

Para jugar a la contra este chaval es un avión.
Y delante del portero define de cine con una facilidad pasmosa :sisi:
abelguga

#33356Mensaje

Yo sigo pensando que esta superioridad solo la habia visto en el deporte en el caso de Michael Jordan
1235320380442763264
DIRTYHARRY

#33357Mensaje

Claro, el jeque está esperando ofertas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedro_Leon

#33358Mensaje

Sukhoi escribió:Un auténtico fuera de serie.

Si hubiese jugado en el Madrid en el último derbi, al Varsa le hubiese caído una goleada de escándalo.

Para jugar a la contra este chaval es un avión.
Y delante del portero define de cine con una facilidad pasmosa :sisi:
No puede ni con el Dortmund!
Leyede

#33359Mensaje

Mbappe no va a venir. Es intransferible y ya preparan la oferta definitiva para renovar segun la "prensa oficial" del jeque.

https://as.com/futbol/2020/03/04/intern ... &m5=MjA%3D
CARLOSSOY

#33360Mensaje

Fuera de serie,lo hace con una naturalidad terrible.Esta lejos de alcanzar su techo como jugador y ya es casi un extraterrestre.
Responder