Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3341Mensaje

DelBosque escribió:A mi Alex Fernandez me parece intranscendente y francamente sobrevalorado.
Le he visto muy poco, tanto en minutos jugados como en calidad y proyección.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3342Mensaje

LQDY escribió:puede que esté viviendo un poco a la sobra de su hermano Nacho. Yo tampoco le he visto un partido en el que haya destacado, pero supongo que algo tendrá. Dicen que el día del barca B estuvo bien, pero me lo perdí. De todas formas, creo que José Rodríguez, con dos años menos, le supera por bastante.
Si, el mejor partido de Alex de los tres que llevamos fue contra el Barca B, a mi me parece un buen jugador, con nivel para ser titular, pero se esta quedando un poco en su progresion, debe ser mas protagonista en el juego, coger mas responsabilidad. Toda queda mucha temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3343Mensaje

Mientras el Castilla se adapta a la categoría, Toril tiene localizado el primer asunto a corregir: defender a balón parado. El filial se está mostrando sólido atrás, pero en tres partidos ha concedido otros tantos goles por fallos puntuales en las jugadas de estrategia. Y en dos de ellos, el Castilla perdió por la mínima.

En el debut en Villarreal, el filial encajó su primer gol a la salida de un córner. El balón fue tocado por hasta cuatro jugadores antes de entrar: nadie despejó y Cavenaghi fusiló. El Castilla iba ganando y acabó perdiendo 2-1. En el miniclásico, el equipo de Toril volvió a encajar un gol nacido a balón parado, aunque con suerte para el Barça B. Deulofeu colgó una falta, Nacho despejó hacia arriba y el balón cayó llovido, botó y entró. Otro error puntual, aunque no costó puntos. En Almería, el partido sí se resolvió a balón parado. Un córner mal defendido acabó en el gol de Ulloa, a la postre decisivo.

El Castilla también lo sufría en Segunda B y está siendo un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico, sobre todo porque le está costando al equipo puntos que vendrían muy bien.

:evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3344Mensaje

Lo del balón parado se está convirtiendo en una señal de identidad del club.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3345Mensaje

A mi el central Ivan no me gusta, la pareja del centro del campo con Mosquera y Alex la veo un poco blandita, y como habeis dicho, hay que mejorar a balon parado tanto defendiendo como atacando, ademas de ser un equipo que no dependa tanto de los contraataques sino que sepa dominar los partidos, por lo menos contra los rivales menores.

Por cierto, a balon parada hay que defender mejor empezando por los porteros, porque el gol del Almeria y el primero del Barca B :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3346Mensaje

Yo sacaría a José Rodríguez el próximo partido en lugar de Alex, que está muy planito. Ivan no entiendo por qué juega, ¿no habían subido a Derik? ¿Y que le pasa a Mateos?

Y a ver si Jesé y Morata pillan ritmo. Por cierto, Denis dos goles con la sub21 rusa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3347Mensaje

David_RM escribió:Yo sacaría a José Rodríguez el próximo partido en lugar de Alex, que está muy planito. Ivan no entiendo por qué juega, ¿no habían subido a Derik? ¿Y que le pasa a Mateos?

Y a ver si Jesé y Morata pillan ritmo. Por cierto, Denis dos goles con la sub21 rusa.
Mateos que creo que estuvo lesionado, lo de Derik ni idea pero va convocado para el partido de mañana contra el Xerez.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:
Porteros: Jesús Fernández y Tomás Mejías.
Defensas: Fabinho, Derik, Mateos, Iván y Casado.
Centrocampistas: Juanfran, Lucas, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.
Delanteros: Óscar Plano, Morata, Jesé y Raúl de Tomás.

PD: ¿Por que no esta Nacho sino juega el primer equipo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3348Mensaje

Nacho está con la sub21, como Denis.

Se estrena Jota, a ver que tal. Él y Borja García pueden hacer grandes cosas, porque además de la calidad que tienen ya conocen la categoría.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3349Mensaje

Pacheco se va a tirar todo el año sin rascar minutos?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3350Mensaje

Real Madrid Castilla: Jesús; Juanfran, Iván, Mateos, Casado; Álex Fdez, Mosquera; Lucas, Jesé, Borja; Morata

VAMOS CASTILLA!!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3351Mensaje

0-1.....Qué mal pinta el Castilla......me da a mi que la temporada puede ser un calvario
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3352Mensaje

1-1...chirlazo de Morata.Ya era hora que espabilara

2-1 Golazo de Borja de estrategia.......Ha sido hablar y ponerse a jugar.Voy a seguir criticándolos...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3353Mensaje

la verdad es que este Castilla juega casi exactamente igual que el primer equipo. Parece que se nota muchísimo la mano de Mourinho.

Un juego muy basado en estar muy metidos en el partido, y una mezcla de saber estar situados en el campo y salir rápido al ataque, con combinaciones verticales y rápidas en ataque.

Al igual que el primer equipo, si no están bastante enchufados, como no juegan a tener la posesión, sufren. Si están enchufados..... parece que arroyan al rival.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3354Mensaje

Empezamos mal, el Xerez hacia una presion muy adelantada y no sabiamos sobrepasarla, estabamos sufriendo en la salida de balon y en muchas ocasiones a punto de perderla, hasta que Juanfran se lio e Iñigo Velez se quedó solo. Esta presion del Xerez es muy efectiva pero exige un esfuerzo fisico bestial, con los minutos bajaron la intensidad de la presion y empezamos a jugar con mucha velocidad, Morata se saco un golazo y en jugada ensallada hicimos otro golazo, me esta gustando mucho Borja Garcia, tiene muy buena pinta.

Tenemos que seguir igual de enchufados en la segunda parte, el Xerez asumira riesgos y nosotros con nuestro velocidad les podemos fulminar.

VAMOS CASTILLA!!!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3355Mensaje

Supongo que nadie en el club le habrá dicho a Jesé que tocar el balón con el pie izquierdo no es falta. Es muy bueno pero tiene que pulir esos defectos ahora o no lo hará nunca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3356Mensaje

Pregunta rupeni:

Que te parecio Jota y Borja?

Y en general q les parecieron esos jugadores?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3357Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta rupeni:

Que te parecio Jota y Borja?

Y en general q les parecieron esos jugadores?
No soy rupeni :D pero me doy por aludido por el general. Jota no jugó y Borja Garcia si jugó de titular lo hizo de mediapunta por detras de Morata y lo hizo muy bien, se ofrecio atras para distribuir, tiene buen pase, buen manejo de balon, sabe llevar una contra con velocidad... lo normal es que se asiente en el once titular, ademas marcó el segundo gol y se le ve muy acoplado al grupo, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3358Mensaje

A Borja se le ven maneras, ayer hizo un buen gol, pero eso es lo que se le espera del fichaje más caro de Segunda, cuando empiece a entenderse con Jesé, Morata o Lucas, ese ataque va a dar miedo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3359Mensaje

Lo vi a trozos pero me pareció que los chavales jugaron y reaccionaron bastante bien ante un equipo muy curtido. Importante el gol de Morata para su confianza y pedazo de gol el de la falta ensayada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3360Mensaje

Joaky escribió:
steven2409 escribió:Pregunta rupeni:

Que te parecio Jota y Borja?

Y en general q les parecieron esos jugadores?
No soy rupeni :D pero me doy por aludido por el general. Jota no jugó y Borja Garcia si jugó de titular lo hizo de mediapunta por detras de Morata y lo hizo muy bien, se ofrecio atras para distribuir, tiene buen pase, buen manejo de balon, sabe llevar una contra con velocidad... lo normal es que se asiente en el once titular, ademas marcó el segundo gol y se le ve muy acoplado al grupo, tiene buena pinta.
Hice primero a rupeni la pregunta porq creo q es el q mas esta pendiente de los chicos! Y luego hice la pregunta a todos para ver como los habian visto, gracias por la respuesta crack!
Responder