7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33381Mensaje

_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Los 4 tiros a puerta de Valverde hoy fueron por llegarle el balón a modo, sin marca y en posición de chutar por esto que menciona Babic, alguna terminará enchufando seguramente.
Y la jugada que se marca que termina con gol de Lucas pffff :o , si termina en gol es de Messi del 2012.

Parece que la subida de nivel se confirma, no estamos hablando de un jugador de 1 buena temporada.
Luxemo
Mensajes: 4373
Registrado: Ago-2012

#33382Mensaje

_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Si hubiera un ED de nivel tipo Mane la cantidad de goles y de ocasiones que generaríamos sería increíble.Si arrastras a 3 ,el jugador de la otra banda se queda solo en multitud de ocasiones

Mira hoy el mejor o de los mejores fue Valverde que jugaba ahí y no es ED,imaginaos un Mane ahí o un Rodrygo prime Champion.Por eso pienso que Asensio se benefició muchísimo de Vini en sus goles la temporada pasada.Con un CRACK en banda derecha haríamos muchísimos más goles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33383Mensaje

Luxemo escribió:
_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Si hubiera un ED de nivel tipo Mane la cantidad de goles y de ocasiones que generaríamos sería increíble.Si arrastras a 3 ,el jugador de la otra banda se queda solo en multitud de ocasiones

Mira hoy el mejor o de los mejores fue Valverde que jugaba ahí y no es ED,imaginaos un Mane ahí o un Rodrygo prime Champion.Por eso pienso que Asensio se benefició muchísimo de Vini en sus goles la temporada pasada.Con un CRACK en banda derecha haríamos muchísimos más goles
Un Mane nos hubiera venido espectacular y más ahora que tenenos una media con mucho musculo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#33384Mensaje

Sigue en modo O Rei =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33385Mensaje

_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Lo saben todos los entrenadores de la liga y de Europa. Por eso va a ser una temporada complicada para Vinicius.
Es imperativo un ED de nivel para cambiar esta estrategia en los rivales.
Todos lo saben, pero Florentino mira a otro lado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33386Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Lo saben todos los entrenadores de la liga y de Europa. Por eso va a ser una temporada complicada para Vinicius.
Es imperativo un ED de nivel para cambiar esta estrategia en los rivales.
Todos lo saben, pero Florentino mira a otro lado
Doren, yo creo que Rodrygo está capacitado para dar ese paso adelante y ser un jugador decisivo, y entiendo que en el club se ve de la misma forma. Es un muy buen jugador y solo necesita la tranquilidad que da la continuidad para poder atreverse a hacer más cosas. Hará muchos goles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33387Mensaje

altramuz escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Lo saben todos los entrenadores de la liga y de Europa. Por eso va a ser una temporada complicada para Vinicius.
Es imperativo un ED de nivel para cambiar esta estrategia en los rivales.
Todos lo saben, pero Florentino mira a otro lado
Doren, yo creo que Rodrygo está capacitado para dar ese paso adelante y ser un jugador decisivo, y entiendo que en el club se ve de la misma forma. Es un muy buen jugador y solo necesita la tranquilidad que da la continuidad para poder atreverse a hacer más cosas. Hará muchos goles.
Ojalá fuera así. Pero me temo que Rodrygo no es Vinicius, veremos esta temporada si explota o no, pero no soy muy optimista.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33388Mensaje

Doren escribió:
altramuz escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:BABIC, jugador del Almería :
"Hemos salido con TRES CENTRALES para doblar en banda IZQUIERDA".

"Sabíamos que BENZEMA y VINICIUS nos podía hacer DAÑO".

Ya no es que marque o tal, es que arrastra media defensa rival. :mrgreen:
Lo saben todos los entrenadores de la liga y de Europa. Por eso va a ser una temporada complicada para Vinicius.
Es imperativo un ED de nivel para cambiar esta estrategia en los rivales.
Todos lo saben, pero Florentino mira a otro lado
Doren, yo creo que Rodrygo está capacitado para dar ese paso adelante y ser un jugador decisivo, y entiendo que en el club se ve de la misma forma. Es un muy buen jugador y solo necesita la tranquilidad que da la continuidad para poder atreverse a hacer más cosas. Hará muchos goles.
Ojalá fuera así. Pero me temo que Rodrygo no es Vinicius, veremos esta temporada si explota o no, pero no soy muy optimista.
No es Vinicius, ni lo va a ser nunca, pero tiene potencial para ser un gran jugador. Yo confío en el.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#33389Mensaje

La sensación es de que está solo contra el mundo sí, Mendy le estorba más que otra cosa, la banda derecha es inexistente con este sistema defensivo de Carlo y Benzema a veces no le libera de los defensas.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#33390Mensaje

Absurdo como hay 7 jugadores del Madrid atacando por la izquierda, y 9 del Almería defendiendo la banda izquierda.

Un pinche extremo derecho en condiciones y se hincha a marcar, ¿os imaginais a Salah contra el Almería? Si la banda derecha era un desierto, normal que marque gol Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33391Mensaje

No solo es que Salah ayer se hubiera hinchado. Es que, de salida, el planteamiento del Almería hubiera sido totalmente diferente, y eso hubiera dejado más espacios al propio Vinicius, y a su vez a Benzema... Un efecto dominó muy beneficioso para el equipo.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#33392Mensaje

Doren escribió: Ojalá fuera así. Pero me temo que Rodrygo no es Vinicius, veremos esta temporada si explota o no, pero no soy muy optimista.
El propio Rodrygo dijo en una entrevista aquí en Brasil, después de la Champions, que aún no ha jugado en el Real Madrid el 50% de lo que espera de él.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#33393Mensaje

Ayer Vinicius dio la sensación que sin tanta ayuda defensiva hubiera hecho un Cristo. Es que se nota que iba en moto lo poco que lo dejaron. Pero claro, por el otro lado nos cuesta y aún más tenemos un lateral que no le ayuda nada en tareas ofensivas y para mí esto último es clave. Alaba ya que tampoco es que defienda mal.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33394Mensaje

Es lo más parecido que hay en el fútbol actual a un jugador de dibujos animados. Esos futbolistas que pueden dejar jugadas para el recuerdo. Inventa cosas nuevas.
En espacios reducidos es un fenómeno de dimensiones históricas, mejor incluso que en carrera.
En el fútbol actual es muy difícil destacar, y algunos lo hacen con potencia, velocidad y precisión (como Mbappé y Haaland).... Pero Vinicius es más que eso, es imaginación desatada, es talento puro.

Por cierto, este mismo comentario lo escribí en el foro hace un par de años (como se reían algunos de mi) cuando muchos lo querían ceder al Getafe, otros vender a un equipo random de Holanda y otros utilizarlo para abaratar fichajes como el de Sancho o Mbappé... Leonardo sabía lo que hacía
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#33395Mensaje

Stiffmeister escribió:Aprovecho una vez más para afirmar qie solo sería util reconvertido como lateral, y eso si aprende a medir entradas y centrar decentemente.

Como atacante, está para un Las Palmas como mucho


Ojo al iluminado este mensaje es puro oro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#33396Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:Aprovecho una vez más para afirmar qie solo sería util reconvertido como lateral, y eso si aprende a medir entradas y centrar decentemente.

Como atacante, está para un Las Palmas como mucho


Ojo al iluminado este mensaje es puro oro.
Visionario
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18653
Registrado: Mar-2011

#33397Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:Aprovecho una vez más para afirmar qie solo sería util reconvertido como lateral, y eso si aprende a medir entradas y centrar decentemente.

Como atacante, está para un Las Palmas como mucho


Ojo al iluminado este mensaje es puro oro.
:meparto: que no se note tu resentimiento.

Al menos ZZ estuvo de acuerdo conmigo contra Chelsea

De todas maneras, yo no voy con aires de superioridad, erro como cualquiera y no me molesta admitirlo. Otra cosa son los foreros como tú o el sicofante este que te ríe las gracias, que se creen gurús y son un par de cuñados hablando en el bar.

Y evidencias ya he presentado, tu decías que Mariano era mejor futbolista que Benzema, también has hecho el ridículo con lo de Tobias, y el sicofante no diferencia un pivote de un interior
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8637
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33398Mensaje

Doren escribió:Es lo más parecido que hay en el fútbol actual a un jugador de dibujos animados. Esos futbolistas que pueden dejar jugadas para el recuerdo. Inventa cosas nuevas.
En espacios reducidos es un fenómeno de dimensiones históricas, mejor incluso que en carrera.
En el fútbol actual es muy difícil destacar, y algunos lo hacen con potencia, velocidad y precisión (como Mbappé y Haaland).... Pero Vinicius es más que eso, es imaginación desatada, es talento puro.

Por cierto, este mismo comentario lo escribí en el foro hace un par de años (como se reían algunos de mi) cuando muchos lo querían ceder al Getafe, otros vender a un equipo random de Holanda y otros utilizarlo para abaratar fichajes como el de Sancho o Mbappé... Leonardo sabía lo que hacía
pocos jugadores vereis que se hagan un autopase casi en el area pequeña rodeado de contrarios, como en la jugada que termina en gol de lucas vazquez, el otro dia en almeria :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33399Mensaje

Sin nadie en la otra banda esta temporada va a sufrir de lo lindo. Los rivales saben bien que si vuelcan la defensa a esta banda anulan prácticamente a Vini y Benzema sabiendo que en la otra banda no tenemos recursos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#33400Mensaje

Todo ell ataque pasa en el aun asi se ha he ho buenas jugadas y casi anota
Responder