Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#3341Mensaje

pichelo21 escribió:Yo antes de ponerle contra el Barça, así de repente, le pondría de titular este domingo.
Yo si no está para titular este domingo y no lo está para el barcelona... le diría a los ojeadores que tengo en medio mundo que a quién cñ se puede traer hasta que este éste para jugar. Eso es lo que haría yo... pero SuperMou ha dicho que no hace falta, tenía a Altintop y yo sin enterarme.
JZR999

#3342Mensaje

elSonaja escribió:
pichelo21 escribió:Yo antes de ponerle contra el Barça, así de repente, le pondría de titular este domingo.
Yo si no está para titular este domingo y no lo está para el barcelona... le diría a los ojeadores que tengo en medio mundo que a quién cñ se puede traer hasta que este éste para jugar. Eso es lo que haría yo... pero SuperMou ha dicho que no hace falta, tenía a Altintop y yo sin enterarme.
Luca Modric
Borrar usuario 13322

#3343Mensaje

JZR999 escribió:
elSonaja escribió:
Luca Modric
Guti está libre ;)
elSonaja

#3344Mensaje

pichelo21 escribió:Guti está libre ;)
Pues robémosle la parte de cerebro en la que guardaba los pases magistrales, tiremos el resto al gato y pongámos la parte aprovechable en el cuerpo de Lass.
Total para ir de discotecas...

Además con el cerebro de Lass en su cuerpo se sentirá más agusto.
Tendra sensaciones, se la intuirá más larga.
Bien para Guti y milagro para Lass
No me desagrada la idea, fijaaaaaaaaaaate!!!
Última edición por elSonaja el Vie Ene 20, 2012 4:22 pm, editado 2 veces en total.
JZR999

#3345Mensaje

Y nos vendría mal por cuatro meses sabes!! No creo pq lo echo Mou.
Borrar usuario 13322

#3346Mensaje

elSonaja escribió:
pichelo21 escribió:Guti está libre ;)
Pues robémosle la parte de cerebro en la que guardaba los pases magistrales, tiremos el resto al gato y pongámos la parte aprovechable en el cuerpo de Lass.
Total para ir de discotecas...

Además con el cerebro de Lass en su cuerpo se sentirá más agusto.
Tendra sensaciones, se la intuirá más larga.
Bien para Guti y milagro para Lass
No me desagrada la idea, fijaaaaaaaaaaate!!!
Tío, eres un crack. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3347Mensaje

Misma pregunta que en todas las jornadas... no es sí jugará Sahin ¿irá convocado?

Yo creo que NO.
JZR999

#3348Mensaje

El domingo juega con Xabi en el doble pivote.
Mou dirá no queríais un equipo ofensivo pues ahí lo tenéis!!
elSonaja

#3349Mensaje

hal2814 escribió:Misma pregunta que en todas las jornadas... no es sí jugará Sahin ¿irá convocado?

Yo creo que NO.
Por qué tiene que ir convocado SI NO ESTÁ PARA JUGAR??
A ver si voy a tener que defender yo a Mou.
Si no está hace mal en convocarle para cerrar bocas.

Tan mal haría como hizo poniendo a los pies de los caballos a Altintop y Carvallo... que tampoco estaban

Por qué cñ no es capaz Mouriño de bajarse de su carreta y mandar a que le traigan a alguien que sea capaz de dar dos pases como Sahín, es que se rompió el molde cuando fabricaron a éste.

Eso es lo que no aguanto de Mouriño, su soberbia.
Derecho tiene a equivocarse, como todo el mundo.
Pero el tiene un problema cree que su cabeza y su lengua donde guarda cinco idiómas están por encima de las del resto de los mortales.
Penoso pero ese es su pecado Capital de Provincia.
rupeni

#3350Mensaje

X Files
Borrar usuario 4146

#3351Mensaje

El Inter viene a por Sahin, según la prensa italiana

El club neroazzurri buscaría una cesión hasta final de temporada
Actualizado: 20/01/2012 | 17:40
Por: Miguel Ángel Díaz

Imagen

Ante un posible traspaso de Motta en este mercado de invierno, el Inter estaría pensando en Nuri Sahin como sustituto de éste a final de temporada. Los neroazzurri piensan en el turco para llevar las riendas de su mediocampo. Nuri Sahin no acaba de tener minutos con el Real Madrid y los rumores sobre su posible salida se acrecentan.

Una cesión es lo que buscaría el Inter para hacerse con Sahin. Los italianos saben que el turco no se quiere desligar del Real Madrid, y por eso, todo según el Corriere dello Sport, le ofrecerían una cesión hasta el 30 de junio. Mourinho apenas le ha podido dar oportunidades, ya que acaba de salir de una lesión muy importante, y el portugués considera que aún no está en la forma necesaria como para entrar con asiduidad en el equipo.

Sahin llegó éste verano al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund a cambio de 10 millones de euros y firmó hasta el 30 de junio de 2017. El turco-alemán apenas cuenta con 23 años y tiene por delante toda una prometedora carrera. Una grave lesión de rodilla la temporada pasada ha frenado un tanto su progresión, pero con paciencia y minutos a buen seguro que recuperará las sensaciones.

El Madrid consiguió el verano pasado el fichaje del mejor centrocampista joven de Europa, y con el tiempo todas sus cualidades se verán sobre el césped del Santiago Bernabéu.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... port-cesi/

=D> =D> =D> =D> =D>
note06

#3352Mensaje

No se ouede vender y cometer los mismos errores q con Sneijder
Borrar usuario 4146

#3353Mensaje

10 millones para cederlo =D> =D> =D> =D>
elSonaja

#3354Mensaje

hal2814 escribió:El Inter viene a por Sahin, según la prensa italiana
Si este tío se va, me corto las venas y le macho a Mou el chandal, palabrita.
Venga no, pero se lo mancho con un regaliz rojo :twisted: :twisted:

Puede que antes pensase que era una solución para su caso.
Ahora me he vuelto egoista de repente.
Se tiene que quedar y a ver si tiene cjnes Mouriño a no utilizarlo, si es que está recuperado, en toda la temporada
rupeni

#3355Mensaje

Y una p........................
diegoreal0602

#3356Mensaje

elSonaja escribió:
hal2814 escribió:El Inter viene a por Sahin, según la prensa italiana
Si este tío se va, me corto las venas y le macho a Mou el chandal, palabrita.
Venga no, pero se lo mancho con un regaliz rojo :twisted: :twisted:

Puede que antes pensase que era una solución para su caso.
Ahora me he vuelto egoista de repente.
Se tiene que quedar y a ver si tiene cjnes Mouriño a no utilizarlo, si es que está recuperado, en toda la temporada
Increible! :roll: , como desperdicia jugadores de gran calidad el Madrid, se nota que la directiva no va por titulos sino por otras cuestiones personales, no poner a jugar a este muchacho es una locura, lo peor de todo es que mientras este Mou aca, se nos hara dificil ver a Sahin jugando en su total esplendor. :roll:
Borrar usuario 12100.

#3357Mensaje

Si cede o vende a Nuri me hago cule... uffffff

mejor dicho, vamos que le dan mucho por cul. al Madrid..

O sea viene el inter a llevarse a Nuri para reforsar su centro del campo...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si no hacemos nada mas que hablar de buscar jugadores para el centro del campo :o :o :o

Lo dicho.. Si Nuri se va .. le dan al Madrid..

Al final voy a terminar creyendome lo de Mou y su frase: siempre sere cule de corazon...
Haber si esta el infiltrado este para jodernos. :evil:
zam

#3358Mensaje

Con la mierda del Pepe loco y el planteamiento friki, nadie pregunta por Sahin..y aquí estamos todos sin saber qué demonios pasa....
Borrar usuario 4146

#3359Mensaje

Mourinho pone la cruz a Nuri Sahin por ser un fichaje de Jorge Valdano‎

EcoDiario.es | 21/01/2012 - 14:21

Imagen

El jugador turco del Real Madrid, Nuri Sahin, sigue sin consolidarse con el equipo blanco. Sus problemas de lesiones no son el único impedimento para su consagración. Sus escasos minutos de juego podrían deberse a un episodio de lucha de poder en el seno del conjunto blanco.

Según informa la web madrid-barcelona citando fuentes del club madridista, Mourinho habría puesto la cruz a Sahin por el hecho de ser un fichaje realizado por Jorge Valdano, cuando el argentino aún tenía poder de decisión en las contrataciones de la 'casa blanca'.

La confrontación entre Valdano y Mourinho siempre fue máxima durante el año que coincidieron en el Real Madrid, y esta sería la última reminiscencia de aquella batalla. Un jugador talentoso, pero llegado al Real Madrid sin orden del técnico luso. Consecuencia: descartado.

En las últimas semanas se está pudiendo ver que Sahin no entra en las alineaciones del club blanco, a pesar de encontrarse recuperado de sus dolencias físicas. A Mourinho no le termina de convencer el futbolista, toda vez que no encaja en su perfil de centrocampista con poderío físico.

Para el de Setúbal, en el once blanco sólo puede haber un futbolista con esas cualidades: Xabi Alonso. Con el tolosarra en forma, Sahin no tiene hueco, e incluso, cuando el ex del Liverpool no se encuentra precisamente en su mejor momento, el otomano no termina de entrar.

Así las cosas, el futuro de Sahin en el equipo comienza a ponerse en entredicho. Si bien durante lo que resta de temporada podría tener algún protagonismo, Sahin llegó al Madrid como gran estrella de la Bundesliga (elegido mejor jugador de esta competición cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund) y con ganas de sentirse importante como pieza fundamental de las alineaciones madridistas. Y eso, aún está lejos de conseguirlo.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ldano.html

Que se largue de aquí :evil: :evil: :evil: :evil: sí es fichaje de Valdano no lo queremos !!!

Vete de aquí chivato de Valdano !!!!
DelBosque

#3360Mensaje

Pero si Valdano ya estaba fuera cuando se fichó ¿no?

:? :?
Responder