Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33361Mensaje

JR10 escribió:cr7 no tiene precio es de otra planeta ......y pensar que hay gente que lo quiere fuera del club estan locos :facepalm:

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo =D>
La cuestión no es que quiera acabar la carrera en el Real Madrid, la cuestión es a qué edad quiere acabarla.
Borrar usuario 16171

#33362Mensaje

aepit escribió:Yo creo que en verano se va al united.
Y lo veo bien, tendrá 30 años, una lesión que le esta dando por culo cada 2 x 3 y un sueldo que es una ruina, o lo vendes cuando todavia tiene nivel o si te lo quedas y lo vendes cuando se este arrastrando te lo vas a comer porque nadie lo va a querer por su sueldo.
El momento idoneo para venderlo en mi opinión es el siguiente verano por 100 millones, al igual que Benzema por unos 50, con esos 150 millones te haces el equipo, Jesé y Reus sustituyendo al francés y el portugués, Morata vuelve, Casemiro vuelve, se ficha a Pogba y quedaria el tema del portero y el lateral.


X100
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33363Mensaje

Ibra tiene 32 y vean la calidad que muestra. Eso de la edad si afecta pero depende de que tanto un jugador se cuide. Más facil que Cristiano baje su rendimiento por esa dichosa lesión que no se cura que por la edad. Algunos ya lo quieren fuera, yo pienso que aún tiene mucho que dar al equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33364Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Yo creo que en verano se va al united.
Y lo veo bien, tendrá 30 años, una lesión que le esta dando por culo cada 2 x 3 y un sueldo que es una ruina, o lo vendes cuando todavia tiene nivel o si te lo quedas y lo vendes cuando se este arrastrando te lo vas a comer porque nadie lo va a querer por su sueldo.
El momento idoneo para venderlo en mi opinión es el siguiente verano por 100 millones, al igual que Benzema por unos 50, con esos 150 millones te haces el equipo, Jesé y Reus sustituyendo al francés y el portugués, Morata vuelve, Casemiro vuelve, se ficha a Pogba y quedaria el tema del portero y el lateral.


X100
Aún me acuerdo de la venta de Redondo (ese sí fue un crack con una hoja de servicios impecable, y no estas medianías que huyen a por pasta en cuanto empiezan a tener nombre). Se le vendió con 31 años cuando aún rendía fenomenalmente, y la afición casi le prende fuego al Bernabeu. Casualidades de la vida, la venta fue de lo más oportuno, porque a partir de ese momento le llegaron las lesiones y la cuesta abajo.

Pero ese caso demuestra que si un crack está todavía a un buen nivel, no es fácil desprenderte de él aunque tenga más de 30 tacos, porque probablemente no le vas a encontrar repuesto. Un buen año de Cristiano, aunque sea el último, no lo va a igualar ningún nuevo fichaje, el problema es que nunca sabes cual va a ser el último. Si este año hace una mala temporada, nadie te va a dar ni 50 millones por él, y mucho menos con el pedazo de ficha que tiene, así que te lo comerás con patatas. Pero sí hace una gran temporada, a ver quien es el loco que lo suelta.
Borrar usuario 16171

#33365Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
aepit escribió:Yo creo que en verano se va al united.
Y lo veo bien, tendrá 30 años, una lesión que le esta dando por culo cada 2 x 3 y un sueldo que es una ruina, o lo vendes cuando todavia tiene nivel o si te lo quedas y lo vendes cuando se este arrastrando te lo vas a comer porque nadie lo va a querer por su sueldo.
El momento idoneo para venderlo en mi opinión es el siguiente verano por 100 millones, al igual que Benzema por unos 50, con esos 150 millones te haces el equipo, Jesé y Reus sustituyendo al francés y el portugués, Morata vuelve, Casemiro vuelve, se ficha a Pogba y quedaria el tema del portero y el lateral.


X100
Aún me acuerdo de la venta de Redondo (ese sí fue un crack con una hoja de servicios impecable, y no estas medianías que huyen a por pasta en cuanto empiezan a tener nombre). Se le vendió con 31 años cuando aún rendía fenomenalmente, y la afición casi le prende fuego al Bernabeu. Casualidades de la vida, la venta fue de lo más oportuno, porque a partir de ese momento le llegaron las lesiones y la cuesta abajo.

Pero ese caso demuestra que si un crack está todavía a un buen nivel, no es fácil desprenderte de él aunque tenga más de 30 tacos, porque probablemente no le vas a encontrar repuesto. Un buen año de Cristiano, aunque sea el último, no lo va a igualar ningún nuevo fichaje, el problema es que nunca sabes cual va a ser el último. Si este año hace una mala temporada, nadie te va a dar ni 50 millones por él, y mucho menos con el pedazo de ficha que tiene, así que te lo comerás con patatas. Pero sí hace una gran temporada, a ver quien es el loco que lo suelta.

El repuesto está en el mercado a una cuarta parte o un tercio del valor de CR: Reus. Pocas veces habían encajado tanto las cosas. Y al irse Cristiano ya se le acaba la coartada a L'e Horchaté, así que nos cargamos una B y una C de la BBC y al final compensamos la falta de la contundencia de Cristiano con el librarnos de la inutilidad del minino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33366Mensaje

Moufinger, eso de que el repuesto de Cristiano es Reus, lo dices tú. Yo no conocí a Di Stéfano, pero llevo muuuuchos años viendo fútbol y no he visto a nadie con la camiseta del Madrid que sea tan determinante como Cristiano. Ni Hugo, ni Raúl, ni Zidane... los ha habido muy buenos, técnica y estéticamente por encima del portugués, pero tan determinantes partido tras partido, ninguno. Y ahora resulta que se va a ir Cristiano y vamos a encontrar otro igual la misma tarde. Naturalmente que Cristiano pegará el bajón, pero si está en forma, ni Reus ni Tarragona, ahora mismo sólo hay un tipo de cuyo nombre no quiero acordarme que puede tener tanto peso como Cristiano sobre un terreno de juego. Flaco favor se le hace a ningún jugador si se le pone como referencia a Ronaldo.
Borrar usuario 16171

#33367Mensaje

Apostata escribió:Moufinger, eso de que el repuesto de Cristiano es Reus, lo dices tú. Yo no conocí a Di Stéfano, pero llevo muuuuchos años viendo fútbol y no he visto a nadie con la camiseta del Madrid que sea tan determinante como Cristiano. Ni Hugo, ni Raúl, ni Zidane... los ha habido muy buenos, técnica y estéticamente por encima del portugués, pero tan determinantes partido tras partido, ninguno. Y ahora resulta que se va a ir Cristiano y vamos a encontrar otro igual la misma tarde. Naturalmente que Cristiano pegará el bajón, pero si está en forma, ni Reus ni Tarragona, ahora mismo sólo hay un tipo de cuyo nombre no quiero acordarme que puede tener tanto peso como Cristiano sobre un terreno de juego. Flaco favor se le hace a ningún jugador si se le pone como referencia a Ronaldo.

Igual no, pero de nuevo, estás hablando del mejor Cristiano, el que está sano y es una bestia, mientras que el que tenemos es la versión cascada de 2014. Los años pasan, el nivel baja y hay gente que está mejor. Reus es ahora mismo el futbolista más desequilibrante fichable en el mundo y sus actuaciones se están pareciendo bastante a las del gran Cristiano, aunque sin llegar a ese nivel tan brutal. Pero también ten en cuenta que Jesé podría sentar a Benzemá y si bien Reus no iguala al mejor Cristiano, Jesé supera al francés, así que la "media" de nivel de la delantera finalmente se queda igual.
Borrar usuario 15335

#33368Mensaje

Yo también vendería a CR el próximo verano.
Pero eso de que es una ruina económicamente mantenerlo no es cierto,todo lo contrario.
Cristiano aporta al Club en publicidad bastante más de lo que recibe de salario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33369Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Moufinger, eso de que el repuesto de Cristiano es Reus, lo dices tú. Yo no conocí a Di Stéfano, pero llevo muuuuchos años viendo fútbol y no he visto a nadie con la camiseta del Madrid que sea tan determinante como Cristiano. Ni Hugo, ni Raúl, ni Zidane... los ha habido muy buenos, técnica y estéticamente por encima del portugués, pero tan determinantes partido tras partido, ninguno. Y ahora resulta que se va a ir Cristiano y vamos a encontrar otro igual la misma tarde. Naturalmente que Cristiano pegará el bajón, pero si está en forma, ni Reus ni Tarragona, ahora mismo sólo hay un tipo de cuyo nombre no quiero acordarme que puede tener tanto peso como Cristiano sobre un terreno de juego. Flaco favor se le hace a ningún jugador si se le pone como referencia a Ronaldo.

Igual no, pero de nuevo, estás hablando del mejor Cristiano, el que está sano y es una bestia, mientras que el que tenemos es la versión cascada de 2014. Los años pasan, el nivel baja y hay gente que está mejor. Reus es ahora mismo el futbolista más desequilibrante fichable en el mundo y sus actuaciones se están pareciendo bastante a las del gran Cristiano, aunque sin llegar a ese nivel tan brutal. Pero también ten en cuenta que Jesé podría sentar a Benzemá y si bien Reus no iguala al mejor Cristiano, Jesé supera al francés, así que la "media" de nivel de la delantera finalmente se queda igual.
Pero demonios, que Cristiano hizo un temporadón hasta el último mes y medio, que se perdió las 2 finales y los 3 o 4 últimos partidos, pero antes salió Bota de Oro en la Liga y máximo goleador histórico en una temporada de Champions. Y ahora estamos a principio de temporada, no le entierres. No se puede dar por supuesto que el Cristiano de la lesión es el que vamos a tener todo el año. Existe la posibilidad, pero también existe la posibilidad de que en un mes o dos esté como una máquina. Yo no creo que le haya llegado su declive, ahora, también sé que no hay más de 2 años de Cristiano al máximo nivel.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33370Mensaje

Con las noticias de los ultimos dias, cada vez estoy mas convencido de que CR sale el año que viene.
Ojala deje +80M. Aunque lo veo dificil por su ficha.
Con 60M me conformo siempre y cuando traigan a un Pogba o a Reus :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33371Mensaje

Lo que no puede pretender cristiano es seguir jugando por las bandas y creer que está como hace 5/6 años.
Si fuera inteligente, desde ya, debería adaptarse a ser el 9 de referencia.
Pero nadie en el club le va a poner en su sitio. Así que llueve sobre mojado.
RM 10

#33372Mensaje

Di María sobre Cristiano: "No sé cuánto va a aguantar en el Madrid"

Huele a salida en verano de 2015. Sin duda sería una buena operación, todavía puedes sacar una buena cantidad por su traspaso y además te libras de un jugador que por su personalidad lo más probable es que a la larga acabe dando problemas. Eso sí, esta vez que se abstengan a repetir la jugada de este año y se refuercen como es debido.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#33373Mensaje

Es el momento de venderlo.
Aunque algunos parezcan imposibles, con una buena negociación y cociendo la operación desde ya se podría hacer esto:

CR7 al City por Aguero y 30 kilos. Aguero al Bayern con Coentrao (no le doy yo a Marcelo a Pep que igual lo aprovecha). Thiago y Alaba (lat izq y ahora central) al Madrid.

Benzema al Arsenal por 60 kilos (soy pro Benzema pero ya no haría falta).
60 por Pogba y recuperar a Morata.
quitarle una S a Casillas
traer a Casemiro de vuelta.
Gastarnos la pasta en Reus o Hazard
Fichar a Deulofeu sobrepagando su valor actual (30-40) y aprovechando que Lucho no le puede ver.
Fichar a Jémez e implantar 2 sistemas, el 3-3-3-1 y el 4-3-3.
Subir a Osede y probarlo y ceder un año más a José Rodriguez o traerlo si se quiere una plantilla larga.
Fuera Illarra y bye bye Khediren

Keylor/Casilla Alaba/Carvajal-Ramos/Nacho-Varane/Osede Pogba/Casemiro-Kroos/J.Rodriguez-Modric/Thiago Reus/Deulofeu-Isco/James-Bale/Jese Jesé/Morata.

Plantillón, jovencísimo pero con experiencia, que tiene todos los perfiles de jugador, sin ningún jugador que tenga un ego complicado y con todos los puestos doblados, con jugadores que aceptarían un papel secundario, ahorrando una bestialidad en sueldos, apostando por lo mejor del producto nacional y la cantera y dando cabida a un montón de rotaciones y sistemas distintos. Joder Floper, pues no es tan complicado tener galácticos y cuadrar las cuentas majo.
Borrar usuario 16171

#33374Mensaje

kityou escribió:Es el momento de venderlo.
Aunque algunos parezcan imposibles, con una buena negociación y cociendo la operación desde ya se podría hacer esto:

CR7 al City por Aguero y 30 kilos. Aguero al Bayern con Coentrao (no le doy yo a Marcelo a Pep que igual lo aprovecha). Thiago y Alaba (lat izq y ahora central) al Madrid.

Benzema al Arsenal por 60 kilos (soy pro Benzema pero ya no haría falta).
60 por Pogba y recuperar a Morata.
quitarle una S a Casillas
traer a Casemiro de vuelta.
Gastarnos la pasta en Reus o Hazard
Fichar a Deulofeu sobrepagando su valor actual (30-40) y aprovechando que Lucho no le puede ver.
Fichar a Jémez e implantar 2 sistemas, el 3-3-3-1 y el 4-3-3.
Subir a Osede y probarlo y ceder un año más a José Rodriguez o traerlo si se quiere una plantilla larga.
Fuera Illarra y bye bye Khediren

Keylor/Casilla Alaba/Carvajal-Ramos/Nacho-Varane/Osede Pogba/Casemiro-Kroos/J.Rodriguez-Modric/Thiago Reus/Deulofeu-Isco/James-Bale/Jese Jesé/Morata.

Plantillón, jovencísimo pero con experiencia, que tiene todos los perfiles de jugador, sin ningún jugador que tenga un ego complicado y con todos los puestos doblados, con jugadores que aceptarían un papel secundario, ahorrando una bestialidad en sueldos, apostando por lo mejor del producto nacional y la cantera y dando cabida a un montón de rotaciones y sistemas distintos. Joder Floper, pues no es tan complicado tener galácticos y cuadrar las cuentas majo.
=D> =D> =D>

Impresionante planificación ! Si nuestro director deportivo y constructor en sus ratos libres pensara tan elaboradamente otro gallo nos cantaría. Sólo un matiz, y es que alaba es uno de los pilares del bayern, no te lo venden ni dándole 100 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33375Mensaje

Di María es un imbécil tratando de malmeter desde fuera. Te has ido, vas a empezar un nuevo proyecto deportivo en el club que has elegido, pues disfrútalo, no sigas escupiendo mierda, rencoroso.
Borrar usuario 15335

#33376Mensaje

logicoRM escribió:Ibra tiene 32 y vean la calidad que muestra. Eso de la edad si afecta pero depende de que tanto un jugador se cuide. Más facil que Cristiano baje su rendimiento por esa dichosa lesión que no se cura que por la edad. Algunos ya lo quieren fuera, yo pienso que aún tiene mucho que dar al equipo.
Ibra basa su juego en su infinito talento.CR vive de su físico casi al 100%.Lo hemos podido comprobar estos meses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33377Mensaje

Moufinger escribió:
kityou escribió:Es el momento de venderlo.
Aunque algunos parezcan imposibles, con una buena negociación y cociendo la operación desde ya se podría hacer esto:

CR7 al City por Aguero y 30 kilos. Aguero al Bayern con Coentrao (no le doy yo a Marcelo a Pep que igual lo aprovecha). Thiago y Alaba (lat izq y ahora central) al Madrid.

Benzema al Arsenal por 60 kilos (soy pro Benzema pero ya no haría falta).
60 por Pogba y recuperar a Morata.
quitarle una S a Casillas
traer a Casemiro de vuelta.
Gastarnos la pasta en Reus o Hazard
Fichar a Deulofeu sobrepagando su valor actual (30-40) y aprovechando que Lucho no le puede ver.
Fichar a Jémez e implantar 2 sistemas, el 3-3-3-1 y el 4-3-3.
Subir a Osede y probarlo y ceder un año más a José Rodriguez o traerlo si se quiere una plantilla larga.
Fuera Illarra y bye bye Khediren

Keylor/Casilla Alaba/Carvajal-Ramos/Nacho-Varane/Osede Pogba/Casemiro-Kroos/J.Rodriguez-Modric/Thiago Reus/Deulofeu-Isco/James-Bale/Jese Jesé/Morata.

Plantillón, jovencísimo pero con experiencia, que tiene todos los perfiles de jugador, sin ningún jugador que tenga un ego complicado y con todos los puestos doblados, con jugadores que aceptarían un papel secundario, ahorrando una bestialidad en sueldos, apostando por lo mejor del producto nacional y la cantera y dando cabida a un montón de rotaciones y sistemas distintos. Joder Floper, pues no es tan complicado tener galácticos y cuadrar las cuentas majo.
=D> =D> =D>

Impresionante planificación ! Si nuestro director deportivo y constructor en sus ratos libres pensara tan elaboradamente otro gallo nos cantaría. Sólo un matiz, y es que alaba es uno de los pilares del bayern, no te lo venden ni dándole 100 kilos.
¿En serio? ¿Jémez con Floper? ¿Deulofeu? ¿otro mediapunta, 3, y un punta?¿Thiago con Kroos y Modric? Y por supuesto el Bayern no nos vende.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33378Mensaje

Parece que Di Maria no era tan amigo suyo... Porque para rajadas así, no le está haciendo un favor, y no tengo ninguna duda que Cristiano quiera irse, pero ahora parece que el RM giraba en torno a Di maría... En fin.
aepit

#33379Mensaje

Dima quien es muy amigo suyo nos acaba de dejar claro que algo puede haber....

Y lo de la comparación con Ibra......lo primero es que es muy raro que jugadores de esas edad sigan dando ese nivel, son excepciones, no es lo habitual, Ibra, Pirlo, Drogba con casos aislados, segundo, Ibra juega en la liga Francesa coño, CR en esa liga seguramente siga destacando en unos años, el nivel es otro y tercero, Ibra basa su juego en el talento, en la técnica y riesgo de que se me enfaden los fans, Ibra tecnicamente es mejor que Ronaldo, el portugués es mejor jugador, eso no lo dudo, pero depende mucho más del físico.

Estamos viviendo un cambio de ciclo importante aunque algunos no se hayan dado cuenta, en poco tiempo han caido Ozil-Dima-Alonso que era piezas importantes, en el siguiente creo que caen Ronaldo-Arbeloa-Casillas-Benzema-Khedira-Pepe y puede que uno de los dos laterales izquierdos, es lo que hay, nada es para siempre, es renovarse o morir.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33380Mensaje

¡Que miedo dan los cambios de ciclo con Floren en la presidencia! O_o ¿Dara tambien, si las cosas no salen, la espantada? :roll:
Responder