Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#33381Mensaje

aepit escribió:Dima quien es muy amigo suyo nos acaba de dejar claro que algo puede haber....

Y lo de la comparación con Ibra......lo primero es que es muy raro que jugadores de esas edad sigan dando ese nivel, son excepciones, no es lo habitual, Ibra, Pirlo, Drogba con casos aislados, segundo, Ibra juega en la liga Francesa coño, CR en esa liga seguramente siga destacando en unos años, el nivel es otro y tercero, Ibra basa su juego en el talento, en la técnica y riesgo de que se me enfaden los fans, Ibra tecnicamente es mejor que Ronaldo, el portugués es mejor jugador, eso no lo dudo, pero depende mucho más del físico.

Estamos viviendo un cambio de ciclo importante aunque algunos no se hayan dado cuenta, en poco tiempo han caido Ozil-Dima-Alonso que era piezas importantes, en el siguiente creo que caen Ronaldo-Arbeloa-Casillas-Benzema-Khedira-Pepe y puede que uno de los dos laterales izquierdos, es lo que hay, nada es para siempre, es renovarse o morir.
Pues si, pero con sentido, no dejando la plantilla corta y quedándonos cojos en ciertas posiciones a la par que reforzamos las que no se usan.
Doren

#33382Mensaje

kityou escribió:Es el momento de venderlo.
Aunque algunos parezcan imposibles, con una buena negociación y cociendo la operación desde ya se podría hacer esto:

CR7 al City por Aguero y 30 kilos. Aguero al Bayern con Coentrao (no le doy yo a Marcelo a Pep que igual lo aprovecha). Thiago y Alaba (lat izq y ahora central) al Madrid.

Benzema al Arsenal por 60 kilos (soy pro Benzema pero ya no haría falta).
60 por Pogba y recuperar a Morata.
quitarle una S a Casillas
traer a Casemiro de vuelta.
Gastarnos la pasta en Reus o Hazard
Fichar a Deulofeu sobrepagando su valor actual (30-40) y aprovechando que Lucho no le puede ver.
Fichar a Jémez e implantar 2 sistemas, el 3-3-3-1 y el 4-3-3.
Subir a Osede y probarlo y ceder un año más a José Rodriguez o traerlo si se quiere una plantilla larga.
Fuera Illarra y bye bye Khediren

Keylor/Casilla Alaba/Carvajal-Ramos/Nacho-Varane/Osede Pogba/Casemiro-Kroos/J.Rodriguez-Modric/Thiago Reus/Deulofeu-Isco/James-Bale/Jese Jesé/Morata.

Plantillón, jovencísimo pero con experiencia, que tiene todos los perfiles de jugador, sin ningún jugador que tenga un ego complicado y con todos los puestos doblados, con jugadores que aceptarían un papel secundario, ahorrando una bestialidad en sueldos, apostando por lo mejor del producto nacional y la cantera y dando cabida a un montón de rotaciones y sistemas distintos. Joder Floper, pues no es tan complicado tener galácticos y cuadrar las cuentas majo.
Alaba, Pogba, Thiago, Reus....me encanta la idea!!!

Grandes fichajes, unidos a Isco, James, Varane, Carvajal, Kroos, Bale, Jesé, y si tenemos suerte de añadir alguna sorpresa de la cantera, como Llorente o José Rodríguez...madre mía que base, todos con menos de 25 años...solo me falta un delantero centro top...y es para soñar...siempre que Floren no lo convierta en una pesadilla!!!
Cristiano7

#33383Mensaje

Que como mucho podemos sacar 50 kilos por CR :meparto: :meparto: :meparto: . El verano que viene, cuando salga al mercado, veremos cuanto ofrecen los City, Monaco y PSG :lol: . Esos equipos si tienen que vender a la mitad de sus estrellas para hacer sitio a CR lo harán, y recibiremos algo más que 2 euros :lol:
zam

#33384Mensaje

@Cristiano · 35 s
Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi Presi y estoy con él al 100%.
Pues eso.
Borrar usuario 16945

#33385Mensaje

Los nuevos compañeros son top! y con ellos hemos completado una gran plantilla. Vamos a por todas! Un abrazo y Hala Madrid! =D>
MerengueMerengue

#33386Mensaje

Cristiano7 escribió:Que como mucho podemos sacar 50 kilos por CR :meparto: :meparto: :meparto: . El verano que viene, cuando salga al mercado, veremos cuanto ofrecen los City, Monaco y PSG :lol: . Esos equipos si tienen que vender a la mitad de sus estrellas para hacer sitio a CR lo harán, y recibiremos algo más que 2 euros :lol:
Desde luego si Di Maria ha salido por 75 (mas incentivos), la salida de Cristiano no puede ser por menos.
Borrar usuario 16133.

#33387Mensaje

zam escribió:
@Cristiano · 35 s
Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi Presi y estoy con él al 100%.
Pues eso.
ZZZZZASCA
ozil10RM

#33388Mensaje

=D> =D>

Imagen
Borrar usuario 16945

#33389Mensaje

ozil10RM escribió:=D> =D>

Imagen
=D>
Apostata

#33390Mensaje

Ante la venta de Cristiano Ronaldo para el verano que viene, existen dos escenarios plausibles:

1) Cristiano hace una temporada pésima. Y a ver quien te compra un tio de 30 años en baja forma que cobra 35 millones brutos por año.

2) Cristiano rinde al nivel de siempre. Y a ver como te quitas de encima a un jugador tan desequilibrante, que jugador te traes que pueda dar un rendimiento similar en el equipo, con que cara te quedas si el año siguiente tampoco pega el bajón y le ves salirse en un rival directo de la élite europea, y como les explicas a los aficionados que era el momento de quitarte a uno de los dos mejores jugadores del mundo.
Borrar usuario 16171

#33391Mensaje

Apostata escribió:Ante la venta de Cristiano Ronaldo para el verano que viene, existen dos escenarios plausibles:

1) Cristiano hace una temporada pésima. Y a ver quien te compra un tio de 30 años en baja forma que cobra 35 millones brutos por año.

2) Cristiano rinde al nivel de siempre. Y a ver como te quitas de encima a un jugador tan desequilibrante, que jugador te traes que pueda dar un rendimiento similar en el equipo, con que cara te quedas si el año siguiente tampoco pega el bajón y le ves salirse en un rival directo de la élite europea, y como les explicas a los aficionados que era el momento de quitarte a uno de los dos mejores jugadores del mundo.

Si se pierde 20 partidos ya puede meter 80 goles en el resto que eso justifica su venta. Es como si tienes un trabajador muy bueno y deja de venir una semana cada cuatro, es inviable.

En cualquier caso el united nos pagara una morterada porque al hecho de que es cristiano y que ellos van derrochando el dinero como jeques esta el que toda la afición les pedirá que lo traigan a cualquier precio. Es una compra obligada, por lo que significa para ellos.
Apostata

#33392Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Ante la venta de Cristiano Ronaldo para el verano que viene, existen dos escenarios plausibles:

Si se pierde 20 partidos ya puede meter 80 goles en el resto que eso justifica su venta. Es como si tienes un trabajador muy bueno y deja de venir una semana cada cuatro, es inviable.

En cualquier caso el united nos pagara una morterada porque al hecho de que es cristiano y que ellos van derrochando el dinero como jeques esta el que toda la afición les pedirá que lo traigan a cualquier precio. Es una compra obligada, por lo que significa para ellos.
El problema es que le has hecho un contrato de los que sólo se hacen en el Madrid, con unas cifras astronómicas hasta unas edades disparatadas. Ningún Club en el mundo se va a querer hacer cargo de semejante morterada, ni aunque sean de la Iglesia Ronalda de Todos los Santos. Dejémonos de romanticismos, Cristiano ya jugaba en el Manchester, si se vino aquí es porque se hizo una locura con él en el traspaso y porque esa locura ha continuado de manera progresiva en la revisión des su ficha. El Manchester, que ya lo soltó en su día en la plenitud de su carrera, no va a hacer la tontería de devolver la pasta en el inicio de su declive, ni de hacerse cargo de esa progresión salarial y ese seguro de vejez que le ha ido firmando el Madrid, para eso no lo habría soltado. Sólo si se le queda en unas condiciones muy favorables afrontarán su regreso. Me remito a la Historia de Kaká, sí le querían mucho en el Milán, pero hasta que no fue gratis, cedido y con la ficha amortiguada, no le recibieron con los brazos abiertos.
Borrar usuario 13322

#33393Mensaje

zam escribió:
@Cristiano · 35 s
Pues eso.
Yo sigo pensando lo mismo. Cristiano no dijo nada del otro mundo, solo que él hubiese hecho otras cosas. No me parece que eso sea un mensaje ni un ataque hacia nadie.

Ahora bien, eso de "ayer escuché a mi presi" lo que me indica es que le dieron un toque por sus declaraciones, le debieron decir que aunque no fuese su intención, que sea mas cuidadoso.
CristianoRon7

#33394Mensaje

Cristiano con su fisico, aun puede rendir otros 2 o 3 años a buen nivel. Despues cuando pierda potencia, creo que Bale ocupara su puesto y lamentablemente deberemos vender al jugador que ha marcado mas goles que nadie en el Madrid, ya que por su perfil no da para ponerlo en la media o de enganche.
Borrar usuario 13322

#33395Mensaje

Auguro que Cristiano será mas odiado que Casillas, y si no al tiempo.
Borrar usuario 4146

#33396Mensaje

pichelo21 escribió:Auguro que Cristiano será mas odiado que Casillas, y si no al tiempo.
Una de las cosas más importantes que nos diferenciaban del Barcelona es que nosotros eramos gratos con nuestros simbolos y estrellas.

Pero esas formas cules de tratar a gente como Casillas y otros es algo más que nos ha dejado de herencia Mourinho y que aprendio muy bien allá en Camp Nou.
j30madr

#33397Mensaje

grande cristiano , malllllllllllll dima ,
santiago90c

#33398Mensaje

Aún bajando su rendimiento, seguiría generando una cantidad brutal para el Madrid.

De cualquier manera, no todo es blanco o negro :meparto:
Borrar usuario 16133.

#33399Mensaje

Cristiano le a debido de joder las palabras de dimaria, dimaria le ha dejado mal de cara al club y la aficion, diciendo que no sabe cuanto aguantara.
zunderlips28

#33400Mensaje

pichelo21 escribió:Auguro que Cristiano será mas odiado que Casillas, y si no al tiempo.
Eso es imposible. Cristiano nunca ha sido ni la mitad de querido que Casillas.
Responder